¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 131 132 133 134 135 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
rijimver
mensaje Feb 2 2012, 08:53 PM
Publicado: #2641

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 6.878

CITA(JOSEDECORA171 @ Feb 2 2012, 08:15 PM) *
De las 7 de la tarde de hoy....

Yo despues del lio que hay con el 2º me creo lo que dices y por eso

Gracias y Gracias por todas las molestias y todo ese trabajo de primerisima mano que nos ofreces desinteresadamente.
Go to the top of the page

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Feb 2 2012, 08:58 PM
Publicado: #2642

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

Lo dicho, hoy queria una foto y una dedicatoria para nosotros de PEDRO, pero no. SI FOTO-NO PEDRO

DSC01370 por JOSEDECORA171, en Flickr

DSC01371 por JOSEDECORA171, en Flickr

DSC01372 por JOSEDECORA171, en Flickr

DSC01373 por JOSEDECORA171, en Flickr

DSC01374 por JOSEDECORA171, en Flickr

+Quote Post
Nivola
mensaje Feb 2 2012, 09:05 PM
Publicado: #2643

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

Pedro ha llegado y se ha el mismo dia prácticamente... me gustaria saber hasta qué punto Pedro se ha involucrado en el desarrollo, ya no solo del coche, sino del equipo entero.

De momento le veo hablando de HRT en 3a persona, por ejemplo en twitter, "estoy impresionado de lo que he visto hoy en HRT"... lo dice como quién va al Corte Inglés y se sorprende de las novedades del club del gourmet por ejemplo.

en cualquier caso supongo que el nivel de implicación habrá sido mayor de lo que parece. Lo que está claro es que aún le falta un poco para sentirse el equipo como su casa, como le pasaba con McLaren.

De todas formas esto es solo una apreciación sin mayor importancia, yo estoy ilusionadísimo con volver a ver a Pedro en pista y él mismo ha dicho que también lo está

Yo sin embargo creo que la "implicación" de Pedro en el nuevo diseño habrá sido muy mínima (si es que ha tenido alguna)... más que nada porque así ya lo han declarado en alguna entrevista los propio protagonistas (el jefe de diseño ya dijo que el coche ya está/estaba "hecho" antes de los pilotos... y sin contar con ellos, lo cual es por otra parte lo lógico, ya que a los pilotos "no les preguntan", entiendase la expresion, para hacerlo... otra cosa es los consejos o direcciones que podrían aportar/apuntar una vez se suban al nuevo carro...)

Más o menos lo que siempre han dicho (repito que es lo lógico, y que será así en el 99% de los casos y equipos) es que el piloto es el "mejor sensor" que tienen para valorar luego y redirigir el coche cuando se montan... pero una vez está este construido... vamos, que los pilotos son pilotos, no ingenieros, y el coche lo construyen, proyectan y diseñan los ingenieros....

En ese sentido, entiendo esa "sorpresa" de Pedro, y el declarar que se ha llevado una gratísima impresión al "ver hoy las cosas".

Un saludo, compañeros.

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Feb 2 2012, 09:08 PM
Publicado: #2644

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

Piloto ex lotus? :S

Kubica imposible, quién queda además de Petrov? :S

Yo sigo apostando por el Indio más rápido del planeta tongue.gif

+Quote Post
JOSELF
mensaje Feb 2 2012, 09:11 PM
Publicado: #2645

Advanced Member

Usuario No.: 21.320

Respecto al segundo piloto de HRT, como a comentado nuestro compañero Josedecora171, si dicen que es un ex-Lotus o Renault, Gio Van der garde era de lotus o Renault??. Y no puede ser el tal Charouz que probo con HRT, supuestamente también probo con lotus si no me equivoco, y tenia algun tipo de contrato o acuerdo con ellos.

