BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#121
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Por cierto ya que los 2 teneis muchos contactos el piloto esta claro que es Van Der Garde no?o al menos el es el objetivo principal por los 6kilos y el sponsor no?? thank you boys!
|
|
|
![]()
Publicado:
#122
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#123
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Por cierto ya que los 2 teneis muchos contactos el piloto esta claro que es Van Der Garde no?o al menos el es el objetivo principal por los 6kilos y el sponsor no?? thank you boys! Esta en la pole. Es el que quieren, pero no son los unicos. Williams ya tiene a McGregor y de ahi puede venir una fuente de presion para que Van der Garde marche a Williams. Si todo esta previsto, media parilla decidira su plantilla entre el viernes y el domingo. No os extrañeis de haya mas de una sorpresa. Posibles pilotos: Liuzzi, Ricciardo, Vergne, Petrov, Sutil, Barrichello, Van der Garde y alguno mas que no haya salido a la palestra todavia. |
|
|
![]()
Publicado:
#124
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
También aparece otro patrocinador nuevo .. FORCH...
![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#125
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#126
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Quien ha pagado esta practica, ha sido una compañia de seguros, su patrocinador personal que podeis ver en la gorra: Ceska Pojistovna
|
|
|
![]()
Publicado:
#127
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Quien ha pagado esta practica, ha sido una compañia de seguros, su patrocinador personal que podeis ver en la gorra: Ceska Pojistovna entonces la publicidad de interapuestas no tiene nada que ver con charoz?? es un acuerdo para este gp solo o el año que viene se uniran a hrt? |
|
|
![]()
Publicado:
#128
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Es que el anuncio del fichaje de Pedro ha convertido a HRT en un buen escaparate para este fin de semana.
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#129
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
entonces la publicidad de interapuestas no tiene nada que ver con charoz?? es un acuerdo para este gp solo o el año que viene se uniran a hrt? De momento es solo para Brasil, pero ya se negocia para toda la temporada que viene. Ademas Interapuestas depende de Interwetbeen y al final, son ellos quienes van a dar luz verde o roja para la operación. |
|
|
![]()
Publicado:
#130
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
De momento es solo para Brasil, pero ya se negocia para toda la temporada que viene. Ademas Interapuestas depende de Interwetbeen y al final, son ellos quienes van a dar luz verde o roja para la operación. Llegado el momento, da igual quien de luz verde, el caso es que se unan patrocinadores....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#131
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Entrevista a Jacky Eeckelaert
Como valoras la llegada de Pedro de la Rosa? Podrá ayudar en el diseño del F112 que veamos en Australia? Pedro es un piloto con mucha experiencia en la Fórmula 1 ya que estuvo muchos años como piloto probador para McLaren, así que puede aportar muchas ideas al equipo. En cuanto al diseño del F112, a estas alturas del año el coche básico ya está completamente diseñado, pero una vez completado el monoplaza nos puede ayudar mucho con el desarrollo aerodinámico del coche en los test de pretemporada. Con la experiencia que tiene Pedro en el simulador de McLaren, que tiene todo tipo de equilibrios aerodinámicos, seguramente nos pueda ayudar en ese aspecto a sacarle el máximo rendimiento. @eder_vazquez Eder Vazquez En que áreas mas específicamente han ayudado en el diseño del F112 tanto Liuzzi, Narain y ricciardo? No ayudan en el diseño del coche en sí. Los pilotos nos ayudan con su feedback, al darnos una descripción exacta de cómo está el equilibrio del coche en las distintas situaciones de la pista. Tenemos telemetría y medimos muchos parámetros pero el cuerpo humano es el sensor más sensible que tenemos en el coche, más que los sensores