BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
de esta web:
"...tenido un fin de semana fantástico. He aprendido muchas cosas y, de hecho, esto también me ayuda porque si ahora McLaren me necesitase, estaría más en forma que hace tres días. Horror!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Llego tarde y seguramente se ha dicho todo acerca de este GP, así que resumiré el sentir general de la gente con la que he compartido el GP (para nada aficionada a la F1)... Es una estafa y una farsa. Nos han robado no menos de 40 vueltas entre paradas, SC y demás memeces... ¿De que te extrañas a estas alturas amigo Ainsman? ¡¡¡Eso es la F1!!! Pijismo y mariconismo. Dejemos a los de la F1 con sus con sus "mirame y no me toques" y disfrutemos del automovilismo del bueno como la épica que hemos vivido este finde con las 24h de Le Mans. ¿te imaginas a Pedro corriendolas? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Comisarios: 0 (no sé si por hoy, o por otras sanciones anteriores; pero o "jodemos todos o la p*ta al río" -perdón por la burrada, pero es una frase hecha-)
FIA: 0,0 Realización: 0 a la enésima potencia ¿A ver si va a llevar razón Hamilton, y como Button es inglés, pero blanco, guapo, y canta muy bien, van a ser medidos por distinto rasero? La carrera sí fue entretenida. Pero como tantas últimamente, manipulada, y dirigida. Cada vez estoy más harto de ser fan de este deporte... y sin embargo no puedo evitar esperar con ansias la próxima carrera... ¿Qué nueva desilución vendrá? Jodía droga de F1... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
Acabo de oír en la radio que la FIA ha dicho que no van a sancionar a Hamilton, por lo tanto el podio queda igual.
Comparto las críticas hacia el SC, sobretodo el montón de vueltas que estuvo en pista después de la reanudación de la carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Soy el único que vió que Button adelantó (y rompió el morro) a Pedro antes de la chicane cuando se acababa de ir el Safety? Dónde estaba la linea a partir de la cual se podía adelantar? En la TV no se dijo nada, ni he leído nada aquí (igual ya está puesto y no lo he visto), pero yo lo ví en directo y Pedro lo comentó tras la carrera y de nuevo nadie dijo nada al respecto ![]() Si no hubiera sido por el toque de Button, no tengo ninguna duda de que hubiera acabado al menos 8º... y sé lo merecía ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Soy el único que vió que Button adelantó (y rompió el morro) a Pedro antes de la chicane cuando se acababa de ir el Safety? Si que se ha comentado, de hecho yo he colgado el comentario del propio Pedro al respecto en su twitter. Lo que pasa es que no nos han dado imágenes del accidente y por eso no podemos ver como fué exactamente el incidente y valorar si fue una acción de mala suerte o algo punible. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Es nuestro sino... Quedarnos siempre con una sensación agridulce... Sin el toque con Jenson, habríamos puntuado fijo, y creo que habríamos quedado justo por detrás de Koiba, habríamos hecho un carrerón y estaríamos en boca de todo el mundo. Así, una carrera meritoria sin ningún tipo de premio... Una vez más.
