BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Han entrevistado esta tarde a Cuquerella (en directo) en Catalunya Ràdio: http://www.catradio.cat/audio/685190/Quin-...RT-de-Formula-1 Hago una transcripción (incompleta y aproximada): - La escudería todavía está en venta, pero el proceso es de disolución y prácticamente cerrada. Hasta que finalicen los contratos, si aparece alguna posibilidad de venta se venderá, pero siendo realistas, por las fechas que son, lo más normal es que acabe cerrada. - El problema es exclusivamente económico. Los tres años apunto de caer, pero siempre al final sobreviviendo con el presupuesto más bajo. La mitad del siguiente equipo. Ahora los propietarios (Thesan) son un fondo de inversión, si es rentable siguen y si no cierran. Aunque la decisión les ha venido un poco por sorpresa. - Oficialmente les informan del ERE el 13 de Noviembre. Que pensaban que la opción era vender o seguir con un presupuesto muy bajo, pero al final resultó que era o vender o cerrar. - Era un equipo pequeño, de unas 85-90 personas. Había gente con mucha experiencia y otra más joven. Que habrá gente que en menos de un año encontrará de nuevo trabajo en F1, pero que habrá otra que difícilmente salga de España para trabajar. El resto tendrán que volver a salir afuera (como habían hecho). - Pedro tiene una reputación y un caché muy reconocido. Esta era casi su última oportunidad, la edad no perdona. Podría encontrar algún rol en un algún otro equipo. Conducir un coche será difícil pero no imposible, porque con los años que tiene las ganas de ganar las tiene. - Sí tiene algo para seguir en la F1. Está hablando, pero no quiere coger lo primero que aparezca. Sabe que ahora le tocará volver a vivir en el extranjero, y se le hace duro volver a Inglaterra, Suiza o Italia. Así que si tiene que esperar unos meses podrá relajarse un tiempo, pero que lo próximo que sea bueno. Suiza, Inglaterra... ""Italia" por qué Italia... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Suiza, Inglaterra... ""Italia" por qué Italia... Ferrari... Toro Rosso... -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Anda ya!!! ![]() ![]() No te confundas... es Cuquerella el que habla de su futuro, y de donde se puede tener que ir a vivir.... si es F1, no hay más paises posibles. Desde hace unos pocos días Cuquerella sigue a Marussia y Toro Rosso por twitter. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Han entrevistado esta tarde a Cuquerella (en directo) en Catalunya Ràdio: http://www.catradio.cat/audio/685190/Quin-...RT-de-Formula-1 Hago una transcripción (incompleta y aproximada): - La escudería todavía está en venta, pero el proceso es de disolución y prácticamente cerrada. Hasta que finalicen los contratos, si aparece alguna posibilidad de venta se venderá, pero siendo realistas, por las fechas que son, lo más normal es que acabe cerrada. - El problema es exclusivamente económico. Los tres años apunto de caer, pero siempre al final sobreviviendo con el presupuesto más bajo. La mitad del siguiente equipo. Ahora los propietarios (Thesan) son un fondo de inversión, si es rentable siguen y si no cierran. Aunque la decisión les ha venido un poco por sorpresa. - Oficialmente les informan del ERE el 13 de Noviembre. Que pensaban que la opción era vender o seguir con un presupuesto muy bajo, pero al final resultó que era o vender o cerrar. - Era un equipo pequeño, de unas 85-90 personas. Había gente con mucha experiencia y otra más joven. Que habrá gente que en menos de un año encontrará de nuevo trabajo en F1, pero que habrá otra que difícilmente salga de España para trabajar. El resto tendrán que volver a salir afuera (como habían hecho). - Pedro tiene una reputación y un caché muy reconocido. Esta era casi su última oportunidad, la edad no perdona. Podría encontrar algún rol en un algún otro equipo. Conducir un coche será difícil pero no imposible, porque con los años que tiene las ganas de ganar las tiene. - Sí tiene algo para seguir en la F1. Está hablando, pero no quiere coger lo primero que aparezca. Sabe que ahora le tocará volver a vivir en el extranjero, y se le hace duro volver a Inglaterra, Suiza o Italia. Así que si tiene que esperar unos meses podrá relajarse un tiempo, pero que lo próximo que sea bueno. Tremendo, la entrevista es desgarradora, pero lo que dice de Pedro es tremendo. Este tio es eterno y seguira en F1. Ya me puedo ir contento a dormir. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Se merece un regalito tipo Catherham para el año que viene.
