BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que alegría tenista, por fín una victoria 93 GP´s después. Te lo merecías, enhorabuena por esta gran victoria. Yo ya pensaba que era el nuevo Heidfeld ![]() ![]() Felicidades a los ganadores Pues ese honor recaerá en algún cenutrio como yo o similar ![]() ![]() Vaya GP, de auténtico record. Muchas gracias a todos y que mas quisiera Heidfeld que parecerse a alguno de los grandes pilotos de la PORRA... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.538 ![]() |
Ya están las clasificaciones colgadas después del GP de Europa en www.fip-online.es 2D F1 Team bate el récord de 22 pts que estaba en manos de Eclipse, después de sacar 26 pts en un sólo GP. Increíble. Enhorabuena! Y de nuevo, grandísimo trabajo de los comisarios que cerraron el PitLane a la hora exacta como nos tienen acostumbrados. Gracias! Gracias por las felicitaciones. Después de un titubeante inicio de temporada, por fin un resultado que nos sitúa en la parte alta de la tabla. Un fin de semana perfecto. La competencia va a ser dura, pero esperamos estar a la altura. ¡Enhorabuena a todos! -------------------- GO PEDRO GO!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
Pues ese honor recaerá en algún cenutrio como yo o similar ![]() ![]() Vaya GP, de auténtico record. Pues caballero, te recuerdo que ya ganaste en Francia 2007 y Hungría 2009 cosa que no está nada pero nada mal. ![]() -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 8-May 08 Usuario No.: 6.195 ![]() |
Pues como ya vaticinaba Ayrton_Hill, se ha hecho con la primera posición en la clasificación de pilotos, llevando el nombre de Carromato F5 a lo más alto, y nos hemos metido de nuevo en la lucha de la clasificación por escuderías...
¡Enhorabuena, equipo! -------------------- Carromato F5
Subcampeones Mundial 2012, Campeón Monaco 2010, Australia, Monaco, Gran Bretaña, Singapur y Abu Dhabi 2012 Piloto 2013: Campeón Bahrein 2012: 3º general, 2º ranking FIP, Campeón Australia y Singapur 2011: Top Ten, 4º ranking FIP 2010: Top Ten, Co-Poleman y Mejor novato |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 07:35 PM |