¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BELGICA 2011
Ainsman
mensaje Aug 28 2011, 10:34 PM
Publicado: #161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(jonrodriguez @ Aug 28 2011, 04:35 PM) *
aquí perdió el retrovisor Button

http://www.youtube.com/watch?v=NWaVJdO2oHk


Clavadito a lo que le pasó a Boutsen bastantes años atrás en el GP de Brasil.

http://www.youtube.com/watch?v=JsUbJy6IGfc

A partir del minuto 3'30''.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Blade Runner
mensaje Aug 28 2011, 11:11 PM
Publicado: #162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 89
Desde: 17-January 10
De: Algete
Usuario No.: 6.865



Lo mismo lo habeis comentado ya y yo no lo he leido, pero, ¿habeis escuchado la conversacion de Lobato y Pedro al final de la carrera?. Cuando sale la clasificacion del campeonato.
Cuando llega a Pedro, Lobato se asusta y dice "Pedro de la Rosa, 0 Pts, vaya, eso habra que cambiarlo, ¿no?"
Y Pedro le contesta que quien sabe, que quedan muchas carreras, y algo mas dice.
Esto lo digo de memoria, lo mismo no fue exactamente asi, pero me llamó la atencion la complicidad que demostraron en la conversacion. No se, puede que haya algo cociendose.

Que flipao soy, ¿no?.
rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 28 2011, 11:30 PM
Publicado: #163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Grande Hamilton. Inmenso Senna ... e inmundo el DRS.

Que timo de campeonato sad.gif con cada GP lo soporto menos.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Aug 28 2011, 11:31 PM
Publicado: #164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Pirelli: Red Bull set-up caused tyre blisters

Ojo a los políticamente perfectos...
Hoy tratando a rehacer el reglamento porque han pasado olímpicamente de las indicaciones de uno de sus proveedores.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Aug 28 2011, 11:37 PM
Publicado: #165


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.751
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(Blade Runner @ Aug 29 2011, 12:11 AM) *
Lo mismo lo habeis comentado ya y yo no lo he leido, pero, ¿habeis escuchado la conversacion de Lobato y Pedro al final de la carrera?. Cuando sale la clasificacion del campeonato.
Cuando llega a Pedro, Lobato se asusta y dice "Pedro de la Rosa, 0 Pts, vaya, eso habra que cambiarlo, ¿no?"
Y Pedro le contesta que quien sabe, que quedan muchas carreras, y algo mas dice.
Esto lo digo de memoria, lo mismo no fue exactamente asi, pero me llamó la atencion la complicidad que demostraron en la conversacion. No se, puede que haya algo cociendose.

Que flipao soy, ¿no?.
rolleyes.gif

Algún manitas puede recuperar ese trozo y colgarlo?
Alguien mas lo escucho?
Como fué eso?


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 28 2011, 11:52 PM
Publicado: #166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(MANOLO CASTEFA @ Aug 28 2011, 11:37 PM) *
Algún manitas puede recuperar ese trozo y colgarlo?
Alguien mas lo escucho?
Como fué eso?


Esa pregunta-respuesta es muy muy muy buena, me harté de reir por que Pedro salta de forma automática y sin esperar un segundo, salió muy natural e inesperado. No se si esconde algo sus palabras, pero me imagino que será por el tema de echarle en falta en carrera pero para nada de tener algo bajo el brazo ya sea para fin de temporada o siguiente.

La cosa es que fue muy bueno ese momento.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 29 2011, 02:05 AM
Publicado: #167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(lemec @ Aug 29 2011, 12:30 AM) *
Que timo de campeonato sad.gif con cada GP lo soporto menos.


