BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1561
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El pollo este nos tiene manía,no? http://joesaward.wordpress.com/2012/01/11/...-in-valencia-2/ Confirmación oficial de que Liuzzi está fuera de HRT. Nada más por el momento. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1562
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Confirmación oficial de que Liuzzi está fuera de HRT. Nada más por el momento. no se que me gusta más si lo de Confirmación oficial o lo de Nada mas por el momento........ ![]() -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
#1563
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
de momento el tio este el joesaward pone una foto de lo que parece ser la nave del equipo en valencia
yo no me creo nada de lo que diga y mas cuando pedro hace poco afirmaba con llegar a los test si no diria que esta complicado...... habria puesto alguna escusa y lo que dice que en españa no ahi empresas cualificadas para desarrollar piezas de formula 1........ tonterias que tengan menos esperiencia si pero que no sepan........ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1564
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
En la respuesta que han puesto en F1aldia afirman que el equipo llegara con el F112 a los primeros test de Barcelona
|
|
|
![]()
Publicado:
#1565
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
HRT vs Joe Saward: No, Joe, noeso no se hace
http://curvarapida.es/hrt-vs-joe-saward-no...eso-no-se-hace/ -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#1566
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
HRT desmiente que tengan problemas con su monoplaza de 2012
La escudería HRT ha asegurado en declaraciones a F1aldia.com que los planes para poner su nuevo monoplaza, el F112, en pista en los primeros entrenamientos de pretemporada de Barcelona siguen adelante. El equipo español ha querido negar tajantemente las informaciones vertidas por el periodista Joe Saward en su blog. El británico ha publicado este miércoles en su bitácora personal que HRT estría trazando un plan para poner en pista el coche de 2011 con algunas piezas nuevas, y participar así en los primeros Grandes Premios de la próxima temporada, hasta que el F112 estuviese listo. Pero HRT ha asegurado en palabras a este portal que esto es "totalmente falso". De hecho, la escudería española ha dicho que siguen trabajando para poner su nuevo monoplaza en pista por primera vez en el Circuit de Catalunya, en los test de pretemporada que se celebrarán entre el 21 y el 24 de febrero. Además, están valorando la posibilidad de adelantar un poco los plazos para llegar incluso a los test de Jerez. Una sede en España, a las afueras de Valencia La fotografía publicada por Saward en su blog de la sede de HRT, corresponde a una de las entradas de la nave que el equipo ha alquilado en un polígono industrial a las afueras de Valencia. Tal y como nos contó Saúl Ruiz de Marcos, director general del equipo, en la presentación en Madrid de Pedro de la Rosa, HRT trabajará en estas instalaciones durante 2012 mientras no se toma una decisión sobre la sede definitiva. Hacerse con una de las naves de la Copa América de Vela es una de las opciones, pero no la única de cara al futuro. http://www.f1aldia.com/13853/hrt-desmiente...monoplaza-2012/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1567
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
HRT vs Joe Saward: No, Joe, noeso no se hace http://curvarapida.es/hrt-vs-joe-saward-no...eso-no-se-hace/ Rápido el hombre |
|
|
![]()
Publicado:
#1568
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Venga ese F5!
|
|
|
![]()
Publicado:
#1569
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Los del 21 al 24 en Barcelona son los últimos ue hay antes de que empiece la temporada?
|
|
|
![]()
Publicado:
#1570
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1571
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Esperemos que la cosa salga según dice HRT, pero no olvidemos que Pedro se ha podido sumar al proyecto por la seriedad que ha visto, que esa seriedad efectivamente exista, que los planes sean sólidos y las personas que los lleven a cabo solventes, pero que aun así algo falle y no lleguen a los test. Puede pasar.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#1572
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
Pedro de la Rosa, ilusionado al volver a competir
Apuesta por HRT, una escudería "realmente seria" según lo que ha visto del proyecto Por primera vez en la historia, un piloto español correrá para una escudería española. La escudería es HRT; el piloto, Pedro de la Rosa. A sus 40 años, el catalán afronta dos años de competición muy especiales: "Es un equipo español que se está asentando y yo no podía faltar", asegura Pedro. Hay que tenerlo muy claro para regresar a la parrilla de salida de un Gran Premio como piloto titular a los 40 años tras haber pasado por Arrows, Jaguar, McLaren y Sauber. Pero Pedro tiene esa adición a las carreras que no saciaba siendo piloto reserva. El proyecto de HRT, a diferencia de hace un año, sí que le parece interesante: "La seriedad de su gente es la que me ha convencido", asegura al diario Sport Pedro de la Rosa. Quizá HRT no sea lo mismo que Sauber o McLaren, pero hay algo en la escudería española que le hace querer saltar a la pista cuanto antes: "No es una locura; lo he meditado muy bien. Lo fácil habría sido seguir en McLaren, pero nunca me han gustado las cosas fáciles". Una de las principales razones por las que Pedro ha decidido volver a las carreras como piloto oficial, aunque sea en un equipo de menor prestigio que McLaren, ha sido la regulación de la FIA, que prohíbe los entrenamientos durante la temporada: "Antes te