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> PREVIO/CARRERA G.P. LA INDIA 2011
Nivola
mensaje Nov 1 2011, 11:03 AM
Publicado: #141


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CITA(850 coupé @ Nov 1 2011, 11:55 AM) *
No vi bien lo de Massa en calificación, pero en carrera la suspensión rompió tan fácil que yo creí que tendría algo que ver con el golpe con Hamilton. Pero como nadie lo comenta, será que no.


Pues lo de cali de Massa es idéntico que lo de carrera, compañero, pero en otra curva distinta, justo al contrario... es decir, en carrera fue la rueda delantera izquierda, y en cali la delantera derecha...(incluso es más violenta la imagen y el impacto o bordillazo de calificacion)... por eso me extraño tanto al ver luego en carrera otra vez lo mismito, y me puse a investigar declaraciones de Tilke tras el GP.

Saludos.

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RD-170
mensaje Nov 1 2011, 11:48 AM
Publicado: #142


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CITA(reiterado @ Nov 1 2011, 10:56 AM) *
Oye, en serio, de verdad te crees todo lo que estas diciendo?
Y que conste que soy aqui el primer ferrarista, y el que más se muere por ver a Ferrari ganar, pero dos cosas:
¿Todo lo que se invente, que haga a un equipo destacar del resto, en este caso los escapes soplados, y el equipo en el que este Alonso no sea capaz de acoplarlo a su coche correctamente, es ilegal?

Y segundo ¿De verdad te crees que Ferrari no usa los escaples soplados actualmente????


No es lo que yo crea o deje de creer (yo no soy importante).


Lo importante son las cifras exactas y los hechos. Los hechos son pruebas. Y a las pruebas me remito.

CITA
Clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña. El único GP LEGAL de 2011 (sin escapes soplados)

CITA
1 ALO Fernando Alonso Ferrari x3

2 1 Sebastian Vettel VET Sebastian Vettel Red Bull 00:00:16.511 x3
3 2 Mark Webber WEB Mark Webber Red Bull 00:00:16.947 x3
4 3 Lewis Hamilton HAM Lewis Hamilton McLaren 00:00:28.986 x3
5 6 Felipe Massa MAS Felipe Massa Ferrari 00:00:29.010 x3
6 8 Nico Rosberg ROS Nico Rosberg Mercedes 00:01:00.665 x2
7 17 Sergio Pérez PER Sergio Pérez Sauber 00:01:05.590 x2
8 9 Nick Heidfeld HEI Nick Heidfeld Renault 00:01:15.542 x2
9 7 Michael Schumacher SCH Michael Schumacher Mercedes

http://www.as.com/motor/formula-1/gran-pre...bretana/carrera


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RD-170
mensaje Nov 1 2011, 11:49 AM
Publicado: #143


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Mirad bien la clasificación del único GP legal de los años 2010 y 2011 porque vamos a ver algo muy parecido en 2012

Resultaron claramente afectados Rbull, Mclata, Renault desapareció (antes estaban peleando con Ferrari) y Toro Rosso todavía no tenía los soplados.

Por cierto, tengo una teoría para la bajada de rendimiento de Hamilton en estos GP, creo que MClata ya está trabajando en el coche 2012 con Hamilton. Creo que a Hamilton no le están permitindo aplicar los mapas motor de soplado, para ver el rendimiento real de MClata frente a Ferrari o Merdedes el año que viene.

Cuidadito con Mercedes y Ferrari el año que viene.


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850 coupé
mensaje Nov 1 2011, 02:01 PM
Publicado: #144


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Pues en carrera se lo deben estar haciendo a Hamilton y en calificación a Button..
.
Yo más bien creo que Hamilton últimamente se ha dedicado a estrellarse.
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Verb
mensaje Nov 1 2011, 02:58 PM
Publicado: #145


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CITA(RD-170 @ Nov 1 2011, 11:48 AM) *
Lo importante son las cifras exactas y los hechos. Los hechos son pruebas. Y a las pruebas me remito.