+1.000.000.000 (un billón de los americanos y mill millones de los nuestros wink.gif )

Si ya era difícil ver pilotos que arriesgaran para adelantar de verdad, ahora con el DRS ya si que es prácticamente ciencia ficción.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 29 2011, 02:12 AM
Publicado: #168


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



GP DE SPA: LA CARRERA (la gran ocasión perdida)

http://loganf1.blogspot.com/2011/08/gp-de-...an-ocasion.html

El Campeonato se acabó, ya está...felicidades a Vettel y Red Bull por el bicampeonato.Sí, lo sé, parece apocalíptico y exagerado, pero sólo una debacle impensable podria cambiar esta felicitación de destinatario.Hoy la carrera ha dado lo prometido, emoción a raudales, pero en el regalo llevaba un detalle envenenado: la victoria de Vettel y el hecho de sentenciar un Campeonato que nunca pareció tener destino diferente.


La carrera, muy bonita, el final, el que menos convenía.No ya sólo para los seguidores de Lewis, Mark, Fernando y Button, sino para la emoción que se debe sentir ante una imprevisibilidad en el devenir del Campeonato que ya no se va a producir.Hamilton con su accidente (en el que reconoce la culpa y que curiosamente es por el mismo tipo de error que en la Calificación con Maldonado: su leve y disimulado movimiento a un lado para impedir lo que no iba a ningún lado) se descartó muy pronto, pero por si había alguna esperanza, Ferrari decidió que no iba a dar opción a su jinete, que hoy lo dio absolutamente todo hasta que los neumáticos duros hablaron mal de Ferrari.Lo de Jaime hoy ha sido algo más que mala suerte.Simplemente, no es justo.


La salida iba a ser clave y no decepcionó.Webber hizo lo de siempre, quedarse medio congelado en la parrilla, en algo que ya empieza a ser sospechoso para el australiano (ya no desde que está en Red Bull, sino desde los tiempos de Jaguar le lleva pasando lo mismo).Tras eso, la gran tangana.Jaime y Fernando salieron muy bien, pero Senna no pudo estar más desacertado.No es que frenara un poco más tarde, es que se pasó varios pueblos y terminó donde no había más espacio, en el monoplaza de Jaime, provocando no ya sólo el accidente del de Toro Rosso, sino el efecto de bola de billar: Alguersuari lanzado contra Fernando, que lo medio esquiva como puede (aunque Jaime lo llega a golpear por el mero efecto de la inercia con la que es lanzado), y el resto de la parrilla que venía por detrás. Le Source es así.Es un ángulo en "V" muy cerrado que provoca salidas de este tipo.Lo raro es que no haya percances. La lástima es que tanto Senna como Jaime dificilmente tendrán otra ocasión como la de Spa a lo largo de este año.


Tras la salida, Fernando ha sacado lo mejor de su conducción y en 4 vueltas ya estaba luchando por el podium, haciendo un adelantamiento a Massa tan brutal y tan al límite que hasta el propio Domenicali habrá notado la repentina subida de dos protuberancias redondas al nivel de su garganta.Realmente increible...tanto, que Lewis no ha podido evitar hacer la táctica del trenecito para salir en las repeticiones de los resumenes de la carrera, en un adelantamiento sobre Massa también realmente sorprendete. Precioso comienzo, sin duda.Tras ello, a por Rosberg, que para eso Vettel había parado pronto a hacer su parada...ya eramos primeros.Sí, en 5 vueltas del 8º al 1º en una de esas remontadas que se le reclamaban a Fernando para devolver la ilusión.Pero eso sí...simple ilusión momentanea.El momento álgido, nada más.




A partir de entonces veríamos otra carrera, tanto para Fernando, como para los que se desenvolvían por las posciones de atrás.Porque si tan emocionante estaba la carrera por las posiciones de privilegio, no lo estaba menos por las posiciones de cola.En esa salida tan alocada que se había producido en el incio de la carrera, los equipos que salían en las últimas posiciones también se verían envueltos en una trifulca de toques.Era ineludible el encuentro de más de uno con la desdicha que proporcionaba un atasco en ese ángulo donde lo más fácil es perderlo todo y lo más díficil salir indemne de allí.