Pero bueno, he disfrutado de un fin de semana que pensaba que nunca volvería disfrutar... Esperemos que le receten a Checo otra carrerita de descanso... Y podamos disfrutar de otro finde loco!!! Un abrazo a todos y gracias a Pedro por hacerme vivir las carreras de esta manera, que más que disfrutarlas las sufro!! P.D: No leáis el comunicado de Sauber que os váis a encabronar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
P.D: No leáis el comunicado de Sauber que os váis a encabronar. http://www.sauberf1team.com/en/news.cfm?id...adian_GP_-_Race Kamui Kobayashi: 7th Sauber C30-Ferrari (Chassis 01 / Ferrari 056) Tyres: Start wet tyres, re-start wet, after 36 laps intermediates, after 53 laps supersoft We have scored points and in the end this is most important. We have proved we are good in the wet, but when the track became dry my pace wasnt good enough to defend my position. Originally I qualified 13th so then it is not bad to finish seventh, but on the other hand I started second after the long red flag and looking from there the result is disappointing. I really tried to bring the car home in a better position, but it didnt work out. Pedro de la Rosa: 12th Sauber C30-Ferrari (Chassis 02 / Ferrari 056) Tyres: start wet tyres, re-start wet, after 35 laps intermediates, after 52 laps supersoft First of all I want to thank the FIA. It stopped the race when it became too dangerous and I think every safety car call was right. Before the red flag it became impossible to drive. You could not see anything and I was aquaplaning in every gear. However, I came from 17th and resumed the race in ninth behind the safety car. But just before the restart Jenson (Button) and I touched and I had to pit because of a damaged front wing. This ruined my race, I lost many positions, and I even lost a few more later when I got stuck in first gear. On top of that I lost time due to some backmarkers. I tried to recover from this as well as possible, but points were then out of reach. I must say it could have been a lot better today, but also the team made very good pit calls, so thanks for this. It was an extremely eventful race, especially for somebody who had just stepped into a car at short notice. I will not forget these days here, this is for sure. Peter Sauber, Team Principal: This weekend started really badly for us with Sergio not being able to race for health reasons. However, going into the race from P13 and P17 and scoring six points is quite an achievement we can be proud of. Nevertheless there is also a slight disappointment because after the re-start we hoped for more. But circumstances didnt help us. Congratulations to Kamui for a great race, and a big thank you to Pedro for all his efforts. No lo veo tan mal, de hecho me parece bastante correcto. ¿Por qué hay que encabronarse? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Siendo sincero, yo le habria sancionado por la accion con Hamilton. El anterior GP pusimos tieso a Hamilton, por algo similar. ¿Que hubiese pasado si en vez de Button, lo hace Hamilton?. Respuesta: Corre Pedro en Valencia. Ja ja ja ja... eso no te lo crees ni tú. Si no lo han sancionado con un carrera por la larga lista de cambios de dirección, atajos de pista, empujes y toques echando fuera a gente, rodar por la pista con piezas a punto de soltarse, mentiras a comisarios.... lo iban a sancionar ahora por hacer un cambio de dirección legal y no dejar pasar. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, se vio solo de pasada, pero Pedro adelanto a un Virgin "como una bala" en la chicane donde se la dio el sabado.......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No lo veo tan mal, de hecho me parece bastante correcto. ¿Por qué hay que encabronarse? Yo tampoco lo entiendo. El año pasado hubo muchos peores. Dada la actuación de Pedro (en comparación con algunas del año pasado que fueron mejores y no recibieron ni una palabra de elogio), no lo veo mal. Le da las gracias por sus esfuerzos. ¿Qué más esperábamos? No estoy de acuerdo en el tema de la gestión de la dirección de carrera con el tema de la lluvia, y en esto sí que discrepo abiertamente con Pedro. Ayer en Silverstone cayó una de agua impresionante en el Mundial de Motociclismo, muchos pilotos se fueron al suelo, y alguno se hizo daño, y a pesar de todo, brindaron un espectáculo completamente impresionante. A mí lo de ayer me pareció un GP mutilado. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ja ja ja ja... eso no te lo crees ni tú. Si no lo han sancionado con un carrera por la larga lista de cambios de dirección, atajos de pista, empujes y toques echando fuera a gente, rodar por la pista con piezas a punto de soltarse, mentiras a comisarios.... lo iban a sancionar ahora por hacer un cambio de dirección legal y no dejar pasar. Totalmente de acuerdo, pero nos olvidamos que hemos visto dos acciones con un piloto en el muro y otro casi....¿aqui la seguridad no cuenta?......ya veo que no. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo tampoco lo entiendo. El año pasado hubo muchos peores. Dada la actuación de Pedro (en comparación con algunas del año pasado que fueron mejores y no recibieron ni una palabra de elogio), no lo veo mal. Le da las gracias por sus esfuerzos. ¿Qué más esperábamos? No estoy de acuerdo en el tema de la gestión de la dirección de carrera con el tema de la lluvia, y en esto sí que discrepo abiertamente con Pedro. Ayer en Silverstone cayó una de agua impresionante en el Mundial de Motociclismo, muchos pilotos se fueron al suelo, y alguno se hizo daño, y a pesar de todo, brindaron un espectáculo completamente impresionante. A mí lo de ayer me pareció un GP mutilado. Ahi le has dao....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Bravo Pedro por todo el fin de semana, sin conocer el coche y sin poder realizar todos los libres la carrera de ayer era bastante complicada. Aun así creo que los reagrupamientos y SC de mojado le vinieron mejor. Creo que no tenia ritmo para aguantar una carrera al completo. Sabiendo lo del toque me quedo más tranquilo, porque ayer no entendia nada, en un momento P9 y reinicio tras SC luego Button se veo como le intentaba adelantar, todo el mundo entra en boxes y después de 2v Pedro estaba el 17. Me quede super mosqueado!!!
