BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Hombre KIT el tema de los coches cliente ya estaba sobre la mesa (como mencionas al final del mensaje) antes de que Marussia, Caterham y HRT aparecieran. Así es y por eso lo comentaba... pero a raíz de la aparición de los nuevos y que tras 3 temporadas sigan jugando "otra liga" unos más y otros muchísimo menos, volvió a aparecer con fuerza y a volver a valorar la posibilidad que años atrás se ventilaron, siempre SEG?N CONVENGA! No creo que salga adelante, es un tema que recuerdo que se habla desde hace años y no termina de cuajar. Así lo creo yo sobretodo por el rendimiento que podrian dar y la guerra que darían a según quien, y eso NO interesa, incluso entre los mismos que "venden" monoplazas... casos como Aguri o Sauber y las polémicas surgidas. Por eso se dijo cuando se volvió a replantear que Bernie Corleone valoraría el hecho de que los monoplazas "clientes" fueran de 2 años, si eso se aceptara, sería perfectamente adaptable un monoplaza 2011 para competir en 2013, por la ya conocida "congelación" de motores y la reducción de aerodinámica que seguirá en 2013, es decir los monoplazas no van a variar demasiado desde el 2011 pero para ello debían haberse puesto con ello hace tiempo... ahora a estas alturas es algo que parece inviable... para 2014 canvia demasiado el tema de motores y me da que será complicado adaptar algo del 2012 o 2013 a 2014 Ahora mismo, HRT o Marussia cogen un monoplaza puntero del año 2011 para el año que viene no? No lleva un curro de la leche una buena inversión el adecuar un monoplaza 2011 a la normativa 2013? Creo que esto no es más que engordar para morir... Los monoplazas de 2010 a lo que serán en 2013 cambiarán poco... de hecho ya conocemos las versiones 2.0 de HRT y Marussia en 2011 y las similitudes grandes que tienen en 2012 respecto a 2011. Yo no le veo a groso modo un curro excepcional... lo que sí veo es que ya no se está a tiempo aunque se quisiera. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Héctor Clausell @Clausell_F1 #F1 HRT evaluará en detalle en Suzuka el nuevo fondo plano que debutó en Singapur, valorado en algo más de 500.000euros... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Con razón van lentas las evoluciones......
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El fondo plano no lo veremos en todo su esplendor probablemente hasta la India. Es lo que nos ha pasado este año con lo poquito que se ha ido introduciendo, de hecho cuando se ha metido algo ha costado mucho en ese Gran Premio que funcionara.
Si el fondo plano es uno de los primeros elementos del coche que va ya directo para 2013, también estarán preocupados con el alcance que pueda tener. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Es que es de oro el fondo.....
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Es que es de oro el fondo..... ![]() de oro no se, pero solo espero que les funcione bien, porque como sea un churro y sea el del año que viene, vamos listos... ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me imagino que a Pedro le ha traicionado el subconsciente :
CITA Victor Tellez @vitu36 Buenas Pedro. Parece que China se acerca a la F1, y en el equipo tenéis un representante de lujo. ¿Cómo ves su futuro? Lo veo esperanzador, Ma es un muy buen piloto y tiene el talento para estar en Fórmula 1 y además tiene la nacionalidad para estar en Fórmula 1 ahora, que es la china. Son dos cosas muy importantes pero no hay que quitarle méritos. ?l tiene el talento y sin el talento no estaría en HRT y luchando por un volante en 2012. http://hrtf1team.com/es/noticias/respuesta...de-la-rosa.html -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
Me imagino que a Pedro le ha traicionado el subconsciente : http://hrtf1team.com/es/noticias/respuesta...de-la-rosa.html Me quedo con esto: ¿El diseño de tu casco tiene algún significado? Principalmente son mis colores favoritos. Casi no ha cambiado desde el año 95 y si me apuras desde el 92. Ha evolucionado muy poco y eso es lo que me gusta de mi casco. Hoy en día los pilotos jóvenes que entran en la Fórmula 1 todos tienen cascos muy similares, con diseños muy psicodélicos. Si me dices ahora como es el casco de Vettel u otros pilotos no sabría decirte cómo es. Pero el de Webber o el mío son más a la antigua usanza, con trazados muy característicos. Predomina el azul marino porque es mi color preferido y luego el rojo y amarillo me gustan y representan a mi país. No esta mal después de tanta polémica. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
No es por molestar pero... la senyera y la bandera de España son iguales en cuanto a colores ......