Mal vamos si las pruebas irrefutables son el GP donde los mecánicos de RB tardaron 11 segundos en cambiarle las ruedas. Pero bueno, cada cual que saque las conclusiones que quiera. Creo que no tiene mucho sentido intentar razonar cosas como estas.
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reiterado
mensaje Nov 1 2011, 03:11 PM
Publicado: #146


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La única prueba irrefutable es que el F150 es una castaña mal paria laugh.gif tongue.gif
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monza2001
mensaje Nov 1 2011, 03:47 PM
Publicado: #147


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CITA(850 coupé @ Nov 1 2011, 02:01 PM) *
Pues en carrera se lo deben estar haciendo a Hamilton y en calificación a Button..
.
Yo más bien creo que Hamilton últimamente se ha dedicado a estrellarse.


Coincido contigo. Por la razón que sea Hamilton este año tiene un deficit de concentración en carrera escandaloso. Mira que es un piloto que me gusta por su forma de conducir, por sus reflejos, por su agresividad pero lo de este año no es minimamente aceptable. Al margen de que las Pirelli le han sentado como una patada en los reales el tema mental ha supuesto su 'enterramiento'. Si fuera Withsmarsh le mandaba durante el invierno a Finlandia a que hiciese una pretemporada 'a lo Mika Häkkinen'.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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tenista
mensaje Nov 1 2011, 04:29 PM
Publicado: #148


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CITA(monza2001 @ Nov 1 2011, 03:47 PM) *
Coincido contigo. Por la razón que sea Hamilton este año tiene un deficit de concentración en carrera escandaloso. Mira que es un piloto que me gusta por su forma de conducir, por sus reflejos, por su agresividad pero lo de este año no es minimamente aceptable. Al margen de que las Pirelli le han sentado como una patada en los reales el tema mental ha supuesto su 'enterramiento'. Si fuera Withsmarsh le mandaba durante el invierno a Finlandia a que hiciese una pretemporada 'a lo Mika Häkkinen'.



A ver si tenemos suerte y con todo lo que esta pasando le dan vaciones para el ultimo GP, por aquello de ser Brasil y Massa y bla, bla, bla......


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Ainsman
mensaje Nov 1 2011, 05:19 PM
Publicado: #149


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Horner dijo en Junio que su coche no tenía soplado caliente, sólo usaba soplado frío, al contrario que sus rivales directos.

Al MP4/4 de 1988 todavía se le está buscando el componente o gadget ilegal por el que era tan superior al resto.
Se habló de amortiguadores "especiales" de Koni, de versiones también "especiales" del motor Honda, entre otras historias.
Al final, resultó que simplemente era el coche mejor equilibrado de todos, conducido por los mejores pilotos y claro, lo normal es que arrasaran.
Lo mismo pasó con los Williams activos de los 90 o los Ferrari de principio de siglo.

Con Red Bull este año ha pasado lo mismo... El mejor coche con el mejor piloto, generalmente, suele ser ganador.
Los Renault también tienen soplado frío (al 50%) y ahí los tenemos, carrera tras carrera fuera de los puntos.



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Vincent Hill
mensaje Nov 1 2011, 07:01 PM
Publicado: #150


Pilotillo
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CITA(reiterado @ Nov 1 2011, 11:56 AM) *
Oye, en serio, de verdad te crees todo lo que estas diciendo?
Y que conste que soy aqui el primer ferrarista, y el que más se muere por ver a Ferrari ganar, pero dos cosas:
¿Todo lo que se invente, que haga a un equipo destacar del resto, en este caso los escapes soplados, y el equipo en el que este Alonso no sea capaz de acoplarlo a su coche correctamente, es ilegal?

Y segundo ¿De verdad te crees que Ferrari no usa los escaples soplados actualmente????


Los escapes soplados SON legales, lo que es alegal, son los mapas motor, donde el coche sigue acelerando aunque el piloto no acelere, de ahí la gran estabilidad de los RBR y digo alegal, porque lo que se ilegalizo fue el cambio de mapa motor entre clasificación y carrera, dado que mantener el mapa motor de clasificación, demandaba un deposito dos veces mas grande y un motor por carrera.