También se ha visto que Koba es un pedazo de piloto. Un tío agresivo, rápido y ahora incluso constante. Este piloto promete. Espero verlo al año que viene en Ferrari o Mclaren. La FIA un 0!!! Por mucho que diga Pedro que todo lo que hizo la FIA estuvo bien y sin estar dentro del coche, me parece una estafa de carrera. Si hay mucha agua pues que vayan más despacio, y si hacen acuaplaning pues que les pongan los neumáticos que lleva mi coche. Pero es una sinvergonzada terminar la carrera en seco después de 5 horas. Es una sinvergonzada no hacer la salida en parado. Y es una sinvergonzada que entre un SC a reagrupar el grupo por que llueve. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, otro detalle de la carrera, muchos critican el "tardío"cambio de ruedas de Pedro de intermedios a slicks, pero yo creo que eso fué un acierto. Pedro mantuvo las ruedas mientras los intermedios marcaron mejores tiempos que los slicks y los cambió justo cuando Webber empezó a mejorar los tiempos. De hecho, creo que Pedro ganó dos posiciones con esa maniobra (de P15 a P13). ¿Alguien mas lo ve como yo?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
Button no recibe sanción!? Me parece increíble. Mira que me encanta McLaren pero me están tocando la moral sus 2 primeros pilotos!!!! Merecía, al menos Button, ser sancionado en este gp. Y hamilton por las declaraciones del anterior!
En sauber comentan k Pérez correrá en valencia seguro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Por cierto, otro detalle de la carrera, muchos critican el "tardío"cambio de ruedas de Pedro de intermedios a slicks, pero yo creo que eso fué un acierto. Pedro mantuvo las ruedas mientras los intermedios marcaron mejores tiempos que los slicks y los cambió justo cuando Webber empezó a mejorar los tiempos. De hecho, creo que Pedro ganó dos posiciones con esa maniobra (de P15 a P13). ¿Alguien mas lo ve como yo? Es posible. Quí lo sá. Yo de todas formas me hubiera arriesgado. Contra el muro o adelanto a todos los que entraron a la vez. Lo que sí se sabe es el resultado final de la decisión tomada: P12. Y el toque con Button ya había sido. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Lo de Button es una muestra más del mamoneo de las carreras de F1. Como venía bien para el espectáculo que el otro campeón del Mundo, que no se come un colín sin su Brawn tuneado y hace mucho que no cata una victoria, se luciera, pues hacemos la vista gorda con la carrera de coches de choque que ha hecho.
Es una vergüenza, ha dejado a dos tíos fuera de carrera y a otro se la ha arruinado (Pedro). Yo flipo. No hay nada más arbitrario que la aplicación del Reglamento y las sanciones en la F1. De lo demás, me quito el sombrero con todos y cada uno de los pilotos que han conducido un F1 en una carrera así. Y especialmente me alegro por Jaime. Espero que esto sea un punto de inflexión. Pedro ha estado de diez, pero como es habitual, le ha pasado de todo. Espero que Checo sea prudente, descanse un poco más, y haya una nueva oportunidad para Pedro en Valencia, pero lo veo imposible. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Pues me habría parecido mucho mejor decir que los dos han hecho una gran carrera, aunque Pedro no haya obtenido recompensa por el toque con Button. Y no decir que Kamui hizo un carrerón y separarla de la de Pedro diciendo, "Gracias por los esfuerzos".
A mí me da la sensación que infravalora su actuación, agradeciendo sus esfuerzos pero obviamente, diciendo que no ha sido una gran actuación, vamos, que ha hecho lo que ha podido. Pero que no ha sido mucho. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:44 AM |