BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Cual es el facebook de Segura?? o pagina para ver sus comentarios y seguirle un poco?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
si pero me sale una pagina de LInkedi algo asi y te explica su trayectoria pero no hay ningun facebook ni nada por el estilo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no puedo hacerle ninguna porque ni tengo facebook ni nada ejje
solamente es para seguirle un poco y haber que va poniendo en su cuenta |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Prometo, pasarme 2 veces por delante de la sede de HRT esta semana que viene... ![]() Aparcare el coche a principio de la calle para no parecer pesado. Estan de montaje y tiene que estar esa puerta abierta, bastantes veces. Lo del periodico abierto con los 2 agujeritos lo dejare para la pretemporada... ![]() que tio mas grande que eres jajajaj |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No acostumbro a participar mucho en el foro aunque lo sigo con mas o menos dedicación desde hace años. Lo que voy a decir quizas sea una tonteria y a lo mejor muchos ya os habeis dado cuenta, pero me ha parecido curioso que el twitter del equipo @hrtf1team solo sigue a F1.com, a Pirelli, a Cosworth, a Pedro y a Narain. Por lo que he visto yo a Liuzi no lo siguen, me ha parecido curioso. Aprovecho para enviar un cordial saludo, entre todos haceis el mejor foro de F1 de este pais sin duda alguna. Se agradecen comentarios como el tuyo. Anímate a participar y el foro será aun mejor. ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.301 ![]() |
Es cierto que le damos más importancia de la que tiene, pero nos lo pasamos bomba a cuenta del personaje.
Se puede pensar que HRT se equivoca en venir a establecerse aquí con todo lo que eso conlleva, yo le doy la razón en parte. Pero eso no le dá carta blanca para disparar contra todo lo que huela a hispano. En cuanto tengamos noticias del coche y de los pilotos se nos pasa esta fiebre "anti joe". Como dice lemec, este no quiere "atornillarnos" nada, así que habra que olvidarse de el o vamos a buscarle un enemigo a HRT que no necesita. Este post se está desvirtuando un poco, por que no nos centramos en lo que realmente importa y deberiamos dejar dejamos de lado ciertas opiniones.... Por cierto, yo considero a Joe Saward un buen periodista de F1, normalmente suele tener mucha razón en sus comentarios, si bien es cierto que tirarse a la piscina sea a veces "habitual", pero tiene muchos contactos y no suele decir las cosas por que si, por lo menos bajo mi punto de vista. Lo malo es que con el tema de HRT los antecedentes, aun siendo diferentes, vienen precedidos por una imagen un tanto "mala", y los periodistas de fuera, con razón o no, saben donde está la llaga..., por mi parte lo trataré como un comentario más de los que hacen por la red, no hay que ir muy lejos para oir este tipo cosas, y ya sabeis a que me refiero.... Creo que lo mejor es seguir apoyando al equipo, tenemos a Pedro dentro que para nosotros es la mejor de todas las referencias. Espero que avancen en el "crash test" y podamos tener cuanto antes el nuevo coche y no perder ni un segundo. Tener paciencia que pronto veremos novedades en el equipo, y más de una y de dos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo tengo toda mi fe puesta en esta semana. Espero noticias y reseñables. Entramos en la recta final, antes de los primeros test y debe haber movimiento en el equipo.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
En teoría hoy esta programado el anuncio de Williams así que el martes puede ser el día clave
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
que dios te escuche eder, que los de williams se estan haciendo muy pesados ya jejej. y ya hay ansiedad de poder conocer noticias de HRT
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Colin Kolles se quita la careta : no estaba dispuesto a dejar que el equipo se marchara a España.
http://www.donaukurier.de/sport/weiterer/m...t154797,2542661 Critica los planes de HRT dice que en España no hay infraestructura ni proveedores para traerse el equipo. Esta web checa dice que Marussia no estará en los primeros tests con el coche del 2012 (sí irá con el del año pasado parece), y que HRT parece que lo tendría difícil para estar también : http://f1sport.autorevue.cz/marussia-planu...ych-testu-30386 -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Veo que lo único que hace el amigo Joe es reproducir las palabras de Kolles...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Thessan tiene que frenar el posible "run-run" internacional que puedan causar las palabras de Kolles y los comentarios de periodistas especializados como Saward. Esperemos que algún anuncio esta semana vuelva a centrar la actualidad del equipo en los avances, y no en las dudas que todavía albergan con respecto al equipo fuera de España (y que pueden llegar a las empresas también en España).
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Thessan tiene que frenar el posible "run-run" internacional que puedan causar las palabras de Kolles y los comentarios de periodistas especializados como Saward. Esperemos que algún anuncio esta semana vuelva a centrar la actualidad del equipo en los avances, y no en las dudas que todavía albergan con respecto al equipo fuera de España (y que pueden llegar a las empresas también en España). Yo creo que no tienen que perder ni un segundo en preocuparse de rumores, ni mucho menos en intentar rebatirlos. Lo que espero que hagan es concentrarse en lo suyo, seguir trabajando y presentarse con el coche en los primeros tests. Hechos y no palabras, eso es lo único que dará credibilidad al equipo tras dos años de palabras en lugar de hechos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Yo creo que no tienen que perder ni un segundo en preocuparse de rumores, ni mucho menos en intentar rebatirlos. Lo que espero que hagan es concentrarse en lo suyo, seguir trabajando y presentarse con el coche en los primeros tests. Hechos y no palabras, eso es lo único que dará credibilidad al equipo tras dos años de palabras en lugar de hechos completamente de acuerdo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Esta claro que la mejor manera de acallar los rumores es con hechos, demostrando que se hacen avances en todos los sentidos.
Pronto habra buenas noticias sobre HRT, lo dice gente que sabe de lo que habla y con contactos en el equipo (mil gracias a todos por compartir en el foro lo que sabeis), solo hay que tener un poco de paciencia. Mucho no puede quedar porque estamos a 3 semanas de los primeros test. Yo, personalmente, tengo la sensación de que van a ser muy buenas noticias. No me digais porque pero tengo esa sensación, nos van a sorprender gratamente. Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es un momento clave para cerrar acuerdos, y la imagen que el equipo da hacia fuera es tan importante como los hechos que se puedan estar gestando hacia dentro. De hecho para eso hay una serie de personas trabajando en este tema, y que me imagino estarán deseando disponer del "OK" de los jefes para lanzar alguna de las informaciones que hay pendientes con respecto al equipo (2º piloto, sede, patrocinadores...).
No tiene que perder nadie, es que ya hay gente en concreto que se dedica a este tema en las escuderías. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 03:46 PM |