BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Bueno mejor sabor de boca para irme a dormir (palatoos1) PACIENCIA Bueno, primero tenemos aqui un puntito para el concurso CACHIDIBLO por traer esa palabra que, por encima de todo, me recuerda a cierto fumador de puros. Al margen de eso una cuestón: si la fabricacion de un chasis de fibra de carbono es algo casi artesanal (unitario) y ademas hablamos de un producto que no se sabe como va a responder... de que sirven los CT? Que tiene que ver el chasis que paso las pruebas con los diversos que se usaran despues? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Al margen de eso una cuestón: si la fabricacion de un chasis de fibra de carbono es algo casi artesanal (unitario) y ademas hablamos de un producto que no se sabe como va a responder... de que sirven los CT? Que tiene que ver el chasis que paso las pruebas con los diversos que se usaran despues? Me imagino que habrá unos patrones q revisa la FIA en todos los chasis, te lo digo xk en el cockpit hay una pegatina de la FIA con info del chasis. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Yo lo que creo es que tenemos todos tantas ganas de ver a Pedro dandolo todo, el coche nuevo, los patrocinadores y todo, QUE NOS PUEDE EL ANSIAA!!! Las noticias de estos dias han sido contratiempos gordos, esta claro. Pero Pedro es el mejor reflejo que tenemos, como ha dicho algun compañero. Si el esta feliz es por algo. Y con eso nos hemos de quedar. Vamos a sufrir mucho, no sera un camino de rosas, pero es que alguna vez lo ha sido? Si fuera facil seriamos de Vetel, Alonso, Hamilton o cualquier otro. Y Pedro lo ha dicho por activa y por pasiva, que al principio de la temporada sera duro. Y eso es precisamente lo que me hace ser optimista, porque el sabe que va a sufrir mucho y aun asi esta feliz. Y si esta feliz es porque SABE que las cosas van a ir como tienen que ir, y que van a MEJORAR mucho, y que al final de la temporada va a estar LUCHANDO de verdad. No debemos de crear bandos, debemos estar todos con Pedro (y por extension con HRT) a muerte. Si el esta tranquilo, nosotros debemos estarlo. El tiempo no se puede echar para atras, y los retrasos que se sufren en este momento se arrastran desde que Thesan cogio el mando del equipo. Poner en marcha un equipo de F1 en tan poco tiempo tiene que ser un reto bestial. Estoy totalmente seguro de que en la pretemporada de 2013 HRT estará en los primeros test con el coche nuevo, porque hay voluntad de hacer las cosas bien. Y porque para entonces ya seran un equipo establecido y ordenado. Para este año era imposible estar el primer dia listos, creo que se ha dicho claro y ademas es hasta cierto punto comprensible. Yo voy a seguir con optimismo porque es lo que me transmite el equipo y sobre todo Pedro. Y en cuanto a las fuentes... cada cual sabe como debe actuar. Si alguien cuenta algo, no se lo va a inventar, asique en principio algo sabe. Pero luego el ansia nos hace preguntar, y la persona que lo ha dicho no puede soltar prenda (evidentemente). Creo que lo mejor seria que la persona que quiera decir algo lo diga dejando claro que no esta confirmado, y los demas no bombardear a esa persona a preguntas. Por preguntar no va a decir mas ni menos, solo dira lo que sabe y hasta donde puede leer. Pero yo no soy nadie para decir como deben actuar los demas. Señores, paz, que somos una gran familia!! Y disfrutemos de lo que tenemos, que no es poco. Cuantas pretemporadas nos hemos dado cabezazos contra la pared por tener esto? Un saludo muy grande a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.825 ![]() |
