BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#101
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Solo puntualizarte que yo no es que opine que esos dos pueden llegar a ser superclases sino que opino que no se puede decir que no lo sean antes de tiempo.
Claro que de momento no hay datos fiables por eso desde el principio dije que "lo veremos" -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#102
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Solo puntualizarte que yo no es que opine que esos dos pueden llegar a ser superclases sino que opino que no se puede decir que no lo sean antes de tiempo. Claro que de momento no hay datos fiables por eso desde el principio dije que "lo veremos" Lo tipico es arremeter contra quien nos ha levantado el asiento, pero entiendo que las circunstancias de Ricciardo y Jaime no son ni parecidas. Jaime entre de golpe y al "Toro", nunca mejor dicho. Ricciardo, empezo con "novillos". Las circunstancias han querido que suceda en la mejor temporada de jaime. Por pensar, pienso que todo es una pataleta po no pasar a Sauber. Creo que solo podriamos juzgar a todos los pilotos, si cada GP hubiera cambio de escuderia. A jugar a la silla ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#103
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
SI YO FUERA JAIME ALGUERSUARI...ELECCIONES ACERTADAS PARA 2012
http://loganf1.blogspot.com/2011/12/si-yo-...elecciones.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#104
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Lo tipico es arremeter contra quien nos ha levantado el asiento, Es que es normal... en el foro de Alonso no creo que tengan estas inquietudes, pero nosotros, que hemos sufrido en nuestras carnes a tiparracos (sin ofender, ¿eh?) como Bernoldi o Pizzonia, es normal que siempre disparemos al piloto, aunque sea injusto. Te pueden levantar un asiento Hamilton o Pérez, incluso Kovalainen o Heidfeld (y hasta se puede considerar justificable en cada uno de esos casos particulares) , pero los dos brasileños, no. Y Pizzonia lo hizo con uno de los nuestros en dos ocasiones. |
|
|
![]()
Publicado:
#105
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Lo tipico es arremeter contra quien nos ha levantado el asiento, pero entiendo que las circunstancias de Ricciardo y Jaime no son ni parecidas. Jaime entre de golpe y al "Toro", nunca mejor dicho. Ricciardo, empezo con "novillos". Las circunstancias han querido que suceda en la mejor temporada de jaime. Por pensar, pienso que todo es una pataleta po no pasar a Sauber. Creo que solo podriamos juzgar a todos los pilotos, si cada GP hubiera cambio de escuderia. A jugar a la silla ![]() Es verdad eso pero no sé si sabeis que el padre de Jaime forzó su entrada en F1 (probablemente para quitarse de en medio a su competencia natural -Brendon Hartley). Pasaros por los blogs de Carlos Barazal y del maese Castellá y lo entendereis. PD ¿existe un foro oficial de Fernando Alonso???? En su día (2001-2003) no existía y te remitían a este foro como el pionero y mas animado foro de F1 en Español, pena de no capturar aquella pantalla y guardarla para ocasiones que se presenten -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#106
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 23-September 08 Usuario No.: 6.268 ![]() |
Es verdad eso pero no sé si sabeis que el padre de Jaime forzó su entrada en F1 (probablemente para quitarse de en medio a su competencia natural -Brendon Hartley). Pasaros por los blogs de Carlos Barazal y del maese Castellá y lo entendereis. Te equivocas en eso. La llegada de Jaime de esa forma "suicida" sorprendió a la familia cercana. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
#107
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Hay versiones de periodistas contrastados que no dicen eso.
