BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Animo a todos!!! el circuito os va a gustar muchas muchas curvas y super divertido!!!!! ¡Seguro! (¿Tú sabes algo del formato de la "competición"? ![]() ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¡Seguro! (¿Tú sabes algo del formato de la "competición"? ![]() ![]() Estas obsesionado compi ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 20-March 10 De: Pamplona Usuario No.: 7.337 ![]() |
Moi, los altos tenéis mas problemas por peso y tamaño en conducir un kart, pero no creo que sean mas de 10 décimas por cada 10 kilos de más. El problema es que compita gente que es socia del Formula Cero, no puede ser llegar y besar el santo, yo me conozco el circuito al que voy, pero no este, je, je, nos vemos mañana chic@s. -------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Chic@s, mañana os lo explicarán en el karting pero serán 10 minutos por tanda y pasan los dos más rápidos de cada tanda. Después hay una qualifying con los 10 mejores cronos para establecer el orden de salida en la final contra Pedro. jejeje... la pregunta realmente importante es (aparte del sistema de selección de los 10 finalistas)... desde dónde partirá Pedro si sólo corre en la Gran Final????..... jejeje... saldrá desde la Pole haciendo los honores???... o saldrá el último, estilo videojuego, para dar ventaja???...jajaja.... No os agobieis, compis, ni penseis en prestaciones o competitividad... tampoco hagais caso de los mejores tiempos del mes (a menudo ponen los mejores tiempos absolutos, independientemente del Kart que hayan usado... no se si es el caso... es decir, puede que sean tiempos con coches más potentes, de otra cilidranda, o privados, o preparados, y vosotros corrais con estandar...) Pero vamos, yo lo tomaría como una fiesta, a pasarlo en grande y disfrutar de una jornada irrepetible, independientemente de "las carreras" en sí.... QU? VAIS A COMPARTIR PISTA CON PEDRO!!!!!... uno de los mejores pilotos de F1.... ...ya daría yo una nómina sólo porque el ultimo de los 50 me doblase seis veces en 10 vueltas...jajaja A reirse y a gozar de la experiencia!!! Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
jejeje... la pregunta realmente importante es (aparte del sistema de selección de los 10 finalistas)... desde dónde partirá Pedro si sólo corre en la Gran Final????..... jejeje... saldrá desde la Pole haciendo los honores???... o saldrá el último, estilo videojuego, para dar ventaja???...jajaja.... No os agobieis, compis, ni penseis en prestaciones o competitividad... tampoco hagais caso de los mejores tiempos del mes (a menudo ponen los mejores tiempos absolutos, independientemente del Kart que hayan usado... no se si es el caso... es decir, puede que sean tiempos con coches más potentes, de otra cilidranda, o privados, o preparados, y vosotros corrais con estandar...) Pero vamos, yo lo tomaría como una fiesta, a pasarlo en grande y disfrutar de una jornada irrepetible, independientemente de "las carreras" en sí.... QU? VAIS A COMPARTIR PISTA CON PEDRO!!!!!... uno de los mejores pilotos de F1.... ...ya daría yo una nómina sólo porque el ultimo de los 50 me doblase seis veces en 10 vueltas...jajaja A reirse y a gozar de la experiencia!!! Saludos. Aviso para navegantes ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Bueno, pongamos todo sobre la mesa que en breve me voy a por el autobús y no podré consultar internet
Esta tarde-noche no podré quedar así que mi pregunta es para mañana. ¿Cómo está la cosa?¿Quedamos antes de las 11 los foreros?¿O nos vemos ya para entrar al evento? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Yo creo que lo ideal es como minimo estar 10 minutos antes del evento.....habrá gente que llegará justo de tiempo, y en cuanto aparezca Pedro por alli....
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Yo intentaré estar a menos 10, como a alguno os conozco, no será difícil localizaros...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues eso haremos, estaremos unos minutos antes a la puerta del Karting. Ya queda menos
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Teneis que ir y disfrutar como locos. Vais a estar con Pedro!!!Y algunos vais a compartir pista con él!!! Es mucho mas que un sueño. Yo no puedo ir, sino aunque no hubiera salido elegido para correr hubiese ido sin dudarlo desde Bilbao, pero el trabajo es el trabajo... Teneis que disfrutar cada segundo que paseis alli, y por favor, teneis que transmitirle a Pedro que somos muchos los que no hemos podido estar alli por diversas circunstancias pero que nos morimos de ganas... Se que lo hareis. Mañana es el gran dia!!!! Algunos de vosotros ya estareis de viaje para ir a ver a Pedro y a los compañeros de foro mañana. Que emoción!!! DISFRUTAR POR VOSOTROS Y POR LOS QUE NO PODEMOS ESTAR!!! P.D. Seguro que muchos teneis Iphones y demas, se agradeceria que desde alli mismo postearais algo mientras estais esperando o cuando hayais acabado de correr, para que sepamos como va transcurriendo la cosa... las sorpresas y demas... Los demas estaremos en el curro con los dientes largos!!!porfi.. ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.464 ![]() |
Yo llegaré sobre las 10:30, si alguno está por allí a esa hora que me lo diga, yo es que no tengo nada de ropa ni gorras identificativas de Pedro, por favor, si alguno le sobra alguna me la podria prestar para ese dia.
Creo que tengo una gorra por ahí que pone mi apellido, "Lanseros", que si la encuentro la llevaré puesta. Yo he corrido un par de veces o tres en esa pista, creo que tengo una hoja de tiempos por ahí todavia, creo recordar que mi mejor vuelta era 38,5 o 39 s., pero habia gente que era mucho mas rápida que yo. Yo llevaré una camara digital compacta, que saca buen video y las fotos no están mal, que dejare en la taquilla mientras corra, a no ser que algún forero reconocido que no corra me la custodie durante la carrera para poder grabar el evento (tengo tarjeta de 16gigas). No espero llegar a la final, pero si que espero disfrutar mucho teniendo a Pedro con nosotros y al menor poder saludarle en persona. Hasta mañana compañeros!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Yo también estaré antes por allí. Sobre las diez y media espero llegar. Y lo dicho, para la comida de después apuntadme también, me he pillado el billete de vuelta tarde por lo que pueda surgir :-).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 69 Desde: 29-January 10 Usuario No.: 7.087 ![]() |
1 seg por cada 10 kilos se acerca a la realidad, quizas sea algo menos, yo calculo entorno a 0,7 o así, pero de una persona que pesa 65kg a otra que pesa 85kg el tiempo varía y mucho, sobretodo en kartings con curvas y poca adherencia, el peso no solo hay que acelerarlo, si no también frenarlo y hacerlo girar, por lo tanto los gorditos, nos lo tenemos que tomar con resignación. Por otro lado, la diferencia entre un coche bueno y otro malo también puede ser la noche y el día y para colmo imaginaros que sois el 5 mejor piloto absoluco, pero os toca correr contra los 5 mejores en la primera tanda, pues no podriais correr contra pedro!!! así que salvo que seais un fuera de serie como pedro, la cosa depende de tantos factores que no hay que agobiarse, lo importante es pasar un buen rato y disfrutar, hacernos unas buenas fotos con Pedro y ver que sorpresas nos depara la mañana!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Mañana se lo pregunto a Pedro...jajaja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 65 Desde: 20-September 10 Usuario No.: 8.957 ![]() |
Vale, pues se de alguno con el que no quiero competir por estar entre los 10 jajajaja los mas lentos posibles xD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
pues yo como no conozco a nadie iré preguntando eres del foro PDLR? Eres del foro PDLR??
![]() A ver si pasamos una buena mañana |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.441 ![]() |
Efectivamente chicos!!! nicaso de los tiempos, ni de los mejores, ni de los peores
![]() El caso es que será una gran fiesta, en donde disfrutar viendo las tandas de la gente y sobretodo el ratazo que podemos pasar con Pedro, y aunque sea dificil compartir pista con él, todo lo demás va a merecer mucho la pena. Se correran 5 tandas de 10 personas, a vuelta rápida, los 2 primeros tiempos se seleccionan para correr con Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 65 Desde: 20-September 10 Usuario No.: 8.957 ![]() |
una cosa, que vestimenta y tal se lleva o como va esto para correr? proporcionais mono o podemos ir en bolas? XD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 69 Desde: 29-January 10 Usuario No.: 7.087 ![]() |
una cosa, que vestimenta y tal se lleva o como va esto para correr? proporcionais mono o podemos ir en bolas? XD Eso, los que vayamos al evento vamos en bolas y así nos conocemos y pedro nos reconoce ![]() ... o prefiere no reconocernos y no aparece!!! Lo dicho, todos vestiditos ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 12:05 AM |