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> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
RockyBalboa
mensaje Sep 9 2012, 03:38 PM
Publicado: #10381


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Cuando han entrevistado a Pedro al final de carrera le he notado feliz pero triste a la vez, como dando a entender que el coche no da absolutamente para nada más... Y no le he notado muy positivo con las actualizaciones de Singapur...
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monza2001
mensaje Sep 9 2012, 03:58 PM
Publicado: #10382


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Hasta el gorro de leer este mensajito en la web de HRT:

An internal server error occurred. Please try again later.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

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quijote
mensaje Sep 9 2012, 04:47 PM
Publicado: #10383


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CITA(RockyBalboa @ Sep 9 2012, 04:38 PM) *
Cuando han entrevistado a Pedro al final de carrera le he notado feliz pero triste a la vez, como dando a entender que el coche no da absolutamente para nada más... Y no le he notado muy positivo con las actualizaciones de Singapur...



Si, con los últimos comentarios creo que estan dejando entreveer que no se va a avanzar tanto como se pensaba. Que estarán más cerca pero quiza para quedar en la misma posicion. Yo sueño que será para avanzar posiciones pero la realidad es muy tozuda.
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pca
mensaje Sep 9 2012, 05:33 PM
Publicado: #10384


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C?DIGO
                Viernes     Sábado      Domingo
AUSTRALIA       117,208%    109,646%    
MALASIA         105,751%    106,490%    105,150%
CHINA           104,553%    105,561%    103,651%
BAHRAIN         105,383%    105,909%    103,495%
ESPA?A          105,799%    107,157%    105,185%
M?NACO          106,449%    105,108%    103,868%
CANADÁ          103,884%    105,025%    107,634%
EUROPA          104,900%    104,165%    104,136%
GRAN BRETA?A    106,873%    105,536%    103,885%
ALEMANIA        105,931%    105,397%    103,891%
HUNGRÍA         106,227%    106,131%    105,502%
B?LGICA         106,208%    105,073%    103,982%
ITALIA          103,852%    104,084%    103,621%

Muchos 103% los Domingos. Los peores tiempos: Malasia, España y Hungría.
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F1 Borja
mensaje Sep 9 2012, 06:30 PM
Publicado: #10385


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Objetivamente y, respecto al líder, ha sido el mejor fin de semana de todo el mundial, aún siendo un circuito propicio como el de Monza. Firmaría estos resultados respecto al nº1, pero hay que acercarse a Marussia.

A partir de ahí... 2013.
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RockyBalboa
mensaje Sep 9 2012, 07:44 PM
Publicado: #10386


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El problema es que Marussia evoluciona y cada vez se acerca más a Caterham. En un circuito de altas velocidades con un motor Cosworth y sin Kers, Timo Glock que ha quedado a menos de dos décimas en clasificación del Caterham de Petrov. Si llegan a tener Kers al ruso se lo pasan por la piedra. El HRT es malo y encima no lo han evolucionado. Miedo me da que sea la base del año que viene... Creo que Pedro se merece más que este trasto la verdad...
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LOGANF1
mensaje Sep 9 2012, 07:58 PM
Publicado: #10387


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CITA(RockyBalboa @ Sep 9 2012, 06:44 PM) *
El problema es que Marussia evoluciona y cada vez se acerca más a Caterham. En un circuito de altas velocidades con un motor Cosworth y sin Kers, Timo Glock que ha quedado a menos de dos décimas en clasificación del Caterham de Petrov. Si llegan a tener Kers al ruso se lo pasan por la piedra. El HRT es malo y encima no lo han evolucionado. Miedo me da que sea la base del año que viene... Creo que Pedro se merece más que este trasto la verdad...


No te engañes, ha sido lo mismo que el año pasado en este circuito:

