BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
El martes tuve una interesante cena y pude sacar información interesante acerca del compi de Pedro en 2013 1- Ma tiene a más de uno detrás... podría cambiar de aires 2- Clos tiene APOYO, que actualmente NO vemos en forma de publicidad, pero tenerlo... lo tiene! ... no es algo estratosferico pero SÍ importante, no una gran suma... pero sí a la altura de KH7 3- En alrededores cercanos a Clos se da por hecho que sea él, el que ocupe el 2º volante de HRT en 2013 4- Es probable que si eso es cierto... no haya "test" de pilotos tras el gp de la India y sea Narain el que acabe la temporada, aunque parezca una paradoja, a día de hoy... eso acercaría a Clos a HRT de cara al 2013. Pude comparar esa información con varios puntos de impresión y dentro de pequeñas dudas... había cierta "seguridad" al respecto. Y la duda es la de siempre... si llegase mucho dinero (que a día de hoy NO hay) ... lo pactado no ocurriría, pero hasta hoy... Clos apunta seriamente a ser el compi de Pedro, lejos de lo que yo podía creer y lejos de lo que se podía leer estas ultimas semanas en las que Senna parecía estar en la quiniela. Veremos ... pero el guión... salvo sustos o movimientos extraordinarios, es una pareja De la Rosa / Clos para 2013. Algo que me cuadra con la mentalidad "Thesan" pero que cuesta creer cuando ESTÁ claro que se necesita DINERO, aunque si NO hay NO hay... y eso jugaría a favor de Clos... pero aparentemente en CONTRA de los intereses deportivos o económicos de HRT. A no ser que sigan el mismo patrón que este año... donde las mejoras han brillado por su ausencia, y eso con o sin Clos... NO es positivo para un equipo de F1. Yo me alegrarçia mucho de que fuera Clos el elegido. Por muchas razones. Primero, porque ha hecho una carrera muy completa hasta llegar a la F1. Ha pasado por las WS, por la GP2 varios años, ha probado un F1 para Williams, ha llegado a HRT y se está pasando un año ganándose el puesto. En el equipo se nota que le estiman, suele tener una gran disponibilidad para estar en todo tipo de eventos, se ha dado a conocer al gran público a través de ese enlace con A3, es una persona con la que empatizas rapidamente y eso los medios y los patrocinadores lo agradecen...y es más, tiene un club de fans casi tan incondicional como el de Pedro. Por ello, Thesan debería tener preparado el relevo nacional de Pedro antes de 2014 si creen que Pedro no va a continuar por entonces (hay que barajarlo todo).Pesará todo, como siempre, y el dinero será una fuente importante, pero también creo que si como decía Ricardo son capaces de asegurarse un gran patrocinio, el preferido seguro que sería él. Y si es Telefónica a través de Tuenti, Clos tendría que ser el elegido porque es el único perfil que encajaría para publicitar una red social como esa. Es más, lo mismo su presencia en el acto con Telefónica tenía algo que ver, con venderle como producto, quien sabe. Lo que sí es cierto es que el perfil de Dani encajaría en el target más comercial de las grandes empresas, el que va de los 20 a los 35 años. No sé como estará el tema, pero algo me dice que Dani Clos reune muchas condiciones para ser el piloto bandera del equipo durante los próximos años. Si tuviera que apostar por alguien para Australia que acompañe a Pedro, pondría mis cartas en él. Y ya se lo dije cuando coincidí en la presentación de la Caja Mágica, que le veía en Australia...por algo le pregunté como se sentiría en su primera carrera de titular. Algo me dice que es una pregunta que algún día podré volverle a realizar. Y espero que sea el año que viene junto a Pedro... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No sé como estará el tema, pero algo me dice que Dani Clos reune muchas condiciones para ser el piloto bandera del equipo durante los próximos años. Si tuviera que apostar por alguien para Australia que acompañe a Pedro, pondría mis cartas en él. Y ya se lo dije cuando coincidí en la presentación de la Caja Mágica, que le veía en Australia...por algo le pregunté como se sentiría en su primera carrera de titular. Algo me dice que es una pregunta que algún día podré volverle a realizar. Y espero que sea el año que viene junto a Pedro... El apoyo que me han soltado, no es una marca o empresa al nivel de "timofónica"... Por cierto... que Dani tiene previsto ir a vivir a Madrid... así que parece que cuanto menos su relación con HRT va más allá del fin de este año... o eso se deduce. Todo eso o esto... al tajante convencimiento con que me insinuaron la posibilidad de pilotar a principios de temporada, hace que crea que realmente lo tiene hecho. Todo empieza a cuadrar. Aunque hay que estar atento porque hay tipos como Senna que parece quedarán libres. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Pfff sin el dinero de un Pay Driver evoluciones 0 en todo 2013... Qué mal pinta el año que viene... pfffff La necesidad de un buen Pay Driver viene definida por una falta de patrocinio propio del equipo. Es decir, si HRT consigue sus apoyos economicos por su cuenta que le den algo mas de oxigeno, sus pretensiones con el 2º piloto se rebajarían, entrando en escena alguien en la situación de Clos: piloto con talento y algo de money. Por cierto. Clos ha comentado en los libres 1 que el trabajo que desarrollan en libres a parte de poner a punto el coche es probar de cara al proximo año. Me parece un salto respecto al pasado año BRUTAL, que en octubre se estén probando cosas para enero-febrero. Y siguiendo sobre Clos. ¿Creeis que dejarian saber, ver y tocar las novedades en un equipo para el proximo año a un piloto que ese proximo año no estuviese en el equipo? Pues eso, Clos es parte de HRT 2013, más de lo que pensamos. Saludos -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
El apoyo que me han soltado, no es una marca o empresa al nivel de "timofónica"... Por cierto... que Dani tiene previsto ir a vivir a Madrid... así que parece que cuanto menos su relación con HRT va más allá del fin de este año... o eso se deduce ....llegó la competencia de Red Bull.... -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Yo no lo tengo tan claro que sea Clos el elegido, y eso que me alegraría si lo eligen como compañero de Pedro, pero ya conocemos como funciona la F1, y lo que hoy puede parecer negro, mañana es blanco. Dani parece ser la pieza que encaje perfectamente en HRT, quizás si no es el piloto elegido ($$$$) posiblemente lo veamos igual que este año de 3er piloto, pero esperemos a una confirmación del equipo por que aquí puede pasar de todo y más teniendo un joven y prometedor piloto chino, que seguramente aportará algún patrocinador importante de caras al año próximo....
Ya no hablemos de los pilotos que están en el mercado, con más experiencia y con los requisitos necesarios para fichar.. ($$) -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Sobre el tema de Dani Clos, yo también, sin tener ninguna información, soy bastante escéptico. Teniendo a Pedro seguro, me imagino que en HRT no tendrán mucha prisa por anunciar el compañero.
Si Dani trae o asegura el dinero para tener una temporada tranquila y... ojo, poder mirar hacia delante con optimismo, genial. Mejor que Dani se me ocurren pocos nombres, pero sino hay tranquilidad en lo económico, lamentablemente, prefiero cualquiera otra opción. Como dije el año pasado cuando se dio a conocer el fichaje de Pedro, quiero un año tranquilo para nuestro piloto, por encima de HRT, su compañero de equipo y todo el que se ponga delante. Dicho todo esto imagino que Dani estará poniendo toda la carne en el asador, sería un paso atrás (y lo digo bien claro), permanecer un segundo año como tester de HRT pilotando 7 u 8 viernes de Gran Premio. Con 24-25 años, Dani creo que no se podía permitir un año en blanco, pero dando por bueno que no tenía alternativas, lo que creo que es difícil de defender es que vaya a aprender mucho más pilotando otra vez media docena de viernes y sin tocar la pista para competir. Dani necesita como el comer ponerse el mono y el casco para salir a correr. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
¿Esto que es un guiño a algun patrocinio brasileño? ¿La vuelta de Senna? ......
