¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

74 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2012
JULIUSF1
mensaje Oct 20 2011, 09:29 PM
Publicado: #381


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 12-February 11
De: España
Usuario No.: 12.273



Tranqulidad amigos esto es un pais democratico, se admiten todas las opiniones FairPlay


--------------------
Psychotic Skunk Racing
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Oct 20 2011, 09:31 PM
Publicado: #382


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(miguelbomb @ Oct 20 2011, 05:30 PM) *
Una pregunta para todos los compañeros del foro:

¿ Creéis que Pedro tiene posibilidades de conseguir un puesto titular la próxima temporada?


Salvo alineación de planetas "extraña" (rollo Sauber esta temporada), ninguna.
No está la F1 actual para darle un coche a un piloto de 40 años que no trae pasta en los bolsillos.
Es cruel y difícil de asumir (por la calidad que sigue teniendo Pedro) pero creo sinceramente que es lo que hay.

De todas formas, también creo que Pedro se está haciendo un nombre de peso en la estructura de McLaren y sin ser nadie para decirle lo que tiene que hacer, ese camino le va a dar tantas satisfacciones como las tuvo como piloto.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 21 2011, 12:16 AM
Publicado: #383


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.054
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



99% de acuerdo y suscribiendo esto que dice Ainsman
... dejo ese 1% para la opción de la ilusion y optimismo... ya que esto es F1 y aquí todo puede llegar a pasar... (pero es remoto en mi opinión... en los tiempos que corren y situación actual de la F1... lo veo remotísimo. La f1 hoy, es le que es, y está como está...por mas que nos pese)
Ahora, me parece perfecto que lo siga intentando con toda su alma.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 21 2011, 06:45 AM
Publicado: #384


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Bueno, pues yo, con la positividad que me caracteriza y tras leer la entrevista de Palatoos, subo ese porcentaje hasta el 50% (SI o NO laugh.gif ), porque ya tendre tiempo de bajarlo.

Estamos acostumbrados a pegarnosla y este año no tiene que ser diferente, por si suena la "Sauber", digo la flauta wink.gif


ALA, TO EL MUNDO EL ANIMO AL ESPACIO rolleyes.gif
MODO ILUSO: ON


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 21 2011, 08:36 AM
Publicado: #385


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Tras una intervención de tenista, siempre está bien que haya alguna con el modo iluso off jejeje...

Yo creo que es complicado. Estuvo complicado hace dos temporadas, pero hubo muchos movimientos y se crearon 3 escuderías. Eso demostró que Pedro incluso de tester era considerado en la Fórmula 1, y pescó un Sauber, que por aquel entonces no estaba nada mal (luego pasó lo que pasó, OK).

Digamos que para entrar en la Fórmula 1 como titular, más o menos, hay una fila india, casi digamos que infinita (no tanto, dada la necesidad de $$$). Supongamos más bien que hay dos filas, una para pilotos con dinero y otra para pilotos que no tienen esos patrocinadores pero aportan otras cosas. Hay equipos que directamente a la hora de ir a buscar van a la primera opción, sin más. ¿Cuántos equipos quedan que puedan permitirse fichar a un piloto que no ponga ni un euro? Ahora mismo yo creo que 4, y quizás algún asiento suelto en alguna otra escudería.

Es decir, ¿10 asientos del total de la parrilla? Teniendo en cuenta que : Alonso-Massa, Button-Hamilton, Vettel-Webber, Rosberg-Schumacher están confirmados, y parece claro que seguirán, apenas quedan un par de asientos de los que hipotéticamente pueden entrar sin poner dinero, y no me atrevería a decir cuáles son, porque Lotus Renault empezó con esa filosofía y al final ha entrado Bruno Senna apoyado por $$$. Hay asientos que quizás no puedan depender tanto de apoyos económicos, pero tampoco está claro la cosa. Incluso Barrichello podría dejar un asiento en Williams para un piloto que traiga sponsors.

Quizás decir que hay 10 asientos que no requieren de poner pasta de inicio sea incluso exagerado.

¿Alternativas? Yo sólo veo una, siempre y cuando tanto Pedro como McLaren pongan de su parte : que Pedro pilote en alguna de las escuderías con las que la escudería británica mantiene acuerdos de colaboración a nivel tecnológico y de material. Y esta lista la reduciría casi exclusivamente a Virgin.

