BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#41
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Pues a mí me parece muy correcto todo lo que dice. Sin humildad, como casi ningún piloto, pero muy correcto. A veces hay que poner las cositas claras a según qué "periodistas" que circulan por el paddock. Tiene razón en lo de los rumores, y me parece bien la puyita a los periodistas, pero eso de que no tiene nada que demostrar no es cierto. En F1 tienes que demostrar lo que vales en cada carrera, y más en Toro Rosso, escudería que es la puerta a la gloria (Vettel) o al olvido (Speed, Bourdais). Le guste o no, Ricciardo está ahí, y también el asiento de Webber. Si Buemi le sigue superando que se olvide de él, pero si el resultado de Canadá ha sido (como espero) un punto de inflexión, ¿quien sabe si puede conseguirlo? A mí me da la impresión de que el equipo le valora mucho, y que le prefieren a él para Red Bull, pero debe hacer una segunda mitad de año fantástica. Esperemos que así sea porque de momento es la única esperanza de tener un piloto español en F1 mas allá de Alonso. |
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 14-February 11 De: VALENCIA Usuario No.: 12.327 ![]() |
Vais a quedar los foreros como el año pasado??y otra cosa, ¿¿sabeis si se ha organizado algun acto de Pedro para estos días,tipo el año pasado que fuimos al Corte Ingles??, o al no correr este año no se ha organizado nada...
Ojalá corriera este finde en Valencia...saludoss a todos!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
En realidad Jaime lleva escuchando esto desde que se subio hace dos años asi que tiene que tener la cabeza como un bombo al escuchar esta matraca día tras día. Llega un momento en el que ya no te puedes contener.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pues a mí me parece muy correcto todo lo que dice. Sin humildad, como casi ningún piloto, pero muy correcto. A veces hay que poner las cositas claras a según qué "periodistas" que circulan por el paddock. A mí me hubiese parecido genial si eso lo dice en la rueda de prensa oficial de esta tarde, cuando se lo preguntan dos veces (primero el moderador oficial y después el enviado de L'Equipe). Pero curiosamente, Alguersuari "dice" todo ese en un comunicado de prensa emitido por su oficina de prensa. A buen entendedor... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Pues para mi fue este http://www.youtube.com/watch?v=SciwQqfRV14...feature=related fijaros en la progresion de Pedro desde la salida sale el 12 (6º de los de la parte derecha dela pista) y sobre todo fijaros cuando llega la lluvia simplemente genial Ah!! y fijaros como con potencia de sobra (motores V10) y poco agarre (aero simple y neumaticos estriados) los coches tienden a ser muy nerviosos y se notan muy mucho las manos (y pies) de cada piloto. Hoy en día a ni se mueven parece que conduzcan la play-station en vez de coches reales. Así es que tienen que inventar artilugios artificiales (DRS, KERS) para poder adelantarse. Carreron, gracias por el link! |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
De nada hombre
probablemente esa fue la mejor carrera de Pedro (¡hasta el momento!) para mí mejor que Hungría 2006 que ya es decir. ¿Bueno qué, corremos o no? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
A mí me hubiese parecido genial si eso lo dice en la rueda de prensa oficial de esta tarde, cuando se lo preguntan dos veces (primero el moderador oficial y después el enviado de L'Equipe). Pero curiosamente, Alguersuari "dice" todo ese en un comunicado de prensa emitido por su oficina de prensa. A buen entendedor... Donde tendría que responder es en la pista, y a día de hoy, Buemi 2- Alguersuari 0. El año pasado le superó y este año parece ir por el mismo camino. Todo este circo de declaraciones al final sirve para vender periódicos o revistas, pero no para subirse (o bajarse) de un coche. Por no servir, no sirven ni para que te sancionen, porque después de decir que tuvo un accidente a posta, ni siquiera le amonestaron verbalmente... |
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Que vaya consiguiendo resultados porque no hay otra...
Lo que tiene que ver, en mi modesta opinión, es que ha pasado de futurible sustituto de Webber en Red Bull a quedarse sin asiento en Toro Rosso. ?l sabe, y cualquier otro piloto, que no se vive en F1 ni del palmarés, ni de aguantarle 30 vueltas a Schumacher o Massa en un GP puntual. Se vive de los resultados de la últimas carreras y de tu posición frente a tu compañero de equipo y en eso, no va bien, y lo sabe. El caso es no parece para nada un mal piloto así que debería (supongo que lo está haciendo) ver la causa de esa aparente (no tan aparente) caída de rendimiento. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
J-Raid podías preguntarle si este año va a volver intentar coger un volante aunque tenga que cambiar de equipo o si ya se resigna a correr para sutituir a los titulares de Mclaren.