sentías piloto cuando eras reserva. Ahora no. Había muchos entrenamientos y era divertido. Con el actual reglamento no tiene ningún sentido ser piloto reserva". Ni siquiera la posibilidad de sustituir a un compañero indispuesto le suponía ya un aliciente para seguir como tercer piloto: "Si un día tu equipo te necesita no estarás listo", asegura quejándose de la falta de entrenamientos durante la temporada. "Lo importante es estar en la pista". De la Rosa es consciente de que no van a ganar carreras; ni siquiera a luchar por los podios, y tendrán suerte si no llegan últimos. ?l no quiere vender humo: "Somos los últimos", se sincera. "Obviamente tenemos que mejorar mucho y queremos reestructurar el equipo para mejorar las prestaciones y estar entre los diez primeros en la tercera etapa de crecimiento. Este es el plan a dos años". Pedro cree que su principal rival en Australia, primera prueba de 2012, será Virgin: "A partir de ahí habrá que mejorar más rápidamente que ellos y que Caterham". De la Rosa, que confía estar presente en los primeros entrenamientos invernales en Jerez de la Frontera, desde el 7 de febrero, prefiere trabajar en la aerodinámica para sacar ventaja al monoplaza, pues el motor Cosworth no será un aliciente: "Es un acuerdo [el de Cosworth] heredado. Pero en la Fórmula 1 actual con los motores congelados hay que centrarse en la aerodinámica, pues los motores no aportan más de dos o tres décimas". Aunque será la tercera temporada de la escudería española, que empezó llamándose Campos en sus orígenes para cambiar a Hispania Racing Team y acabar con las actuales siglas HRT, será el primer año que la sede única y el centro de operaciones estén fijados exclusivamente en España. Para Pedro es un hecho muy importante: "A mi entender, éste será el primer año de HRT". http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...volver-competir |
|
|
![]()
Publicado:
#1573
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Lo que no entiendo es por qué hay gente que dice que HRT lleva un retraso de 3 meses en el desarrollo del monoplaza cuando Luis Perez Sala dijo que con la entrada de Thesan se había perdido un tiempo de trabajo en el coche de entorno a un mes... Yo es que no veo que vayan tan retrasados como la gente dice...
|
|
|
![]()
Publicado:
#1574
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo ya daría por bueno llegar a los segundos tests con el coche del 2012.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1575
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Yo ya daría por bueno llegar a los segundos tests con el coche del 2012. +1 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1576
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo ya daría por bueno llegar a los segundos tests con el coche del 2012. + Otro -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1577
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.810 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1578
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Curioso...
le pongo los enlaces con la noticia del desmentido del equipo en la web F1ALDIA y lo de Jacky Eeckelaert, sin hacer comentario alguno...se mantiene publicado en espera de moderación, y ya no está...y simplemente eran los enlaces a las noticias y el extracto para que se vieran las explicaciones del equipo. Pues nada, ya está borrado el comentario...no vaya a ser que alguien vea la respuesta del equipo... ![]() Si cuando digo que este hombre no le interesa la verdad, sólo sus teorías superimaginativas, es por algo... Como si luego no terminara saliendo la verdad a la luz... ![]() Lo dicho, allá el que se tome demasiado en serio a este tio...jajaja ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#1579
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Curioso... le pongo los enlaces con la noticia del desmentido del equipo en la web F1ALDIA y lo de Jacky Eeckelaert, sin hacer comentario alguno...se mantiene publicado en espera de moderación, y ya no está...y simplemente eran los enlaces a las noticias y el extracto para que se vieran las explicaciones del equipo. Pues nada, ya está borrado el comentario...no vaya a ser que alguien vea la respuesta del equipo... ![]() Si cuando digo que este hombre no le interesa la verdad, sólo sus teorías superimaginativas, es por algo... Como si luego no terminara saliendo la verdad a la luz... ![]() Lo dicho, allá el que se tome demasiado en serio a este tio...jajaja ![]() Eso suele ocurrir, porque tenga configurado los comentarios, para que no reciban spam o redirecciones, porque se podría interpretar como una publicidad a otra página. Para estar seguro, sólo pon un comentario sin enlaces, y verás como te dejará. Y respecto a todo lo que estáis escribiendo... no os comáis tanto la cabeza, de todas formas no depende de nosotros, no podemos hacer nada, aunque eso sí... conseguís que uno entre todos los días para ver si dan la famosa noticia del día 3... el día que 3+x, porque vaya, vaya... que si puede ser la nueva web, 2º piloto, presentación del coche... Y nos estáis poniendo nerviosos, porque es verdad AC99, la seriedad se la demostrarían para contratarlo... ahora hay que mantenerla y tener el coche a punto como mínimo para Barcelona, aunque si son tan serios, debería estar para Jerez, ya que en cualquier entrenamiento Pedro puede hacer maravillas para espabilar al coche. Seguiremos leyendo por aquí. Un saludo a todos. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#1580
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
D'Ambrosio dice que en 10 dias se sabra su futuro que quiere seguir pilotando este año y que tiene un presupuesto razonable para seguir en la F1 a ver si va hacer Jerome el tapado de HRT.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 08:29 PM |