BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sinceramente, salvo algun omentario, no lo veo tan mal. Pinta el panaroma como cree que puede ser, si no llega el dinero.
Sobra el tema de Arrows...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Está claro que las cosas han cambiado en HRT, si no Pedro no hubiese fichado. Pero de momento, la presentación cutre cutre. Si esto lo hace Hispania se les dilapida. En la F1 no se puede hacer esto, hay que tener más glamour, y si no tienes sede, pues haces algo, con el monoplaza detrás etc. Estoy súper contento, pero esta presentación ha sido muy mala. Esperemos que cuando se presente el equipo completo de cara a 2.012 sea de otra forma. Saludos! Yo creo q ha sido una presentación simplona por el hecho de que Pedro aún tenga contrato con Mclaren. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
En Arrows destacó tanto en el 99 como en el 2000 y puede que por aquel entonces se llevase las mejores alabanzas!!! Lo hizo tan tan tan mal que el propio Pedro ha reconocido que en el equipo de Tio Tom tuvo las mejores ofertas para salir. Vamos que a los 'paquetes' se les quiere. Sobre lo de Virutas bueno no me sorprende. Desde el primer día se dedicó a intentar atizar a Pedro en lo que pudiese. Lo de Eloy sin más, para hablar de esa forma hay que tener un cierto pedigrí y a día de hoy no lo tiene. Si esto lo escribiese un tío como maese Castellá si le daría mucha importancia pero de el tal Eloy ni un estornudo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues a mí que se presente en el CSD me parece que le da más fuerza a este proyecto en el que se ha embarcado Pedro. No sé, un respaldo institucional.
En este sentido, me pareció muy significativo que en el comunicado de despedida de McLaren se refirieran a HRT como "Spains national Formula 1 team". No sé, quizás esté viendo más allá de lo que realmente es. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
La primera parte ya está colgada, tarde, pero es que todavía tengo que trasladar lo de la grabadora a texto...
De momento, como aperitivo ![]() PEDRO DE LA ROSA HRTF1 TEAM: ¡Y EL SUE?O SE CUMPLI?! (Resumen y análisis) http://curvarapida.es/pedro-de-la-rosa-%e2...men-y-analisis/ -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Bueno pues sea bien o mal, este fichaje está dando muuuucho que hablar y lo que seguirá dando, y eso en sí mismo es bueno.
-------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Tambien dicen en virutas, y es falso, que Pedro no destacó en Arrows. El segundo año en Arrows fue unn temparada sensacional, siempre gano a sus compañeros de equipo y pudo tener ofertas de otros equipos. Le clavaraon la puñalada por dinero, com siempre. Igual que se les olvida mencionar que el calificacion Pedro hizo 7:7 con Koba y que si luego puntuo menos fue porque, par alguna razon desconocida, era el coche de Pedro el que petaba ![]() Obviamente, no tienen ni idea de que en 2006 empato a puntos (sin considerar la homologacion del motor) con Kimi y eso que Pedro venia de una larga inactividad y Kimi, obviamente, llevaba el ritmo de carrera puesto desde hacia varios años. Estos de Virutas nunca han destacado por la calidad de su trabajo y si mucho por la hostilidad hacia este equipo. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 12-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.814 ![]() |
[quote name='lemec' date='Nov 23 2011, 04:38 PM' post='324079']
Igual que se les olvida mencionar que el calificacion Pedro hizo 7:7 con Koba y que si luego puntuo menos fue porque, par alguna razon desconocida, era el coche de Pedro el que petaba ![]() Y no olvidemos que Pedro en una carrera (no me acuerdo ahora) venía dando cera a Koba porque tenía las ruedas nuevas y Koba destrozadas y haciendo una labor de equipo encomiable que luego no le sirvió para nada, dejó de presionarle cuando podía haberlo pasado y puntuar él en lugar de Koba -------------------- PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Una cosa importante:
Las vamos a pasar mas pütas que Caín viendo a Pedro el ultimo o penultimo. Probablemente Pedro esté 2 años sin obtener ningun resultado en pista y cuando le expire el contrato sean otros lo que se aprovechen de su trabajo previo. ¿Será su sino? Me alegro del fichaje pero me dá una rabia tremenda que haya invertido tanto tiempo de su carrera deportiva trabajando para otros en F1 cuando en otras categorías hubiesen trabajado para él. Me parece un talento deportivo desprovechado. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Una cosa importante: Las vamos a pasar mas pütas que Caín viendo a Pedro el ultimo o penultimo. Probablemente Pedro esté 2 años sin obtener ningun resultado en pista y cuando le expire el contrato sean otros lo que se aprovechen de su trabajo previo. ¿Será su sino? Me alegro del fichaje pero me dá una rabia tremenda que haya invertido tanto tiempo de su carrera deportiva trabajando para otros en F1 cuando en otras categorías hubiesen trabajado para él. Me parece un talento deportivo desprovechado. Creo que eso lo sabemos todos pero ahora yo no pienso en esas cosas. Ahora toca HRT y hacerlo lo mejor posible. ¿Que las vamos a pasar muy pvtas? Sin duda pero viendo como estaba el panorama prefiero esto a estar otro año escuchandole como comentarista porque siendo sinceros a día de hoy los grandes campeonatos alternativos ya estaban 'cerrados'. Siempre he pensado que un día el destino le resarcirá como es debido. No se en que momento, pero tengo seguro que deportivamente tendrá un super alegrón (al margen claro de sus años mágicos en Japón). -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 12-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.814 ![]() |
[quote name='monza2001' date='Nov 23 2011, 05:07 PM' post='324087']
Creo que eso lo sabemos todos pero ahora yo no pienso en esas cosas. Ahora toca HRT y hacerlo lo mejor posible. ¿Que las vamos a pasar muy pvtas? Sin duda pero viendo como estaba el panorama prefiero esto a estar otro año escuchandole como comentarista porque siendo sinceros a día de hoy los grandes campeonatos alternativos ya estaban 'cerrados'. AMEN -------------------- PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 17-January 10 De: Algete Usuario No.: 6.865 ![]() |
Se que vamos a pasarlo mal, pero no lo doy todo por perdido.
