¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 159 160 161 162 163 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
pca
mensaje Feb 10 2012, 01:27 PM
Publicado: #3201


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Si el ensayo es destructivo, y lo han fallado, ¿no deberían construir de nuevo las partes del coche que tengan que volver a presentar a los "crash test"? Es más, aun superándolo, ¿por motivo de esos tests no habrían de construírse, de forma idéntica, las partes implicadas que vaya a llevar el monoplaza durante el año?

Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Feb 10 2012, 01:48 PM
Publicado: #3202


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.186



CITA(KIT @ Feb 10 2012, 10:54 AM) *
Yo no entiendo que fijación con Marussia... si ellos son una calamidad.. NOSOTROS no podemos serlo nuestro espejo debería ser Caterham y NO MARUSSIA simplemente porque ellos están peor. I espero que en unos años nuestro espejo sea FI o SAUBER!!

+1


--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Feb 10 2012, 01:58 PM
Publicado: #3203


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Ya lo dije hace casi un año, y lo vuelvo a decir ahora.... que veo a muchos impacientes por los resultados.... http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=307648

CITA
Un bambú japonés

No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego constante. También es obvio que quien cultiva la tierra no se para impaciente frente a la semilla sembrada, halándola con el riesgo de echarla a perder, gritándole con todas sus fuerzas: ¡Crece, por favor! Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo transforma en no apto para impacientes: Siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente.

Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años, a tal punto, que un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles. Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de sólo seis semanas la planta de bambú crece más de 30 metros.

¿Tardó sólo seis semanas en crecer? No, la verdad es que se tomó siete años y seis semanas para desarrollarse. Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un complejo sistema de raíces que le permitirían sostener el crecimiento que iba a tener después de siete años. Sin embargo, en la vida cotidiana, muchas veces queremos encontrar soluciones rápidas, triunfos apresurados, sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno, y que éste requiere tiempo

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. Es tarea difícil convencer al impaciente que sólo llegan al éxito aquellos que luchan en forma perseverante y coherente y saben esperar el momento adecuado.

De igual manera es necesario entender que en muchas ocasiones estaremos frente a situaciones en las que creemos que nada está sucediendo. Y esto puede ser extremadamente frustrante. En esos momentos (que todos tenemos), recordar el ciclo de maduración del bambú japonés, y aceptar que en tanto no bajemos los brazos, ni abandonemos por no ver el resultado que esperamos, sí está sucediendo algo dentro nuestro: estamos creciendo, madurando.

Quienes no se dan por vencidos, van gradual e imperceptiblemente creando los hábitos y el temple que les permitirá sostener el éxito cuando éste al fin se materialice. El triunfo no es más que un proceso que lleva tiempo y dedicación. Un proceso que exige aprender nuevos hábitos y nos obliga a descartar otros. Un proceso que exige cambios, acción y formidables dotes de paciencia.

Tiempo ¡Cómo nos cuestan las esperas! ¡Qué poco ejercitamos la paciencia en este mundo agitado en el que vivimos! Apuramos a nuestros hijos en su crecimiento, apuramos al chofer del taxi nosotros mismos hacemos las cosas apurados, no se sabe bien por qué Perdemos la fe cuando los resultados no se dan en el plazo que esperábamos, abandonamos nuestros sueños, nos generamos patologías que provienen de la ansiedad, del estrés ¿Para qué? Te propongo tratar de recuperar la perseverancia, la espera, la aceptación. Gobernar aquella toxina llamada impaciencia, la misma que nos envenena el alma. Si no consigues lo que anhelas, no desesperes Quizás sólo estés echando raíces


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Feb 10 2012, 02:13 PM
Publicado: #3204


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



After the 1st test of the season bad news only:
1) NO KERS Bad news
2) Failure CRASH TEST Bad Bad Bad Bad Bad news
3) NO new car in the 2nd Test in Barcellona Worst news.

Until now HRT vote 2 !!!! angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 10 2012, 02:13 PM
Publicado: #3205


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(LOGANF1 @ Feb 10 2012, 12:49 PM) *
lo demás: bla,bla,bla del de todos los años por estas fechas...


De eso viven los foros en internet (entre otras cosas), y para eso están, no nos olvidemos. rolleyes.gif

Por cierto, la competición no se va a detener poque HRT no pase los crash tests, los plazos son implacables con todos. Y esto es un contratiempo, y en el fondo, es un desperdicio para un piloto de la experiencia de Pedro y más en una escudería con recursos tan limitados como HRT.

