¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 546 547 548 549 550 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
indiojou
mensaje Oct 10 2012, 02:46 PM
Publicado: #10941

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 12.365

@VirutasF1
En HRT ya tienen acabado su museo, y las cocinas... ya no tienen que comprarse el alpiste fuera. En cuanto al museo, parece el Museo PDLR

‏@VirutasF1
El equipo prepara para un futuro cercano que sea visitable. De momento no, pero pronto, pronto...

@VirutasF1
PDLR ha llevado cascos de toda su vida, monos, trofeos, botas... Hay Hispanias, piezas de los coches de su historia. Va a molar un taco

Ya estan tardando! Yo esa sede ahora si que la tengo que visitar si o si.
Go to the top of the page

+Quote Post
MORIS
mensaje Oct 10 2012, 04:24 PM
Publicado: #10942

Advanced Member

Usuario No.: 5.980

logicamente cuando eres el ultimo equipo y da igual ser ultimo que penultimo, insconscientemente seguro Pedro, bajó un poco el liston en estas ultimas carreras, sin quitarle merito a Narain, por supuesto.
Mirad cuando ha habido alguna novedad, ha subido la motivacion, y ya vimos a PEDRO en Q1 lo que hizo en suzuca.Yo tambien creo que otro par de años por lo menos.Me da que no se va de la F1 como piloto sin puntuar...( por meritos de piloto y coche). dry.gif

+Quote Post
Eder
mensaje Oct 10 2012, 05:14 PM
Publicado: #10943

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 12.461

CITA(indiojou @ Oct 10 2012, 03:46 PM) *
@VirutasF1
En HRT ya tienen acabado su museo, y las cocinas... ya no tienen que comprarse el alpiste fuera. En cuanto al museo, parece el Museo PDLR

‏@VirutasF1
El equipo prepara para un futuro cercano que sea visitable. De momento no, pero pronto, pronto...

@VirutasF1
PDLR ha llevado cascos de toda su vida, monos, trofeos, botas... Hay Hispanias, piezas de los coches de su historia. Va a molar un taco

Ya estan tardando! Yo esa sede ahora si que la tengo que visitar si o si.

Me han mandado unas fotos y es precioso. Iba a verlo destrangis este finde pero mi mujer no se encuentra muy bien, nunca os caseis, jajaja. Haber si puedo ir y hago unas fotos, porque la pinta es de sobresaliente, es mas el museo de De La Rosa que de HRT, es impresionante.

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 10 2012, 10:34 PM
Publicado: #10944

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Previa Gran Premio de Corea
12-14 de octubre
Korea International Circuit 55 vueltas 5,615 km

El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 sigue en Extremo Oriente al dejar atrás Japón y embarcar hacia Corea del Sur. Por quinta vez en lo que va de temporada se trata de dos carreras consecutivas que no permiten tomar un respiro y obligan a los equipos a mantener el nivel de trabajo y concentración. En Suzuka, el HRT Formula 1 Team confirmó haber dado un paso adelante con la evolución aerodinámica que se introdujo para Singapur, y el equipo español espera continuar con este progreso en Yeongam. Dani Clos volverá a subirse al F112 para la primera sesión de entrenamientos libres, en lugar de Narain Karthikeyan y acompañando a Pedro de la Rosa por sexta vez esta temporada.

El Korea International Circuit fue construido en 2010 y en ese mismo año albergó su primer Gran Premio de Fórmula 1. Su trazado va en el sentido contrario a las agujas del reloj y está formado por una sección permanente y otra temporal. Diseñado por Hermann Tilke, el circuito cuenta con una larga recta de 1,2 km en donde los monoplazas alcanzan velocidades punta superiores a los 310 km/h. Pero también se pone a prueba la pericia de los pilotos y los frenos de los coches en la sección de curvas lentas.

Pirelli ha escogido sus neumáticos blandos y súper-blandos para este Gran Premio.

Pedro de la Rosa: "Conozco muy poco de Corea porque nunca he rodado ahí, lo único que conozco del circuito es del trabajo que hice en el simulador. Al ser un trazado que se usa muy poco, hay que añadirle el hecho de que el asfalto patina bastante. Así que no tendremos tiempo que perder para poder rodar tanto como sea posible para ir aprendiendo el circuito. A priori es un circuito que debería ser más favorable al F112 que Suzuka. Y visto el rendimiento que tuvimos en Japón, donde comprobamos que el fondo plano nuevo supone una mejora evidente, lo afronto con muchas ganas e ilusión. Pero sin duda tenemos mucho trabajo por delante.

Narain Karthikeyan: "Por lo que he podido ver, el circuito de Corea es muy completo ya que mezcla muchas cosas distintas como muros muy cercanos al trazado, rectas largas, curvas rápidas y horquillas. Nunca he pilotado ahí así que tendré que sacar el máximo partido del tiempo del que dispondré para adaptarme y poner el coche a punto. Tras haber tenido que retirarme en dos carreras consecutivas, estoy deseando que empiece el Gran Premio y reencontrarme con un poco de suerte para retomar la senda de los buenos resultados.