Yo lo que creo es que tenemos todos tantas ganas de ver a Pedro dandolo todo, el coche nuevo, los patrocinadores y todo, QUE NOS PUEDE EL ANSIAA!!! Las noticias de estos dias han sido contratiempos gordos, esta claro. Pero Pedro es el mejor reflejo que tenemos, como ha dicho algun compañero. Si el esta feliz es por algo. Y con eso nos hemos de quedar. Vamos a sufrir mucho, no sera un camino de rosas, pero es que alguna vez lo ha sido? Si fuera facil seriamos de Vetel, Alonso, Hamilton o cualquier otro. Y Pedro lo ha dicho por activa y por pasiva, que al principio de la temporada sera duro. Y eso es precisamente lo que me hace ser optimista, porque el sabe que va a sufrir mucho y aun asi esta feliz. Y si esta feliz es porque SABE que las cosas van a ir como tienen que ir, y que van a MEJORAR mucho, y que al final de la temporada va a estar LUCHANDO de verdad. No debemos de crear bandos, debemos estar todos con Pedro (y por extension con HRT) a muerte. Si el esta tranquilo, nosotros debemos estarlo. El tiempo no se puede echar para atras, y los retrasos que se sufren en este momento se arrastran desde que Thesan cogio el mando del equipo. Poner en marcha un equipo de F1 en tan poco tiempo tiene que ser un reto bestial. Estoy totalmente seguro de que en la pretemporada de 2013 HRT estará en los primeros test con el coche nuevo, porque hay voluntad de hacer las cosas bien. Y porque para entonces ya seran un equipo establecido y ordenado. Para este año era imposible estar el primer dia listos, creo que se ha dicho claro y ademas es hasta cierto punto comprensible. Yo voy a seguir con optimismo porque es lo que me transmite el equipo y sobre todo Pedro. Y en cuanto a las fuentes... cada cual sabe como debe actuar. Si alguien cuenta algo, no se lo va a inventar, asique en principio algo sabe. Pero luego el ansia nos hace preguntar, y la persona que lo ha dicho no puede soltar prenda (evidentemente). Creo que lo mejor seria que la persona que quiera decir algo lo diga dejando claro que no esta confirmado, y los demas no bombardear a esa persona a preguntas. Por preguntar no va a decir mas ni menos, solo dira lo que sabe y hasta donde puede leer. Pero yo no soy nadie para decir como deben actuar los demas. Señores, paz, que somos una gran familia!! Y disfrutemos de lo que tenemos, que no es poco. Cuantas pretemporadas nos hemos dado cabezazos contra la pared por tener esto? Un saludo muy grande a todos. +1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
No nos engañemos con "sólo es un retraso de la semana", es un retraso CRUCIAL porque va a suponer ir a Australia con sólo 3 o 4 días de test.
Pero bueno, aquí estamos para sufrir, y sufriremos, siguen teniendo mi misma confianza. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
+ otro No solucionamos nada poniéndonos de mala leche, desconfiando del equipo y de todos los pasos que va dando. Es lo que hay... en 3 meses (poco más) que llevan de trabajo intensivo, bastante bien me parece que están haciendo las cosas y aunque a todos nos gustaría ver el nuevo HRT en los primeros entrenamientos de Montmeló, si no puede ser, habrá que aceptarlo. A mi no me parece nada grave, si no fuera por el poco margen de tiempo que hay (de eso soy consciente), que el equipo haya fallado en 2 (o 3) de los Crash Test... eso significa que el coche está ya hecho (y bien hecho) según la normativa antichoque de la FIA... habrá que retocar los elementos que han fallado, pero en esencia el chasis está ahí sin tener que hacerle mayores modificaciones... así que el trabajo sobre el coche continúa. No sé chicos... yo es que veo a Pedro tan feliz como piloto titular de nuevo (igual de feliz que estoy yo por verlo en la pista) y veo el proyecto HRT tan diferente del anterior en manos de Carabante, que no puedo por menos unirme a esa ilusión y pasar por alto los pequeños (o medianos) inconvenientes que puedan llegar a surgir... Que luego las cosas van a peor, no aparecen en pretemporada e incluso les cuesta llegar al