BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Yo, hasta q no se finiquite el chiringuito HRT de forma oficial, pensaré que el equipo tiene futuro. Me acuerdo en estos días de Honda cuando Button y Barrichello estaban en la cuerda floja y el equipo en venta por 1 dólar. Señores hasta el rabo todo es toro y ésto puede terminar de cualquier forma. +1 si alguien lo quiere comprar pagara lo minimo y para eso tienen que esperar al ultimo segundo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo pongo aquí porque también os puede interesar. Además de tener un especial sobre HRT, hay un artículo que habla de la venta del equipo desde el punto de vista financiero, escrito por Miguel Ángel García Sesma, que os aconsejo para lograr entenderlo todo. Explicado de manera muy sencilla, trata de analizar la posible venta del equipo por alguien que pertenece al sector financiero, desde criterios profesionales. Muy recomendable.
MAGAZINE ACTUALIDAD + GIRA ORIENTAL 2012 en HD http://www.quemandorueda.net/2012/11/magaz...ental-2012.html para ver el artículo, lo teneis en la página 54, si no me equivoco. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo pongo aquí porque también os puede interesar. Además de tener un especial sobre HRT, hay un artículo que habla de la venta del equipo desde el punto de vista financiero, escrito por Miguel Ángel García Sesma, que os aconsejo para lograr entenderlo todo. Explicado de manera muy sencilla, trata de analizar la posible venta del equipo por alguien que pertenece al sector financiero, desde criterios profesionales. Muy recomendable. MAGAZINE ACTUALIDAD + GIRA ORIENTAL 2012 en HD http://www.quemandorueda.net/2012/11/magaz...ental-2012.html para ver el artículo, lo teneis en la página 54, si no me equivoco. Tengo una duda, que dia volveria la licencia al tito Bernie?. Para mi es crucial. Pagar o no el Entry, en su fecha, no es relevante. Se puede retrasar lo que el tito Bernie quiera. Si estuvieramos hablando de ese famoso 30 de Noviembre, el día 1 de Diciembre HRT no tiene ningun valor. Thesan tendra que dejarlo desaparacer o venderlo antes. Ahora bien, cualquiera sabe que en el mundo de la F1, todo se reescribe y se "rerregula". Pueden dejarlo desaparecer el dia 1 de diciembre y vender la licencia el dia 2. No habria problema. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Me refería en cuanto a lo de buscar un nuevo asiento en el dia de hoy. En la entrevista en AS lo deja caer, de que o es con HRT o no contempla otra posibilidad, lo que no se es si es porque no lo ha intentado este mes o porque ni se lo plantea. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
No sé si alguien se ha percatado, pero yo pienso también que el rumbo de HRT podía haber sido distinto si la carrera de Malasia se hubiera suspendido tras el parón por el torrencial de agua. Algo que ya vimos en 2009.
Pues bien, en esta ocasión, cuando se sacó la bandera roja, Karthikeyan iba décimo con una estrategia de "a ver que pescamos en estas". Si se hubiera cancelado se habrían dado la mitad de los puntos, por lo que HRT habría sumado medio punto en el mundial que habría dado la décima plaza a HRT. ¿Habría sido diferente el destino de la escudería si se hubiera cancelado a la mitad el GP de Malasia? -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Las opciones que da Merlos para HRT:
- No seguir. La más probable comenta. - Colin Kolles, amigo de Bernie Ecclestone, que ha hecho una oferta de saldo. Aquí no seguirían la mayoría de los que están ahora ya que traería su propia gente de Alemania. Pasaría el equipo de ser español a alemán. Según le ha confesado a Laia Ferrer un miembro no español del equipo, el peor para el que ha trabajado. A pesar de cómo es y actua, un personaje oscuro, tiene buena relación con Bernie. - Qatar. - China, de alguien que respalde a Ma Qing Hua. Con esta dos últimas seguiría la mayoría del equipo actual. Serían continuistas. Pero vamos, que ya hay personal que se ha buscado su sitio en otros lados y que el Banco Popular ha cerrado el grifo y por eso o desaparición o venta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Las opciones que da Merlos para HRT: - No seguir. La más probable comenta. - Colin Kolles, amigo de Bernie Ecclestone, que ha hecho una oferta de saldo. Aquí no seguirían la mayoría de los que están ahora ya que traería su propia gente de Alemania. Pasaría el equipo de ser español a alemán. Según le ha confesado a Laia Ferrer un miembro no español del equipo, el peor para el que ha trabajado. A pesar de cómo es y actua, un personaje oscuro, tiene buena relación con Bernie. - Qatar. - China, de alguien que respalde a Ma Qing Hua. Con esta dos últimas seguiría la mayoría del equipo actual. Serían continuistas. Pero vamos, que ya hay personal que se ha buscado su sitio en otros lados y que el Banco Popular ha cerrado el grifo y por eso o desaparición o venta. Merlos, otro igual o peor que Lobato. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Las opciones que da Merlos para HRT: - No seguir. La más probable comenta. - Colin Kolles, amigo de Bernie Ecclestone, que ha hecho una oferta de saldo. Aquí no seguirían la mayoría de los que están ahora ya que traería su propia gente de Alemania. Pasaría el equipo de ser español a alemán. Según le ha confesado a Laia Ferrer un miembro no español del equipo, el peor para el que ha trabajado. A pesar de cómo es y actua, un personaje oscuro, tiene buena relación con Bernie. - Qatar. - China, de alguien que respalde a Ma Qing Hua. Con esta dos últimas seguiría la mayoría del equipo actual. Serían continuistas. Pero vamos, que ya hay personal que se ha buscado su sitio en otros lados y que el Banco Popular ha cerrado el grifo y por eso o desaparición o venta. Que Merlos diga eso me da esperanzas ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Las opciones que da Merlos para HRT: - No seguir. La más probable comenta. - Colin Kolles, amigo de Bernie Ecclestone, que ha hecho una oferta de saldo. Aquí no seguirían la mayoría de los que están ahora ya que traería su propia gente de Alemania. Pasaría el equipo de ser español a alemán. Según le ha confesado a Laia Ferrer un miembro no español del equipo, el peor para el que ha trabajado. A pesar de cómo es y actua, un personaje oscuro, tiene buena relación con Bernie. - Qatar. - China, de alguien que respalde a Ma Qing Hua. Con esta dos últimas seguiría la mayoría del equipo actual. Serían continuistas. Pero vamos, que ya hay personal que se ha buscado su sitio en otros lados y que el Banco Popular ha cerrado el grifo y por eso o desaparición o venta. ¿Y la opcion del Antoñete Mesquida ya no esta? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
¿Y la opcion del Antoñete Mesquida ya no esta? El no era una opción, más bien era un catalizador de posibles intereses pero a Pedro le han preguntado por que habia de ese plan con Wurz y ha sido tajante. "Wurz lo desmintió y yo te digo que no existe nada de nada". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El no era una opción, más bien era un catalizador de posibles intereses pero a Pedro le han preguntado por que habia de ese plan con Wurz y ha sido tajante. "Wurz lo desmintió y yo te digo que no existe nada de nada". Vaya pues ayer se dijo que era practicamente la unica opcion viable. http://www.as.com/motor/articulo/rosa-pued...dasdaimot_3/Tes De la Rosa "Puede ser mi última carrera... o no" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Tengo una duda, que dia volveria la licencia al tito Bernie?. Nunca. No tiene nada que ver con Bernie es cosa de la FIA. Bernie explota los derechos comerciales del campeonato pero el campeonato es de la FIA. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
El no era una opción, más bien era un catalizador de posibles intereses... ¿Y eso que es lo que es? ![]() Ay que me parto !! -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Nunca. No tiene nada que ver con Bernie es cosa de la FIA. Bernie explota los derechos comerciales del campeonato pero el campeonato es de la FIA. Pues la misma pregunta, pero para con la maFIA ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Con la maFIA el dia 30 y estos pueden ponerse más chulos porque todo lo que se juegan es medio kilo.
Te recuerdo que el decimotercer equipo lo dejaron desierto sin pestañear. Pues con la misma sangre fría se va a quedar vacante el decimosegundo. Es lo que ahi. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Que negativos nos estamos volviendo...La cosa esta difícil pero Pedro comenta que hay posibilidades de venta de la escuderia y dentro de esas posibilidades poder pilotar en 2013.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No sé si alguien se ha percatado, pero yo pienso también que el rumbo de HRT podía haber sido distinto si la carrera de Malasia se hubiera suspendido tras el parón por el torrencial de agua. Algo que ya vimos en 2009. Pues bien, en esta ocasión, cuando se sacó la bandera roja, Karthikeyan iba décimo con una estrategia de "a ver que pescamos en estas". Si se hubiera cancelado se habrían dado la mitad de los puntos, por lo que HRT habría sumado medio punto en el mundial que habría dado la décima plaza a HRT. ¿Habría sido diferente el destino de la escudería si se hubiera cancelado a la mitad el GP de Malasia? Probablemente hubiera sido diferente incluso la misma temporada. El problema es que si sumamos los "Y si..." de la carrera de Pedro en Fórmula 1, nuestro piloto tendría un par de campeonatos de Fórmula 1 con la gorra. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Nunca. No tiene nada que ver con Bernie es cosa de la FIA. Bernie explota los derechos comerciales del campeonato pero el campeonato es de la FIA. JUAAAAS!!!! Subditos del que pone la pasta y así lo hemos visto y vemos en MILTROPECIENTOS ejemplos. A ver si fue la maFIA la que otorgó las licencias a Lotus, Hispania y Virgin... Otra cosa es que pongan su sello... repito para el que no sepa lo como funcionan federaciones y campeonatos. Gracias a la FIA o a la FIM.... por ser las FEDERACIONES INTERNACIONALES ... se otorga el CAMPEONATO DEL MUNDO, ese es el título nobiliario que se obtiene... preguntale a un Yankee que opina de la FIM o la FIA y diles si en su campeonato no hay buenos pilotos o grandes marcas. la FIM y la FIA firman y sellan reglamentos, ESO y solo eso da o quita oficialidad mundial a un campeonato, ambas federaciones están formadas por federaciones, es decir... federación de federaciones que quieran afiliarse. Los promotores son los PROPIETARIOS de los campeonatos y de su explotación así como de acojerse o no bajo órgano regulador de la FIA y darle calidad de campeonato mundial Resumiendo que el dia que la NO FIA firme reglamentos llamaremos al "campeonato del mundo de F1" simplemente "campeonato de F1" lease ... CART o NASCAR. La licencia vuelve a propiedad de la FIA... claro está quien es quien la concede porque es quien la firma, pero de todos es sabido de sobras de quien es realmente. las licencias se pagan a la FIA OK entonces... Eso no es garantía de que esta sea la propietaria, Porque sabemos que segun Bernie Corleone unos pagan "X" y otros "X" x 2. La solución a tal duda es sencilla a ver si alguien tiene las narices de econtrar en el reglamento las respuestas a las siguientes preguntas: *Cuando y bajo que parámetros se otorga o obtiene una licencia de F1?... *Cómo conseguir una licencia de F1?... *Que valoró la maFIA para otorgar licencias de F1?... Y si no es unicamente la maFIA la propietaria y la que las concede, ENTONCES... porque por ejemplo CAMPOS META (como todos) negoció su entrada con Bernie Corleone?... Si no fuesen suficientes motivos para tenerlo claro, añado para aclarar... HISPANIA, CAMPOS META o HRT... le deben pasta a Bernie Corleone, es decir... HRT será propietario de su licencia mientras se mantenga o venda el equipo de lo contrario quedará desierta y en poder entonces de Bernie Corleone que tendría ESA y cuantas quiera otorgar... aunque claro está que con la desaparición de un equipo (supuestamente) a más de uno se le ocurrirá preguntar si ahora puede entrar. Resumiendo... Corleone NO puede controlar QUIEN o QUIENES compran a HRT... pero sí puede controlar quien o quienes quieren entrar si finalmente esa licencia no se vende, entre otras cosas porque solo bajo su criterio entra alguien nuevo/s. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.803 ![]() |
Hola, la verdad es que hacia tiempo que no escribía, pero la situación me hace volver a escribir.
Es muy simple. La situación no es buena, pero el tema no está cerrado. Hay una inversión que quieren rentabilizar y cerrando el equipo no lo van a conseguir. Demos tiempo. No es necesario volver a crear el "grupo del F5" pero esperemos acontecimientos. No siempre todo tiene que ser negativo. - Si hay comprador tendremos que ver que condiciones imponen - Si no hay comprador, ¿darán por perdida la inversión? Veremos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
Hola, la verdad es que hacia tiempo que no escribía, pero la situación me hace volver a escribir. Es muy simple. La situación no es buena, pero el tema no está cerrado. Hay una inversión que quieren rentabilizar y cerrando el equipo no lo van a conseguir. Demos tiempo. No es necesario volver a crear el "grupo del F5" pero esperemos acontecimientos. No siempre todo tiene que ser negativo. - Si hay comprador tendremos que ver que condiciones imponen - Si no hay comprador, ¿darán por perdida la inversión? Veremos. Interestante esto que dices, y la verdad es que no había pensado en ello. Dicen que buscan comprador pero, y si no aparece nadie o las ofertas son ridículas en caso de que tengan un diseño del coche del año que viene? No creo que les convenga malvender... y en el comunicado no dicen nada de cerrar el chiringo. En fin, ya veremos lo que pasa. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 03:29 AM |