+Quote Post
`
mensaje Feb 2 2012, 09:13 PM
Publicado: #2646

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.697

CITA(JOSEDECORA171 @ Feb 2 2012, 08:58 PM) *
Lo dicho, hoy queria una foto y una dedicatoria para nosotros de PEDRO, pero no. SI FOTO-NO PEDRO

ese tiene una chaqueta de addax del equipo de agag de la gp2

+Quote Post
rotulinovic
mensaje Feb 2 2012, 09:14 PM
Publicado: #2647

Advanced Member

De: teruel
Usuario No.: 6.699

CITA(Nivola @ Feb 2 2012, 09:05 PM) *
Yo sin embargo creo que la "implicación" de Pedro en el nuevo diseño habrá sido muy mínima (si es que ha tenido alguna)... más que nada porque así ya lo han declarado en alguna entrevista los propio protagonistas (el jefe de diseño ya dijo que el coche ya está/estaba "hecho" antes de los pilotos... y sin contar con ellos, lo cual es por otra parte lo lógico, ya que a los pilotos "no les preguntan", entiendase la expresion, para hacerlo... otra cosa es los consejos o direcciones que podrían aportar/apuntar una vez se suban al nuevo carro...)

Más o menos lo que siempre han dicho (repito que es lo lógico, y que será así en el 99% de los casos y equipos) es que el piloto es el "mejor sensor" que tienen para valorar luego y redirigir el coche cuando se montan... pero una vez está este construido... vamos, que los pilotos son pilotos, no ingenieros, y el coche lo construyen, proyectan y diseñan los ingenieros....

En ese sentido, entiendo esa "sorpresa" de Pedro, y el declarar que se ha llevado una gratísima impresión al "ver hoy las cosas".

Un saludo, compañeros.

El año que Pedro cambio McLaren por Sauber, recuerdo que esta fue la primera en incorporar el F-Duct...y no creo que lo hiciera por medios ni presupuesto, esta claro que Pedro llevo la idea, asi que por mucho que diga estoy convencido de que alguna cosa idea o algo por el estilo a tenido que traer a HRT

+Quote Post
Schumy!!
mensaje Feb 2 2012, 09:14 PM
Publicado: #2648

Advanced Member

Usuario No.: 12.550

El coche lo diseño el señor Geoff Willis antes de irse a Mercedes GP.
en el artículo de HRT en caranddriver que se hablaba un poco de todo se explicaba claramente, os lo aconsejo porque venia muy bien explicado.
A partir de ahora Pedro será el que saque las pegas desde el copkit y los ingenieros los que tend´´an que comerse la cabeza..

+Quote Post
pmpalao
mensaje Feb 2 2012, 09:52 PM
Publicado: #2649

Advanced Member

Usuario No.: 13.634

hombre en un caso especial como el de hrt y con en concimiento de pedro supongo que algo habrá aportado más bien como:" oye probar así a ver que resultado dá" todo es sumar, además creo que LPS comento algo parecido de pedro sobre la ayuda.

+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Feb 2 2012, 10:24 PM
Publicado: #2650

Advanced Member

Usuario No.: 4.186

CITA(` @ Feb 2 2012, 09:13 PM) *

Joser Yossi, eres un p.. crack!!!!

--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1

+Quote Post
ogledalo
mensaje Feb 2 2012, 10:44 PM
Publicado: #2651

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

CITA(pmpalao @ Feb 2 2012, 09:52 PM) *
hombre en un caso especial como el de hrt y con en concimiento de pedro supongo que algo habrá aportado más bien como:" oye probar así a ver que resultado dá" todo es sumar, además creo que LPS comento algo parecido de pedro sobre la ayuda.

En el diseño no creo que haya participado; supongo que sus aportaciones sobre el coche serán sobre su comportamiento una vez lo pruebe, y sobretodo en su puesta a punto.
Pero en lo que sí creo que puede aportar conocimiento es en la organización del equipo, de manera general. Ahí sí que puede darle un buen empujón para que todo funcione, la gente esté motivada y dándolo todo aunque los resultados no acompañen... En fin, para aumentar el rendimiento del equipo. Es mi opinión.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Feb 2 2012, 11:25 PM
Publicado: #2652

Advanced Member

CITA(` @ Feb 2 2012, 09:13 PM) *

Son fichajes nuevos....y ropa vieja.
Uno va de addax y el otro de hispania.Estan esperando la ropa de Varlion.