Dani Clos: "Pilotar el F112 es siempre una gran satisfacción y me siento muy afortunado y agradecido al equipo por esta nueva oportunidad que me brindan de conducir en el primer entrenamiento en Corea. Como siempre, voy a dar el 100% y mi principal objetivo será trabajar para el equipo para así cumplir con el programa establecido del mejor modo posible. El poder contribuir, aunque sea modestamente, me llena de orgullo y, personalmente, es una experiencia que me está permitiendo crecer como piloto. Y todavía más teniendo a alguien como Pedro a mi lado.

Luis Pérez-Sala, Team Principal: "Al igual que los pilotos, no conozco el circuito de Corea pero lo que sí sé es que llegamos en un buen momento y con muchas ganas de seguir progresando como hicimos en Suzuka. Lo importante será tratar de adaptarnos lo antes posible para poder optimizar la puesta a punto sin perder tiempo. Por sus características, en principio es un trazado en el que deberíamos poder tener un buen rendimiento así que trabajaremos al máximo para mantener y mejorar nuestra competitividad. Determinación y ganas no nos faltan. Estoy contento de que podamos darle otra oportunidad a Dani y que pueda contribuir así al importante trabajo de Pedro y Narain con el F112.

http://www.hrtf1team.com/es/noticias/previ...rea-xfQWhZ.html

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 11 2012, 10:27 AM
Publicado: #10945

TENISTA

42m HRT F1 Team HRT F1 Team ‏@HRTF1Team
Es la hora de ensayar pit stops | It is time for pit stop practice #Korea #F1 http://yfrog.com/nunlkeqj

1h HRT F1 Team HRT F1 Team ‏@HRTF1Team
Y PEdro hace lo propio con @jacvega para Antena3 | And so does @PedrodelaRosa1 with Jacobo Vega for Antena3TV pic.twitter.com/fKhLqCXp

1h HRT F1 Team HRT F1 Team ‏@HRTF1Team
Narain terminando la sesión de prensa con @eddstrawf1 | @narainracing wrapping up his media session with Edd Straw pic.twitter.com/qVrIDlTY

3h HRT F1 Team HRT F1 Team ‏@HRTF1Team
Pedro responde a los lectores de F1Racing | Pedro answers to the F1Racing readers pic.twitter.com/FxRiQqxa

6h HRT F1 Team HRT F1 Team ‏@HRTF1Team
Pedro repasa con detalle todas las curvas. Aquí están en la 11 | Pedro checks every turn in great detail. Here at T11 pic.twitter.com/NC2EOpqO

7h HRT F1 Team HRT F1 Team ‏@HRTF1Team
Los jueves empezamos el día recorriendo la pista a pie | First thing on Thursday is the track walk #Korea #F1 pic.twitter.com/OuUNwt4X

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Tom Mcnulty
mensaje Oct 11 2012, 10:38 AM
Publicado: #10946

Member
**

De: Mar menor Norte
Usuario No.: 20.511

Fotos de hoy (de HRT) en facebook y en ninguna se ve el alerón delantero.....

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.4...3214&type=1

+Quote Post
palatoos1
mensaje Oct 11 2012, 11:07 AM
Publicado: #10947

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

muy interesante... lo pillais??

http://putomecanic.blogspot.com.es/2012/09...n-en-la-f1.html

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 11 2012, 11:34 AM
Publicado: #10948

TENISTA

CITA(palatoos1 @ Oct 11 2012, 12:07 PM) *

Perfectamente, ahora hace falta que abra de verdad el mercado Chino (tipo Maldonado o Perez) y que todos nos beneficiemos.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
indiojou
mensaje Oct 11 2012, 11:47 AM
Publicado: #10949

Advanced Member

Usuario No.: 12.365

Muy muy interesante. Ojalá Ma sea la llave que abra las puertas del mercado chino y HRT se pueda beneficiar ampliamente de ello. Es lo que necesita HRT para avanzar mas y mejor.

+Quote Post
cbbcisace
mensaje Oct 11 2012, 06:02 PM
Publicado: #10950

Advanced Member

Usuario No.: 25.366

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-p...021339621_n.jpg

calor nuevo blindaje en torno a las suspensiones traseras y detrás de escape ...

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 11 2012, 10:12 PM
Publicado: #10951

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

CITA(palatoos1 @ Oct 11 2012, 10:07 AM) *

No dice nada del otro jueves teniendo en cuenta que es quien le representa. De China se ha hablado mucho desde hace 6-7 años, pero nunca llegan en la cantidad suficiente como para aupar a piloto alguno a la F1. Ho Ping Tun ahí sigue, y tiene más historial que Ma. Personalmente, en términos egoistasm prefiero, prefiero a Ma en el equipo porque está más integrado con el equipo, se le puede ver por la sede y puede significar pegar el pelotazo. Pero las comparaciones con la NBA no tienen mucha razónd e ser. ¿Por qué? porque Yao Ming llegaba a un buen equipo de la NBA, no al último del Campeonato. Es más o menos lo que le ocurrió a Scott Speed con USA. A los americanos les encantan los monoplazas y el mundo del motor en general, pero lo que realmente les gusta es ver a los suyos ganar. Si los ven luchando por ello en un deporte determinado, se enganchan a seguirlo, si no, pasan de él como pasaron de Scott. Sólo les valen los ganadores.