Ha estado rapidisimo con el coche que tenia...la F1 se lo debe |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo prefiero reflejar con un imagen lo que me parece ahora mismo HRT. Ha sido un photopeado rapidillo.
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo sigo diciendo lo que ya comenté hace tres semanas : no se puede hacer peor las cosas para vender un equipo, esto tiene pinta de liquidación del equipo.
Y ojo, en Thessan o no saben nada de que va esto o realmente saben ya de sobra que hay muy pocas opciones de colocar el equipo a nadie y saben que esto se cierra y punto. Me inclino por lo segundo. Y aunque nos hayan tomado el pelo pero bien (empezando por Luis Pérez Sala y Pedro), creo realmente que en la "no venta" hay más factores que no dependen de Thessan que de Thessan, al menos ahora mismo. Yo no veo que haya sentido a comprar una escudería como HRT ahora mismo. En España no es el momento. Lo hemos comentado muchas veces. Las empresas/empresarios del país no han sido capaces de sentar a pilotos como Pedro, Jaime Alguersuari u otros más jóvenes, en un coche de Fórmula 1 en una década, lo que comparativamente hablando supone una inversión ínfima comparado con hacerse con una escudería, ¿creéis que de la noche a la mañana alguien va a comprar un equipo en España? ¿Creéis que la experiencia de los últimos tres años con Hispania (Carabante) y HRT (Thessan) no ha hecho sino terminar de dilapidar las pocaos posibilidades que pudiera haber para dar un relevo empresarial lógico a esta emocionante aventura? Popular ha decidido cerrar el chiringuito. No va a haber continuidad como sí hubo en su día entre Carabante-Thessan. Aunque parece que ninguno lo sabíamos, el tema terminaba con Thessan para bien... o para mal. ¿Van a venir de fuera a comprar ahora mismo el equipo? Sería una locura. No tendría sentido ni deportivamente hablando, ni económicamente, ni desde ningún tipo de punto de vista. Estamos en Diciembre, la pretemporada empieza en 45 días y poner todo en marcha supondrá tener que desembolsar algunos millones de euros que pocas empresas (potencialmente interesadas en la Fórmula 1) tienen ahora mismo, y hablo de fuera de España. La licencia quedará ahí y es probable que en unos meses alguien pueda asumir el reto de poner otros dos coches sobre la pista, quizás para 2014, pero no ahora mismo y con los mimbres de un equipo como HRT. Esto sería lo normal... ¿No tenemos ningún motivo para la esperanza? Pues a mí sólo hay una cosa que no me cuadra, pero que no tiene porque significar nada necesariamente : si uno liquida, ¿para qué alargar la agonía? ¿Por qué dar una semana más para la venta del equipo si no hay ninguna posibilidad de venta? Temo que quizás esto haya sido una concesión más de cara a la galería de la FIA que una opción real (quizás porque Bernie y compañía realmente quieran un campeonato con 22 coches). -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Ten cuidado que luego nos llaman clasistas y snobs. Buenisimo artículo. Efectivamente Mikel, Yo antes me ofendía, cuando el extremo opuesto al Lobatero, (igual de lamentable), criticaba, ofendía y deseaba que Alonso perdiese, rompiese o incluso se estampase, por el mero hecho de llevar la bandera española en el casco. Los hay que siendo Ferraristas de toda la vida, dejaron de serlo. Esos nuevos "aficionados" que mezclan colores, nacionalidades o política en un deporte que como bien dice Guillermo Alfonsin, no tiene la mínima semejanza al fútbol, como digo, me ofendían. Ahora he aprendido a poner en modo de aletargamiento a mis trompas de eustaquio, y no hago el más mínimo esfuerzo en intentar convencer, porque no entienden la esencia de este deporte. Total son 24 "coches" dando vueltas, esperando ver muchos "piños". Sino, aburre. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Yo siempre pensé que el equipo se salvaria, pero viendo la situación actual me parece que me equivocaba. A mi el equipo me da bastante igual, si que le tenía algo de apego por ser un equipo nacional, pero tampoco puedo decir que le prestara especial atención por ser español. Yo he seguido a HRT igual que en su dia a Sauber o cualquier otro equipo por los que ha pasado Pedro, que es lo que me importa y me motiva de verdad. Espero que siga adelante como piloto, si puede ser en la F-1 mucho mejor. Se merece un volante despues de la gran temporada que ha completado, espero que luche a muerte por él. Como dijo quijote, me gustaría mucho saber si Pedro está en el mercado o simplemente esta esperando a ver que pasa con HRT. Yo espero que se esté moviendo como loco por un volante para 2013.
Y a Thesan y compañia, pues desearles que salgan lo mas trasquilados posible de esta operación. Espero que no saquen ni un duro y que su imagen se vea afectada (que se va a ver afectada). Lamentable la manera de vender la moto para despues dejar a todo el mundo en la estacada. Lo unico que me motiva a desearles algún bien es que el equipo pueda seguir adelante con otros dueños para asi poder seguir viendo a Pedro, si es que finalmente los nuevos cuentan con él. ¿Alguna noticia nueva sobre el tema? Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Tremendo, la entrevista es desgarradora, pero lo que dice de Pedro es tremendo. Este tio es eterno y seguira en F1. Ya me puedo ir contento a dormir. El último párrafo, por si acaso hago la aclaración, se refiere a sí mismo. Le preguntan a Toni Cuquerella sobre su futuro en la F1, y su respuesta es esa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Me parece muy lícito que sigamos a Pedro por delante de a otros pilotos o escuderías. Pero tener un equipo español era algo más importante que cualquier otro piloto, sea Alonso o Pedro, por lo que significaba de asentar la F1 en españa. El propio Pedro lo dijo. Aceptaba el reto para dejar algo permanente, un equipo español de F1 que sirviera de lanzadera para nuevos pilotos, ingenieros, mecánicos, etc...españoles hacia la F1. Eso se pierde y creo que algunos no teneis constancia de todo lo que significa, a corto, medio y largo plazo. Ver "sólo Pedro" es sólo preocuparse del corto plazo, porque a Pedro le quedaban 2-3 años máximo. Un equipo español de F1 asentado hubiera supuesto dejar algo que durara más que la carrera de Pedro, Alonso y cualquier otro piloto.Eso es un mazazo para este deporte. Y fuera de filias y fobias, el golpe de perder un equipo nacional e F1 es mucho más grande que perder a un piloto.