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Feb 2 2012, 11:33 PM
Publicado: #2653

Advanced Member

Que Petrov tiene algun contrato con renault o lotus todavia??
De todas maneras, de todo HRT , solo 4 sabran de los fichajes y te aseguro que el contrato de confidencialidad es estricto y palpable. Un 10 para ellos y eso que me jode.

+Quote Post
gorritxo-dlr
mensaje Feb 2 2012, 11:45 PM
Publicado: #2654

Advanced Member

Usuario No.: 7.270

CITA(JOSEDECORA171 @ Feb 2 2012, 11:33 PM) *
Que Petrov tiene algun contrato con renault o lotus todavia??
De todas maneras, de todo HRT , solo 4 sabran de los fichajes y te aseguro que el contrato de confidencialidad es estricto y palpable. Un 10 para ellos y eso que me jode.

GRACIAS!. Es un placer ver que apareces por esta web para infromarnos todos los dias y momentos que puedes

+Quote Post
GorDor@K
mensaje Feb 3 2012, 12:09 AM
Publicado: #2655

Member
**

Usuario No.: 12.459

El español Pedro de la Rosa, piloto titular del equipo HRT de Fórmula Uno, se ha mostrado "impresionado" por el trabajo de su nueva escudería con vistas al Mundial de 2012.

"Impresionado de lo que he visto hoy en HRT. Gran trabajo en menos de tres meses. Vamos", señala De la Rosa en su 'twitter' tras haber estado en la sede del equipo.

De la Rosa ha hecho hoy pruebas con el asiento y la colocación de los pedales de su monoplaza.

El español aún no sabe quién será su compañero en el HRT. El segundo piloto del equipo es la única incógnita pendiente para la parrilla de 2012.

http://www.as.com/motor/articulo/rosa-impr...dasdasmot_6/Tes

josedecora171 ¡¡¡MIL GRACIAS!!! biggrin.gif

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 3 2012, 12:22 AM
Publicado: #2656

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Pedazo de maquina, estas hecho......Gracias....

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 3 2012, 12:33 AM
Publicado: #2657

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Por cierto, no se si fue en la entrevista LPS, pero creo que dijo que Pedro habia viajado para conocer de primera mano como era el coche y que los ingenieros, se habian quedado sorprendidos del nivel de conocimientos de este.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
pmpalao
mensaje Feb 3 2012, 01:00 AM
Publicado: #2658

Advanced Member

Usuario No.: 13.634

Si ha eso me refiero, que había ido a Alemania a ver los diseños y comentaba algo como que pedro con un vistazo podia ayudarles a definir el camino,creo que son palabras de LPS en una entrevista.Y yo veo a pedro capacitado de haber visto muchos diseños y a ver probado cosas en primera mano que no funcionan (o que sí) y con solo verlas pues puede orientar algo.

+Quote Post
pablo_ct
mensaje Feb 3 2012, 08:43 AM
Publicado: #2659

Advanced Member

Usuario No.: 9.850

estad atentos que por twitter insinuan que hoy a las 11 confirman lo de narain como segundo de hrt

+Quote Post
martino
mensaje Feb 3 2012, 08:45 AM
Publicado: #2660

Advanced Member

De: Italy
Usuario No.: 5.300

Narain Karthikeyan back in F1 with HRT for 2012

Speaking exclusively to our Editor, Narain confirmed that he will be driving for HRT for the whole of 2012 Formula One season

http://www.zigwheels.com/news-features/new...or-2012/11516/1

+Quote Post

654 Páginas V  « < 131 132 133 134 135 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 05:46 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022