BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.538 ![]() |
1.- Vettel
2.- Button 3.- Hamilton 4.- Alonso 5.- Webber 6.- Massar 7.- Rosberg 8.- Alguersuari Pole.- Vettel VR.- Hamilton -------------------- GO PEDRO GO!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Pole. Button.
V.R. Schumacher. 1. Button. 2. Hamilton. 3. Alonso. 4. Webber. 5. Vettel. 6. Shumacher. 7. Massa. 8. Rosberg. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.400 ![]() |
1º BUTTON
2º HAMILTON 3º VETTEL 4º ALONSO 5º WEBBER 6º MASSA 7º SCHUMACHER 8º ROSBERG Pole: BUTTON VR: BUTTON |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Vamos con ello:
1.- Button 2.- Vettel 3.- Hamilton 4.- Webber 5.- Alonso 6.- Massa 7.- Rosberg 8.- Schumacher Pole: Button Vuelta rápida: Vettel Saludos y suerte!!!! -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 244 Desde: 23-August 09 Usuario No.: 6.597 ![]() |
Pitlane cerrado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hoy la pole ha sido con mucha suerte........
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Pues creo que hay que felicitar muy efusivamente a Robjuan, que diría que ha arrasado, en este GP. Le ha seguido Aerokkinen a gran distancia, enhorabuena al de Eclipse por esta segunda posición.
En escuderías, diría que los Legioracing VI se alzan como ganadores, seguidos de los Vacarubia. Enhorabuena a ambos. De cara a Super Amigui, diría que nos mantenemos en cabeza un GP más, y que nuestra piloto Tora_Takagi sigue liderando la clasificación. Todo esto, obviamente, es provisional, a la espera de confirmación por parte de la FIP. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
Ya están las clasificaciones colgadas después del GP de Japón en www.fip-online.es
Bieeeeeeen, todo vuelve a la normalidad en la FIP! -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¡Que raqpidez!
![]() Mil gracias..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Muchas gracias a la FIP. Sois unos cracks!
Y reitero mis felicitaciones del anterior post, ahora que ya son oficiales. Qué rabia ha dado que Vettel no haya adelantado a Alonso. No es que vaya en contra de Alonso, es que si lo hubiese adelantado, nuestra piloto Tora_Takagi acertaba los seis primeros. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Es para mí un honor haber resultado vencedor del G.P. de Japón 2011. En todos estos años nunca había ganado un GP y en 2011 ya llevo 2, y además esta última conseguida por todo lo alto y de manera irrebatible.
![]() Lástima que no me sirva de mucho para acabar entre los 10-20 primeros de la general, como he hecho en los últimos años (10º en 2007, 19º en 2009 y 2010). Bueno, tal vez sea el inicio de un fin de temporada arrasador, ¡¡que tiemblen los líderes!! jaja ![]() Saludos -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es para mí un honor haber resultado vencedor del G.P. de Japón 2011. En todos estos años nunca había ganado un GP y en 2011 ya llevo 2, y además esta última conseguida por todo lo alto y de manera irrebatible. ![]() Lástima que no me sirva de mucho para acabar entre los 10-20 primeros de la general, como he hecho en los últimos años (10º en 2007, 19º en 2009 y 2010). Bueno, tal vez sea el inicio de un fin de temporada arrasador, ¡¡que tiemblen los líderes!! jaja ![]() Saludos Muchas Felicidades ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Detalles...
- En Japón cumplí mi carrera número 100! Lástima que no pudiera celebrarlo con victoria. - Tora Takagi está a 1 sólo punto de igualar el récord de 74 puntos en una temporada conseguido por Tryum en 2010. - Eclipse está a tan sólo 16 puntos de llegar a los 500 puntos! - Tatanka está a 7 puntos de llegar a los 300 puntos! Esta temporada va a ser la temporada de los récords. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Ya que es mi primer año...¿se podria batir record de poles? Personalmente llevo 14 a falta de 4 gp.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Ya que es mi primer año...¿se podria batir record de poles? Personalmente llevo 14 a falta de 4 gp. Es verdad! qué bestia! Ya lo has batido y de largo! Espectacular. No lo había visto! Por cierto, en la web de la fip puedes ver los resultados de todos los años anteriores, desde 2006, por si quieres cotillear más cosas. Un abrazo y enhorabuena! Qué crack! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:23 PM |