primer GP... pues habrá que empezar a asustarse y pensar que todo sigue igual (aunque si hay algo de retraso pero el resultado es bueno no será tiempo perdido) pero de momento y hasta que eso pase (que no va a pasar) sólo nos queda ser pacientes y confiar en el buen hacer de todo el nuevo equipo de HRT ![]() Ánimo a tod@s los foreros y al equipo HRT ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El equipo HRT supera parcialmente los crash tests de su nuevo chasis Repetirán la próxima semana las escasas pruebas no cumplidas Lo lamento, pero a pesar de haber leído las dos últimas páginas con comentarios llamando a la calma y la prudencia, no se me ocurre otra consideración para esta información más que es mala y negativa. ¿Un poco, un mucho? Yo creo que un bastante. Hay tres tests de pretemporada. Daba por bueno estar en los primeros de Barcelona, el 21 de Febrero, conforme a la idea que ha vendido el equipo desde hace más de un mes. La realidad es otra. Es un contratiempo. Cuando arranquen los motores, Pedro debería centrarse en competir, pero tocará volver a gastar un par de fines de semanas de Grandes Premios en probar cosas. Vamos a ver qué hace Marussia, pero con la noticia de la ausencia del KERS y este retraso, volvemos a estar a la par con el máximo competidor, y ya veremos si no por detrás. Era importante estar en esos tests, puesto que garantizaban que Pedro iba a poderse subir al coche nuevo 4 días (y otros 4 suponemos que Narain). Con este retraso, la pretemporada de Pedro se reduce a dos días efectivos, es decir un 50%. Pedro no es ingeniero, es piloto, y necesita probar el coche, luego él se encarga de transmitir sus sensaciones a los ingenieros, pero si no prueba... Este tema y el del KERS, fuera de los planes hasta ahora anunciados por el equipo, se salen del guión. No voy a hablar de improvisación, porque no parece que sea el caso, todavía. Quiero pensar que estamos pagando los retrasos en los plazos para diseñar y construir el F112, algo que por cierto, algunos ya atisbábamos hace tres meses, y se nos tachaba de catastrofistas. El problema no es Thessan, que creo sinceramente que están haciendo un trabajo serio. El problema son los dos años de retraso que lleva lo que ahora comienza a parecer un proyecto de Fórmula 1. Mucho me temo que pagaremos la "novatada" de Thessan (lógica y normal), con una primera mitad de año de verdadero suplicio. ?jala todo sea mucho más sencillo, y las ganas que decís tiene la nueva gente de HRT valgan para suavizar toda esta desventaja, al menos, un poquito. Dicho lo cual... si se hacen las cosas bien, se irá hacia arriba, esperemos que no demasiado tarde (para Pedro sobretodo, pero también para HRT). -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Ya se que suena muy aburrido, pero no nos queda otra, tenemos que ser pacientes, así lo dijo Pedro en Jerez, es cierto que llevamos mucho retraso acumulado, sea por empezar tarde o por todo lo acumulado en los 2 años anteriores, pero tenemos que pensar con la cabeza, y ver realmente lo complicado que está siendo para esta gente. Contar que la mayoría de los empleados son nuevos, mucha gente española y extranjera, pero se llevan de cine, e hacen bromas entre ellos, se ayudan, eso si es un equipo. Ya no hablo de las "caras" visibles, ya que es lógico que tanto Perez Sala, como Saul Ruiz de Marcos, o incluso el mismo Pedro, quieran mostrar su positivismo sobre lo que están haciendo, hablo de que por primera vez la percepción de que las cosas funcionan se puede palpar, y no solo he sido yo, mucha más gente, gente con experiencia, lo único que nos falta es un sponsor que se arriesgue, cosa aparentemente dificil, pero todo llegara por que las cosas, pese que no están saliendo bien del todo por lo complicadas que puedan ser, se están haciendo bien.