Y en esa lotería de autos de choque los pilotos de HRT fueron los más beneficiados, colocando a Ricciardo 15º y a Liuzzi 17º.Mejor, imposible.No fueron ni una vuelta ni dos las que aguantaron en esas posiciones.Fue 1/3 de carrera, unas 13-14 vueltas, hasta que Hamilton hizo de las suyas y decidió complicarse la vida con Kobayashi.Un accidente fuerte que no llevó mayores consecuencias porque la vida se cobra revanchas pero no es tan cruel como para privarnos del genio de Lewis, a veces malk encauzados, como en este Gp.Si ya ayer advertiamos de la necesidad de que recibiera un toque de taención serio antes de que se produjera una desgracia, hoy en carrera estuvo a punto de producirse.El británico hizo lo mismo que en la joranada anterior y movió el coche lateralmente intentando evitar que Kamui le pudiera recuperar el sitio, pero esta ve con la suerte inversa, provocando que el toque le enviara contra las vallas y los muros que delimitaban el circuito.Por un momento, temimos lo peor.Fueron un par de segundos donde la cabeza de Lewis no se movía.¿Leve pérdida de conocimiento quizás?, no se sabe, pero el susto sí que existió.Dudo que sirva de algo, pero Lewis ya debería saber en estos momentos que esa clase de movimientos laterales con el coche para impedir el ser adelantado puede conllevar resultados como este.?l mismo ya ha reconocido que fue culpa suya tras ver la repeticin.Es un paso adelante para poder cambiar el reconocer los errores.Le ha honrado el detalle.


Ese accidente no sólo cambió las opciones de Lewis, cambió el devenir de la carrera.Mientras algunos optaban por cambiar las ruedas ante la salida de Safety Car, otros optaban por seguir sin pasar por boxes, entre ellos Fernando.Craso error.Fernando quedaría espuesto a una estrategia donde desde la última parada tendría que soportar los neumáticos más duros 16 vueltas infernales, donde perdería todo lo conseguido hasta entonces.De luchar por la victoria a perder el podium.Todo, en 15-16 vueltas donde Ferrari volvió a evidenciar lo mal que se lleva con la opción más dura de las 2 posibles.Y si el tiempo no es el más caluroso posible ya tenemos el coktail anti Ferrari completado.Cualquiera podría decir que una carrera en la que sales 8º y temrinas 4º no es una mala carrera, pero si piensas que has tenido la opción de ganar la carrera y sacar 7 puntos a tú máximo rival entonces sí que no has estado a la altura esperada...no tanto por Fernando, que puso todos los adelantamientos que se le reclamaban, sino por un monoplaza incapaz de acercarse a los tiempos no ya del Vettel del dedo universal, sino de Button o Webber, que le pasaron sin contemplaciones.Ya había algún compañero tuitero que reclamaba que les devolvieran las pegatinas a Ferrari, que se las habían levantado y llevado sin miramientos.No le faltaba razón.


La carrera ha tenido el peor resultado posible para el devenir del Campeonato, que se puede decir que ya tiene dueño y que lo único que falta por decidir es el subcampeón, máximo sueño que queda para el resto.La carrera ha dado lo que se le ha pedido en términos de emoción e imprevisibilidad...pero el ganador ha sido el último que hubieramos deseado.No porque no queramos a Vettel, que cae especialmente majo...sino por el beneficio de ver un campeonato más abierto hasta la última carrera.Ferrari ya sabe que se tiene que centrar en el próximo coche, que esto está perdido.Esperemos que bajo la dirección de Pat Fry se atrevan a hacer un trabajo más revolucionario que ponga a Fernando en condiciones reales de luchar por el Mundial desde la primera carrera.


LO MEJOR: El comienzo de carrera, lleno de adelantamientos vertiginosos de todos, especialmente Fernandp y Lewis.La actuación de HRT en el 1er tercio de carrera, poniendo a Ricciardo 15º y haciendo soñar a todos con algo importante.El talento de Button para pasar del 13º puesto al podium, eligiendo y cuidando los neumáticos llegando al final de carrera muy fuerte.La actuación de Schumacher que se reclama con una gran actuación, terminando 5º.Maldonaod por fin consiguió sus primeros puntos en la F1.


LO PEOR: La estrategia de Ferrari, dejando a Fernando vendido con unos neumáticos que no funcionaban durante unas interminables 16 vueltas, donde lo perdió todo.El accidente de Senna contra el resto del mundo que tenía por delante, privando a Jaime de hacer algo grande, incluso a él mismo de sacar partido a su 7ª posición (¡y menos mal que les avisó Fernando!).El accidente de Lewis nos puso el corazón en un puño, y es que va tanto el cántaro a la fuente que al final se rompe (menos mal que ha reconocido como suyo el error, que esperemos que le haga reflexionar).La actuación de HRT tras el SC, que privó a Ricciardo de luchar por poder encaramar al equipo a la 10ª posición del Campeonato (Trulli terminó 14º y antes del SC estuvo por detrás de Ricciardo durante 16 vueltas)


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Aug 29 2011, 08:39 AM
Publicado: #169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Acabo de repasar la carrera y escuchar el diálogo entre Pedro y Lobato sobre lo de los puntos... Parece más una coña entre colegas que otra cosa... sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Aug 29 2011, 09:09 AM
Publicado: #170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(LOGANF1 @ Aug 28 2011, 07:34 PM) *
Estaría muy bien que tu y alguno más os volvierais a ver reptido el Gp y me comentarais el ninguneo a Jaime o el hecho de que ignore que es español donde es, donde lo dice, porque yo lo estoy viendo ahora repetido el Gp y no existe nada de lo que se comenta...

claro, uno puede optar por hace caso del que hace el comentario sin comprobarlo, pero como tengo la sana costumbre de grabarlas, siento decir que no se corresponde lo comentado aquí con la retrasnmisión.Y sí, han hablado los tres de Jaime tras el accidente, y sí, se han lamentado varias veces Lobato, Pedro y Marc (que es el más unido a Jaime) de lo que le ha pasado a Jaime...y sí, ha vuelto a ignorar al equipo Hispania de nuevo en otro Gp más desde que el equipo lo cogió Thesan...

Y para comentar, no está mal que veais la repetición del gp wink.gif antes de decir:

Invito a ver la repetición de la carrera al resto y que después me digais donde dice eso tan criticable...porque la mayor critica que se le puede hacer a Lobato es que ignora por completo a HRT y parece que nadie dice nada... sad.gif

PD: Aparte de que muchas veces no se entera de lo que pasa por detrás...


Para que me entiendas, y esta vez me dejo de ironias y sarcasmos:

Nos hemos quejado del trato a Jaime durante el fin de semana y tu respuesta ha sido por los cerros de ubeda comparandolo con que un partido de la seleccion es normal que se anime a la seleccion.

Te he replicado que el problema es que Jaime es español....

No hay más, el resto ya te lo han replicado a posteriori.

Si tu ves las retransmisiones de motociclismo verás como los comentaristas se acuerdan SIEMPRE de todos los pilotos españoles. Obviamente se centran en los que van delante, pero si te fijas, cuando uno no habitual está arriba lo vigilan igual que al habitual, ahi esta la clave. A lobato le da igual si Jaime va 1º o ultimo, lo mencionará igual.

No se si estarás de acuerdo conmigo en que antes de Spa Alonso no tenia opciones de ganar el mundial, es decir, que lo unico que podia estar en juego era la victoria del GP. No seria logico o normal estar mas pendiente del español que va más arriba ? o por lo menos que el trato fuese equitativo ?

Como ya te han dicho el sabado solo se entera de que ha acabado 6º cuando ya ha terminado todo, es mas, se entera antes del 7º de Senna pq ha pasado a Alonso, no por otra cosa, mira que triste...