Un ejemplo de como el eco es siempre mayor que el origen del mismo me viene con Van der Garde. Del pobre siempre se habla diciendo que está forrado, cargado de millones, que todos los equipos se pelean por él...y al final. después de 5 años intentándolo (desde el 2007 con Spyker), el único contrato que ha conseguido es el de probador en uno de los equipos de atrás. Es. como siempre en estos casos, ul intento de colocar el eco por encima del volumen natural de la voz que lo originó.

Ojalá Ma traiga muchos millones, pero me parece más factible rascar 8-10 mill. de Narain que sacar 8-10 mill. de la nada en China. Creo que incluso muchas de las empresas que podrían llegar a HRT son españolas que se quieren expandir en China...y para juntar el dinero para desbancar a Narain hay que rascar mucho.Me parece más factible que Narain consiga 2 mill. más de los que aporta ahora a que Ma consiga 10 de la nada, pero ojalá llueva el dinero, aunque creo que soy más realista que los demás. No sé, digamos que la memoria histórica sobre la F1 en los últimos años no avala una llegada de millones a mansalva...

PD: Si Ma encuentra 20 mill. de eur, no es en HRT donde aterriza, eso ya os lo adelanto, porque se lo rifarían el resto...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
JOSELF
mensaje Oct 11 2012, 11:52 PM
Publicado: #10952

Advanced Member

Usuario No.: 21.320

Hablando de dinero, se comento por aqui que Tata Tea pagaba unos 220 mil, por las dos carreras, pero con todas las que lleva y el tamaño del logotipo ha tenido que poner bastante mas.
Sabeis algo de las cantidades¿¿

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Oct 12 2012, 12:09 AM
Publicado: #10953

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

No aparece el aleron delantero.....mira que si tenemos uno de trinqui!!! rolleyes.gif

+Quote Post
senzafine
mensaje Oct 12 2012, 12:16 PM
Publicado: #10954

Advanced Member

Usuario No.: 12.588

Una curiosidad, las dos empresas del diseñador jefe de HRT.

http://www.agrippa-group.com/corporate-profile.html

http://mtoconsulting.com/about/mark-tatham/

+Quote Post
quijote
mensaje Oct 12 2012, 01:18 PM
Publicado: #10955

Advanced Member

Usuario No.: 7.350

Aquí podemos ver que ha hecho un componente de HRT para llegar dónde esta ahora.

http://paddock.marca.com/

Ángel Baena, ingeniero de pista de HRT, cuenta en Paddock MARCA qué pasos siguió para hacer realidad su sueño infantil: trabajar en la Fórmula 1.

+Quote Post
Eder
mensaje Oct 12 2012, 02:08 PM
Publicado: #10956

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 12.461

Veo, de momento, un poco mal a HRT

+Quote Post
senzafine
mensaje Oct 12 2012, 08:50 PM
Publicado: #10957

Advanced Member

Por cierto, en alguna foto se ve como hoy han utilizado parafina. En el lado izquierdo sobre suspensiones y entrada de aire de frenos.

Mismamente esta:
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hpho...468610535_n.jpg

+Quote Post
senzafine
mensaje Oct 12 2012, 08:56 PM
Publicado: #10958

Advanced Member

Por cierto, ¿Qué diferencia hay entre éste y éste?:

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hpho..._67689602_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hpho...922811061_n.jpg

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 13 2012, 12:24 AM
Publicado: #10959

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

Para tranquilizar lo de los tiempos de Hoy:

Diferencia HRT vs Marussia Libres 2 en 2011 ---> 1,7 seg.
Diferencia HRT vs Marussia Libres 2 en 2012 ---> 1,3 seg. (no llega)

Diferencia HRT vs Marussia Calificación en 2011 ---> 1,7 seg.
Diferencia HRT vs Marussia Calificación en 2012 ---> ???

Si tenemos en cuenta que Pedro ha estado 0,7 seg. por detrás de Narain en los entrenos 2, y no debería ser lo normal, hay margen de mejora para estar a menos de 1 seg. del 1er Marussia. Del 2011 a este año han bajado 0,4-0,5 seg. de momento. Si mañana cuadran todo, podemos dejar esa distancia en la mitad. Lo que no vamos a hacer es adelantar al primer Marussia y cepillarnos 1,7 seg. de diferencia de un año a otro. Eso sí, como lo logren, darlo por el logro del siglo tongue.gif.

Así que a esperar. De momento, mejor que el año pasado. Ahora bien, lo mismo rebajando a la mitad esa distancia, nos da para superar al Marussia de Pic, que está a 0,8 seg. de Narain. Paciencia y a ver que nos depara la Cuali...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Oct 13 2012, 03:06 AM
Publicado: #10960

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

Buenos dias!!!
haber si las mejoras hoy se notan.....espero que si rolleyes.gif

+Quote Post

654 Páginas V  « < 546 547 548 549 550 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 04:57 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022