BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hombre, Pedro le estará vendiendo (y él siempre ha dicho que así lo creían en McLaren) que les era más útil estando en forma y habiendo disputado carreras. Es evidente que si hay un problema puntual un fin de semana se subirá el 3º piloto, pero si hay una baja en dos o tres carreras, Pedro seguiría siendo la opción para McLaren, pienso.
Además, si Pedro sigue vinculado a McLaren podría aportar información importante sobre la pista desde el propio circuito, metido en un coche. Quizás no pueda probar piezas para McLaren, pero en un campeonato apretado, tener a Pedro en Virgin sí le puede salir rentable a McLaren por la posibilidad de ganar en pequeños detalles, estrategia de neumáticos, carrera, etc. En todo caso, el problema del tema de Virgin (y lo que yo no termino de creerme), es que el interés real de McLaren (a costa de que Virgin deje de pagar unos $$$) sea suficiente para sentar a Pedro en el coche la próxima temporada como titular. Digamos que estaríamos dando por hecho que con esta posibilidad, McLaren sería el "patrocinador" de Pedro en Virgin. A mí todavía no me cuadran algunas cosas, pero ójala, si es que es la única opción para verle pilotar. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Gracias por la bienvenida.
tenista, estare encantado de abrasar el F5 hasta que deje de funcionar ![]() jonrodriguez, encantado tocayo. Veo que eres de Erandio, yo soy de Txurdi. La verdad es que por Erandio no he andado mucho, alguna que otra vez suelta al polideportivo, nada mas. Respecto al tema de Virgin, quizas Mclaren es la que tiene menos que ganar de los 3, pero siempre interesa tener a alguno de los tuyos en otros equipos, aunque sean de los de final de parrilla.Como comenta MisilRojo muchas cosas serian detalles, pero no hay que olvidar que muchas carreras se ganan o pierden por esos pequeños detalles. Ademas, seria una recompensa para Pedro por su labor durante años (aunque esta claro que se mereceria mucho mas). Yo pienso que en McLaren tambien se sienten un poco "en deuda" con Pedro, y esta claro que no van a tirar la casa por la ventana (eso tambien lo han demostrado en otras ocasiones, ojala), pero si le pueden brindar una ayuda sin duda que lo haran. Saludos!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Por cierto, algo que se me olvido comentar, el tema de Paffet me tiene bastante mosca.
El soltó que iba a ser tercer piloto de McLaren para el año que viene, y ahora resulta que también va a subirse al McLaren en los test ![]() Que Pedro tenga opciones en algunas escuderias si lo contemplo, pero que tenga algo ya cerrado...me pareceria muy raro. Pero esque no le encuentro sentido a lo de Paffet, ¿que opinais? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Por cierto, algo que se me olvido comentar, el tema de Paffet me tiene bastante mosca. El soltó que iba a ser tercer piloto de McLaren para el año que viene, y ahora resulta que también va a subirse al McLaren en los test ![]() Que Pedro tenga opciones en algunas escuderias si lo contemplo, pero que tenga algo ya cerrado...me pareceria muy raro. Pero esque no le encuentro sentido a lo de Paffet, ¿que opinais? Que Paffet se suba al McLaren en los test de la semana que viene es porque los test para jovenes en realidad son test para pilotos que hayan corrido menos de 2 Grandes Premios, y Paffet no ha corrido ninguno. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Paffet es como el tiesto que hay en todas las casas. Lo tienes, no sabes el porqué pero ahí está año tras año. Eso sí cuando se sube a un F1 y se comparan tiempos con Pedro es muy nocivo para el british.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.464 ![]() |
Según el Admin...., el día 18 tendremos una sorpresa muuuuy grande, y otra pequeñita
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Según el Admin...., el día 18 tendremos una sorpresa muuuuy grande, y otra pequeñita ![]() ![]() ![]() ala...ya la has liado...el dia 18 se cae el servidor a base de F5 ¿Dónde has leido algo del admin? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.464 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.350 ![]() |
Mark Webber desvela que Lotus Renault GP se interesó por él para 2012