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Aug 29 2011, 09:27 AM
Publicado: #171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



Cada vez que me acuerdo de la carrera me viene la salida de Jaime, juré en hebreo, joder que impotencia, oportunidad maravillosa para hacerse con una buena bolsa de puntos y poner tierra de por medio con Buemi, por lo menos este no puntuó...se está jugando el asiento joer!!!
Mira que el bocas de Alonso al final tuvo razón, cuando le preguntaron que varios pilotos jóvenes estaban en posiciones delanteras y el soltó que "por la falta de costumbre, espero que no se emocionen demasiado en la primera curva", sonó prepotente y tal... pero que razón tenía... +
Después de la machada de la calificación, cuando pensaba frenar el Bruno, por que una cosa es ir pasado y otra es hacer un recto literalmente...como al final de año Jaime pierda el asiento por tener dos puntos menos que Buemi, me voy a cagar en todo lo cagable!
Alonso y Ferrari, un quiero y no puedo, sensación de impotencia y siguen torpes en la estrategia, hasta Alonso les dio un toque de atención por radio, no me acuerdo ahora la frase concreta...
Hamilton, una pena el toque con Koba...y lo del incidente con Maldonado llueve sobre mojado, como dije tiempo atras y discutimos sobre ello, un piloto acojonante reincidente en hacer el tonto, una pena. Encima se topo con Maldonado que esta vez no se quitó y forcejeó...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 29 2011, 10:38 AM
Publicado: #172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Verb @ Aug 29 2011, 02:05 AM) *
+1.000.000.000 (un billón de los americanos y mill millones de los nuestros wink.gif )

Si ya era difícil ver pilotos que arriesgaran para adelantar de verdad, ahora con el DRS ya si que es prácticamente ciencia ficción.



Lo llevo fatal.

Incluso he comenzado a seguir la NASCAR wacko.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 29 2011, 10:58 AM
Publicado: #173


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Ayrton_Hill @ Aug 29 2011, 08:09 AM) *
Para que me entiendas, y esta vez me dejo de ironias y sarcasmos:

Nos hemos quejado del trato a Jaime durante el fin de semana y tu respuesta ha sido por los cerros de ubeda comparandolo con que un partido de la seleccion es normal que se anime a la seleccion.

Te he replicado que el problema es que Jaime es español....

No hay más, el resto ya te lo han replicado a posteriori.

Si tu ves las retransmisiones de motociclismo verás como los comentaristas se acuerdan SIEMPRE de todos los pilotos españoles. Obviamente se centran en los que van delante, pero si te fijas, cuando uno no habitual está arriba lo vigilan igual que al habitual, ahi esta la clave. A lobato le da igual si Jaime va 1º o ultimo, lo mencionará igual.

No se si estarás de acuerdo conmigo en que antes de Spa Alonso no tenia opciones de ganar el mundial, es decir, que lo unico que podia estar en juego era la victoria del GP. No seria logico o normal estar mas pendiente del español que va más arriba ? o por lo menos que el trato fuese equitativo ?

Como ya te han dicho el sabado solo se entera de que ha acabado 6º cuando ya ha terminado todo, es mas, se entera antes del 7º de Senna pq ha pasado a Alonso, no por otra cosa, mira que triste...

Saludos.



La polémica ue yo contestaba se inició con esto:

CITA
Senna arruinò las ilusiones de Jaime y por poco las de todos nosotros.
Puag, Lobato, cuánto te quiero!


Yo he contestado a esto, y a la falta de atención "cariñosa" por parte de Lobato a Jaime durante la RETRANSMISION de la CARRERA...que es el origen de la frase...

Si quieres otra polémica, ok...

pero yo contestaba a lo que contestaba y es que Lobato estuvo hablando de Jaime durante la carrera y su incidente lamentando lo sucedido, junto con Pedro y Marc, y que en esta ocasión no había motivo para echarle en cara nada...

me he visto la repetición de la carrera como para poder corraborarlo...

que en el resto del finb de semana sólo ha tenido ojos para Fernando...ok, pero eso no es lo que yo rebatia, sino la frase y la polemica de Jaime, su accidente y el trato informativo de Lobato a partir de entonces...