electrónicos. Con sus comentarios sabemos a dónde mirar en los datos y poner una cifra a lo que dicen. Su información es fundamental y cuanto mejor sea el piloto, mejor la información. @eder_vazquez Eder Vazquez Que partes del F111 serán utilizadas en el F112? Gracias Probablemente solo el volante, e incluso este sufrirá pequeños cambios por el KERS, ya que necesitamos añadir una función extra al volante para ello. @eduardocrew_6 Luis E Ceballos ya hay un diseño del F112?? Claro que sí. El modelo del coche ya existe pero todavía se están evolucionando las partes aerodinámicas: alerón delantero, alerón trasero, los difusoresestán aún en evolución. El monoplaza y el morro ya están pero las piezas puramente aerodinámicas se pueden construir en 3-4 semanas así que podemos esperar hasta finales de diciembre para ellas. Hay un modelo pero el producto final se verá a finales de diciembre. @ivanF1 ivanF1 Cuales son las principales características del monoplaza de 2012, que aspectos cambiarán respecto a este año? El área en el que más hemos trabajado es la carga aerodinámica del coche porque hay un gran déficit respecto a un coche estándar de F1. La carga aerodinámica es lo que empuja al coche hacia el suelo, incrementa el agarre de los neumáticos, hace que el coche frene más tarde, que vaya más rápido en las curvas etc. La mayor deficiencia en el rendimiento del coche es aerodinámica y es en lo que estamos trabajando. También hemos realizado cambios en el monoplaza, como hacerlo más alto por delante y más estrecho atrás. También trabajaremos para adaptar la suspensión trasera a los neumáticos Pirelli, para tener mejor equilibrio entre las curvas de alta y baja velocidad. @ivanF1 ivanF1 Usará el F112 la caja de cambios de Williams de 2011 con el diferencial tan bajo? o seguirán con la de 2010 Usaremos la caja de cambios de Williams de 2012 pero adaptada al motor de Cosworth porque en 2012 Williams usará motor de Renault. @jorgerivase Jorge Rivas E ¿Se está estudiando cambiar de motor o tenemos Coswoth para rato? HRT firmó un contrato en 2010 durante tres años con Cosworth, así que proveerán nuestros motores el año que viene. Luego no tengo ni idea de qué pasará en el futuro. @JorgHRT Jorge Viegas ¿Si tuvieras que elegir un momento bueno en el equipo cual elegirias?¿ y el mas complicado? Referente a las carrera El mejor momento fue la primera carrera de 2010 en Bahréin cuando tuvimos que terminar el coche sin ningún entrenamiento, Karun hizo su primera vuelta de shakedown in la clasificación del sábado lo cual fue realmente extraño pero fue una gran sensación poder sacar finalmente el coche a pista. El más complicado fue Mónaco 2010 cuando Trulli colisionó con Karun en la última vuelta y arruinó una gran carrera que podría haber terminado en 12º. @JorgHRT Jorge Viegas ¿Como se encuentra en el equipo ?¿Pensaste alguna vez que se veria trabajando en un equipo español? Sí, estoy muy contento aunque sea una escudería pequeña y estemos en la parte trasera de la parrilla. Empezamos de cero en 2010 en mitad de una crisis económica mundial, así que dadas las circunstancias, no fue nada fácil entrar a la Fórmula 1. Ahora hay una evolución positiva con los nuevos dueños así que estoy feliz por progresar como equipo. Trabajamos cada vez más como equipo y, si las cosas siguen así, se verán resultados dentro de poco. Nunca me había planteado el trabajar para un equipo español pero la vida está llena de sorpresas. Fue una oportunidad que apareció y la cogí porque me gustaba el reto de empezar desde cero. @JorgHRT Jorge Viegas ¿De que forma llegaste ala formula 1 ?