7 comentarios ÁNGEL PINO | 11/11/2011 15:53 (hace 22 horas) El piloto australiano del equipo Red Bull Racing, Mark Webber, ha admitido que el equipo Lotus Renault GP contactó con él para llegar a un posible acuerdo de cara a 2012, y asegura que no fueron los únicos: "Ellos [Renault] me preguntaron por mi situación en Red Bull. Pero no fueron los únicos, otros equipos contactaron conmigo", dijo Webber. "Yo tengo experiencia, ellos necesitan experiencia, pero les dije que me quedaría en Red Bull", añadió el 'aussi'. Webber espera volver estar al máximo nivel el año que viene, después de los problemas que ha tenido esta temporada, los cuales, asegura, se han debido a los neumáticos: "Para cuando comprendí cómo funcionaban las ruedas era demasiado tarde para esta temporada, pero creo que será posible empezar la siguente a un alto nivel, lo cual marca la diferencia." No volverá a un equipo pequeño Cuando se le pregunta si tendrá el mismo trato que Vettel el año que viene, contesta: "Eso creo", respuesta que según el entrevistador vino tras una larga pausa y un profundo suspiro. Además, el australiano dice que, en el momento en el que su relación con Red Bull deje de funcionar, no buscará ir a un equipo más pequeño: "Para alguien como yo que ha pasado por equipos con pocos recursos, como Minardi y Williams, y al final acaba en un equipo campeón como Red Bull, no hay marcha atrás. De aquí me iré a casa, no a ningún equipo pequeño otra vez. Cuando me marche de aquí, haré alguna otra cosa que no sea correr en un equipo de Formula 1", añadió para finalizar. Uiii!!!! que se nos habre la puerta un poquito mas, si van buscando experiencia...FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Nadie habla del temporadón de Heikki Kovalainen. Es el rey de la Fórmula 2 (Team Lotus, Virgin y HRT) y el tío se permite codearse con algún coche medio. Si el año que viene Team Lotus mejora un poquito le va a dar algún que otro quebradero de cabeza a los Force India, Sauber, Toro Rosso y Williams... Bravo por él!!! No entiendo como Lotus no le está intentando echar el guante... Por el contrario Kamui Kobayashi está flojísimo... más vale que el año que viene se ponga las pilas no sea que para 2013 se lleve un sustito en forma de bajada a equipo pequeño o quedarse fuera de los 24 puestos titulares...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Jarno Trulli: peligra su asiento en Team Lotus
http://curvarapida.es/jarno-trulli-peligra...-en-team-lotus/ -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Jarno Trulli: peligra su asiento en Team Lotus http://curvarapida.es/jarno-trulli-peligra...-en-team-lotus/ No me extraña que peligre porque ojito que solfa le está metiendo Kovalainen este año... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No me extraña que peligre porque ojito que solfa le está metiendo Kovalainen este año... Este año y el anterior. A Jarno lo mató deportivamente la 'huida' de Toyota. En el momento en el que ha perdido la motivación (que por cierto nunca ha sido su fuerte) se ha diluido como un azucarillo. Ya no hace ni Trulli-tren. Supongo que es tiempo de disfrutar aún más de sus viñedos. -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Es que entre el DRS y el coche que tiene es difícil hacer el Trulli tren.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es que entre el DRS y el coche que tiene es difícil hacer el Trulli tren. ![]() También es cierto. Se echan de menos esas procesiones detrás del italiano ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Charles Pic set to race with Virgin in 2012
Speculation that Pic has finalised a deal with Virgin Racing heightened on Monday when he cancelled a planned test with Team Lotus in Abu Dhabi this week. http://www.autosport.com/news/report.php/id/96229 PEDROOOOO ??????? please inform us !!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Charles Pic set to race with Virgin in 2012 Speculation that Pic has finalised a deal with Virgin Racing heightened on Monday when he cancelled a planned test with Team Lotus in Abu Dhabi this week. http://www.autosport.com/news/report.php/id/96229 PEDROOOOO ??????? please inform us !!!!!! Martino, what are you trying to say, Pedro to race with Team Lotus as Kovalainen's team mate? -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Martino, what are you trying to say, Pedro to race with Team Lotus as Kovalainen's team mate? Ufff como empieza ya "f5"..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
no creo que a pedro le interese ir a un lotus (a pesar que a muchos les/nos gustaría), lo veo muy metido en mclaren y a negarse a conducir coches flojos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Martino, what are you trying to say, Pedro to race with Team Lotus as Kovalainen's team mate? No, I think that Trulli will race the nex year with Team Lotus. I hoped to see Pedro race with Virgin, but unfortunaly with the pay driver is difficult. I don't understand why Trulli, Glock, Liuzzi , Barrichello want race with the small teams also but Pedro doesn't want. Force India No possible, Virgin No possible, Renault and Williams NO POSSIBLE. HRT is the only option for Pedro and I would like to see him race the next year. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:41 AM |