BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Es suizo, como federer ... Tintin es belga y Seb Loeb es aleman ![]() Dios Santo ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Loeb es de la region de Alsacia, pertenece a Francia pero los nombres de lugares y personas están en Alemán, cosas de las guerras.
Cuidadito como Toro Rosso no supere a Sauber despues de tenerles contra las cuerdas, porque al Dr Marko le puede dar por cargarse tanto a Buemi (FrancoSuizo) como a Jaime (CatalanoEspañol) y meter a Ricciardo (ItaloAustraliano) y Vergne (GaloFrances). ![]() Romain Grosjean ¿que es? ![]() -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Una pregunta. En la retrasmision gabacha comentaron que el padre de Jaime estaba en Dubai haciendo lobbying en favor de su chico. Segun ellos porque esta fuera de Toro Rosso ![]() Yo no creo que Red Bull deje escapar a Jaime, de todas formas no he oido nada de ello. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Sobre todo después de que a Buemi le cascase otra vez el coche y a Jaime lo pringasen en el box.
Pero cosas más raras se han visto... por ejemplo en Sauber el año pasado |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Los franceses hacen su faena y los nuestros barren para casa....jeje.....
http://www.marca.com/2011/11/16/motor/form...mp;t=1321468005 -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Esto está muy bien... lo que pasa es que mi credibilidad en los entrecomillados de ese periódico no está en su mejor momento.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
dicho eso se impone la clasica frase
"yo no me creeré nada hasta que lo lea en Autosport" -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Esto está muy bien... lo que pasa es que mi credibilidad en los entrecomillados de ese periódico no está en su mejor momento. Lo más triste es que lo han sacado del previo de TV3 y de eso han hecho una noticia. Eso sí, aunque decir esto de este periódico sea raro, las declaraciones son ciertas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Si STR está luchando con Sauber es porque sus pilotos han traído 41 puntos a casa, lo cual se dice pronto. Creo que Marko se lo va a pensar dos veces antes de arriesgarse a traer un novato que igual le empieza a puntuar en la décima carrera. Porque lo que se está jugando es un montón de pasta.
Dudo que cambien a los dos pilotos, y si optaran por uno, lo lógico sería Buemi, que está más flojito que Jaime. De todos modos lo mejor que le podría pasar a Jaime sería puntuar en Interlagos -carrera imprevisible donde las haya, además de lluviosa- y darle a STR la séptima posición. Eso aseguraría su asiento sí o sí. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si STR está luchando con Sauber es porque sus pilotos han traído 41 puntos a casa, lo cual se dice pronto. Creo que Marko se lo va a pensar dos veces antes de arriesgarse a traer un novato que igual le empieza a puntuar en la décima carrera. Porque lo que se está jugando es un montón de pasta. Dudo que cambien a los dos pilotos, y si optaran por uno, lo lógico sería Buemi, que está más flojito que Jaime. De todos modos lo mejor que le podría pasar a Jaime sería puntuar en Interlagos -carrera imprevisible donde las haya, además de lluviosa- y darle a STR la séptima posición. Eso aseguraría su asiento sí o sí. Completamente de acuerdo, gran pareja que hacen los dos, sacando al coche lo que no tiene. Lastima de un poco nmas de pasta en el equipo. La septima plaza como equipo, seria una pasada..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Jaime a ganado el desafio internacional de las estrellas al quedar en las 2 mangas segundo, pero con la descalificacion de Bianchi por no llegar al peso mínimo han declarado a Jaime ganador de las 2 Carreras.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 20-March 10 De: Pamplona Usuario No.: 7.337 ![]() |
Jaime a ganado el desafio internacional de las estrellas al quedar en las 2 mangas segundo, pero con la descalificacion de Bianchi por no llegar al peso mínimo han declarado a Jaime ganador de las 2 Carreras. Asi es, el francés arriesgo con el peso total y ha sido descalificado, el de Toro Rosso quedó 2º en las dos carreras, una fue en mojado y la otra en seco, enhorabuena para Jaime ![]() https://lh3.googleusercontent.com/-HUXYN9uH...rt%25252012.jpg 1ª carrera https://lh3.googleusercontent.com/-uC1XtnMq...rt%25252018.jpg 2ª carrera https://lh6.googleusercontent.com/-oTxIxu-N...rt%25252019.jpg Podio definit¡vo con Alguersuari, Massa y Di Grassi. -------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ambiara-pilotos
Parece que Jaime se queda, con lo que Ricciardo mueve ficha en Red Bull. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Alguersuari, uno de los cinco mejores pilotos de 2011 según James Allen
"Ha demostrado un gran crecimiento este año", comenta el británico El periodista especializado británico, James Allen, ha elegido a Jaime Alguersuari como uno de los cinco mejores pilotos del año. James Allen, que colabora en CarandDriverTheF1.com con sus análisis estratégicos, ha publicado su tradicional lista de los mejores pilotos del año, entre los que figuran dos españoles: Fernando Alonso y Jaime Alguersuari. James, comentarista de Fórmula 1 en las retransmisiones de ITV y autor de varios libros especializados de Fórmula 1 (como la biografía de Nigel Mansell y dos sobre Michael Schumacher), considera a Sebastian Vettel el mejor del mundo, por delante del piloto de McLaren Jenson Button. En tercer lugar encontramos a Fernando Alonso, el hombre de Ferrari que, a pesar de haber quedado por detrás de Mark Webber en el campeonato mundial de Fórmula 1, sí está en la lista, al contrario que el australiano, que brilla por su ausencia. En cuarto lugar, el piloto de Lotus Heikki Kovalainen; y en quinto, Jaime Alguersuari, el piloto de Toro Rosso de quien comenta: ·Le he incluido en la quinta posición porque siempre hay que mejorar como piloto de Grandes Premios, y ha demostrado un gran crecimiento este año, algo que no se puede ver en Sutil o en Rosberg, comenta Allen. Jaime ha logrado 26 puntos esta temporada, y James considera que ha madurado considerablemente, en resultado y en sabiduría ante el volante: "Simplemente ha ido a mejor hasta el punto en que siempre teníamos un ojo en él en cada carrera, en la segunda parte de la temporada". James Allen considera que el piloto español saca el máximo partido de su modesto Toro Rosso y de algunas situaciones que le son especialmente favorables: "La clave es su buen ritmo con los neumáticos blandos calientes. Con nuestros informes de las estrategias de carrera [publicados en español en CarandDriverTheF1.com] hemos comprobado con certeza este año lo que está haciendo". http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...gun-james-allen Estoy totalmente de acuerdo con James para mi a sido el piloto revelacion con Di resta pero este con mejor monoplaza, esta temporada sin emocion por el triunfo final mi motivacion de ver la F1 era por ver si Jaime nos deleitaba con carrerones como el de Corea. Helmut se le a ido un poco la cabeza exigiendole un triunfo a Jaime con este toro rosso para poder subirse a RedBull, parece que no se acuerda que con el Toro Rosso que gano Vettel era exactamente igual que el Redbull es decir diseñado por Newell es mas yo diria que mejor dado que en esa temporada el motor ferrari tiraba mas que el renault y que posiblemente con esta normativas es casi imposible que vuelva a ganar ese monoplaza si a Jaime no le dan ese volante puede ser una gran cagada por parte de Redbull, por el bien de Redbull esperemos que Webber no aga otra pesima temporada como esta si no se van a acrdar de haberlo renovado y no haberlo subido a el cuando se lo merecia por meritos propios. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya, al ver novedades en este topic creí que sería algo sobre la entrevista de Marca, y me encuentro con esto que es mucho más agradable.
Gracias Pdlr_cadiz! Por cierto, eso de los neumáticos blandos calientes me ha sorprendido. Pensaba que sus mejores actuaciones tenían más que ver con constancia con duros o poco desgaste con blandos. O será que la traducción más adecuada sería con blandos exhaustos? Si fuese con blandos calientes tendría buenas vueltas rápidas, no? Las tiene? A ver, un experto en live timing que conteste, please. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿Helmut Marko le ha pedido a Jaime una victoria con Toro Rosso para poder subirse al Red Bull???????
![]() Da la impresion de ser una disculpa y de que en Red Bull realmente están esperando a Ricciardo o a Vergne. Que Jaime se vaya olvidando de Red Bull, si es que finalmente tiene opcion aparte de hacer una buena temporada 2012 que aproveche el año para hacer contactos con otros equipos sino lo veo fuera de F1 en 2013. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Mira, empieza a tener ciertas similitudes tras esta mala noticia. Empantanado a mediados de diciembre cuando la práctica totalidad de los equipos ya están cerrados.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
En jarros de agua fria como el de hoy, al menos si
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto es ridiculoo de verdad Jaime tiene unos de los maores potenciales de los jovenes y lo mas importante es que es el mas joven de toda al parrilla esto huele a que jaime deja la f1.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:27 PM |