Ya tá...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 29 2011, 11:00 AM
Publicado: #174


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



-


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 29 2011, 12:59 PM
Publicado: #175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(quijote @ Aug 28 2011, 08:47 PM) *
Permiteme Logan F1 que te haga una replica:

Con solo ver las clasificaciones se observa como pasa olimpicamente de los tiempo de Jaime. Y en la de éste fin de semana fue de órdago a la chica. Estaba Jaime entre la 4º y 6 posicion toda la clasificacion y el estaba ciego, no lo pronuncio hasta que se quedo desconsolado con la 8º posicion de Fernando. Entonces, empezo a mirar las posiciones de salida y se da cuenta de que Jaime estaba tan arriba.

Para ser sincero, no es que pase de Jaime, es que pasa de todos los corredores. Yo, solo pudiendo ver el lifetiming, veia los parciales de la gente y de como escalaban posiciones que ni el mencionaba. Solo se preocupa por el entorno de un piloto. Cuando veo un partido de la seleccion el comentarista no para de hablar de todos los rivales.

Un cordial saludo.



Estoy de acuerdo con Logan durante la carrera, pero durante la Qualy, solo presta atención a Jaime en la Q3 porque lógicamente los Ferrari entran sin problemas. En carrera es habitual que no hable ni 2 minutos en total de Jaime, pero precisamente ayer, no hubo que objetar.

Y hablando ya de la carrera, decir que el DRS lo deberían reservar para circuitos como Mónaco, Hungría, Montmeló o alguno más. Pero habilitar DRS en Malasia, Spa, Korea o alguno más, me parece absurdo, es facilitar demasiado la tarea al piloto de atrás, y más a la vista de cómo está resultando la temporada con los neumáticos, que ya de por sí dan mucho juego para cazar y pasar al Rival.

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros: el DRS es un timo, salvo que lo pueda usar también el de delante, como ocurre con el KERS.

Al final tiene uno la sensación, como me pasa a mí en baloncesto, donde el 90% del partido no cuenta y puedes ver solo la última mitad del último cuarto, o con las etapas de ciclismo (mi otrora amado deporte) donde lo que ocurra antes del km 20 es irrelevante salvo que seas un entusiasta del gran premio de la montaña y las metas volantes.

RedBull ha sentenciado el campeonato. Vettel va mejorando sus registros gracias a un coche superior y esto cada vez se parece más a la era Schumi- Barrichello, Brown-Todt.
La estrategia y rendimiento de Ferrari volvieron a ser de pena, para esto es mejor quedarse en McLaren junto a Lewis aunque sea a costa de saber que tu equipo quiere que pierdas, porque con Ferrari, tal y como están las cosas, no se sabe muy bien ni qué demonios están pretendiendo: los dos bólidos atacándose a cara de perro (como aficionado me gusta), el muro allanándole el camino a RedBull y el equipo de desarrollo, desarrollando un patinete, porque otra cosa...
Button dando la cara por McLaren el día que Hamilton arruinó su carrera por su propio error, esta vez sí, aunque para mí, es el día que menos tiene que disculparse. Curiosamente para los Alonsistas histéricos -entre los cuales hago el esfuerzo de no incluirme, no sé si lo consigo- que odian a Hamilton, en el día que el afrobritánico se estampa contra el muro, la salida del SC arruina la ventaja de Fernando. Sentimientos encontrados.

Schumi, como en Canadá, da otra vez la mejor versión de sí mismo, pero no olvidemos que el que lideró la carrera magistralmente fue Rosberg, volviendo a dar muestras que sus manos son algo más que las de un ilustre apellido privilegiado. Coche puntero ya y otra ocasión que Michael desperdiciará de retirarse en la cresta de una olita.