Por lo que trae Space de Twitter está claro que para la propia escudería ha sido un contratiempo sobre el planning y de hecho ahora mismo estarán decidiendo qué actitud toman de cara a Barcelona : ir o no ir con el F111. Esa es la pregunta.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Feb 10 2012, 02:28 PM
Publicado: #3206


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Pues si que pinta mal la pretemporada de HRT... la verdad es que parece que estamos casi igual que el año pasado, no me gusta nada, ese proyecto tan serio que nos vendían no parece todavía transformarse en realidad.

Todavía tienen tiempo para revertir esta situación, pero de momento el equipo no cumple las expectativas de pretemporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 10 2012, 02:34 PM
Publicado: #3207


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



A mi no me gusta un pelo este reves pero es que me parece algo completamente lógico.

El lastre de la gestión de Kolles es muy grande y ha provocado un retraso evidente. Desde el primer día en el que Pedro se metió en este proyecto ya avisaron que iban más que 'pillados' de tiempo. Pasar todo el crash test a la primera es jodido y sinceramente prefiero que en el diseño arriesguen antes de que sean conservadores.

Es obvio que es un señor marrón porque de nuevo se va a llegar a Australia caninos de desarrollo pero creo que este año es por un motivo justificado y no por algo relacionado con la falta de pa$ta. Lo que me preocupa es que los habituales carroñeros van a estirar de nuevo el chicle. Ojalá les demos en los morros en la pista.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 10 2012, 02:59 PM
Publicado: #3208


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(monza2001 @ Feb 10 2012, 02:34 PM) *
Lo que me preocupa es que los habituales carroñeros van a estirar de nuevo el chicle. Ojalá les demos en los morros en la pista.


Es lo único que debería provocar rabia, porque lo demás era lo previsible y, por otra parte, es lo que nos habían advertido.
Iban con retraso y eso se pagará.
No pasa nada, ya estaba previsto que la primera mitad de la temporada iba a tener muchos contratiempos.

Lo que pasa es que nos puede el entusiasmo y ya nos veíamos en mitad del pelotón peleando por un puntito.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Feb 10 2012, 03:08 PM
Publicado: #3209


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



CITA
Lo que pasa es que nos puede el entusiasmo y ya nos veíamos en mitad del pelotón peleando por un puntito.


+1

Yo creo que este año esta justificado (aunque sea un contratiempo) cambiar todos los mecánicos,la sede,chasis nuevo (el primero),tecnología nueva,pilotos,jefes............etc........ si lo consiguen a la primera no es para nada más y nada menos que les hagan un monumento en la fia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 10 2012, 03:11 PM
Publicado: #3210


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Mike @ Feb 10 2012, 02:28 PM) *
Pues si que pinta mal la pretemporada de HRT... la verdad es que parece que estamos casi igual que el año pasado, no me gusta nada, ese proyecto tan serio que nos vendían no parece todavía transformarse en realidad.



La culpa no es de Luis es de Zp ... digo de Carabante ... wink.gif

Pero bueno. Mientras lleguen al segundo de barcelona aun pueden salvar algo, lo malo es que esto implica dejar de apuntar a Caterham y conformarse com marussia y eso me parece poca ambicion.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Feb 10 2012, 03:16 PM
Publicado: #3211


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Bueno, no seamos catastrofistas con HRT. Damos por sentado que nuestro rival es MARUSSIA, pero hasta dnd yo sé este equipo aún no ha pasado los crash test (corregidme si me equivoco).

Yo confio en el criterio y en el modus operandi de Pedro. Creo q tendremos un HRT potable.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Feb 10 2012, 03:54 PM
Publicado: #3212


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Tios... sois la ostia..., cuando había un proyecto poco serio todos, incluido yo le dabamos de collejas. Ahora que es serio y se ve, somos los primeros en tocar las pelotas. Iban justos con el coche..., es lógico que un CT, no se pase a la primera, de hecho, siempre en un momento dado, pensamos que el coche, para Australia, o como muy pronto, en el 2º de Barcelona. Ahora que casi llegan al 1º, les damos..., que pensamos.., que no es necesario ensayar en equipo, el poner ruedas, el posicionar el coche, tomar datos de telemetría, hacer que los sistemas funcionen, montar y desmontar componentes en un mismo equipo, corregir datos, sacar soluciones, aprender de las reacciones del del al lado...
Por favor..., eso es tan o más importante que el coche, pues si este sale bien parido, cualquiera lo pone en pista, y si no... que pensais, que por 1 semana más van a reaccionar como si de Mclaren o Ferrari se tratase.
Que los grandes fallan en los CT, y algunos llevan con su coche desde Mayo, Junio o incluso antes con el trabajo del mismo en el CT. y han fallado.
Me atrevería a decir que el momento para evaluar a HRT, es la 4ª carrera, y ver a partir de ahí como van.
Todo... es nuevo, esto señores es F1, no coger un coche de serie y hacerlo correr..., "Demasiado estan haciendo, y bien, en el tiempo desde el que verdaderamente han dado el golpe de timón".
¿Que queremos, verles ganar? ¿Acaso esto es el Brawn desarrollado por el capital y asentado equipo de Honda?
Venga ya... los milagros de vez en cuando.
Aterricemos, somos el penúltimo equipo de la parrilla y con todo nuevo, hemos tocado fondo y ahora sólo queda que flotar, y a medida que vayan saliendo de las fosas abisales, y la luz les llegue..., querrán más pronto ver el sol del día.
Pero..., no lo olvideis, las cosas bien hechas requieren tiempo... un tiempo mínimo, "no caigamos en nuestra impaciencia latina".
En eso los chinos y los sajones (con su flema "británica" nos llevan mucho. Y... dejemonos de miran en la excepción "virgin", para mirar a Mclaren, Lotus, Mercedes u otros... y... "aprender" que el camino se hace al andar.
El niño que corre y no anda bien, se pega muchas ostias, es por eso que prefiero el paso firme y seguro, que las "cagaprisas" que todo lo estropean. Dejemos de ser el estudiante del día de antes del examen, para qjue aunque repitamos, lo que escribamos, nadie nos lo pueda reprochar.
Esto, acaba de comenzar, primero un pie y luego el otro. Imaginad que ahora se va lento, pero que en la 8ª carrera se puntua... "¿seria increible, no?", pues al menos yo, que soy Fan de Pedro y de su "nuevo equipo", no voy a contribuir a su nerviosismo, sino a su sosiego y paz, esperanzo los plazos razonables para un proyecto que me ilusiona, que me parece serio y además, me tiene como niño con zapatos nuevos, sobre todo, cuando se traslade a Madrid.

AUPA PEDRO, ANIMO COMPANEROS FOREROS, Y... SUERTE Y BUEN HACER HRT, CON TUS TIEMPOS Y TUS METAS!

Que para exigir, ya tengo tanto a Alonso, como Mclaren, para que no me aburra con dominio de Red Bull, a ver si igualan todo, en lo que HRT, evoluciona y crece. (El niño ha nacido, ahora que coma y se haga grande). tongue.gif


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 10 2012, 03:59 PM
Publicado: #3213


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Insisto, un paso atras para dar dos hacia delante. Me quedo con esta frase de Luis Perez Sala, seria premonitoria o no, pero la primera parte se ha cumplido.

Tambien me quedo con la perspectiva de Pedro sobre el equipo, dos años negandose a subirse al barco y cuando a visto minimamente un proyecto serio, se ha colocado en el palo mas alto. Y si, no me vale aquello de la falta de opciones, porque pasar de uno de los mejores equipos del mundo a probablemente el ultimo, no lo hace cualquiera, sabiendo que arriesgas tu propio prestigo y al final de tu carrera.

Mi voto es positivo hacia HRT, sigo otorgandoles el beneficio de la duda y aguantare asi hasta, al menos, el GP de España.

Asi que animo y seguir volviendonos locos wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Feb 10 2012, 04:00 PM
Publicado: #3214


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



El crash test creo que no es ningun problema, las primeras carreras es para ver el potencial del coche sin la necesidad de llamar a Nick Heidfeld, para mi lo realmente molesto es el KERS que el coche no este preparado para llevarlo es un palo muy duro por varios motivos.

El coche fue diseñado sin pensar en este avance, si este coche tiene que ser la base para crecer mal empezamos.

Pensaba que Pedro estaba implicado desde el comienzo y que el coche estaba basado en su experiencia, pero si el coche no esta diseñado para llevar KERS creo que Pedro se implico cuando el proyecto ya estaba muy avanzado, creia que podian dar la sorpresa y hacer un coche muy competitivo desde las primeras carreras, ahora veo que es un apaño y ya veremos como sale.

Como no se produzca un milagro y puedan adaptar el KERS aunque el coche este bien parido seguiremos sin poder luchar de tu a tu con nadie excepto con Virgin.

Para que narices van diciendo que tienen KERS y despues hacer el coche sin pensar en este sistema, que no lo metan en la primera carrera es decepcionante pero si no lo pueden meter en toda la temporada nos han vendido humo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 10 2012, 04:19 PM
Publicado: #3215


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(tenista @ Feb 10 2012, 01:08 PM) *
Modo Positivo ON: Es el paso atras, que dijo LPS, para dar dos hacia delante.



Me temo que no. Es un fallo de diseño (esperemos que no) o de fabricacion. Es un error, una falta.

No es extraordinario, todos los equipos tiene antes o despues problemas con los tests. Ferrari los ha tenido este año, pero los ha tenido hace un mes.

El pasito atras que dieron en el verano, parando el proyecto, se ha convertido ahora en otros dos pasos tambien hacia atras.

Mas vale que sea todo y que en los segundos tests presenten un coche bien terminado y estable para dar 500 vueltas como han dicho ya.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 10 2012, 04:25 PM
Publicado: #3216


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(El nombre de la rosa @ Feb 10 2012, 04:00 PM) *
para mi lo realmente molesto es el KERS que el coche no este preparado para llevarlo es un palo muy duro por varios motivos.

El coche fue diseñado sin pensar en este avance, si este coche tiene que ser la base para crecer mal empezamos.



Creo que no es asi. El coche ha sido diseñado y esta preparado para llevar el KERS. Lo que han dicho es que no van a usarlo sistematicamente y no al principio de la temporada.

El KERS es un sistema nuevo que hay que aprender a usar correctamente para que suponga una real ventaja si no es un paso muerto que ademas dificulta el equilibrado del coche.

Lo que han dicho es que evaluaran como y cuando es realmente beneficioso dedicar esfuerzos a explotar el KERS en vez de dedicarlos a otros aspectos, con los que seguramete se sienten mas comodos y que tambien pueden suponer mejoras.

Ademas, esta el que Cuquerella siempre se mostro esceptico, si no hostil, hacia el aparatejo.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Feb 10 2012, 04:46 PM
Publicado: #3217


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.053
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



CITA(El nombre de la rosa @ Feb 10 2012, 04:00 PM) *
Pensaba que Pedro estaba implicado desde el comienzo y que el coche estaba basado en su experiencia, pero si el coche no esta diseñado para llevar KERS creo que Pedro se implico cuando el proyecto ya estaba muy avanzado, creia que podian dar la sorpresa y hacer un coche muy competitivo desde las primeras carreras, ahora veo que es un apaño y ya veremos como sale.



Sobre esto hablamos hace poco, estimado compi, y ya muchos dijimos (yo recuerdo haberte respondido a ti mismo sobre esto), diciendo que es que eso no era así... el coche 2012 ni mucho menos está basado en nada relacionado con Pedro... Lo dijeron desde el propio equipo, lo dijo pedro, y lo dijo el propio creador del coche, J. Eecklaert (creo que incluso colgamos las palabras del ingeniero jefe del proyecto)... de hecho, dijo que ni siquiera el coche está basado o implicado en ningun piloto (Liuzzi, o el piloto que sea...), cuanto menos Pedro, que cuando se comienza a trabajar en el proyecto de 2012, probablemente estaría como mucho empezando a hablar con HRT... Y esto es asi en todos los equipos (al 99%), y además es algo lógico.

Lo de que Pedro estaba implicado desde el comienzo en el diseño (o lo que sea), es un bluff que ha ido engordando, por lo que sea, (y que, y esto se entiende, muchos, por ilusion, han tomado como verdad), pero es falso... es ilógico, y además, es casi imposible, por muchas razones: por timming, por competencias, por pura capacidad... por mil cosas... (cuando Pedro llega a HRT es hace un mes, hasta el 31/12 era piloto McLaren). Hacía ya mucho que el HRT 2012 estaba más que concebido... y por los ingenieros... no por los pilotos (me reitero, leed a J.E)

Digo más, es que ni Alonso, ni Schumy, ni Vettel ni ningun as del volante contarán en la creacion y diseño de un F1 más que en un minimísimo porcentaje (si es que cuentan en algo, hablo siempre en general...)... Alonso no le dice a Aldo Costa, o a Tombazis, o a Rory Bryre como hacer el F1... ni Vettel o Ayrton Senna a Newey.... Otra cosa es que se les "escuche" o pida opinion en ciertos consejos o particularidades... y otra más distinta es que se les pregunte una vez está hecho por las sensaciones, y los posibles caminos a tener en cuenta, o mejorar, etc...
Pedro, Alonso, Senna o Moss no "saben" diseñar un aleron, o un morro pico de pato, o que tal solucion aerodinamica es mejor que otra... no se "inventan" un F-duct, o un doble difusor... etc... Lo que pueden decir es "noto falta de grip atras... si pudieramos hacer algo por aumentar el downforce atras... o anular el ala en las rectas....o...o....".

Soy cansino en esta opinion, lo se... pero en general se que tengo razon (baja modesto, juas). Son pilotos, no ingenieros. Los coches los hacen los ing., y luego los pilotan ellos, amoldandose a una maravilla o a un hierro.

Tampoco seamos catastrofistas, pues. Puede haber un poco de retraso, y tener que prescindir de cosas... y duele sobre todo en la ilusion y el ansia que nos puede... Pero sigamos con optimismo. Lo que si es cierto es que yo siento o noto mejores sensaciones que otros años... aunque me fastidien en el ánimo estos contratiempos (si no, sería una piedra). Así que sigamos apoyando, aunque nos quede aun mucho duro camino.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Feb 10 2012, 04:56 PM
Publicado: #3218


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Hombre, hay que tener en cuenta que los que luchan por el título necesitan estar al 100% en la primera carrera porque si no esos puntos te pueden pasar factura al final.

Pero HRT necesita tener una buena evolución durante el año, tampoco pasa nada si las dos primeras carreras son una especie de pretemporada. Lo importante es que el coche sea bueno dentro de las posibilidades, si es así, la cosa irá bien, y si por el contrario es mal parido, dará igual tener unos entrenos más o menos.

No perdamos la perspectiva, HRT no es Ferrari, McLata o RBR, ni sus objetivos son los mismos.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Feb 10 2012, 05:00 PM
Publicado: #3219


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



A ver ni Ferrari sacó el crash test a la primera, yo prefiero que no haya pasado el crash test por un motivo... y es que esta vez no es un saco de patatas y se lo están tomando muy enserio.... que hubiera sido antes el crash test para evitar estar atados con el agua al cuello... pues sinceramente eso se verá realmente el año que viene...


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 10 2012, 05:16 PM
Publicado: #3220


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(AC99 @ Feb 10 2012, 04:56 PM) *
Hombre, hay que tener en cuenta que los que luchan por el título necesitan estar al 100% en la primera carrera porque si no esos puntos te pueden pasar factura al final.

Pero HRT necesita tener una buena evolución durante el año, tampoco pasa nada si las dos primeras carreras son una especie de pretemporada. Lo importante es que el coche sea bueno dentro de las posibilidades, si es así, la cosa irá bien, y si por el contrario es mal parido, dará igual tener unos entrenos más o menos.

No perdamos la perspectiva, HRT no es Ferrari, McLata o RBR, ni sus objetivos son los mismos.

Saludos!


Bueno, no estoy del todo de acuerdo. HRT también lucha por cosas importantes, no por el Campeonato del Mundo, pero sí por cosas importantes. De hecho, ha sido el tomárselo más en serio que Marussia lo que le ha hecho estar por delante en los dos últimos campeonatos (aunque el coche fuera más lento a una vuelta).

¿Y si resulta que la primera carrera del año termina con muchos abandonos y el coche por no estar rodado no puede terminar? HRT y Marussia juegan a eso. Hay que tener el coche lo mejor posible desde el inicio, porque los rivales, pequeños o grandes, con más o menos expectativas, están dispuestos a aprovechar el mínimo resquicio para morder.

Los fines de semana de Gran Premio deberían ser para competir no para andar probando cosas o haciendo un shakedown como el de los últimos años (algo que parece claro que no va a ocurrir esta temporada).

No hace falta ser catastrofistas, pero tampoco hay que dejar de señalar los evidente : mejor 8 días de pruebas que 4, más aún cuando era lo que inicialmente el equipo parece que tenía programado (y había anunciado).


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 159 160 161 162 163 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 04:42 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022