Mi opinión, claro está. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Pues si es una pena si, es verdad que estamos en crisis, y seria, y sobre todo para los currantes, pero aquí en España hay gente con mucha pasta que podria ayudar si quisiera, el problema es que parecen no querer....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Me parece muy lícito que sigamos a Pedro por delante de a otros pilotos o escuderías. Pero tener un equipo español era algo más importante que cualquier otro piloto, sea Alonso o Pedro, por lo que significaba de asentar la F1 en españa. El propio Pedro lo dijo. Aceptaba el reto para dejar algo permanente, un equipo español de F1 que sirviera de lanzadera para nuevos pilotos, ingenieros, mecánicos, etc...españoles hacia la F1. Eso se pierde y creo que algunos no teneis constancia de todo lo que significa, a corto, medio y largo plazo. Ver "sólo Pedro" es sólo preocuparse del corto plazo, porque a Pedro le quedaban 2-3 años máximo. Un equipo español de F1 asentado hubiera supuesto dejar algo que durara más que la carrera de Pedro, Alonso y cualquier otro piloto.Eso es un mazazo para este deporte. Y fuera de filias y fobias, el golp de perder un equipo nacional e F1 es mucho más grande que perder a un piloto. Mi opinión, claro está. Respeto tu opinión al máximo, pero cada uno tiene sus prioridades. La mia es Pedro. HRT ha sido un chiringuito mal montado desde el dia que nació y hasta hoy, no hay mas. Tener un equipo serio si es un paso adelante muy importante y tiene una repercusión de la leche, pero no un chiringuito llamado HRT que pasea 2 coches por el mundo y con eso decir que compites en la F-1. Para ir arrastrandose por las pistas y dejar la imagen que se ha dejado en mas de una ocasión, casi prefiero que ni haya equipo español. En 3 años el equipo no ha progresado absolutamente nada en casi ningun area, lo poco que se ha hecho ha sido el lavado de cara que le dio Thesan para vendernos la moto. Deportivamente se esta igual o peor que hace 3 temporadas, lo cual tiene merito porque empeorar lo hecho hasta ahora era bastante dificil. No se de quien será la culpa, supongo que del presupuesto.. Pedro ha estado de 10 o de 11,incluso Narain ha estado bien, yo le considero flojo para la categoria pero creo que este año ha cumplido, lo que pasa que el gran rendimiento de Pedro en muchos circuitos le ha tapado bastante. Han conducido con dignidad un monoplaza que en algunos casos no cumplia casi casi ni los minimos de seguridad exigibles. Pedro en varios circuitos ha peleado incluso contra otros pilotos de tu a tu con un monoplaza de lo mas triste que se recuerda, por no decir el más. Ha salvado los muebles de la escuderia en la pista, de manera muy meritoria. Si ponemos 2 Narains la imagen hubiese sido incluso mucho peor. Mi opinión es, equipo de F1 SI, pero un equipo serio, con gente seria, y con un presupuesto cerrado y digno para la categoria (60 mill., y si puede ser mas pues mejor). Con lo que habia hasta ahora ya se ha visto que da para subsistir y con muchas dificultades. Así, no quiero un equipo de F1 español. Si hay que ser modestos lo seremos, pero con seriedad y compitiendo con dignidad, no teniendo que luchar en mas de una ocasión con un 107% ficticio, que si la norma se aplicara como antiguamente, la mitad de las carreras HRT no habria clasificado para la carrera. Asi, no quiero equipo de F-1, porque me parece que sirve para mas bien poco y ademas la imagen que se proyecta es lamentable. Si no tenemos los elementos (ya sean económicos, de preparación, o de cualquier tipo) para estar en la categoria, no deberiamos estar. Es mi opinión. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Se me pasó colgar la tabla tras concluir la carrera de Brasil.
C?DIGO Viernes Sábado Domingo AUSTRALIA 117,208% 109,646% MALASIA 105,751% 106,490% 105,150% CHINA 104,553% 105,561% 103,651% BAHRAIN 105,383% 105,909% 103,495% ESPA?A 105,799% 107,157% 105,185% M?NACO 106,449% 105,108% 103,868% CANADÁ 103,884% 105,025% 107,634% EUROPA 104,900% 104,165% 104,136% GRAN BRETA?A 106,873% 105,536% 103,885% ALEMANIA 105,931% 105,397% 103,891% HUNGRÍA 106,227% 106,131% 105,502% B?LGICA 106,208% 105,073% 103,982% ITALIA 103,852% 104,084% 103,621% SINGAPUR 105,638% 105,651% 105,978% JAP?N 105,243% 105,004% 103,735% COREA 105,097% 105,762% 104,931% INDIA 105,485% 106,225% 104,487% ABU DHABI 104,871% 105,104% 104,478% EE.UU. 106,892% 106,642% 105,195% BRASIL 104,347% 105,162% 103,863% PROMEDIO 106,029% 105,742% 104,561% Siempre comparando la mejor vuelta de un HRT respecto a la mejor de todos los participantes dentro de cada día. El Domingo de Australia, como no se corrió, no lo he tenido en cuenta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
A todo ésto, el carnet que muxos tenemos del club de fans de HRT (oficial) pasará a ser pieza de coleccionista dentro de 10-20 años.
