BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 ![]() |
Hola a to@s
Típica carrera loca por las condiciones metereologicas. Grande Button que ha conseguido el error de Vettel tras presionarle. Lástima el toque en el que Button ha sacado Alonso fuera de la pista. Gajes del oficio. Button tambien ha roto el morro de Pedro que junto a problemas mecánicos no ha podido hacer más. ¡Grande Pedro! ¡Ojala volvamos a verte correr! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues nada, toque con Button y problemas en la caja de cambios. A pesar de todo gran carrera.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Que imagen la de Pedro abrazando a su niña! Llamadme moñas pero se me acaban de saltar las lágrimas, desde luego cada vez tengo mas claro porque yo, que no soy nada mitómano, soy un freaki absoluto de este gran señor. Pedro eres el mas grande, ojalá pudiera ser una décima parte de lo gran persona que eres tú!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Laia Ferrer entrevista a Pedro. Ha chocado con Button y ha tenido que entrar a cambiar el morro con el pelotón agrupado, perdiendo muchas posiciones.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
En la entrevista a Pedro se le veía debajo del mono de Sauber la camiseta de Vodafone-Mclaren... curioso
![]() Y con su niña, genial !!! ![]() -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me quedo con lo que ha dicho Pedro a laSexta : gran fin de semana, gran carrera, pero... sabor amargo porque un 9º o un 10º hoy era posible, y hubiera puesto a Pedro en la tabla del Mundial, probablemente incluso al mismo nivel que Sergio Pérez que tiene 2 puntos.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Ver a Pedro de piloto con su hija en brazos, es una victoria para el , el resultado ya es lo de menos.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
A ver que dice en sus declaraciones pero no entiendo como ha perdido tanto tiempo tras el pit stop, estaba a un segundo de Massa y ha acabdo a mas de 30seg en apenas 15 vueltas.
Yo me voy con mal sabor de boca aunque quizas no podamos pedir mas dada la situacion. Vergonzosa la carrera. No tiene sentido que esta carrera haya terminado sobre seco y cinco horas después. De verdad que no lo entiendo. Antes no se hacía así, y teniendo siempre presente la seguridad de los pilotos, esto es un deporte que lleva al límite la velocidad. Sobre la carrera de Pedro, pues desgraciadamente me vuelve a quedar un sabor agridulce : ha terminado el último de los coches nuevos, y parece que con problemas al final. En apenas diez vueltas casi le terminan doblando tras el último safety car. Ha sido una carrera muy meritoria si se tiene en cuenta las circunstancias, pero no pasará a la memoria de casi nadie. Una pena, una carrera que parece (por el resultado) más gris de lo que realmente ha sido. Vamos a ver si Pedro se puede beneficiar de alguna de las sanciones que están ahí pendientes, aunque por el tiempo que le han sacado (sólo Buemi está a tiro de menos de 20 segundos), parece que la 12º es casi definitiva. No entiendo porque no han arriesgado a poner neumáticos de seco antes. Total, al final se ha demostrado, que los puntos no estaban al alcance. En definitiva, me quedo con la sensación de... ¡qué pena! ?jala no sea la última, sólo espero eso. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 9-May 10 Usuario No.: 7.620 ![]() |
Button y la caja de cambios le han jodido la carrera, pero al menos ha terminado y nos ha mantenido en vilo durante casi toda la carrera. Lástima que la carrera en sí haya sido bastante coñazo por la bandera roja.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Pedro ha vuelto interesante este GP con su presencia, lástima q la suerte le sigue teniendo abandonado.
Bravo Jaime! Por cierto,a este paso se va a correr en circuitos techados. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Ver a Pedro de piloto con su hija en brazos, es una victoria para el , el resultado ya es lo de menos. +1 -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Pedro un poco triste en tv3 y comenta que si no hubiese sido por el toque de Button estaria entre los 8 primeros...putos britiss....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Y canario ?? Que sera de él. Las 5:30 en Montreal + 15 horas de ruta + tiempo de paradas....mañana tiene día libre seguro.
![]() Cuentanos algo cuando entres al foro de nuevo. [modo ironico ON] a ver si al final no ha ido y simplemente ha pasado del foro ...[modo ironico off] -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 8-March 10 Usuario No.: 7.270 ![]() |
Pues que quereis que os diga, solo que aqui eran fiestas del barrio, y que el orgullo de llevar otra vez la camiseta de PDLR por estar el corriendo era indescriptible, olé el carrerón ( que mas se puede pedir que verle correr) y esperemos que no sea la última.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Alonso adiós al título si es que aún soñaba con poder lucharlo, y en lo positivo, muy buena carrera de Alguersuari, 4 puntos que le vienen de perlas y le quitan presión. Esto tiene que servir para que haya un cambio de tendencia y vaya hacia arriba. De la misma manera que en otras ocasiones ha hecho carreras muy flojas, justo es reconocer que hoy ha cumplido en condiciones difíciles
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me quedo con la gran tarde que hemos vivido en el foro, por Pedro. Espero que no de muchas mas. Hoy en la loteria nos ha tocado perder, como casi siempre, pero al menos hemos terminado la carrera.
Pd: Me alegro enormemente por Jaime. Pd2: ¿Se atreveran a meterle una sancion a Button?. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
por cierto lo de Button y Hamilton en la recta es sanción a Button de libro, se han podido dar una galleta de las buenas. ( en mi opinion )
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 8-March 10 Usuario No.: 7.270 ![]() |
Alonso adiós al título si es que aún soñaba con poder lucharlo, y en lo positivo, muy buena carrera de Alguersuari, 4 puntos que le vienen de perlas y le quitan presión. Esto tiene que servir para que haya un cambio de tendencia y vaya hacia arriba. De la misma manera que en otras ocasiones ha hecho carreras muy flojas, justo es reconocer que hoy ha cumplido en condiciones difíciles Lo siento por los alonsistas y los que amamos la F1, gran tarde de nuestras segundas espadas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Button ha tocado a Pedro, Alonso y media parrilla. Con Hamilton se atrevieron, me sumo a tu pregunta tenista.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me quedo con la gran tarde que hemos vivido en el foro, por Pedro. Espero que no de muchas mas. Hoy en la loteria nos ha tocado perder, como casi siempre, pero al menos hemos terminado la carrera. Pd: Me alegro enormemente por Jaime. Pd2: ¿Se atreveran a meterle una sancion a Button?. No estoy de acuerdo, hoy en la lotería nos ha tocado disfrutar 4 horas con Pedro, siento ser tan optimista. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:59 AM |