Tengo dudas de si subir a Toro Rosso tan pronto fue forzado por el entorno de Jaime o fue un o te subes ahora estás fuera del programa RedBull. A mediados del 2009 a Brendon Hartley le ofrecieron el asiento de Bourdais y el neozelandes dijo que no, que a mitad de año era muy precipitado, que prefería seguir formandose en WSR y acabaron dandole puerta, lo que no tengo claro es si a Jaime que era el que tenían de repuesto de Hartley le dijeron lo mismo o se ofreció él viendo la oportunidad de eliminar un competidor por subir a F1. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#108
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Hay versiones de periodistas contrastados que no dicen eso. Tengo dudas de si subir a Toro Rosso tan pronto fue forzado por el entorno de Jaime o fue un o te subes ahora estás fuera del programa RedBull. A mediados del 2009 a Brendon Hartley le ofrecieron el asiento de Bourdais y el neozelandes dijo que no, que a mitad de año era muy precipitado, que prefería seguir formandose en WSR y acabaron dandole puerta, lo que no tengo claro es si a Jaime que era el que tenían de repuesto de Hartley le dijeron lo mismo o se ofreció él viendo la oportunidad de eliminar un competidor por subir a F1. El padre estaba e contra porque pensaba que se iban a cargar la carrera de su hijo, y en su momento apostó contra él pensado que le costaría estar a menos de 3 seg de Buemi.El propio Jaime confiesa lo que opinaba su padre: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...r-la-un-policia "Creo que sí. Lo que no te mata te hace más fuerte, y creo que ése ha sido mi caso. El día de mi debut mis padres pensaban que ahí acabaría mi carrera profesional, y eso que tenía 19 años. En ese momento no se sabía lo que haría en 2010, y todo fue un gran lío", -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#109
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
El padre estaba e contra porque pensaba que se iban a cargar la carrera de su hijo, y en su momento apostó contra él pensado que le costaría estar a menos de 3 seg de Buemi.El propio Jaime confiesa lo que opinaba su padre: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...r-la-un-policia "Creo que sí. Lo que no te mata te hace más fuerte, y creo que ése ha sido mi caso. El día de mi debut mis padres pensaban que ahí acabaría mi carrera profesional, y eso que tenía 19 años. En ese momento no se sabía lo que haría en 2010, y todo fue un gran lío", y esto puede que dé un poco más de claridad del porqué de su debut: http://www.motorpasionf1.com/formula-1/fra...a-y-ese-eres-tu El accidente ha servido para recordar que Alguersuari aún se encuentra en fase de aprendizaje. Las palabras que Franz Tost, director de la escudería Toro Rosso, le dirigió durante su debut en el pasado Gran Premio de Hungría lo dejan muy claro. Jaime estás aquí porque el reglamento de Fórmula 1 hoy, no permite jornadas de test. Sólo tenemos un modo de formarte, corriendo los últimos ocho Grandes Premios de este año. Si hubiéramos tenido test, no hubieras debutado todavía en F1. Por eso, no olvides que en cada Gran Premio, 19 pilotos corren y uno entrena, y ese eres tú -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#110
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Vale, segun eso fue un "o te subes ahora o que pase el siguiente", pero repito leyendo articulos de periodistas contrastados interpreté que podía haber sido forzado por el entorno de Jaime.
Lo que esta claro es que de una manera o de otra el debut de Jaime en F1 fue muy precipitado. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#111
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Vale, segun eso fue un "o te subes ahora o que pase el siguiente", pero repito leyendo articulos de periodistas contrastados interpreté que podía haber sido forzado por el entorno de Jaime. Lo que esta claro es que de una manera o de otra el debut de Jaime en F1 fue muy precipitado. Teniendo en cuenta el nivel de periodismo de F1 que hay en según que casos...no me extrañlaría nada que hubieras leido alguna burrada, pero ya en su momento escuché que el padre estaba en contra, que no le gustaba nada la idea de que se cargara una carrera de la que el mismo padre había intentado cuidar...le oí en directo oponar en contra y en varios arriculos, igual que ahora lo recuerda Jaime. Lo que pasa es que muchas veces mucho "periodista entendido" esconde más de un doble fondo, alguna cuenta pendiente, alguna fobia paticular, y eso tergiversa segun que cosas... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#112
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ar-vettel-video
Sí señor Jaime, con dos cojones. Ahora resulta que hay que ponerle la alfombra roja a Vettel. ¿Cuántas vueltas ha jodido Vettel, Hamilton, etc a otros pilotos? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#113
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ar-vettel-video Sí señor Jaime, con dos cojones. Ahora resulta que hay que ponerle la alfombra roja a Vettel. ¿Cuántas vueltas ha jodido Vettel, Hamilton, etc a otros pilotos? Al loro con el primer comentario que hay en el articulo ![]() ![]() ![]() Red bull es como una Red bull es como una secta...Me recuerda intereconomía... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#114
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Está claro que es Jaime ha sifrido especialmete el caracter de Helmut Marko pero....
Porqué esa mala hostia ? http://carlosbarazal.com/?p=4414 http://carlosbarazal.com/?p=4420&cpage=1#comment-32104 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#115
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Solo un detalle. La mayoria de eventos que organizan las empresas del padre de Jaime tiene a "MONSTER" de patrocinador... y para el que no lo sepa, monster es competencia directa de Red Bull.
-------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
#116
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
HELMUT MARKO: "ALGUERSUARI Y BUEMI NO SON GANADORES"...(explicamos esta hipocresia en unas líneas)
http://loganf1.blogspot.com/2012/01/helmut...emi-no-son.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#117
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
No se donde poner esto... creo que este es el mejor sitio, ya que tiene que ver con Jaime.