Quedan dos años por delante, y no partimos de cero. Alguien daba un duro por Red Bull hace 3 años? ....o por Brawn GP? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues yo en el 99 o en 2000 me lo pase de püta madre ... mucho mejor que en 2002 o en 2010
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: VALENCIA Usuario No.: 530 ![]() |
¿ Pasarlo mal? Hombre si esperamos que se repita lo de Australia 99 pues si, pero si nos montamos un campeonato de 6 coches (HRT,Virgin y Lotus) en cada carrera no tanto, todo depende de las expectativas, si son demasiado altas pues lo pasamos mal, (y ojo que lo de superar a Lotus ya son expectativas altas) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El primer GP siempre da mucho juego.
En el 99 habia que quedar 6 para pillar cacho ahora vale con quedar 10. Este año se quedaron fuera los dos mercedes, los dos williams y, por descalificacion, los dos Sauber ... por mencionar solo los equipos que estan obligados a hacerlo bien. En 2010, y eso que Melbourne paso en segundo lugar, la debacle fue similar ... Asi que, bueno, no es lo mas probable pero tampoco es imposible que puntue un Lotus o incluso un HRT. En 2008, que tampoco hace tanto, solo terminaron ocho coches ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: VALENCIA Usuario No.: 530 ![]() |
El primer GP siempre da mucho juego. En el 99 habia que quedar 6 para pillar cacho ahora vale con quedar 10. Este año se quedaron fuera los dos mercedes, los dos williams y, por descalificacion, los dos Sauber ... por mencionar solo los equipos que estan obligados a hacerlo bien. En 2010, y eso que Melbourne paso en segundo lugar, la debacle fue similar ... Asi que, bueno, no es lo mas probable pero tampoco es imposible que puntue un Lotus o incluso un HRT. En 2008, que tampoco hace tanto, solo terminaron ocho coches ![]() Lemec, si puntua Pedro en Australia, para celebrarlo teniendo en cuenta que cae en fallas haría falta lo siguiente: -3 docenas de buñuelos de calabaza artesanales -6 raciones de chocolate en taza del bueno (nada de marca blanca) -churros caseros hechos en casa -y bajamos al kiosko y compramos toda la pólvora que quede (que no será mucha porque es día 18 pero algo habrá) Saludos Lemec y que se cumpla esa NO imposible profecía |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
El año que viene,con toda la suerte que nos falto con sauber,( osea que nos pertenece) podemos intentar puntuar en alguna carrera.
Siempre pensando que llevara un coche normalito, pero digno. SERIA UNA VICTORIA PARA TODOS. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Pues que queréis que os diga, yo veo a Pedro un atleta nato, pura raza y supermetódico en el aspecto físico, se le ve superfino... os acordáis como empezó con Sauber el año pasado, era pura fibra, estaba hecho un titán!
Desde luego si el proyecto tiene recorrido y mejora de manera constante, yo no descartaría a Pedro prorrogando un año mas el contrato; si el se encuentra bien, se lo pasa pipa y en el equipo están contentos con su curro, por que no? Pedro a sus 40 tacos, le da sopas con ondas a mitad de la parrilla para empezar y siendo modesto, eso lo sabemos todos aquí. Yo hasta que vea el coche del año que viene y rodando en la pretemporada no me voy a hacer grandes ilusiones, pero si con un coche diseñado en un plis plas están luchando con el Virgin, este coche llevará un curro de meses y meses, con su pretemporada como dios manda. No sería tan pesimista en el coche del próximo año. La semana pasada recuerdo una entrevista en Onda Cero a Clos y preguntado sobre si correría el año que viene con HRT y dijo que ojalá, que posibilidades había y que el encantado, "además el año que viene su coche va a ser muy bueno, muy muy bueno" el entrecomillado son palabras textuales que fue lo que mas me chocó de la entrevista, ¿que sabe Dani, que le contaron para soltar esa frase? a mi desde luego me dejó pensativo? ![]() El coche del año que viene no será un hierro como este, será el primer F1 de verdad para el equipo HRT. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Speed TV hoy:
http://formula-one.speedtv.com/article/f1-...laren-contract/ OLEEEEEEEEEEE VAMOS!! PD: Si, llevo un v-12 (es el tercero, los otros dos cascaron) para mantener la economia USA. Cuando hay nieve uso un Range Rover classic de los antiguos de carroceria de aluminio, y ese si que chupa gasolina! En Tenerife tengo un Riley Elf. Si, estoy como una cabra!! -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Todo, todo, todo...pasado de audio a texto...uf, que palizón a escribir
Presentación Pedro de la Rosa con HRT - Al completo (Presentacion+Preguntas) http://curvarapida.es/presentacion-pedro-d...acionpreguntas/ -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 02:27 AM |