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
No es por molestar pero... la senyera y la bandera de España son iguales en cuanto a colores ...... ![]() -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vamos a subirlas todas....
Respuestas a la línea directa con Pedro de la Rosa Esta semana nuestro piloto, Pedro de la Rosa, ha respondido vuestras preguntas. Muchas gracias a todos por participar y aquí están las respuestas a las preguntas seleccionadas: Daniel Aragón @DaniAragn ¿Echas en falta algún circuito en los que hayas corrido y no esté en el calendario? A mi uno de los circuitos que más me gustaba era el antiguo Hockenheim, pero ya no va a volver más porque lo han remodelado. Es una lástima que un circuito tan mítico, difícil y bonito lo hayan cambiado de esta manera. Daniel Aragón @DaniAragn ¿Cuál es tu curva favorita? ¿Por qué? La 130R en Suzuka. Ahora es más fácil, pero antiguamente era muy difícil hacerla a fondo mientras que hoy se hace a fondo sin problemas. Luis Ignacio @ignacioabut En tus inicios era muy común retirarse en varias carreras ¿Qué mejoraron hoy todos los equipos para ganar esa gran fiabilidad? La normativa de los motores está congelada desde el año 2007 y desde entonces los motores son muy fiables y experimentados y sufren muy pocas roturas, que era el motivo de que en el pasado hubiera más abandonos que ahora. Luis Ignacio @ignacioabut Como piloto ¿Qué te gusta que tenga, o buscas, en un Ingeniero de pista para trabajar contigo? Que sea dinámico, que no tenga miedo a hablarte por radio, que te informe y que sea valiente. También que sepa hacer cambios sin miedo y que tenga una buena visión estratégica. Pero lo más importante es que sepa informar. Una de las cualidades de un ingeniero de pista es que sepa transmitir al piloto toda la información que puede sintetizar en cada momento. Daniel Aragón @DaniAragn ¿Qué te ha parecido tu primera experiencia de correr en un GP nocturno? Me pareció espectacular; hay un Singapur de día y otro de noche. El circuito de noche es increíble y los coches son aún más bonitos con la iluminación. Cesar Gracia @CesarGracia8 ¿Crees que para 2014 con el cambio de normativa, conseguirá HRT ser un equipo de mitad de tabla? Gracias y sigue así!! Ese es el objetivo, tenemos que trabajar para que el equipo entre en la clase media en los próximos dos o tres años. José Aranda García @arandaformula1 Has disputado 101 carreras en la Fórmula 1, ¿qué carrera recuerdas como la más dura en cuanto al aspecto físico? Ha habido muchas, pero probablemente la de Malasia en 2002 es la carrera que recuerdo como la más dura. Hizo muchísimo calor y humedad y perdí 3 kilos y medio al final de la carrera ¡y ese es mi record pérdida de peso hasta la fecha! Robin Owen @Robala247 ¿Qué papel tienes en el desarrollo del F112? El papel de cualquier otro piloto del equipo. Mi función es transmitir lo que le ocurre al coche y en qué áreas debe mejorar para ir más rápido. Es simplemente eso, los ingenieros dan soluciones a nuestras sensaciones. Victor Tellez @vitu36 Imagina que eres un jefe de equipo sin problemas de presupuesto. Ficha a dos pilotos y un reserva. Ficharía a Fernando Alonso y Jenson Button. Y de reserva, no debería decirlo, ¡pero me pongo a mí! CAPCIOSA: COMISIONNNNNNNNNNNNNNNNN ![]() JOSE A. DELGADO @tenista1971 ¿Volver a Japón te significa un plus adicional tanto en lo deportivo, como en la parte emocional? En lo deportivo no cambia. Cuando vamos a un circuito estamos 100% motivados y con las mismas ganas. Es cierto que emocionalmente es muy especial venir aquí por lo que significa para mí porque siempre lo digo, yo estoy en la Fórmula 1 gracias a mi etapa en Japón. Me afloran muchos sentimientos cuando aterrizo en Japón. Victor Tellez @vitu36 Buenas Pedro. Parece que China se acerca a la F1, y en el equipo tenéis un representante de lujo. ¿Cómo ves su futuro? Lo veo esperanzador, Ma es un muy buen piloto y tiene el talento para estar en Fórmula 1 y además tiene la nacionalidad para estar en Fórmula 1 ahora, que es la china. Son dos cosas muy importantes pero no hay que quitarle méritos. ?l tiene el talento y sin el talento no estaría en HRT y luchando por un volante en 2012. Luis Romero @LuisRomero37 ¿El diseño de tu casco tiene algún significado? Principalmente son mis colores favoritos. Casi no ha cambiado desde el año 95 y si me apuras desde el 92. Ha evolucionado muy poco y eso es lo que me gusta de mi casco. Hoy en día los pilotos jóvenes que entran en la Fórmula 1 todos tienen cascos muy similares, con diseños muy psicodélicos. Si me dices ahora como es el casco de Vettel u otros pilotos no sabría decirte cómo es. Pero el de Webber o el mío son más a la antigua usanza, con trazados muy característicos. Predomina el azul marino porque es mi color preferido y luego el rojo y amarillo me gustan y representan a mi país. http://www.hrtf1team.com/es/noticias/respu...de-la-rosa.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sera por la foto, pero la parte de abajo y trasera del aleron, me parecen diferentes, mas ancha y como mas alargada quizas
![]() ![]() ![]() He estado revisando fotos y no tengo ninguna tan clara como estas.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Héctor Clausell @Clausell_F1 #F1 HRT evaluará en detalle en Suzuka el nuevo fondo plano que debutó en Singapur, valorado en algo más de 500.000euros... Tremendo...... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
NO eran solo esos 2 GPs. UMM mas pasta hasta final de temporada para asegurar a Narain?? Es probable. Mientras ponga pasta, que siga ahi. Se le da a Ma algun viernes mas y a cobrar. Hay que hacer caja que esta la cosa muy mala. A nivel monetario de Narain no nos podemos quejar; pone una buena pasta de inicio y luego con los extras que van cayendo ya la clava. En el GP de la India caera otro buen pico extra asi que de maravilla. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es probable. Mientras ponga pasta, que siga ahi. Se le da a Ma algun viernes mas y a cobrar. Hay que hacer caja que esta la cosa muy mala. A nivel monetario de Narain no nos podemos quejar; pone una buena pasta de inicio y luego con los extras que van cayendo ya la clava. En el GP de la India caera otro buen pico extra asi que de maravilla. Narain ha espabilado ha traido mas pasta y no esta demasiado lejos de Pedro ahora, el porque? no lo sabemos pero Narain al final de todo se lo ha currado y se merece terminar la temporada |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Narain ha espabilado ha traido mas pasta y no esta demasiado lejos de Pedro ahora, el porque? no lo sabemos pero Narain al final de todo se lo ha currado y se merece terminar la temporada +1 Y esperate que no este la lucha del segundo asiento entre Narain y Ma el próximo año, porque igual si los del Grupo Tata ven que lo pueden bajar se animan a poner algo mas de dinero... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
+1 Y esperate que no este la lucha del segundo asiento entre Narain y Ma el próximo año, porque igual si los del Grupo Tata ven que lo pueden bajar se animan a poner algo mas de dinero... Ahora mismo se esta negociando con Narain. Posibilidad real: tercer piloto + India Posible si hay dinero en juego: segundo piloto |
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 07:17 PM |