BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#381
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Lo que quise decir, que todavia puede pasar ![]() Bueno, dejamos la comida para cuando termine la temporada, pero creo que lo tienes complicado, compañero ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#382
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 64 Desde: 13-February 10 De: San Fernando , Cadiz Usuario No.: 7.180 ![]() |
Se que os vais a echar encima con lo que voy a decir .
Obviamente me alegro por volver a ver a Pedro en las pistas , pero esto tiene sus consecuencias negativas : Por un lado puede despedirse de un futuro en el DTM de la mano de Mercedes en detrimento de por ejemplo Paffet , dudo mucho que vuelva por tercera vez a Mercedes y que le reciban por todo lo alto. En mi opinión tendrÃa mucho mas futuro en carreras tipo Lemans y mas viendo su curriculum , que teniendo como único objetivo superar a su compañero de equipo Por otro lado se masacra a pilotos del tipo Trulli o Barrichello por entorpecer a jovenes pilotos , ahora creo que llega el momento de hacer autoreflexion. Os pongo el ejemplo de Carlos Sainz , ¿ se arrastro por seguir en el WRC ? , sin embargo ahà lo veis arrasando en el dakar No estoy criticando la decisión ni mucho menos , me alegro por ver a Pedro como titular y haciéndonos disfrutar aunque sea con un HRT , pero me temo y mucho que el tiro le va a salir por la culata |
|
|
![]()
Publicado:
#383
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Se que os vais a echar encima con lo que voy a decir . Obviamente me alegro por volver a ver a Pedro en las pistas , pero esto tiene sus consecuencias negativas : Por un lado puede despedirse de un futuro en el DTM de la mano de Mercedes en detrimento de por ejemplo Paffet , dudo mucho que vuelva por tercera vez a Mercedes y que le reciban por todo lo alto. En mi opinión tendrÃa mucho mas futuro en carreras tipo Lemans y mas viendo su curriculum , que teniendo como único objetivo superar a su compañero de equipo Por otro lado se masacra a pilotos del tipo Trulli o Barrichello por entorpecer a jovenes pilotos , ahora creo que llega el momento de hacer autoreflexion. Os pongo el ejemplo de Carlos Sainz , ¿ se arrastro por seguir en el WRC ? , sin embargo ahà lo veis arrasando en el dakar No estoy criticando la decisión ni mucho menos , me alegro por ver a Pedro como titular y haciéndonos disfrutar aunque sea con un HRT , pero me temo y mucho que el tiro le va a salir por la culata Creo que no es comparable el DTM con la F1 Creo que si es comparable WRC con el DAKAR, es mas quizas sea mejor el Dakar El mismo derecho tiene una persona de 40 que un joven de 18, tambien se podria decir que los jovenes de 18 o X años quitan injustificadamente el asiento a los veteranos, eso se llama prejuicios Me parece una opinion muy interesada en la que solo valoras tu punto de vista y tus gustos. Y para rematar ya que hablamos de gustos personales, prefiero que Pedro vaya al Dakar antes que al DTM. |
|
|
![]()
Publicado:
#384
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Todo, todo, todo...pasado de audio a texto...uf, que palizón a escribir Presentación Pedro de la Rosa con HRT - Al completo (Presentacion+Preguntas) http://curvarapida.es/presentacion-pedro-d...acionpreguntas/ Impagable aporte Logan. MagnÃfico trabajo. Enhortabuena!!!!!! -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
#385
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno, dejamos la comida para cuando termine la temporada, pero creo que lo tienes complicado, compañero ![]() ![]() Pero vamos, lo dicho, no se como nos pillara nuestros destinos....pero lo de la comida, sin problema. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#386
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Todo, todo, todo...pasado de audio a texto...uf, que palizón a escribir Presentación Pedro de la Rosa con HRT - Al completo (Presentacion+Preguntas) http://curvarapida.es/presentacion-pedro-d...acionpreguntas/ Magnifica Logan, mil gracias compañero. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#387
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Interesante: No, nosotros anunciamos hace 2 meses un acuerdo con Williams, venÃamos utilizando su caja de cambios y el acuerdo que hicimos con Williams era una ampliación en tiempo y también en contenido, nos va a proporcionar una caja de cambios más actualizada, Kers, nos está ayudando con el diseño del coche, y el tema Toyota lo que tenemos es un pleito que dentro de 1 año sabremos como acaba, pero que no afectará al equipo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#388
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 64 Desde: 13-February 10 De: San Fernando , Cadiz Usuario No.: 7.180 ![]() |
Creo que no es comparable el DTM con la F1 Creo que si es comparable WRC con el DAKAR, es mas quizas sea mejor el Dakar El mismo derecho tiene una persona de 40 que un joven de 18, tambien se podria decir que los jovenes de 18 o X años quitan injustificadamente el asiento a los veteranos, eso se llama prejuicios Me parece una opinion muy interesada en la que solo valoras tu punto de vista y tus gustos. Y para rematar ya que hablamos de gustos personales, prefiero que Pedro vaya al Dakar antes que al DTM. Estoy de acuerdo que la F1 es mejor que el DTM , pero lo ponia como ejemplo , como tambien pongo la LeMans series o podrÃa poner las 24 horas. Sinceramente y sigo pensando que prefiero ver a Pedro arrasando en las 24 horas o en lemans series , que marcándose como objetivo acabar la carrera Estoy dando mi opinión personal , que ojo puedo estar muy equivocado , pero es lo que pienso |
|
|
![]()
Publicado:
#389
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Todo, todo, todo...pasado de audio a texto...uf, que palizón a escribir Presentación Pedro de la Rosa con HRT - Al completo (Presentacion+Preguntas) http://curvarapida.es/presentacion-pedro-d...acionpreguntas/ Logan eres un maquina... MuchÃsimas gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
#390
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Estoy de acuerdo que la F1 es mejor que el DTM , pero lo ponia como ejemplo , como tambien pongo la LeMans series o podrÃa poner las 24 horas. Sinceramente y sigo pensando que prefiero ver a Pedro arrasando en las 24 horas o en lemans series , que marcándose como objetivo acabar la carrera Estoy dando mi opinión personal , que ojo puedo estar muy equivocado , pero es lo que pienso Mientras este activo y en forma siempre existe la posibilidad de poder llevar un coche competitivo, poner un HRT luchando de tu a tu con equipos de la clase media en dos o tres temporadas es una machada y en mi opinion es muy capaz de hacerlo. Estando en estas condiciones en HRT si sale adelante la propuesta del tercer coche podriamos tener a Pedro subido en un coche muy competitivo. Creo que tenemos razones para estar muy contentos y nos falta la temporada perfecta de Pedro en la F1. |
|
|
![]()
Publicado:
#391
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
serÃa una pena si pedro hubiese ido a un equipo perdido con muchos años en la f1 que se ha venido abajo sin ilusión y deseando venderlo sin apenas capacidad de crecer y que encima no lo tuvieran en estima por ser un español y encima que vino de probador de mclaren...... aunque estuviera un poco más arriba que con hrt.
pero creo que va a un equipo con mucha ilusión ,recién nacido, con una capacidad de crecimiento enorme, y donde hacerlo crecer es uno de los retos como el dijo más difÃciles y apasionantes que ha tenido en su vida y encima esta bien considerado y es pieza angular del proyecto....puede salir mal como todo en la vida...pero yo hubiera echo lo mismo.... |
|
|
![]()
Publicado:
#392
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
Se que os vais a echar encima con lo que voy a decir . Obviamente me alegro por volver a ver a Pedro en las pistas , pero esto tiene sus consecuencias negativas : Por un lado puede despedirse de un futuro en el DTM de la mano de Mercedes en detrimento de por ejemplo Paffet , dudo mucho que vuelva por tercera vez a Mercedes y que le reciban por todo lo alto. En mi opinión tendrÃa mucho mas futuro en carreras tipo Lemans y mas viendo su curriculum , que teniendo como único objetivo superar a su compañero de equipo Por otro lado se masacra a pilotos del tipo Trulli o Barrichello por entorpecer a jovenes pilotos , ahora creo que llega el momento de hacer autoreflexion. Os pongo el ejemplo de Carlos Sainz , ¿ se arrastro por seguir en el WRC ? , sin embargo ahà lo veis arrasando en el dakar No estoy criticando la decisión ni mucho menos , me alegro por ver a Pedro como titular y haciéndonos disfrutar aunque sea con un HRT , pero me temo y mucho que el tiro le va a salir por la culata Ver a Pedro en cualquier competición que no sea la F1 -la máxima expresión del automovilismo- me motiva lo mismo que verlo compitiendo en una carrera de carritos de supermercado |
|
|
![]()
Publicado:
#393
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
EL Viernes o el jueves de madrugada, subiré la primera de las entrevistas que hice tanto a Luis Perez Sala como a Pedro de la Rosa, en conjunción con 2 compañeros de profesión, uno de ellos, Sergio Alvarez, de Autofácil realmente majo...pero bueno, siempre es intersante escuchar las respuestas de estos 2 cracks que tenemos, que además fueron muy amables y nos atendieron sin problemas, incluso posando para unas fotos finales.Chapeau!
Son improvisadas, asà que no busqueis estructura de preguntas, porque se planteaban según le surgÃan a cada uno...pero bueno, las pondré igualmente. Intentaré tenerlas transcritas a texto por tanto para el viernes... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#394
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Se que os vais a echar encima con lo que voy a decir . Obviamente me alegro por volver a ver a Pedro en las pistas , pero esto tiene sus consecuencias negativas : Por un lado puede despedirse de un futuro en el DTM de la mano de Mercedes en detrimento de por ejemplo Paffet , dudo mucho que vuelva por tercera vez a Mercedes y que le reciban por todo lo alto. En mi opinión tendrÃa mucho mas futuro en carreras tipo Lemans y mas viendo su curriculum , que teniendo como único objetivo superar a su compañero de equipo Por otro lado se masacra a pilotos del tipo Trulli o Barrichello por entorpecer a jovenes pilotos , ahora creo que llega el momento de hacer autoreflexion. Os pongo el ejemplo de Carlos Sainz , ¿ se arrastro por seguir en el WRC ? , sin embargo ahà lo veis arrasando en el dakar No estoy criticando la decisión ni mucho menos , me alegro por ver a Pedro como titular y haciéndonos disfrutar aunque sea con un HRT , pero me temo y mucho que el tiro le va a salir por la culata Hola Cupra. Tu punto de vista es muy respetable, como el de cualquier otro. Creo que enfocas tu opinión hacia los resultados que puede tener Pedro, por lo que dices de "el tiro le va a salir por la culata". Pedro no va a HRT a coger puntos, ni siquiera a estar en la zona media. Ã?l lo sabe. Su ilusión es acabar su carrera en F1 compitiendo y poner los cimientos en un equipo Español de F1. Y supongo que en su mente, si el proyecto cuaja, será el de continuar como jefe de equipo o ligado de alguna manera en la faceta deportiva. Ã?sa es la diferencia entre él y otros pilotos veteranos. Si sale mal (espantada de inversores, venta, etc) y quiere seguir compitiendo, creo que no tendrá problemas en probar resistencia (a mi me encantarÃa, más que el DTM). PD.- Gracias a Logan por la transcripción de la rueda de prensa. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#395
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Creo recordar que de esto último no sabÃamos nada :
CITA QuerÃa preguntarle a Saúl si del proyecto deportivo, hubo un acuerdo con Toyota que se hizo en la primera etapa, si el coche del año que viene va a tener algo que ver algo con el primer Toyota que se llegó a planear en su momento.
No, nosotros anunciamos hace 2 meses un acuerdo con Williams, venÃamos utilizando su caja de cambios y el acuerdo que hicimos con Williams era una ampliación en tiempo y también en contenido, nos va a proporcionar una caja de cambios más actualizada, Kers, nos está ayudando con el diseño del coche, y el tema Toyota lo que tenemos es un pleito que dentro de 1 año sabremos como acaba, pero que no afectará al equipo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#396
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
El tema del pleito con Toyota viene porque el señor Carabante cuando tenian la compra del chasis medio cerrada retiro los avales, ¿no?
|
|
|
![]()
Publicado:
#397
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Ver a Pedro en cualquier competición que no sea la F1 -la máxima expresión del automovilismo- me motiva lo mismo que verlo compitiendo en una carrera de carritos de supermercado Pues te puedo asegurar que somos unos cuantos por aquà a los que nos encantarÃa verle en circuitos históricos como Sebring, Le Mans, Road Atlanta, Nordscheleife (sÃ, sà se sigue corriendo ahÃ!!). En concreto hay un "yonki" que yo me sé ![]() Speed TV hoy: http://formula-one.speedtv.com/article/f1-...laren-contract/ OLEEEEEEEEEEE VAMOS!! PD: Si, llevo un v-12 (es el tercero, los otros dos cascaron) para mantener la economia USA. Cuando hay nieve uso un Range Rover classic de los antiguos de carroceria de aluminio, y ese si que chupa gasolina! En Tenerife tengo un Riley Elf. Si, estoy como una cabra!! Canario yo de mayor quiero ser como tú!!!! ![]() Quisiera resaltar ese link Es impresionante la "penetracion de mercado" que tiene PDLR incluso fuera de España -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#398
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
EL Viernes o el jueves de madrugada, subiré la primera de las entrevistas que hice tanto a Luis Perez Sala como a Pedro de la Rosa, en conjunción con 2 compañeros de profesión, uno de ellos, Sergio Alvarez, de Autofácil realmente majo...pero bueno, siempre es intersante escuchar las respuestas de estos 2 cracks que tenemos, que además fueron muy amables y nos atendieron sin problemas, incluso posando para unas fotos finales.Chapeau! Son improvisadas, asà que no busqueis estructura de preguntas, porque se planteaban según le surgÃan a cada uno...pero bueno, las pondré igualmente. Intentaré tenerlas transcritas a texto por tanto para el viernes... En mi opinion no es necesario que lo transcribas para nosotros, con poner el audio de la entrevista creo que seria suficiente incluso mejor. Felicidades por todas las cosas que aportas al foro tochologanf1 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#399
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
ENTREVISTA OFICIAL A PEDRO DE LA ROSA (HRT F1 TEAM)
http://loganf1.blogspot.com/2011/11/entrev...sa-hrt.html?m=0 -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#400
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
CITA P: ¿Qué crees que puedes aportar a la escuderÃa? PdlR: Por encima de todo vengo a aportar trabajo pero también la experiencia que he acumulado en estos años en grandes equipos. La realidad es que vengo a un equipo modesto, pequeño y español, y entre todos vamos a hacerlo crecer para que España esté orgullosa de su equipo. Es un David contra Goliath, terriblemente emocionante. .... P: ¿Volverás a Vodafone McLaren Mercedes como ocurrió en el 2011 después de tu paso por Sauber? PdlR: Mi futuro esta con HRT, no estoy de paso. Soy de los que acaban los proyectos que empiezan. Según le entedà yo, durante estos dos años seguirá pilotando mientras se encuentre en forma y se vea rápido... si cree que otro piloto lo puede hacer mejor, le dará paso, por lo que no está cortando el camino a ninguno otro joven, y seguro que pasará a ocupar otro puesto, acorde a sus conocimientos y experiencia. Pasados estos dos años, puede igualmente seguir en la escuderÃa en un cargo que le permita compatibilizar las carreras en otra categorÃa. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 02:11 PM |