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Temas identitarios aparte, en mi caso debo reconocer que me fijé en su momento en Pérez Sala, además de ser el primer español de la época moderna desde De Villota...y con Pedro porque fue el primer español después de la travesía por el desierto de los años noventa...y ambos por ser nacidos en Barcelona, igual que yo. Quiero decir, que si fueran uzbekos, obviamente no me hubiera fijado en ellos. Así pues, el tema de ser español o no (en mi caso el hecho de ser catalán/barcelonés) influye. A mi me pasaba igual con Servià padre vs Sáinz, al que nunca tragué demasiado. Lo que ocurre es que, desconozco el motivo, para muchos de nosotros Campos/Hispania/HRT nunca hemos acabado de sentírnoslo como propio.
Y ami el puteo me viene por Pedro, no principalmente por el equipo en si. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Este es el foro de Pedro y la mayoría de los que participamos somo Pedristas a muerte despues de tantos años pero tiene razon Logan de que el equipo Español era algo que iba a trascender a Pedro, por eso se quiso implicar en este proyecto.
Yo no era fan de HRT, me hice por Pedro y su intencion de dejar un legado, que podría aprovechar la mejor generacion de pilotos en la historia de este país (Soucek, Clos, Jaime, Merhi, Junca, incluso Sainz jr) pero si se pierde ese legado no me interesa. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Temas identitarios aparte, en mi caso debo reconocer que me fijé en su momento en Pérez Sala, además de ser el primer español de la época moderna desde De Villota...y con Pedro porque fue el primer español después de la travesía por el desierto de los años noventa...y ambos por ser nacidos en Barcelona, igual que yo. Quiero decir, que si fueran uzbekos, obviamente no me hubiera fijado en ellos. Así pues, el tema de ser español o no (en mi caso el hecho de ser catalán/barcelonés) influye. A mi me pasaba igual con Servià padre vs Sáinz, al que nunca tragué demasiado. Lo que ocurre es que, desconozco el motivo, para muchos de nosotros Campos/Hispania/HRT nunca hemos acabado de sentírnoslo como propio. Y ami el puteo me viene por Pedro, no principalmente por el equipo en si. +1!!! Carabantes, Colles y Thesan ... jamás han conseguido que sienta el equipo como propio. Mi único vínculo con HRT... Pedro! La nacionalidad de origen no ha sido suficiente... y actualmente y como siempre me he sentido más identificado por otros equipos aunque no fueran de mi país... algo a lo que ya me he acostumbrado porque siempre ha sido así hasta ahora. Por otra parte, hace 2 semanas os dije que habian dos ?NICAS opciones: USA y QTAR El yankee resultó ser un "trolas" que vendía unas cortinas de humo de narices... y con Qtar la cosa estaba muy abanzada literalmente me dijeron cerrada, a la espera de hacerlo oficial, la venta hacía que se dejaran los activos a los nuevos propietarios y se les ofreciera TODO incluido infraestructura humana, patrocinios o contratos apalabrados... pero PARA NADA era una condición así que si lo hubiesen comprado no era una garantía para mantener NADA de lo que hasta ahora tiene (poco) HRT. La cosa es que todo parecía estaba muy abanzado y que se exigió un depósito señal, garantía etc... QUE parece ser NO ha llegado, los motivos los desconozco. Pero está claro que cada día que ha pasado desde hace 15 dias! ha jugado en contra del posible feliz desenlace. Abiertamente ya os digo que el otro piloto de HRT (cercano) está negociando seguir como tester en otro equipo, hasta ahora y por lo que se, se ha negociado o interesado por