Pensar que Kolles tenía un sistema montado, en el que por ejemplo un tornillo de alquiler tenía un valor multiplicado por diez, y todo de tal forma que fuera imposible desmantelarlo sin vender el equipo. Por eso está siendo todo tan difícil, reorganizar todo está siendo un trabajo que no se ve, pero se puede comprender viendo como trabajan y las ganas que ponen todos, mecánicos y resto del equipo. Lo que dije antes, mientras sigamos viendo a Pedro contento no hay problema. Vamos chicos, que ya mismo empieza todo y vamos a pasarlo duro, pero disfrutando, por lo menos Pedro estará donde debe, en la pista. Que las cosas no salen como esperamos, pues tendremos que ser más pacientes. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Efectivamente... esa es justo la historia... Que McL (o cualquier equipo) no los pase a la primera es muy diferente, porque eso sucede hace un mes o 15 dias... y hay tiempo de reaccion... Lo malo es no pasarlos hoy, cuando ya vas justo, y por ende no tienes tiempo de reaccion y te pierdes unos test "de verdad". Que ya se... no es una catástrofe... y los cras en si es una nimiedad... pero no deja de "joerme"... No creo que tengamos que ser conformistas en este aspecto... tampoco intransigentes y pedirles lo que a McL o Ferrari... pero tampoco excusarno en "como Marussia o tal están peor...". La cercacia/simpatia/afinidad con Pedro etc, no creo que nos tenga que eximir de ser un poco "exigentes" en algunos aspectos. Esto es un mundo de lobos en la cuspide de la competitividad máxima. Si pierdes un paso, siempre habra alguien dispuesto a despedazarte. Para mi (y seguro que para muchos de vosotros) ha sido un pequeño golpe en la "ilusion" la confirmacion de que no veremos rodar el nuevo coche en la proxima jornada... Pero seguiremos optimistas!!! Saludos Suscribo cada una de tus palabras, puntos y comas... , bien clarito y resumido los has hecho ya tú! Y creo que son cosas que yo he repetido unas cuantas veces, puede que a mi tono parezca más ágrio... pero para nada es distinto del que tú, has mostrado. La exigencia de unos mínimos para TODOS los equipos creo que es indiscutible ... y ya no digo nada si es un equipo español, y ya no digo nada si encima es el equipo de Pedro. Para mí esos mínimos no se han cumplido hasta ahora y los objetivos que pensaba sí lograrían se han quedado en para mí un aparador "inútil" en cuanto a que no se ha hecho el curro verdaderamente importante (no es que no valore lo que han hecho y hacen... pero lo importante sigue sin hacerse) el KERS es IMPORTANTÍSIMO, ya no por el resultado en pista si mejora 5 décimas 3 o 1!!!... el KERS es algo que a parte de su rendimiento, indica que SOMOS un VERDADERO EQUIPO DE F1 y AQUÍ ESTAMOS , Y ESTAMOS CON TODO, y vamos a HACERLO LO MEJOR POSIBLE, y eso implica un monoplaza COMPLETO, actualizado, avanguardista, que cumpla la normativa y que estuviera rodando los 4 dias en Jerez y desde el primer día de test... ahora vamos palmados y la dificultad se multiplica, eso es todo... y ESO... NO ES POSITIVO lo mire por donde lo mire. Que está muy bien la seriedad que han mostrado en otros aspectos... de acuerdo, que está muy bien que tengan un presupuesto cerrado... de acuerdo, que es cojonudo que por fín tengan un "lugar" en el que vayan a trabajar todos... de acuerdo, que la improvisación ya no es palpable... de acuerdo, pero eso no quita que deportivamente la única diferencia con el 2011 es el haber cambiado a Pedro por Liuzzi y a Kolles por Luis Perez Sala (SÍ y más personal ya se) y que técnicamente sigamos con el hierro del Dallara 2.0 y que ya estemos como el pasado año... de si llegamos o no llegamos... de si pasamos o no pasamos, de si montamos o no montamos. Hubiese preferido estar en Jerez con TODO con el mono "puma" de Pedro, y sin ropa coporativa, sin logos, sin caja mágica y sin 2º piloto confirmado... SON precisamente esas cosas las que SI pueden esperar al 20 de Febrero o al 10 de Marzo!!! Y por las que yo ahora mismo sentiría una mínima y calmada preocupación... en cambio la situación actual SÍ considero que es preocupante, y la conclusión es que a Melbourne no se va a llegar con los deberes hechos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Al margen de eso una cuestón: si la fabricacion de un chasis de fibra de carbono es algo casi artesanal (unitario) y ademas hablamos de un producto que no se sabe como va a responder... de que sirven los CT? Que tiene que ver el chasis que paso las pruebas con los diversos que se usaran despues? Hombre, no ... si se sabe como responde tanto la fibra de carbono como el alumino (suelen llevar los dos) como el conjunto que forman. El tema es que para los vehiculos de competicion y mas aun con los de F1 se diseña y se fabrica dentro de los margenes de seguridad y por encima de ellos como es el caso de los wehiculos de calle. Por esto, los ensayos de resistencia son, si cabe, todavia mas necesarios en este caso. La construccion del monocasco es un proceso eminentemente manual pero no artesanal. Hay un matiz que en este caso es relevante. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No nos engañemos con "sólo es un retraso de la semana", es un retraso CRUCIAL porque va a suponer ir a Australia con sólo 3 o 4 días de test. de momento igual que nuestro rival asi que si que es solo un retraso de unas semanas ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Que está muy bien la seriedad que han mostrado en otros aspectos... de acuerdo, que está muy bien que tengan un presupuesto cerrado... de acuerdo, que es cojonudo que por fín tengan un "lugar" en el que vayan a trabajar todos... de acuerdo, que la improvisación ya no es palpable... de acuerdo, pero eso no quita que deportivamente la única diferencia con el 2011 es el haber cambiado a Pedro por Liuzzi y a Kolles por Luis Perez Sala (SÍ y más personal ya se) y que técnicamente sigamos con el hierro del Dallara 2.0 y que ya estemos como el pasado año... de si llegamos o no llegamos... de si pasamos o no pasamos, de si montamos o no montamos. Hubiese preferido estar en Jerez con TODO con el mono "puma" de Pedro, y sin ropa coporativa, sin logos, sin caja mágica y sin 2º piloto confirmado... SON precisamente esas cosas las que SI pueden esperar al 20 de Febrero o al 10 de Marzo!!! Y por las que yo ahora mismo sentiría una mínima y calmada preocupación... en cambio la situación actual SÍ considero que es preocupante, y la conclusión es que a Melbourne no se va a llegar con los deberes hechos. A la espera de ver qué pasa con los crash tests pendientes, sí, esta es la principal conclusión. Van a faltarle unos kilómetros a Pedro con el F112 para que se pueda notar realmente su mano con el paso de los meses. Es una pena que por tan poquito (estoy seguro que han hecho un gran esfuerzo), se vayan a quedar fuera del 50% de los tests que el F112 tenía previstos. @ palatoos1 por lo que habéis podido hablar con HRT : ¿cuál es la situación exactamente del KERS? Entiendo que no llega al principio seguro. Eso seguro, segurísimo. Pero, ¿y luego? Entiendo por lo que nos comentabas que no descartan introducirlo como una mejora más durante la temporada... A ver si podéis arrojar un poco de luz sobre este tema. Es un pequeño chasco no poder contar con esas 3-4 décimas extras sobre Marussia de partida. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
de momento igual que nuestro rival asi que si que es solo un retraso de unas semanas ![]() Yo no entiendo que fijación con Marussia... si ellos son una calamidad.. NOSOTROS no podemos serlo nuestro espejo debería ser Caterham y NO MARUSSIA simplemente porque ellos están peor. I espero que en unos años nuestro espejo sea FI o SAUBER!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Yo no entiendo que fijación con Marussia... si ellos son una calamidad.. NOSOTROS no podemos serlo nuestro espejo debería ser Caterham y NO MARUSSIA simplemente porque ellos están peor. I espero que en unos años nuestro espejo sea FI o SAUBER!! +1 -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 506 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
Espero que el coche salga bien parido y aunque solo dispongamos de unos test podamos rodar y no de muchos problemas. Si HRT llega a los últimos test y puede dar 500 vueltas como ha hecho caterman en los test de jerez, será una pretemporada limitada pero positiva. Eso es mi opinión. Otra cosa sería que empiezara a dar problemas hidráulicos, de refrigeración, que se coma las gomas, que rompamos motor, que nos carguemos el coche en un accidente.... y demos 50 vueltas en los cuatro días. Eso sería catastrófico y sería ir a Australia en pelotas.
