BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
A mi de verdad que me da lo mismo lo que digan... Incluso lo que pase esta tarde... Yo ayer volví a estar nervioso todo el día, volví a tener mariposas durante toda la calificación y no quitaba los ojos del timing esperando cada parcial con los pelos de punta...esto es un regalo para todos, y tenemos que disfrutarlo, si esto abre la puerta a mas regalos, mejor que mejor....
A DISFRUTARLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A mi de verdad que me da lo mismo lo que digan... Incluso lo que pase esta tarde... Yo ayer volví a estar nervioso todo el día, volví a tener mariposas durante toda la calificación y no quitaba los ojos del timing esperando cada parcial con los pelos de punta...esto es un regalo para todos, y tenemos que disfrutarlo, si esto abre la puerta a mas regalos, mejor que mejor.... A DISFRUTARLO +1000000 ![]() Propongo un brindis de todo el foro, por Pedro, justo 5 minutos antes de comenzar la carrera. Al menos, yo lo hare ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
He dormido inquieto y todo...tengo las SBK, MotoGP y Lemans.... Y estoy deseando que lleguen las 7...jajaja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
+1000000 ![]() Propongo un brindis de todo el foro, por Pedro, justo 5 minutos antes de comenzar la carrera. Al menos, yo lo hare ![]() Calla, que no todos somos unos borrachuzos ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
+1000000 ![]() Propongo un brindis de todo el foro, por Pedro, justo 5 minutos antes de comenzar la carrera. Al menos, yo lo hare ![]() Esto es un regalo. Ayer no sabía nada e iba conduciendo cuando escucho en la radio que Pedro de la Rosa había tenido un (pequeño) accidente en los entrenamientos libres del GP de Canadá, ¿¿¿¿¿ comorrrr ?????, me quedé todo pillado sin saber qué estaba ocurriendo. ¡Qué alegría! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
A mi de verdad que me da lo mismo lo que digan... Incluso lo que pase esta tarde... Yo ayer volví a estar nervioso todo el día, volví a tener mariposas durante toda la calificación y no quitaba los ojos del timing esperando cada parcial con los pelos de punta...esto es un regalo para todos, y tenemos que disfrutarlo, si esto abre la puerta a mas regalos, mejor que mejor.... A DISFRUTARLO A mi me pasó lo mismo, estuve nervioso como si estuviera allí. cuidado con los mclaren que llevan setup para lluvia.., sin duda los más peligrosos hoy. Carrera larga se prevee.. Saludos a todos, y suerte esta tarde. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
A mi me pasó lo mismo, estuve nervioso como si estuviera allí. cuidado con los mclaren que llevan setup para lluvia.., sin duda los más peligrosos hoy. Carrera larga se prevee.. Saludos a todos, y suerte esta tarde. ¿pero si se declara en lluvia estara permitido cambiar todos los setup? ¿tambien paso creo que en china con pedro el año pasado, que puso setup de lluvia y luego lo pudieron cambiar todos? muchas gracias si me podeis resolver la duda. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A mí lo que me pone cachondo perdido es que al 'pirado' de canario no se le ha visto el pelo desde su amenaza de viaje de 15 horas
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Lo que esta claro es que con lluvia o sin lluvia esta tarde tenemos a Pedrito en pista compañeros!!!!!!!!
Hoy es un día grande de carreras en mi casa y tengo a mis pekes ya alterados jajaja,quien nos lo hubiese dicho hace unos días..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Pensaba que era el único pirao, pero veo que no.... No teneis remedio
![]() Yo he decidido seguir la máxima de Pedro para éste GP: "a disfrutar", para comer me he abierto un reservita de 2001 (Rioja, of course) y para la carrera me he pillado un puraco. Me iba a coger un Davidoff medianito, pero por no celebrar con el mismo material que PS, me he pillado un Romeo y Julieta, calibere Churchill y con cepo y todo ![]() ![]() ...era para la carrera, pero me parece que no va a tardar en caer... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Calla, que no todos somos unos borrachuzos ![]() ![]() ![]() ![]() Se acepta agua, aunque yo ya vengo de celebrarlo con toda la familia. Dos cumples y voy y brindo por Pedro, imaginaros las miradas, todavia me estoy partiendo...... ![]() PEEEDROOOOO, PEEEEDROOOO, PEEEDROOOO, ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Pensaba que era el único pirao, pero veo que no.... No teneis remedio ![]() Yo he decidido seguir la máxima de Pedro para éste GP: "a disfrutar", para comer me he abierto un reservita de 2001 (Rioja, of course) y para la carrera me he pillado un puraco. Me iba a coger un Davidoff medianito, pero por no celebrar con el mismo material que PS, me he pillado un Romeo y Julieta, calibere Churchill y con cepo y todo ![]() ![]() ...era para la carrera, pero me parece que no va a tardar en caer... ![]() Joder como os cuidais los poderosos ![]() Yo metere al congelador las delirium tremens ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Joder como os cuidais los poderosos ![]() Yo metere al congelador las delirium tremens ![]() Poderoso poco, caprichoso mucho ![]() Te quejarás tú de andar mal servido con las delirium (en plural además), aquí el que no corre, vuela ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Acaba de decir Pedro en el previo de la Sexta, que el error de rozar el neumático con el muro en Q1 fue por apretar un boton que no era. Quiso pulsar el KERS y apretó DRS por lo que perdió el control del coche. De ahí la importancia que hay que darle a la actuación que pueda tener, o que ya ha tenido. Nunca ha corrido con KERS y tampoco con DRS.
GOOOO PEDRO GOOOOO -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Veremos a Canario en las gradas?
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lobato abriendo el previo con Pedro en directo, que se une a la portada de marca, que se une al artículo de Romojaro....
Tengo sensaciones encontradas entre que por fin se han rendido al "pedrismo" y entre que llegan tarde.... ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:15 AM |