Marussia. La moratoria ante Eclestone... exigía una "fianza", y parece que NI ESO estaban dispuestos poner encima de la mesa. No tengo ni idea a que tipo de acuerdo se ha podido llegar pero parece que esa moratoria se ha concedido. Ma, os dije que tenía novias... y por supuesto sus patrocinadores (que no son tantos) quieren que Ma baile con la más guapa y no con la gorda, fea y tonta... y Ma se ha ido a ofrecer intentando (como haría todo el mundo) que la cosa le saliera lo mejor y más barata posible. De momento y nunca mejor dicho "nanai de la China" La figura de los inversores CHINOS jamás ha existido ni bulo ni NO bulo... lo que se quería era econtrar patrocinios orientales, pero no hay ningún chino interesado en COMPRAR. Los aportes de Pedro a HRT han sido pocos o cero... muchos lo relacionaron con partners de transporte, ... siento decir que ese presumible apoyo no es de Pedro sinó de Clos. Es por aclarar algunso aspectos, no creo yo que precisamente Pedro tenga que aportar nada... cuando el verdadero lujo es del equipo por tener a un tipo como Pedro en nómina. Lo del equipo español lo bonito que sería etc... me parece cojonudo, pero todos sabemos que ASÍ NO!!! por mil indicativos que al final se han ido confirmando y los básicos para no creer o para cuanto menos poner reservas eran: *Al Popular se la trae al pairo la F1... fue una herencia, embargo sobre Carabante que el propio banco trató de rentabilizar o de recuperar... una mera inversión bancaria de un producto embargado. * Thesan, ni entienden ni han gestionado JAMÁS un equipo deportivo de motor, desde el responsable del proyecto como el director del equipo eran gente con muy poca (por no decir ninguna experiencia) y podemos seguir por el responsable técnico debieron contratar a gente más preparada y con más experiencia, el fichaje de Pedro sin tener unos mínimos era IN?TIL (pese a quien le pese) y la productividad que le han sacado teniendo tantísimo potencial ha sido pésima. Con tales premisas era difícil creer en esto... o por lo menos no sospechar (como muchos hemos dicho durante el año) que si no llegan los resultados era normal que tarde o temprano el tio que pone la pasta se pusiera nervioso... sobretodo si no entiende como funciona esto. Aún así yo, teniendo en cuenta como actua Thesan, creí que aguantarían mínimo 2 o 3 años... y quien sabe si poco a poco daban con la tecla y sonaba la flauta, pero este es un negocio ATÍPICO muy distinto de cualquier otro proyecto empresarial y por tanto la rentabilidad es muuuuy distinta. No trato de ser oportunista... pero si alguna vez sale un equipo de F1 en España, espero sea con más tradición y más tablas en el mundo de la competición, con más salero con más ímpetu con más espíritu deportivo, aunque se financien con créditos a bancos y contraten a pay drivers... creo que todos entendéis a que me refiero. Hasta aquí lo que sé y puedo explicar... este puente voy a asistir a un evento en el cual espero poder sacar más información al respecto y en la medida que pueda os lo contaré. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Breve entrevista a Dani Clos de Paco Peña hoy en RNE. Empieza en el minuto 45:
http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-vest...-12-12/1599039/ Impresionantes las palabras de Dani Clos sobre PdlR. Una de las cosas que dice: "...un hermano mayor para mí". Se nota por sus palabras el referente que ha sido en el equipo Pedro de la Rosa. Recomiendo escucharla directamente que merece la pena, antes que transcribir aquí lo que dice. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 11:55 PM |