Ahora solo espero que se aprovechen los pocos días que se dispongan. --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Yo no entiendo que fijación con Marussia... si ellos son una calamidad.. NOSOTROS no podemos serlo nuestro espejo debería ser Caterham y NO MARUSSIA simplemente porque ellos están peor. I espero que en unos años nuestro espejo sea FI o SAUBER!! estoy contigo en que donde deben mirar en el horizonte cercano es caterham, pero no nos olvidemos que marussia sigue siendo nuestro objetivo para superar claramente en carrera y no solo en la clasificacion general. Creo que este año puede ser el que se pegue un saltito y lo hagamos, pero sin kers no nos hacercaremos a catherham |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Vuelvo a repetir por enesima vez...el año pasado sin pretemporada alguna con el nuevo coche, terminamos superando a Marussia y compitiendo con ellos de tu a tu...
Por favor, un poco de perspectiva...os centrais demasiado en el detalle para perder de esa manera la perspectiva global. ¿Que las 2 primeras carreras no se está a tope?....¿y que?...el proyecto es a largo plazo y avisaron que iba a costar porque tienen que hacer un equipo completamente nuevo. Llevan ya más rodaje que en 2010 cuando empezaron...y habrán probado el nuevo coche antes de arrancar en 2012, cosa que no hicieron el año pasado. Parece que a veces os centrais más en los detalles que en los resultados. Que ya no cuela, que llevamos 2 años viendo como se puede acer un trabajo digo en la temporada sin haber hecho una pretemporada como se debía... Este año contamos con Pedro y con dos pilotos que repiten en el equipo. Hay experiencia anterior y una persona que sabe más que nadie de los monoplazas como Pedro. Y un ambiente impresionante, como Ricardo y yo hemos podido comprobar tras hablar con ellos. El trabajo se está haciendo de una manera que no se había hecho antes...si os quereis quedar con la pretemporada, allá cada uno con lo que estime oportuno...pero lo importante será cuando empiecen a partir de Asutralia, y cuando termine la Temporada hablamos. Pero que no resulte que ahora la pretemporada es más importante que la temporada, que parece que es lo que sucede por estas fechas, que hay cortedad de miras... El equipo pinta mejor que nunca, y quien ha estado, lo ha visto y ha hablado con el equipo, sabe de esto... lo demás: bla,bla,bla del de todos los años por estas fechas... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Quizas esten en el primer test de barcelona pero con el coche 2011, aun no lo han decidido:
GrandPrixDiary Grand Prix Diary@HRTF1Team So the trusty old F111 gets another outing? @HRTF1Team HRT F1 Team @GrandPrixDiary not decided yet Yo opino que es una mala noticia sobre todo por temas de presentacion de monoplaza y de patrocinadores que por tema deportivo. Supongo, y no me cabe en la cabeza que no lo hayan previsto, que en ese sentido tengan un plan B. Saludos -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Modo Positivo ON: Es el paso atras, que dijo LPS, para dar dos hacia delante.
Esperemos que lo solucionen cuando antes.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 04:39 AM |