|
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Que vaya consiguiendo resultados porque no hay otra... Lo que tiene que ver, en mi modesta opinión, es que ha pasado de futurible sustituto de Webber en Red Bull a quedarse sin asiento en Toro Rosso. ?l sabe, y cualquier otro piloto, que no se vive en F1 ni del palmarés, ni de aguantarle 30 vueltas a Schumacher o Massa en un GP puntual. Se vive de los resultados de la últimas carreras y de tu posición frente a tu compañero de equipo y en eso, no va bien, y lo sabe. El caso es no parece para nada un mal piloto así que debería (supongo que lo está haciendo) ver la causa de esa aparente (no tan aparente) caída de rendimiento. Yo creo que a final de año uno de los dos pilotos de Toro Rosso irá a Red Bull, a día de hoy debería ser Buemi. Por tanto creo que habrá una vacante en Toro Rosso que ocupará Ricciardo, y que por tanto el piloto que se quede -sea Jaime o Buemi- tiene asegurado su asiento el año que viene. Esta mañana Jaime ha hecho un buen tiempo en los libres y ha superado a Ricciardo, yo creo que los puntos de Canadá le han dado tranquilidad y que irá mejorando |
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Ninguno de los 2 se merece pilotar un Red-Bull, a menos que busquen un piloto segundón que no moleste a Vettel.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo es que sigo sin ver tan claro que Webber no vaya a renovar con Red Bull en 2012, pero en caso de que así sea y quede una plaza libre, veo más claro subir a Ricciardo directamente que a Buemi o Alguersuari. Y digo esto por el tema de la filosofía de Red Bull, Buemi ahí no encaja de ninguna forma y Alguersuari se está buscándo demasiados "enemigos" dentro y fuera de España.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pienso que sigue siendo un problema, subirse al carro de un equipo con los Alonso, Vettel y Hamilton de turno, sin tener claro el rol que va a desempeñar.
Los egos son enormes, para cierto tipo de pilotos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://loganf1.blogspot.com/2011/06/gp-de-...bres-1-y-2.html
Ya se han producido los primeros libres del Gp de Valencia, en un viernes de San Juan sin demasiados sobresaltos, exceptuando la no participación de Jaime en los segundos libres y la confirmación de que Sergio Perez se encuentra bien, lo cual no deja de ser una buena nocticia por un lado, y una decepción por otro (para los que todavía creíamos en la leve posibilidad de que Pedro disputara otra carrera, y más siendo la de "casa")Interesante ver en todo caso determinadas cosas. Por un lado, en los Libres 2 vuelve a repetir pole Alonso, lo que quizás sirva para animar algun indeciso que no sepa si acudir o no al Gp (parece casi hecho aposta).Pero desde luego no hay duda que mejor empezar así que no de otra manera. Por parte de Jaime, donde estaban puestas todas las miradas, ha surgido en la Q1 para reivindicarse obteniendo un 10º puesto muy meritorio en un circuito que en años anteriores en la F1 (2010 y 2009) no se le había dado especialmente bien.Esperemos que sea esa rabia bien encauzada la que haga que además de dar el golpe en la mesa, lo esté dando también en la pista.El año pasado estuvo a casi 0,9 seg de Buemi y a 3 seg de la pole, y hoy ha superado a Ricciardo en 0,2 seg y está a 1,8 seg de la pole.Así también es como uno se reclama, y casi mejor así, sin duda. Respecto a los Hispania, el año pasado también estuvieron por detrás de Virgin en este circuito, así que no debería extrañar una repetición de lo mismo.Otra cosa podrán ser las diferencias, pero por ejemplo el año pasado estuvieron a 1,5 y a 0,2 y este año han estado a 0,5 y a 1'6.Al revés, pero no debería ser alarmante, ya que podría ser simplemente la inversión de la forma de trabajar en las 2 sesiones.El año pasado la diferencia fue de 0,4-0,5 seg en la calificación, así que no fue definitoria ni una sesión ni otra.Toca esperar a los Libres 3 por tanto.Pero no esperaría una repetición de lo de superar a los 2 Virgin en este Gp, y si se da el caso, habrá que verlo como una noticia termendamente positiva, porque eso significaría que se desmarcarían de la linea similar que llevaban hasta ahora a la pasada temporada.Veremos como acaba todo. Me remito en todo caso a los libres de mañana para hacernos una mejor idea de como va todo, ya que de momento, nada realmente nuevo o muy diferente respecto al año pasado.Os dejo con los tiempos: LIBRES 1 2010 Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:41.175 16 2 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:41.339 0.164 19 3 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:41.383 0.208 21 4 11 Robert Kubica Renault 1:41.715 0.540 20 5 7 Felipe Massa Ferrari 1:42.182 1.007 21 6 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:42.216 1.041 24 7 6 Mark Webber RBR-Renault 1:42.275 1.100 17 8 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:42.312 1.137 18 9 8 Fernando Alonso Ferrari 1:42.421 1.246 22 10 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:42.463 1.288 21 11 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:42.707 1.532 23 12 12 Vitaly Petrov Renault 1:42.962 1.787 17 13 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:43.310 2.135 23 14 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:43.380 2.205 19 15 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 1:43.397 2.222 21 16 14 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:43.437 2.262 18 17 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:43.729 2.554 21 18 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:44.183 3.008 21 19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:44.491 3.316 21 20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:45.653 4.478 23 21 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:47.123 5.948 17 22 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:47.285 6.110 18 23 20 Christian Klien HRT-Cosworth 1:47.343 6.168 14 24 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:47.356 6.181 24 LIBRES 1 2011 Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 2 Mark Webber RBR-Renault 1:40.403 22 2 10 Vitaly Petrov Renault 1:41.227 0.824 20 3 5 Fernando Alonso Ferrari 1:41.239 0.836 22 4 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:41.510 