Te pongo lo que puse en el artículo de la Calificación

http://www.quemandorueda.net/2012/09/ferna...n-en-monza.html

De la parte de atrás, donde se la juegan Caterham, Marussia y HRT, se puede decir que era más o menos lo esperado. Los Marussia se acercan mucho a los Caterham en este circuito, como ya ocurrió en 2011, cuando Glock quedó a poco más de 0,4 seg. del Caterham (entonces Lotus) de Kovalainen. En esta ocasión se ha llegado a los 0,2 seg. del de Petrov, aunque si miramos de nuevo a Kovalainen, se fue hasta poco más de 0,6 seg. Y digo esto porque Trulli casi le sacó 0,5 seg. a Kovalainen entonces, en 2011, así que han mejorado, pero de estar a 0,9 seg. de los coches verdes a estar a casi 0,7 seg. Por parte de HRT, más o menos lo mismo. El año pasado el mejor HRT estuvo a casi 0,5 seg. del mejor Marussia-Virgin (0,45 para ser más precisos) mientras que este año la cosa no ha sido muy diferente, es decir, a 0,4 seg. Incluso se da una circunstancia, y es que el teoríco 2º piloto de HRT en 2011, Ricciardo, batía a Liuzzi entonces. Este año, Karthikeyan ha hecho lo mismo con Pedro de la Rosa, batiéndolo por unos 0,18 seg que son los mismos con los que batió Ricciardo a Liuzzi en 2011. ¿Curiosidad estadística? Puede, pero lo cierto es que de una manera u otra, Pedro no pareció estar por delante de Karthikeyan en este inicio de GP como le pasó a Liuzzi con su compañero. Veremos que tal se da la carrera, porque el año pasado ninguno de los dos trerminó y hubo 9 abandonos, 3 de ellos en la primera vuelta. Esperemos que aguanten hasta el final porque es una de esas carreras propicias para cosechar un buen resultado, especialmente por los fallos de las cajas de cambio. Mañana, por tanto, más


2012

18 20 Heikki Kovalainen Caterham-Renault 1:26.382 11
19 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:26.887 11
20 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:27.039 10
21 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:27.073 9
22 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:27.441 9
23 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:27.629 10
24 12 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes No time 2



2011

19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:26.647 12
20 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:27.184 13
21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:27.591 9
22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:27.609 11
23 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1:28.054 12
24 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:28.231 11


2010

[b]18 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:25.540 10[/b]
19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:25.742 11
20 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:25.774 3
21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:25.934 11
22 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:25.974 10
23 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:26.847 11
24 20 Sakon Yamamoto HRT-Cosworth 1:27.020 10



Did. Glock-Kovalainen 2010: 0,182 seg.
Did. Glock-Kovalainen 2011: 0,407 seg.
Did. Glock-Kovalainen 2012: 0,657 seg.

1er HRT vs 1er Marussia-Virgin 2010: 0,907
1er HRT vs 1er Caterham 2010: 1,307

1er HRT vs 1er Marussia-Virgin 2011: 0,463
1er HRT vs 1er Caterham 2011: 1,407

1er HRT vs 1er Marussia-Virgin 2012: 0,302
1er HRT vs 1er Caterham 2012: 1,109

La apreciación que haces se distorsiona porque Petrov ha hecho este año una peor Calificación que Trulli en 2011.

PD: Como ves, porque no considero unicamente la diferencia de Glock vs Kovalainen, que sino hubieran empeorado lo de 2011. Comparo el 1er piloto de cada equipo, el que más rápido logró ir. Parece una repetición de lo ocurrido hace 1 año. Si tenemos en cuenta que HRT lleva sin mejoras desde Barcelona, han aguantado mucho mejor que el año pasado, teniendo en cuenta que en 2011 introducían mejoras en cada gp...

PD: Añado de nuevo lo de 2010...muy interesante ver la evolución...

PD3: Finalmente, en Calificación, ¡parece el mejor Monza de los 3 años!. Si Pedro hubiera superado a Narain hubiera sido todavía mejor. Habrá que ver en rendimiento de carrera...


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monza2001
mensaje Sep 9 2012, 08:05 PM
Publicado: #10388


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Viendo las fotos del homenaje a Pedro he podido divisar al farsante en el motorhome de HRT. Deberían haberle vetado.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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cbbcisace
mensaje Sep 9 2012, 08:31 PM
Publicado: #10389


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CITA(RockyBalboa @ Sep 9 2012, 07:44 PM) *
El problema es que Marussia evoluciona y cada vez se acerca más a Caterham. En un circuito de altas velocidades con un motor Cosworth y sin Kers, Timo Glock que ha quedado a menos de dos décimas en clasificación del Caterham de Petrov. Si llegan a tener Kers al ruso se lo pasan por la piedra. El HRT es malo y encima no lo han evolucionado. Miedo me da que sea la base del año que viene... Creo que Pedro se merece más que este trasto la verdad...


Rocky Creo crédito hasta cierto punto, tiene que ir a la HRT una digo por qué, Marussia han tenido dos actualizaciones desde Barcelona, ​​HRT 0 y todavía seguimos siendo la misma brecha de Marussia, probablemente un poco más cerca. Si el mismo tiempo el año que viene lo mismo sucede, entonces te preocupes.

Evolución Saludos, alguien alguna idea sobre lo que HRT traer a Singapur?
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Ogmios
mensaje Sep 9 2012, 09:30 PM
Publicado: #10390


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CITA(cbbcisace @ Sep 9 2012, 09:31 PM) *
Rocky Creo crédito hasta cierto punto, tiene que ir a la HRT una digo por qué, Marussia han tenido dos actualizaciones desde Barcelona, ​​HRT 0 y todavía seguimos siendo la misma brecha de Marussia, probablemente un poco más cerca. Si el mismo tiempo el año que viene lo mismo sucede, entonces te preocupes.

Evolución Saludos, alguien alguna idea sobre lo que HRT traer a Singapur?


Creo recordar que en principio se hablo de un pack aerodinámico completo (alerones delantero y trasero nuevos, fondo plano nuevo y tapa motor nueva), sin embargo las ultimas noticias en las que se ha hecho referencia hablan únicamente de un fondo plano nuevo y un alerón trasero nuevo... lo cual espero que no sea así, porque no recordemos que de nada nos va a servir evolucionar eso si no cambiamos el alerón delantero, que es sobre la pieza que primero incide el flujo de aire y por tanto lo que condiciona el flujo del mismo por el coche... por mucho que cambies el fondo plano y el alerón trasero, si no cambias el delantero acorde al resto, poco te van a aportar las mejoras, porque la incidencia del aire que recibirán será la misma que hasta ahora... amén de que ese alerón delantero hay que cambiarlo pero ya... da bastante pena verlo ya...


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cbbcisace
mensaje Sep 9 2012, 09:50 PM
Publicado: #10391


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CITA(Ogmios @ Sep 9 2012, 09:30 PM) *
Creo recordar que en principio se hablo de un pack aerodinámico completo (alerones delantero y trasero nuevos, fondo plano nuevo y tapa motor nueva), sin embargo las ultimas noticias en las que se ha hecho referencia hablan únicamente de un fondo plano nuevo y un alerón trasero nuevo... lo cual espero que no sea así, porque no recordemos que de nada nos va a servir evolucionar eso si no cambiamos el alerón delantero, que es sobre la pieza que primero incide el flujo de aire y por tanto lo que condiciona el flujo del mismo por el coche... por mucho que cambies el fondo plano y el alerón trasero, si no cambias el delantero acorde al resto, poco te van a aportar las mejoras, porque la incidencia del aire que recibirán será la misma que hasta ahora... amén de que ese alerón delantero hay que cambiarlo pero ya... da bastante pena verlo ya...


para ser honesto, he oído alerón delantero, alerón trasero y el piso nuevo ...
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tenista
mensaje Sep 9 2012, 09:51 PM
Publicado: #10392


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CITA(Ogmios @ Sep 9 2012, 10:30 PM) *
Creo recordar que en principio se hablo de un pack aerodinámico completo (alerones delantero y trasero nuevos, fondo plano nuevo y tapa motor nueva), sin embargo las ultimas noticias en las que se ha hecho referencia hablan únicamente de un fondo plano nuevo y un alerón trasero nuevo... lo cual espero que no sea así, porque no recordemos que de nada nos va a servir evolucionar eso si no cambiamos el alerón delantero, que es sobre la pieza que primero incide el flujo de aire y por tanto lo que condiciona el flujo del mismo por el coche... por mucho que cambies el fondo plano y el alerón trasero, si no cambias el delantero acorde al resto, poco te van a aportar las mejoras, porque la incidencia del aire que recibirán será la misma que hasta ahora... amén de que ese alerón delantero hay que cambiarlo pero ya... da bastante pena verlo ya...


Excepto si lo haces en base al aleron delantero que ya tienes. Por eso se llama actualizacion.

La verdad es que no sabemos nada. Ojala, como dices, traigan todo nuevo...


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cbbcisace
mensaje Sep 9 2012, 10:05 PM
Publicado: #10393


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CITA(tenista @ Sep 9 2012, 09:51 PM) *
Excepto si lo haces en base al aleron delantero que ya tienes. Por eso se llama actualizacion.

La verdad es que no sabemos nada. Ojala, como dices, traigan todo nuevo...


si el F112 ha sido en el túnel de viento, entonces puede haber estado basado en un nuevo alerón delantero? Supongo que lo sabremos pronto wink.gif
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RockyBalboa
mensaje Sep 9 2012, 10:17 PM
Publicado: #10394


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CITA(cbbcisace @ Sep 9 2012, 09:31 PM) *
Rocky Creo crédito hasta cierto punto, tiene que ir a la HRT una digo por qué, Marussia han tenido dos actualizaciones desde Barcelona, ​​HRT 0 y todavía seguimos siendo la misma brecha de Marussia, probablemente un poco más cerca. Si el mismo tiempo el año que viene lo mismo sucede, entonces te preocupes.

Evolución Saludos, alguien alguna idea sobre lo que HRT traer a Singapur?


Según dijeron van a traer un fondo plano nuevo, que será el que utilicen en el coche del año que viene y una actualización del alerón trasero.
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cbbcisace
mensaje Sep 9 2012, 10:46 PM
Publicado: #10395


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CITA(RockyBalboa @ Sep 9 2012, 10:17 PM) *
Según dijeron van a traer un fondo plano nuevo, que será el que utilicen en el coche del año que viene y una actualización del alerón trasero.


Todavía creo que vamos a ver más, pero bueno vamos a ver lo que tenemos!
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pmpalao
mensaje Sep 10 2012, 12:49 AM
Publicado: #10396


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Creo que lo que veamos será del F113 en una proporción bastante alta.

Yo lo haría....que mejor que utilizar este coche y año en probar lo del 113 (no olvidemos que dijeron que el 113 ya estaba en el túnel de viento),no creo que sean específicas de este coche ... para qué? ya tendrían que ser muy buenas para mejor lo suficiente y alcanzar a marussia (lo veo muy difícil) , mejor centrarse YA a tope en el 113 y sacar algo decente de inicio por primera vez en todos estos años...y a tiempo.... Un pasito para atrás para dar varios hacia adelante.

Creo que todos sabemos donde debe dejarse la piel y los cuartos HRT para el 113 ---- AERODINÁMICA Y KERS

PD: El alerón delantero del 112 es muy,muy escaso ves los de cualquier coche de la parrilla y parece de otra categoría ese alerón hay que mejorarlo YA y en el 113 no verlo ni en pintura jejeje.

Os dais cuenta que cada dos años parece que han empezado diseño nuevo,en todas las escuderias es así??
F110 Y F111 eran el mismo diseño ---- F112 Y F113 parece que serán el mismo de base --- y el F114 debe de cambiar otra vez por el motorista y esperemos coalición nueva.
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MisilRojo
mensaje Sep 10 2012, 08:44 AM
Publicado: #10397


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El tema de las evoluciones confirma un poco lo que ya barruntábamos algunos aquí : las temporadas para HRT van a ser bianuales y no anuales. Si ahora pueden meter algún elemente del coche del año que viene lo van a hacer porque saben que no les va a dar para tener un nuevo fondo plano para el 2013. Es así. Sin más.

La evolución de HRT es a un paso mucho más lento de lo deseable, Pedro un poco sabe (por su experiencia) que esto no funciona así en la mayoría de los equipos de la parrilla y así es difícil acercarse mínimamente incluso a Caterham.

Sobre el Gran Premio, HRT decepcionante. Han agotado una de las últimas grandes oportunidades para quedar delante de Marussia. Recordemos que el año pasado el equipo no tuvo un alerón específico para este circuito. HRT está perdiendo terreno con Marussia si comparamos los resultados de Canadá-Monza.

Marussia le ha recuperado terreno en este tipo de circuitos de baja carga aerodinámica y HRT ya es incapaz de superar a Marussia a una vuelta. Tampoco importa mucho quedar 16º en la carrera, pero vamos, la realidad es que falta muchísimo trabajo aerodinámico al F112, si es que realmente hay que seguir por aquí...

Al final, es la misma historia de siempre "no money, no party". sad.gif

Con la evolución de Singapur HRT terminará la temporada de manera decente, lo que no quiere decir que puedan superar a Marussia y creo que por ahí viene un poco la decepción de Pedro que es siempre un luchador y mira hacia delante. Marussia no ha traído ninguna evolución que le haya dado un segundo y esa es ahora mismo la distancia entre HRT y Marussia. Salvo que en HRT sean unos fenómenos de la Fórmula 1, lo normal es que reduzcan alguna décima y poco más. Y eso sin contar con que los rusos ya han dicho que para Singapur también llevarán novedades, así que igual nos seguimos quedando a un segundete por vuelta con respecto al peor de los Marussia.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

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KIT
mensaje Sep 10 2012, 11:00 AM
Publicado: #10398


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CITA(MisilRojo @ Sep 10 2012, 09:44 AM) *
Con la evolución de Singapur HRT terminará la temporada de manera decente, lo que no quiere decir que puedan superar a Marussia y creo que por ahí viene un poco la decepción de Pedro que es siempre un luchador y mira hacia delante. Marussia no ha traído ninguna evolución que le haya dado un segundo y esa es ahora mismo la distancia entre HRT y Marussia. Salvo que en HRT sean unos fenómenos de la Fórmula 1, lo normal es que reduzcan alguna décima y poco más. Y eso sin contar con que los rusos ya han dicho que para Singapur también llevarán novedades, así que igual nos seguimos quedando a un segundete por vuelta con respecto al peor de los Marussia.


Yo también creo que Pedro anda un poco decepcionado con el tema y que esperaba ver que el equipo crecía tambien en el aspecto evolutivo y que seguramente a mitad final de temporada se estaría en la lucha de Marussia... que vuelvo a insistir NO es lo deseable pero es el paso a dar en el camino.

Se ha mejorado como equipo y se ha apurado todo lo que se tenía, se ha perdido mucho tiempo y dinero en cosas de cajón... y lo cierto es que ya se ha llevado al límite lo que hay! Ni tan solo se puede jugar con configuraciones aerodinámicas, precisamente porque solo hay una... YO me eseraba bastante más, no grandes revoluciones pero sí pequeñas y visibles cosas sobretodo en cuanto a la aerodinámica... el resto ya ha dado de si.

Esperemos que lo de Singapur sea mucho y notorio, aunque no vaya bien desde el principio.... como dice Misilrojo, es lo que tendremos en 2013 y por tanto hay que cuanto menos encontrar caminos para desarrollarlos y trabajar desde ya... de lo contrario nos vuelve a pillar el toro!


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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monza2001
mensaje Sep 10 2012, 11:05 AM
Publicado: #10399


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Es una razonamiento de cajón de madera de pino pero creo que Pedro, lo deduzco por sus declas desde hace varias carreras, anda sobre todo decepcionado por la casi nula capacidad de atracción que tiene HRT para las grandes compañias española. Puede que me columpie brutalmente pero creo que Pedro creía/pensaba que a estas alturas de temporada habrían conseguido alguna asociación comercial con un marca potente.

Ojo no quito nada de mérito a los buenos acuerdos que se han ido adquiriendo. Sin embargo lo que se necesita es un buen pelotazo que les saque de ahí, o que por lo menos les situe en situación de salir.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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tenista
mensaje Sep 10 2012, 11:15 AM
Publicado: #10400


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En primer lugar, no he visto todavia la carrera pero si he escuchado a Pedro, creo que si sabia lo que habia, pero esperaba un rendimiento tipo Canada. Cuando dijo que le faltaba punta, algun problema debia tener, ya que Narain alcanzaba los 322, por ejemplo, en el primer parcial. Tambien se refirio a las neumaticos esperandose otra cosa, que cambio cuando hizo su primera parada. De largo, el coche de Narain, parecia mejor....por lo que intuyo algun problema de motor, mas bien problema de vida util y le toco es su GP 100.

En cuanto a la actualizacion, habra que esperar a ver que vemos. Yo espero una mejora sustancial. Al menos, medio segundo, que ya seria una barbaridad. Yo aprovecharia para meter un motor nuevo, con ese posible fondo plano, aleron trasero y mejora en el delantero, aunque sean un par de flaps. Se hablo de los escapes, hace tiempo. tambien espero una pequeña modificacion, debido al cambio de aleron y fondo.

Yo que soy positivo por naturaleza, espero que las mejoras sean correctas y que todo lo que se pueda probar, se haga. De cara al 2013, con el coche en el tunel de viento, un aumento de presupuesto, la sede totalmente organizada, aumento de personal y el coche en los primeros test...me doy por satisfecho.


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