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
El martes tuve una interesante cena y pude sacar información interesante acerca del compi de Pedro en 2013 1- Ma tiene a más de uno detrás... podría cambiar de aires 2- Clos tiene APOYO, que actualmente NO vemos en forma de publicidad, pero tenerlo... lo tiene! ... no es algo estratosferico pero SÍ importante, no una gran suma... pero sí a la altura de KH7 3- En alrededores cercanos a Clos se da por hecho que sea él, el que ocupe el 2º volante de HRT en 2013 4- Es probable que si eso es cierto... no haya "test" de pilotos tras el gp de la India y sea Narain el que acabe la temporada, aunque parezca una paradoja, a día de hoy... eso acercaría a Clos a HRT de cara al 2013. Pude comparar esa información con varios puntos de impresión y dentro de pequeñas dudas... había cierta "seguridad" al respecto. Y la duda es la de siempre... si llegase mucho dinero (que a día de hoy NO hay) ... lo pactado no ocurriría, pero hasta hoy... Clos apunta seriamente a ser el compi de Pedro, lejos de lo que yo podía creer y lejos de lo que se podía leer estas ultimas semanas en las que Senna parecía estar en la quiniela. Veremos ... pero el guión... salvo sustos o movimientos extraordinarios, es una pareja De la Rosa / Clos para 2013. Algo que me cuadra con la mentalidad "Thesan" pero que cuesta creer cuando ESTÁ claro que se necesita DINERO, aunque si NO hay NO hay... y eso jugaría a favor de Clos... pero aparentemente en CONTRA de los intereses deportivos o económicos de HRT. A no ser que sigan el mismo patrón que este año... donde las mejoras han brillado por su ausencia, y eso con o sin Clos... NO es positivo para un equipo de F1. Tus fuentes son claras y precisas??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Creo que es algo que nadie ha nombrado:
CITA P: Narain, obviamente es un fin de semana bastante ajetreado para ti pues es la carrera de tu casa. Narain KARTHIKEYAN: Sí, el año pasado tuvimos una carrera grandiosamente exitosa, así que la expectación es alta, y espero el domingo ver un gran público, muy grande. Como siempre digo, en la India hay mucha pasión por la Fórmula 1, y en comparación con nuestros países vecinos como China, el entendimiento sobre la Fórmula 1 es mucho mayor. Va a ser un buen Gran Premio, espero, y para nosotros, pues tenemos algunas mejoras. Sé que necesitamos segundos, pero es lo que hay, y no me quejo. Estoy contento por pilotar aquí, y lo daré todo. ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Creo que es algo que nadie ha nombrado: ![]() ![]() ![]() ![]() Las mejoras no siempre se ven a simple vista. Puede ser lo mismo que se montó hace 15 días... pero que ahora funciona. Yo me quedo con este mensaje que manda a navegantes... CITA Como siempre digo, en la India hay mucha pasión por la Fórmula 1, y en comparación con nuestros países vecinos como China, el entendimiento sobre la Fórmula 1 es mucho mayor. Esa va dedicada a Ma, para que siga practicando con el Kart... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Tus fuentes son claras y precisas??? El entorno de Dani... Digo solamente que ellos parecen más convencidos de lo que a mi me convencieron. Lo único cierto es que apoyo tiene pero no es grande... De ahí mis dudas a que lo lógico es que el mejor postor se lleve el gato al agua! No es ningún brebaje... A mí me parecería suficiente si no hay otra opción... Pero no parece que vaya a ser el caso. Pero aquí entra a mi entender la mentalidad "Thesan" y quizás eso sea suficiente. Clos se ve muy integrado y el hecho que esté planteándose ir a vivir a Madrid da a pensar que su vinculación puede ser mayor. Por otra parte bien pudiera seguir de 3o... Pero eso creo sería alargar un rol no productovo para él. Lo que me ha sorprendido es que Ma pueda tener a alguien detrás persiguiéndolo... Ya avisamos que tiene pinta de "diamante en bruto" para equipos "necesitados". Veremos... Pero yo subo apuestas por Clos... Veremos si lo consigue! Y veremos si lo tenemos subido en algún gp antes de que acabe este campeonato... Algo que sobreentendi ya en pretemporada... Dichas por una persona directamente afectada y miembro del equipo. Todo eso más el run run de ahora, me hace pensar que ha subido enteros o que cuanto menos es una clara y meditada opción. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Y digo yo. ¿No pueden colaborar esos patrocinadores con el equipo aún siendo piloto reserva/tercer piloto? Me refiero a que siendo Dani y Ma pilotos del equipo, no de carreras si no tercero y cuartos, sus patrocinadores coloquen pegatas y que el equipo les vaya turnando los libres entre los titulares para que puedan foguearse. Este caso fue el de Pedro en Jordan en el 98 colocando Repsol en la carcasa del motor, con la salvedad de que Pedro no actuó en ningún libre pero si en test.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo de Repsol, Pedro y Jordan a mí me quedó bastante claro que fue una "timada" importante. No creo que Ma o Dani con sus repectivos patrocinadores aceptaran una situación semejante sin más. Las cosas han cambiado bastante desde la época de Pedro en Jordan.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Bernie Ecclestone aquí en The F1 Show Inglaterra dice HRT no han puesto allí en la entrada para el próximo año, sin embargo, nunca otro equipo tiene: (
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Yo apuesto por el patrocinio de Cepsa y la entrada de Dani...
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Sorry, pero no te entiendo... Lo siento =( Bernie Ecclestone dijo que todos los equipos excepto HRT han puesto en su entrada para el año que viene ahora. In English Bernie Ecclestone says every team apart from HRT has put their entry in for next season, I am worried! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo siento =( Bernie Ecclestone dijo que todos los equipos excepto HRT han puesto en su entrada para el año que viene ahora. Quiero Pasta, si puede ser hoy antes que mañana....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 10:30 PM |