1.107 23 5 9 Nick Heidfeld Renault 1:41.580 1.177 24 6 6 Felipe Massa Ferrari 1:41.758 1.355 23 7 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:41.926 1.523 14 8 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:41.955 1.552 20 9 8 Nico Rosberg Mercedes 1:42.043 1.640 22 10 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:42.216 1.813 29 11 7 Michael Schumacher Mercedes 1:42.270 1.867 26 12 18 Daniel Ricciardo STR-Ferrari 1:42.412 2.009 27 13 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:42.704 2.301 23 14 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:42.738 2.335 20 15 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:42.841 2.438 28 16 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:42.941 2.538 21 17 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:43.201 2.798 18 18 15 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:43.769 3.366 7 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:44.136 3.733 17 20 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:45.026 4.623 17 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:45.221 4.818 19 22 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:45.494 5.091 24 23 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:46.926 6.523 27 24 21 Karun Chandhok Lotus-Renault No time 2 y ahora los Libres 2 LIBRES 2 2010 Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 8 Fernando Alonso Ferrari 1:39.283 33 2 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:39.339 0.056 27 3 6 Mark Webber RBR-Renault 1:39.427 0.144 29 4 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:39.650 0.367 22 5 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:39.749 0.466 24 6 11 Robert Kubica Renault 1:39.880 0.597 28 7 7 Felipe Massa Ferrari 1:39.947 0.664 22 8 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:40.020 0.737 30 9 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:40.029 0.746 27 10 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:40.174 0.891 33 11 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:40.287 1.004 24 12 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:40.387 1.104 33 13 12 Vitaly Petrov Renault 1:40.618 1.335 29 14 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:40.906 1.623 34 15 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 1:40.945 1.662 30 16 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:41.115 1.832 35 17 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:41.371 2.088 30 18 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:41.457 2.174 36 19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:42.467 3.184 31 20 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:42.993 3.710 30 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:43.811 4.528 14 22 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:43.854 4.571 27 23 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:44.095 4.812 24 24 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:44.566 5.283 21 LIBRES 2 2011 Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 5 Fernando Alonso Ferrari 1:37.968 35 2 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:38.195 0.227 26 3 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:38.265 0.297 31 4 7 Michael Schumacher Mercedes 1:38.315 0.347 30 5 6 Felipe Massa Ferrari 1:38.443 0.475 32 6 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:38.483 0.515 30 7 2 Mark Webber RBR-Renault 1:38.531 0.563 26 8 8 Nico Rosberg Mercedes 1:38.981 1.013 33 9 9 Nick Heidfeld Renault 1:39.040 1.072 35 10 10 Vitaly Petrov Renault 1:39.586 1.618 27 11 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:39.626 1.658 31 12 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:40.020 2.052 34 13 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:40.301 2.333 34 14 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:40.363 2.395 7 15 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:40.454 2.486 32 16 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:40.531 2.563 37 17 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:42.083 4.115 34 18 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:42.156 4.188 39 19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:42.239 4.271 25 20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:42.273 4.305 21 21 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:42.809 4.841 36 22 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:44.460 6.492 29 23 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:46.906 8.938 16 24 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari No time 0 -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#56
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
El malestar de Sergio Pérez deja la puerta abierta a De la Rosa
http://www.lasextadeportes.com/formula1/no..._la_rosa/372043 Veremos al final que hay de esto... ![]() -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
El malestar de Sergio Pérez deja la puerta abierta a De la Rosa http://www.lasextadeportes.com/formula1/no..._la_rosa/372043 Veremos al final que hay de esto... ![]() Me respondo a mi mismo... na de na... telealonso lo ha confesado hace un momento en la Sexta. Sergio Perez está corriendo y Pedro en el box de McLaren. Otra vez será. -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Acabo de hablar con Pedro...
Y no tiene pinta d que vaya a subir al Sauber. Me ha dicho q con el tiempo q queda... (aunque ya le he recordado bromeando q en Canada fueron 10 minutos...) Además me dice el cachondo, que lo que debería subir el es a ese coche (al Mclaren) no al Sauber Os dejo la foto q me acabo de hacer con él tras charlar rápidamente, en el hospitality de Mclaren (y perdón por el lamentable jeto que he puesto en la foto jajaj!) ![]() Uploaded with ImageShack.us -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
que suerte y que envidia
¿como narices haces para conseguir un pase de los del tipo full access? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Dicen que esta mañana Pérez ha vuelto a marearse; si es así, cagada del equipo.
Edito: buena q1 a pesar de todo. Kamui por los pelos. Preparados para otra remontada épica de Koba mañana. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM |