BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pedro con 50 vueltas más con este coche hace milagros.
Para mí una qualy de sobresaliente. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
Pedro P17 a solo 3 decimas de Kobayashi!!! Y cogiendo el coche en una tarde! Que Dios del pilotaje!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Vaya pasada de piloto.
Casi no ha rodado con un coche que no está adaptado a él, no se sabe los botones bien, y ahí lo tenéis. Qué grande Pedro. Enhorabuena Pedro! eres un crack! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Bueno, ahora a esperar un GP pasado por agua, y su puede ser con clima variable, perfecto...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Me uno al calificativo de "extraordinario". Solo hay que recordar cómo le fue a Badoer para saber lo difícil que es adaptarse al coche. Cosas como el habitáculo o el volante son "tonterías" a las que es complicadísimo adaptarse en un día.
Felicidades Pedro! PS: Hostias, si corre Alonso... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Qué ilusión volver a escucharle como piloto
![]() ![]() ![]() -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Me parto con Lobato, hace el chiste con Pedro sobre la meteorologia y él sigue diciendo que va a llover cuando el radar muestra las nubes con agua a 40km, le enfocan un "no rain expected" como una casa, pero él ve "manchitas" jajaja de traca
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
24h fuera de casa sin tele ni internet, entraba solo para poner el pronostico de la porra a ultima hora y no dejar colgado a luisjh. Antes de ponerlo me paso por el post de la carrera por si hay alguna penalizacion o algo importante a tener en cuenta antes de poner pronostico.
1. 18 paginas: WTF !!! 2. Comentarios sobre Pedro: WTFFFF !!! 3. Pedro en un Sauber: WTFFFFFFFFF !!!!! La f1 nunca dejara de sorprenderme, voy a ponerme al dia... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Como le ha robado la cartera Alonso a Massa en el S3 final. Mañana la carrera para el nano.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Me parto con Lobato, hace el chiste con Pedro sobre la meteorologia y él sigue diciendo que va a llover cuando el radar muestra las nubes con agua a 40km, le enfocan un "no rain expected" como una casa, pero él ve "manchitas" jajaja de traca ![]() Entiendo que en el chiste con Pedro sobre la meteorología, Pedro le responde que "va a caer seguro" con la intención de que no sea así, pues acababa de comentar que va a ir largo aprovechando lo bien que cuida los neumaticos el Sauber, y eso es en seco. ![]() -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Diez coches en un segundo y seis en medio segundo (el ejercito Mercedes y los Renault).
Lo dicho, ¡¡¡que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva!!! Volvemos a Le Mans... ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Para mi EXCELENTE clasificacion, ahora bien, sin duda alguna me quedo con la cara de felicidad que tenia en la entrevista con Nira
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Lobato y la moda:
- Como se mete con la gorra de Fernando (de rapero dice...). ![]() - Como se mete con el mono de Hamilton ... del circo del sol dice.... ![]() ![]() Es la leche... -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
Da la impresión de que le han faltado unos minutitos en Q2, porque cada vuelta bajaba su tiempo!!
![]() Independientemente de la posición, EXTRAORDINARIO, SOBERBIO Pedro!!! (ayer a estas horas se estaba subiendo al coche, a ver quien puede hacer eso...) -------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Pedro con 50 vueltas más con este coche hace milagros. Para mí una qualy de sobresaliente. Es justo lo que ha dicho Pedro en la entrevista con TV3, que le han faltado un par de sesiones, pero que estaba muy contento de su progresión. Realmente hay que valorar lo que ha hecho, quedar a 3 décimas de Koba que lleva toda la temporada con el coche, con sólo sesión y pico de libres, extraordinario. Sale el 17 pero si mañana llueve puede beneficiarse. Vettel una vez más demuestra que es el hombre a batir, pero Alonso y Massa muy muy cerca, mañana tenemos carrerón. Los McLaren decepcionantes pero por lo que acaba de decir Button ahora, parece que llevan set up de lluvia, asi que ojito con ellos mañana. Alguersuari, o se saca mañana una carrera magistral y puntúa, o veo a Ricciardo en su coche mas pronto que tarde |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A Lobato hacía tiempo que no el escuchaba durante una retransmisión completa y la verdad es que va muy, muy, muy sobrado para lo que realmente aporta a la retransmisión, que es poco.
Ha estado toda la clasificación con el culete prieto con el tema de Massa y su opinión de que no ve lógico que el escape del Red Bull siga tirando aire sin haber carga de acelerador es más falsa que un billete de cuatro euros porque lo vería totalmente válido si eso le permitiera hacer poles a Alonso (con el mensaje de que son más listos que los demás). Vamos, que es lo mismo de siempre pero le he visto mucho más "sobramiento" en sus postulados. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me parto con Lobato, hace el chiste con Pedro sobre la meteorologia y él sigue diciendo que va a llover cuando el radar muestra las nubes con agua a 40km, le enfocan un "no rain expected" como una casa, pero él ve "manchitas" jajaja de traca ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Pues no quiero ser aguafiestas, pero aqui en la BBC estan que me ponen contento, en un plis plas se han despachado bien a gusto con Alguersuari "ya ha tenido su oportunidad y no es suficientemente rapido" y con Pedro "es un abuelo que no deberia estar corriendo, deberian haber dado el volante al suplente en sauber (Gutierrez?) y si yo fuera su representante estaria muy cabreado blablabla" todo esto mientras muestran imagenes del chispazo de Pedro contre el muro (impresionante a todo esto) y que vamos que no esta a la altura y que no deberia estar corriendo.
Ganitas tengo de que manana la lie bien liada y les tape a la boca a estos bocatrapas de la BBC Grrrrrr |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues no quiero ser aguafiestas, pero aqui en la BBC estan que me ponen contento, en un plis plas se han despachado bien a gusto con Alguersuari "ya ha tenido su oportunidad y no es suficientemente rapido" y con Pedro "es un abuelo que no deberia estar corriendo, deberian haber dado el volante al suplente en sauber (Gutierrez?) y si yo fuera su representante estaria muy cabreado blablabla" todo esto mientras muestran imagenes del chispazo de Pedro contre el muro (impresionante a todo esto) y que vamos que no esta a la altura y que no deberia estar corriendo. Ganitas tengo de que manana la lie bien liada y les tape a la boca a estos bocatrapas de la BBC Grrrrrr Haters gonna hate -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Pues no quiero ser aguafiestas, pero aqui en la BBC estan que me ponen contento, en un plis plas se han despachado bien a gusto con Alguersuari "ya ha tenido su oportunidad y no es suficientemente rapido" y con Pedro "es un abuelo que no deberia estar corriendo, deberian haber dado el volante al suplente en sauber (Gutierrez?) y si yo fuera su representante estaria muy cabreado blablabla" todo esto mientras muestran imagenes del chispazo de Pedro contre el muro (impresionante a todo esto) y que vamos que no esta a la altura y que no deberia estar corriendo. Ganitas tengo de que manana la lie bien liada y les tape a la boca a estos bocatrapas de la BBC Grrrrrr ¿De que te sorprendes? Nada nuevo bajo el sol, los british media como siempre ejerciendo de jueces únicos y sumarísimos de la F1, deporte que aún creen les pertenece, y en el que no entienden cómo escoria italiana, alemana y -oh my God- española, osan desafiarles |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 07:58 PM |