BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Joder el vídeo de la parada que decís. Lo he visto varias veces ya en la web de Antena3 y... menos mal, menos mal... ![]() Yo también lo he visto y he flipado bastante... a raíz de las palabras de Pedro, creía que había pisado una pistola o alguna cosa así... el latigazo es de los GORDOS y no le da un viaje a nadie porque Dios no quiere. Lo raro es que no jodiera nada y que nadie se haya llevado ningún golpe... en fín otra cosa a tomar nota, y no veas como anda la libreta de HRT. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Yo también lo he visto y he flipado bastante... a raíz de las palabras de Pedro, creía que había pisado una pistola o alguna cosa así... el latigazo es de los GORDOS y no le da un viaje a nadie porque Dios no quiere. Lo raro es que no jodiera nada y que nadie se haya llevado ningún golpe... en fín otra cosa a tomar nota, y no veas como anda la libreta de HRT. ![]() Lo bueno es que pasa lo que pasa y la gente se mete al box como si nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por la palabras de Pedro, deduzco que poco contento con el coche. No lo he podido ver.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por la palabras de Pedro, deduzco que poco contento con el coche. No lo he podido ver. Si pero lo mejor de todo es que tras lo de Suzuka esperaban estar bastante mejor y no tienen ni pajolera idea el porqué de este bajo rendimiento. La cara de Pedro era un ¿y ezto que compare? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Yo lo que no entiendo es como no le dijeron a Pedro que es lo que habia pasado para que estuviera tranquilo. Que minimo que preguntar al equipo del pit y que responideran con "puse la rueda en mal sitio". Pero ese de que dice Lobato que Pedro este Jueves aun no sabia nada y que ha sido revelado gracias a la grabación... algo no me cuadra.
Que minimo que el mecanico diga, decirle a pedro que no se preocupe y no que estuvo varias vueltas preguntando y nadie sabia nada... menos mal que no paso nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El equipo dijo que esperaba bastante de este circuito, el propio Pedro lo dijo, y el rendimiento es uno de los más pobres del año si consideramos que están a una distancia de más de 1,5 segundos del siguiente equipo. Y eso sin contar con lo que suceda mañana que puede ser una carrera terrible para los pilotos.
¿Corea o Japón? Pues seguramente ni lo uno ni lo otro, seguimos a 1 segundo en la mayoría de los circuitos y con un coche aerodinámicamente muy pobre. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Eddie Jordan deja caer lo de Senna a HRT
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿Es una propuesta seria? Podría tener dinero... y no tiene lugar en otro equipo.... Encajar... ENCAJA! otra cosa es que sea realmente una opción, también puedes incluir a Petrov! El potencial de HRT solo puede llamar a novatos o a desesperados... es jodido, pero es así! La falta de opciones dará lugar a que puedan interesarse por HRT, aún así... hace falta ver quien cumple ambas características y quien o quienes está dispuesto a subirse a un HRT para luchar solamente con su compañero... y si este además es Pedro, patrocinadores y pilotos, es para pensarselo... luego podemos añadir el sentimiento que yo comparto, que no puedes estar mucho tiempo fuera del circo... un Alguersuari o Sutil se lo pueden permitir un añito... o acabar de 3º en un equipo con cara y ojos, pero transcurrido ese tiempo y sin protagonismo, hay que "tiarse" sobre lo que sea! Y lo que sea... es HRT! ¿Corea o Japón? Pues seguramente ni lo uno ni lo otro, seguimos a 1 segundo en la mayoría de los circuitos y con un coche aerodinámicamente muy pobre. cierto! ... empiezo a echar de menos a ese 0,8" "crónico" que nos separaba de Marussia al que siendo un desastre!!! habrá que reconocerle cierto mérito para meterse donde se ha metido. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Podría tener dinero... y no tiene lugar en otro equipo.... Encajar... ENCAJA! otra cosa es que sea realmente una opción, también puedes incluir a Petrov! El potencial de HRT solo puede llamar a novatos o a desesperados... es jodido, pero es así! La falta de opciones dará lugar a que puedan interesarse por HRT, aún así... hace falta ver quien cumple ambas características y quien o quienes está dispuesto a subirse a un HRT para luchar solamente con su compañero... y si este además es Pedro, patrocinadores y pilotos, es para pensarselo... luego podemos añadir el sentimiento que yo comparto, que no puedes estar mucho tiempo fuera del circo... un Alguersuari o Sutil se lo pueden permitir un añito... o acabar de 3º en un equipo con cara y ojos, pero transcurrido ese tiempo y sin protagonismo, hay que "tiarse" sobre lo que sea! Y lo que sea... es HRT! cierto! ... empiezo a echar de menos a ese 0,8" "crónico" que nos separaba de Marussia al que siendo un desastre!!! habrá que reconocerle cierto mérito para meterse donde se ha metido. Senna para HRT sería un buen pelotazo en lo deportivo pero visto lo visto con los coches fabricados tener buenos pilotos sirve entre poco y nada. Lo de Marussia es para reconocerlo. Habrán hecho el ridículo en otras ocasiones pero a día de hoy les está pasando la mano por la cara a Fernandes y cia a base de bien. Agradecidos tienen que estar a Pat Symonds. Lo que daría por un ingeniero de ese nivel en HRT. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Senna para HRT sería un buen pelotazo en lo deportivo pero visto lo visto con los coches fabricados tener buenos pilotos sirve entre poco y nada. Lo de Marussia es para reconocerlo. Habrán hecho el ridículo en otras ocasiones pero a día de hoy les está pasando la mano por la cara a Fernandes y cia a base de bien. Agradecidos tienen que estar a Pat Symonds. Lo que daría por un ingeniero de ese nivel en HRT. En realidad no es un empleado de Marussia sin embargo! No es más que la subcontratación a sí mismo al equipo. Además de que no pueden trabajar a tiempo completo como empleado pagado! son los términos de su prohibición mientras que él consiguió en Renault. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
GP DE KOREA: LIBRES 3 Y CALIFICACION (Alonso, HRT y las inevitables sorpresas)
http://www.quemandorueda.net/2012/10/gp-de...lificacion.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A mi algo no me cuadra. O no han dado con los reglajes, o llevan mucha carga de combustible y juegan a engañar o relamente se les ha dado rematadamente mal.
Quiero pensar que todo el año hemos ido mas o menos en clasificacion y regular en carrera y ahora se cambian, para ir mejor en carrera. Que iluso soy ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Es dificil, porque no tienen la misma longitud de camara a coche, pero creo apreciar el plano inferior de los dos que unen los laterales mas ancho y el corte de cada lateral inferior mas largo. Ya digo quepuede ser el angulo de la foto. A ver si en esta foto se ven mejor... para poder apreciar las diferencias "visibles"... que las que importan son las aerodinámicas. ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
C?DIGO Viernes Sábado Domingo AUSTRALIA 117,208% 109,646% MALASIA 105,751% 106,490% 105,150% CHINA 104,553% 105,561% 103,651% BAHRAIN 105,383% 105,909% 103,495% ESPA?A 105,799% 107,157% 105,185% M?NACO 106,449% 105,108% 103,868% CANADÁ 103,884% 105,025% 107,634% EUROPA 104,900% 104,165% 104,136% GRAN BRETA?A 106,873% 105,536% 103,885% ALEMANIA 105,931% 105,397% 103,891% HUNGRÍA 106,227% 106,131% 105,502% B?LGICA 106,208% 105,073% 103,982% ITALIA 103,852% 104,084% 103,621% SINGAPUR 105,638% 105,651% 105,978% JAP?N 105,243% 105,004% 103,735% COREA 105,097% 105,762% 104,931% Peor este último gran premio que el anterior. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
carga aerodinámica
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En principio el circuito de Corea tiene más curva lenta que el de Japón.
Igualmente, HRT sigue más o menos con los tiempos habituales. Empecé esta tabla con la ilusión de que iría observando la mejoría de HRT a lo largo del año (cada vez más cerca de la cabeza), pero de momento no la veo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Me da que el año que viene puede ser igual o peor y me da mucha pena por Pedro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me da que el año que viene puede ser igual o peor y me da mucha pena por Pedro Pues yo sigo sin perder la esperanza y no me da pena por Pedro. Esta donde quiere estar. Que esperaba otra cosa......yo tambien sueño con que me toque la Loteria todas las semanas. Ya llegara... Pd: Desde que esta Pedro en HRT, le estoy scando un pantido al livetiming, impresionante. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo sigo sin perder la esperanza y no me da pena por Pedro. Esta donde quiere estar. Que esperaba otra cosa......yo tambien sueño con que me toque la Loteria todas las semanas. Ya llegara... Pd: Desde que esta Pedro en HRT, le estoy scando un pantido al livetiming, impresionante. Me da pena en el sentido que Pedro tal y como esta pilotando, deberia estar luchando por algo, la vida la F1 se lo debe. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:32 AM |