Lo que se invente que beneficie a un equipo, no es ilegal, es ilegal, porque el doble difusor no estaba permitido, pero Braum, encontró un matiz, que lo hizo "legal", que el coche acelere cuando el piloto retira el pie del acelerador es ilegal, pero, como se ha argumentado que aerodinamicamente era necesario, para ventilar el motor, se llego a un acuerdo, donde se permitía un porcentaje de soplado frío.

Que sea legal, o que roce la legalidad, lo dice el reglamento, lo que ocurre es que hay personas expertas en leer entre lineas y la FIA, debe, aclararlas, pero siempre ocurre:

"no se debe hacer, a partir de hoy esta prohibido"

PDLR vs MS

se puede hacer para defender al posición, pero no mas de tres veces, o algo así....

Ese es el matiz, que han estado dando vueltas, a algo que según quien lo realiza es ilegal o no.
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850 coupé
mensaje Nov 1 2011, 07:22 PM
Publicado: #151


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CITA(Vincent Hill @ Nov 1 2011, 07:01 PM) *
"no se debe hacer, a partir de hoy esta prohibido"

PDLR vs MS

se puede hacer para defender al posición, pero no mas de tres veces, o algo así....

Ese es el matiz, que han estado dando vueltas, a algo que según quien lo realiza es ilegal o no.



El último ejemplo no vale.
En aquella época ya estaba claramente prohibido.
A Schumacher se le consintió porque... es alemán laugh.gif
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Verb
mensaje Nov 1 2011, 07:43 PM
Publicado: #152


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CITA(850 coupé @ Nov 1 2011, 07:22 PM) *
A Schumacher se le consintió porque... es alemán laugh.gif


Oh dios mío! Acaba de surgirme una duda terrible...permiten a Red Bull hacer trampas para beneficiar a Vettel por ser Alemán o les permiten hacer trampas porque pretenden beneficiar a Red Bull por ser Austríacos?

Un momento! A lo mejor al que quieren beneficiar es a Adrian Newey por ser Inglés!!

Marditos roedores!, hijos de la gran bretaña!! tongue.gif
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tenista
mensaje Nov 1 2011, 08:09 PM
Publicado: #153


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CITA(850 coupé @ Nov 1 2011, 07:22 PM) *
El último ejemplo no vale.
En aquella época ya estaba claramente prohibido.
A Schumacher se le consintió porque... es alemán laugh.gif



Aqui ya te has pasado, no pones en duda los logros de Schumi, si no los del mismisimo "señor de los dedos", creo que ya sabes lo que se merece ese apunte tan desafortunado wink.gif


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mensaje Nov 1 2011, 08:30 PM
Publicado: #154


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CITA(tenista @ Nov 1 2011, 08:09 PM) *
Aqui ya te has pasado, no pones en duda los logros de Schumi, si no los del mismisimo "señor de los dedos", creo que ya sabes lo que se merece ese apunte tan desafortunado wink.gif


No hombre, en este comentario sólo se hace eco de la última clave que nos ha sido desvelada para entender el porque de la benevolencia de la MaFIA con Red Bull y sus coches ilegales.
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Vincent Hill
mensaje Nov 1 2011, 09:48 PM
Publicado: #155


Pilotillo
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No tengo ni idea, porque, pero, lo que no es de recibo es, que igual van para delante, que van para atrás, es lo mismo que cuando ocurre un incidente en pista, a unos los sanción rápido y a otros, se lo miran y se lo remiran, hasta que dan la sanción.

Debemos tener en cuenta, que aquí hay una persona, solo una, que no ha cumplido 18 años y que busca la libra.

Que se hace, en el fondo, lo que él diga.

¿por qué el viernes teníamos dos pilotos Indios?

Y no han corrido los dos por dinero.
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Ainsman
mensaje Nov 1 2011, 09:51 PM
Publicado: #156


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Con lo fácil que sería prohibir por reglamento los difusores...
Es decir, de parte delantera a trasera: morro, chasis, motor, caja de cambios y protección de fibra de carbono estándar para el tema seguridad. Y el fondo plano llega como máximo hasta el eje trasero.

Porque los malignos, encima, parece que desde Mónaco llevan un sucedáneo de doble difusor...


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