Renault vuelve a ser competitivo, de lo cual se pseudoaprovecho Senna, que puso en evidencia lo importante que es hacer kilómetros y kilómetros antes de aspirar a codearse con los grandes.
En la cámara subjetiva se aprecia perfectamente como Jaime llega a la curva 1 y frena pronto para darse tiempo y espacio para actuar y buscar su sitio, sabedor de que hay mucho más que perder en ese punto y momento de la carrera, mientras Bruno entra alocadamente desde el interior arrasando todo lo que hay en la tangente de su teótica e imposible trazada. Ruina para Jaime y para Toro Rosso en general, que acabó su participación antes del primer cuarto de carrera.
También DiResta (hablo de memoria) entró coladísimo en la curva 1, por lo que solo Sutil entró en los puntos finalmente, evidenciando un buen rendimiento de Force India.
Maldonado consiguió puntuar para Williams, mientras Rubens quedaba por detrás de los Lotus en un final de carrera bastante triste.
Como triste fue el resultado de los Sauber, con Pérez retirado y Kamui acabando 12º como empezó, tras el incidente con Hamilton.
HRT y Virgin inéditos. De lo de las buenas primeras vueltas de HRT me he enterado por este foro. Pena de orgullo patrio.

En fin, un gustazo volver a disfrutar de la F1 a pesar de todo, y deseando que llegue Monza.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 29 2011, 01:14 PM
Publicado: #176


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(Blade Runner @ Aug 29 2011, 12:11 AM) *
Lo mismo lo habeis comentado ya y yo no lo he leido, pero, ¿habeis escuchado la conversacion de Lobato y Pedro al final de la carrera?. Cuando sale la clasificacion del campeonato.
Cuando llega a Pedro, Lobato se asusta y dice "Pedro de la Rosa, 0 Pts, vaya, eso habra que cambiarlo, ¿no?"
Y Pedro le contesta que quien sabe, que quedan muchas carreras, y algo mas dice.
Esto lo digo de memoria, lo mismo no fue exactamente asi, pero me llamó la atencion la complicidad que demostraron en la conversacion. No se, puede que haya algo cociendose.

Que flipao soy, ¿no?.
rolleyes.gif


Bobato: Veo ahí el nombre de Pedro de la Rosa, me ha dado un susto, ¡Pedro!, estas con cero puntos, ¿qué hacemos?

PDLR: ¡Tranquilo que quedan carreras!, Cuidado, no hay que perder nunca la esperanza.

Vincent Hill: ¿ queréis el corte?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Aug 29 2011, 01:36 PM
Publicado: #177


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(nuevo @ Aug 29 2011, 09:39 AM) *
Acabo de repasar la carrera y escuchar el diálogo entre Pedro y Lobato sobre lo de los puntos... Parece más una coña entre colegas que otra cosa... sad.gif


si si yo lo vi igual Lobato hizo una gracia y Pedro se la siguio solo eso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 29 2011, 03:44 PM
Publicado: #178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Pdr_cadiz @ Aug 29 2011, 02:36 PM) *
si si yo lo vi igual Lobato hizo una gracia y Pedro se la siguio solo eso.


Pues yo creo que es evidente que esta en contacto con renault y ese comentario es un guiño, viendo la carrera de Senna no le faltan motivos.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Aug 29 2011, 04:07 PM
Publicado: #179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



o puede que no sea nada, o puede que le den alguna carrera en renault o puede que en algun momento hamilton o button no se esten jugando nada...... cool.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 29 2011, 04:19 PM
Publicado: #180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(MORIS @ Aug 29 2011, 05:07 PM) *
o puede que no sea nada, o puede que le den alguna carrera en renault o puede que en algun momento hamilton o button no se esten jugando nada...... cool.gif


Me pareceria sorprendente que Hamilton o Button no jugandose nada le cedieran el coche, seria un detalle magnifico pero no lo veo y si asi fuera seria mucha casualidad que el guiño venga en estas fechas justo despues del despido de Nick y la oportunidad de Senna.

Se podra subir o no, pero lo normal es que Pedro este asomando la cabeza y ya veremos que pasa si Senna la vuelve a liar en la siguiente carrera y menos mal que Alonso si pudo continuar, por que entonces si que la hubiera liado bien.

Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th May 2024 - 02:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022