¿Y como te llego la opcion de HRT, Hispania en su momento? Cuando era un ingeniero joven me gustaban mucho los deportes de motor y comencé a trabajar como freelance en la Fórmula 3 y la Fórmula 3000, además de realizar mi trabajo normal de ingeniero. Luego hice contactos de la Fórmula 1 de aquella época que estaban interesados en mí, y eso fue cuando me dediqué al 100% a los deportes de motor. Así que los pasos que he dado en mi carrera han sido muy similares a las de un piloto. La opción de HRT apareció en 2010 cuando el proyecto de Campos-Dallara se tuvo que parar por falta de financiación y lo cogió Colin Kolles. ?l me llamó y me preguntó si estaba disponible. Llegué el 1 de marzo y dos semanas después teníamos nuestra primera carrera en Bahréin, ¡así que fue todo un poco frenético! @Gelanigle Angel Iglesias De media en una clasificacion por velocidades punta, en que lugar se encuentra el F111? No crees que este es algo importante? El F111 suele estar entre el 14º, 15º y 16º en la clasificación que de velocidad punta que se hace en cada carrera. Si miras los coches a nuestro alrededor, suelen ser los mejores, lo cual quiere decir que nuestro nivel de drag es bueno pero nuestra carga aerodinámica no. Pero la velocidad punta no es tan importante, por ejemplo Toro Rosso suele estar en primera posición en esta clasificación y luego sus tiempos de vuelta están a dos segundos de los mejores. La carga aerodinámica es más importante porque si sales más rápido de una curva vas a alcanzar al que tienes por delante. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#132
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Una pregunta... ¿ descartáis por completo a Petrov? debido a los últimos resultados y las malas relaciones con la dirección del equipo yo lo veo una posibilidad como 2º piloto,ademas seria ideal ya que aportaría bastante dinero.
|
|
|
![]()
Publicado:
#133
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Entrevista a Jacky Eeckelaert Interesante entrevista. El coche basico, diseñado, por primera vez. Trabajan en modelos aerodinamicos, en adecuar la caja de cambios al cosworth, en el kers y la parte trasera para los Pirelli. Ven una evolucion positiva con los nuevos dueños, contratan a Pedro y pare que tienen las ideas claras. Corregirme si me equivoco, pero es la primera vez que leemos algo asi. Bien por ellos. PD: Solo faltan los patrocinadores, pero seguramente Jacky Eeckelaert nos derivaria a otras personas ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#134
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Una pregunta... ¿ descartáis por completo a Petrov? debido a los últimos resultados y las malas relaciones con la dirección del equipo yo lo veo una posibilidad como 2º piloto,ademas seria ideal ya que aportaría bastante dinero. Yo lo descarto porque Renault no puede permitirse dejar escapar al ruso. Me da que tiene un contrato similar al que tuvo Klien con Jaguar. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#135
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo lo descarto porque Renault no puede permitirse dejar escapar al ruso. Me da que tiene un contrato similar al que tuvo Klien con Jaguar. Pero ademas, aunque tenga ese pastizal, ¿donde va a ir?. Esta en la quinta mejor escuderia y los de arriba estan cubiertos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#136
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pero ademas, aunque tenga ese pastizal, ¿donde va a ir?. Esta en la quinta mejor escuderia y los de arriba estan cubiertos. Eso es además la parte lógica que se me ha escapado ![]() ![]() Esto de que Pedro fiche para ser titular hace perder facultades. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#137
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Eso es además la parte lógica que se me ha escapado ![]() ![]() Esto de que Pedro fiche para ser titular hace perder facultades. Casi me lo tomare como un cumplido, para alguien tan poco puesto en estos menesteres ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#138
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Petrov ,con la pasta que aporta ,lo esperan con el cariño que tiene una madre por su hijo ,en la mitad de los equipos del mundial.
Es por eso que lo del fichaje de PEDRO por sus valores y no por pasta ,como el 75% de los pilotillos, le doy un valor increible. ![]() bolantes a billetazos!! justicia. |
|
|
![]()
Publicado:
#139
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Estoy alucinando o acabo de leer que Williams y HRT van a llevar la misma caja de cambios pero con adaptaciones diferentes a cada motor en vez de llevar HRT la de Williams 2011?
|
|
|
![]()
Publicado:
#140
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |