BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Veremos a Canario en las gradas? ![]() ![]() Depende con lo que brindemos..... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Según parece, si la carrera es en agua no se puede utilizar el DRS.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Lo que gana el drivers parade con Pedro dentro y, hacía tiempo que no lo veía entero, pero, lo que gana el previo de la Sexta sin Pedro en la cabina
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Si que es verdad Stuko! jejee. Por cierto, despues de mucho tiempo, pues desde que echaron a Pedro el año pasado, estoy tragandome el previo entero.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
parece que va a llover en breve......
http://www.weatheroffice.gc.ca/radar/index_e.html?id=WMN |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
+1000000 ![]() Propongo un brindis de todo el foro, por Pedro, justo 5 minutos antes de comenzar la carrera. Al menos, yo lo hare ![]() EL CAVA ESTÁ EN LA NEVERA !!!!!! -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Si que es verdad Stuko! jejee. Por cierto, despues de mucho tiempo, pues desde que echaron a Pedro el año pasado, estoy tragandome el previo entero. +1 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Grande Martin. Gran tipo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
LLUVIA YA, Stuko
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Un 10 para la sexta y Lobato empezando este previo en directo con Pedro en el box de Sauber.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ayyy omá que rica la Juanco, no la recordaba ya
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 705 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
según el radar de la RTL en la primera parte de la carrera habra bastante lluvia al igual que en el último tramo de la misma.
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como me alegro, por fin Lobato se aclara con las "manchitas"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jaime sale desde Pit Lane
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
He terminado de leer una pequeña entrevista, de Alonso, en Marca (me imagino que para todos los medios)....en la que asegura que con lluvia, McLaren el gran benefiado por llevar el aleron delantero mas grande de lo normal.....
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
EL CAVA ESTÁ EN LA NEVERA !!!!!! No es broma, yo tb tengo una botella de cava en la nevera. Normalmente tomo una birra mientras veo el GP, pero como creo que esta es la ultima vez que veo a Pedro en un GP, he decidido hacer algo especial y seguir vuestra idea. Una botellita de 0,5 de cava que espero despachar durante la carrera. A LA SALUD NUESTRA Y DE PEDRO!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Vamos chicos, que hoy tengamos suerte...
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Foro: On
Live Timing: On ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 02:19 AM |