CITA La muerte de un escudero El primer domingo del año escupió una noticia brutal para Jaime Alguersuari. Si 2011 acabó con su despido por sorpresa de Toro Rosso, enero ha arrancado con un drama personal. Su preparador físico, Raniero Gianotti, de 46 años, murió a primera hora de ayer tras sufrir un ataque al corazón. Cayó fulminado cerca de su casa, en Italia, cuando montaba en bicicleta. Muerte instantánea, salvaje, que le aguardaba al acecho desde que hace meses le descubrieron unos problemas cardiacos. Pellizcos entonces, un sablazo ahora de la perra vida para el bueno de Raniero, un toro italiano de pecho poderoso, de roble parecía, enorme en el paddock, siempre en calma, con la sonrisa por delante, una novedad en ese territorio de falsedad y, muchas veces, escasa educación. Veterano de la preparación deportiva de los pilotos, profesor de universidad, enseñó a cuidarse a muchos profesionales desde principios de los 90, en la Fórmula 1 y también en las categorías norteamericanas. Rubens Barrichello no le dejó escapar y se lo llevó de la mano a Ferrari para que pusiera a sudar a los chicos de la escudería roja. Más tarde le captó Red Bull, siempre vivos, con la intención de que se encargara de un chavalín rubio que prometía. De apellido, Vettel. «Le decía a Sebastian que no fuera tacaño, y que se gastara el dinero en una chica de la limpieza para su apartamento en Suiza», recordaba el bueno de Raniero, convertido en escudero ya de Jaime Alguersuari desde que al español le soltaron en el Mundial de F1 con apenas 19 años. Desde ese día fue su sombra, él le puso a tono, subió su musculatura de adolescente y le convirtió en un atleta. Y le acompañó, le aconsejó, pidió paciencia y esfuerzo. Era su amigo, compañero y guardaespaldas. Le corregía y decía a la cara sus errores, fuera de la pasión familiar. «Jaime tiene madera suficiente para ser piloto de F1. Y es un buen chico», decía siempre en los circuitos, donde nunca ponía mala cara a una conversación, donde se interesaba por saber cómo se veía en España a su pupilo, donde trataba con elegancia y atención a los periodistas, aunque intimidara a primera vista. Valía la pena echar un rato con él. Siempre tenía alguna anécdota, algún comentario socarrón, humor seriote, un tipo estupendo. ![]() A Alguersuari enseñó los resortes del negocio y vigilaba de cerca fuera de los circuitos. Confesor y consejero, hermano mayor. Es muy fuerte el vínculo que termina uniendo a los pilotos y sus fisios, con los que viven 300 días al año. Tanto, que éstos casi se sienten desnudos cuando no les tienen cerca. Jaime le invitó el pasado mes de agosto a Ibiza, para compaginar vacaciones y ejercicio físico. Raniero disfrutó en una isla (de Amnesia al Blue Marlin) que no pisaba desde su juventud. «Aquí no se puede venir si estás casado», bromeaba, siempre con un ojo pendiente de su chico. En Sao Paulo, en la fiesta final del último Mundial, los dos se separaron por derrotes de la noche, y a Jaime le fue mal, terminó enfadado, echando de menos la protección de su socio. Su muerte ha impactado de lleno a un chico que está viviendo semanas durísimas últimamente, pero el futuro laboral poco importa cuando se pierde a un amigo, un colega, un compañero, con el que los silencios no son incómodos, con el que las miradas bastan, con el que igual entretiene discutir de fútbol que partirse de risa, como tantas tardes de gran premio, cuando Jaime terminaba su deberes con los ingenieros y sesteaba en los sillones del motorhome de Red Bull. Entonces, le metía prisa para ir al hotel, a descansar, y Jaime vacilaba a este padre de una niña a la que echaba de menos en las carreras. «Hoy he perdido a un hermano. Raniero, permanecerás para siempre en mi corazón. He llegado hasta aquí gracias a ti, y no te olvidaré jamás. Te quiero, Raniero», se despidió ayer Alguersuari en su Twitter con toda la pena del mundo. Le echaremos de menos. Descansa en paz. http://twitter.com/JaimeELMUNDOF1 Sacado de... http://www.elmundo.es/blogs/deportes/aquap...n-escudero.html -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#118
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Estamos tan efecincoalizados con el tema de HRT, que hace mucho que no sabemos nada de los posibles movimientos de Jaime tras perder su asiento en Toro Rosso.
Yo no he leído nada de que haya rescindido el contrato con Red Bull (alias el Perro del Hortelano). ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#119
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
http://www.marca.com/2012/02/06/motor/form...1328544092.html
Espero que no se pierda este gran piloto, y realmente tenga algo esperándole.... -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#120
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Atentos a este articulo de Javier Rubio que comenta muchas cosas que yo no conocia como lo de Lotus-renault http://www.elconfidencial.com/deportes/for...ormula-1-92232/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:51 AM |