BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Vamos, vamos ...al ataaaaaaquerrrrrllll!!!
A mi , me gusta mas el Vitaly, pero los coches que rompa, se le descuentan del jornal ehh? ![]() ![]() Esta semana, se tiene que finiquitar casi todo, williams incluido. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Yo lo veo claro Vitaly va ser el segundo piloto. Hubiera preferido que fuese Narain pero si el año pasado se le bajo es porque algunos de sus patrocinadores no cumplieron. Y eso q ue yo estaba confiado en que seria Giego. las vueltas que da todo....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Pechito Lopez???? Pfff...... experiencia nula.... con la de pilotos buenos que hay sin asiento..... no creas teniendo a pedro como piloto esperimentado pechito lopez si trae $$$$$ no estaria mal aparte que para algun posible sponsor español el mercado latinoamericano es muy importante sease repsol telefonica santander etc que tienen muchos intereseses en esos paises aunque creo que sera petrov el elegido |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 6-May 10 De: madrid Usuario No.: 7.601 ![]() |
Puestos a escoger de los que quedaban libres, yo me quedaria con Sutil, pero despues de Sutil la mejor opcion es Petrov.
No creo que Jaime pueda poner el dinero necesario.Y no nos engañemos el dinero hace falta, que hrt no es ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
2º Petrov
3º Karthikeyan Y el coche lleno de pegatinas de LADA y TATA, va a ser de ver ![]() ![]() ![]() ![]() Y por dios, como han dicho por ahi, que nos enseñen una foto del coche tapado con una manta, o que saquen la nueva web (que por cierto, espero mucho de ella, las anteriores dejan bastante que desear de un equipo de F1 ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
no creas teniendo a pedro como piloto esperimentado pechito lopez si trae $$$$$ no estaria mal aparte que para algun posible sponsor español el mercado latinoamericano es muy importante sease repsol telefonica santander etc que tienen muchos intereseses en esos paises aunque creo que sera petrov el elegido De verdad pensais que se puede descartar a un piloto por falta de experiencia sin haberlo visto jamás a los mandos de un F1? Todos los grandes pilotos fueron arrasando en categorías inferiores?? Todos los que arrasaron en categorias inferiores terminaron siendo grandes pilotos?? Vale, yo tampoco creo que sea la combinación genética de Moss, Villeneuve padre, Senna y Schumacher, pero si trae pelas, engancha a la pila de argentinos que pululan por Europa y están huérfanos de Gran Premio y piloto, pues me sirve ugual que Petrov. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 4-January 12 De: Murcia Usuario No.: 23.806 ![]() |
De verdad pensais que se puede descartar a un piloto por falta de experiencia sin haberlo visto jamás a los mandos de un F1? Todos los grandes pilotos fueron arrasando en categorías inferiores?? Todos los que arrasaron en categorias inferiores terminaron siendo grandes pilotos?? Vale, yo tampoco creo que sea la combinación genética de Moss, Villeneuve padre, Senna y Schumacher, pero si trae pelas, engancha a la pila de argentinos que pululan por Europa y están huérfanos de Gran Premio y piloto, pues me sirve ugual que Petrov. Yo ccreo que si fuese un piloto llamemosle "bueno", habría tenido alguna oportunidad en la F1. Alomejor llega y es un crack pero esque no es una promesa digamos, que el tío tiene ya casi 29 tacos....con esa edad si no has tenido una oportunidad en la F1 digo yo que será por algo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si "sentamos" a Petrov, por su pasta gansa.......sera con la condicion de que no lo haga en el GP de la India, ya que hay que sacarle la pasta a Narain.......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 28-February 11 De: Barcelona Usuario No.: 12.765 ![]() |
Una preguntita,HRT seguira con ese acuerdo con Mercedes para utilizar su tunel de viento o eso solo fue la temporada pasada?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
No se donde lei hace poco que el que peores resultados obtenga hasta el GP de la india seria en principio el que dejase su coche a Narain..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
De verdad pensais que se puede descartar a un piloto por falta de experiencia sin haberlo visto jamás a los mandos de un F1? Todos los grandes pilotos fueron arrasando en categorías inferiores?? Todos los que arrasaron en categorias inferiores terminaron siendo grandes pilotos?? Vale, yo tampoco creo que sea la combinación genética de Moss, Villeneuve padre, Senna y Schumacher, pero si trae pelas, engancha a la pila de argentinos que pululan por Europa y están huérfanos de Gran Premio y piloto, pues me sirve ugual que Petrov. Sinceramente si pone mas dinero me da igual que pierda mucho tiempo por vuelta incluso que no sea capaz de llegar al 107%, para hacer buenos resultados ya esta Pedro y para desarrollar el coche ya esta Pedro, el que venga que traiga pasta y si es Alguersuari con fuertes patrocinadores españoles pues mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 4-January 12 De: Murcia Usuario No.: 23.806 ![]() |
Virutas de Goma F1 @VirutasF1
@miSSonf1: Some gossip from Russia - Vitaliy Petrov's contract might be announced tomorrow...// Vaya, el Camarada parece que tiene noticias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Virutas de Goma F1 @VirutasF1 @miSSonf1: Some gossip from Russia - Vitaliy Petrov's contract might be announced tomorrow...// Vaya, el Camarada parece que tiene noticias ...y según otro tuit anterior de otra persona que comenta que mañana se supone que HRT presenta al segundo piloto... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Se supone que mañana anunciaran a Petrov, ya era hora...., yo esperaría alguna sorpresa más....
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
La noticia que esperas más es la que se iba ha hacer el dia 3? O la del dia 3 era la de Petrov? qué buena pregnta... ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Sí, a mi me gustaría Petrov de compañero, esperemos que lo confirmen mañana.
salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
qué buena pregnta... ![]() Me he liado un poco yo solo jajaa Esque si la del dia 3 no era la de Petrov puede que sea algo muy bueno porque Ricardo nos lo anunció como algo importante. El anuncio de un sponsor español unido al fichaje de Petrov seria perfecto. (Digo español porque se supone que los patrocinios rusos deben venir ellos solitos si o si). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:27 AM |