Resumiendo, ¿Pedro como titular? En una escudería puntera evidentemente no. En las de mitad de parrilla no parece puesto que buscan pay drivers. Y en las del pelotón de detrás, más todavía. ¿?ltima opción? Que realmente como él ha dicho en alguna entrevista, McLaren le ayude a conseguir un añito más como titular en alguna escudería interesada en rebajar la factura de una posible colaboración con McLaren. Y me parece esto último poco probable, pero es lo último...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Oct 21 2011, 10:22 AM
Publicado: #386


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 156
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.913



La opción más probable que veía yo era en el Lotus indio, más que nada por el perfil de piloto que tienen (con experiéncia y sin poner dinero), pero desde que renovaron/confirmaron a Trulli para 2012 no le encuentro hueco a Pedro en ningún equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Oct 21 2011, 10:48 AM
Publicado: #387


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Cómo ya estoy viendo que la crispación vuelve a nuestros corazones y desánimo empieza a asomar... Quizá alguien con algo de info (Palatoos? smile.gif ), pueda arrojarnos algo de luz...

Aunque obviamente no puede estar radiando info, si la tiene, él comprenderá cual es nuestro estado actual.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Oct 21 2011, 11:56 AM
Publicado: #388


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(nuevo @ Oct 21 2011, 11:48 AM) *
Cómo ya estoy viendo que la crispación vuelve a nuestros corazones y desánimo empieza a asomar... Quizá alguien con algo de info (Palatoos? smile.gif ), pueda arrojarnos algo de luz...

Aunque obviamente no puede estar radiando info, si la tiene, él comprenderá cual es nuestro estado actual.


Pues yo veo opciones en

Ferrari por Massa, a la espera de Kubica o Perez
Renault, en ese equipo puede pasar de todo en los dos asientos.
Force India, McLaren tiene un acuerdo con este equipo, Sutil parece estar fuera y Hulk todabia no es oficial, una rebaja de McLaren es igual que si Pedro aportara algun patrocinador.
Sauber, Slim y sus intereses con Repsol podrian dejar fuera a koba,

Y de los equipos pequeños ya ni hablo, vamos que no tiene posibilidades... Otra cosa es que sea dificil pero posibilidades tiene, ya veremos si no corre esta misma temporada en substitucion de Senna o koba y da un buen ZAS en toda la boca a unos pocos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 21 2011, 11:58 AM
Publicado: #389


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Oct 21 2011, 09:36 AM) *
Tras una intervención de tenista, siempre está bien que haya alguna con el modo iluso off jejeje...

Yo creo que es complicado. Estuvo complicado hace dos temporadas, pero hubo muchos movimientos y se crearon 3 escuderías. Eso demostró que Pedro incluso de tester era considerado en la Fórmula 1, y pescó un Sauber, que por aquel entonces no estaba nada mal (luego pasó lo que pasó, OK).

Digamos que para entrar en la Fórmula 1 como titular, más o menos, hay una fila india, casi digamos que infinita (no tanto, dada la necesidad de $$$). Supongamos más bien que hay dos filas, una para pilotos con dinero y otra para pilotos que no tienen esos patrocinadores pero aportan otras cosas. Hay equipos que directamente a la hora de ir a buscar van a la primera opción, sin más. ¿Cuántos equipos quedan que puedan permitirse fichar a un piloto que no ponga ni un euro? Ahora mismo yo creo que 4, y quizás algún asiento suelto en alguna otra escudería.

Es decir, ¿10 asientos del total de la parrilla? Teniendo en cuenta que : Alonso-Massa, Button-Hamilton, Vettel-Webber, Rosberg-Schumacher están confirmados, y parece claro que seguirán, apenas quedan un par de asientos de los que hipotéticamente pueden entrar sin poner dinero, y no me atrevería a decir cuáles son, porque Lotus Renault empezó con esa filosofía y al final ha entrado Bruno Senna apoyado por $$$. Hay asientos que quizás no puedan depender tanto de apoyos económicos, pero tampoco está claro la cosa. Incluso Barrichello podría dejar un asiento en Williams para un piloto que traiga sponsors.

Quizás decir que hay 10 asientos que no requieren de poner pasta de inicio sea incluso exagerado.

¿Alternativas? Yo sólo veo una, siempre y cuando tanto Pedro como McLaren pongan de su parte : que Pedro pilote en alguna de las escuderías con las que la escudería británica mantiene acuerdos de colaboración a nivel tecnológico y de material. Y esta lista la reduciría casi exclusivamente a Virgin.

Resumiendo, ¿Pedro como titular? En una escudería puntera evidentemente no. En las de mitad de parrilla no parece puesto que buscan pay drivers. Y en las del pelotón de detrás, más todavía. ¿?ltima opción? Que realmente como él ha dicho en alguna entrevista, McLaren le ayude a conseguir un añito más como titular en alguna escudería interesada en rebajar la factura de una posible colaboración con McLaren. Y me parece esto último poco probable, pero es lo último...



Me ha gustado esta reflexion tuya. Me parece un planteamiento totalmente ajustado a lo que te puedes encontrar en la F1. Muy bueno, Misil........como siempre.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Oct 21 2011, 12:07 PM
Publicado: #390


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(MisilRojo @ Oct 21 2011, 07:36 AM) *
Tras una intervención de tenista, siempre está bien que haya alguna con el modo iluso off jejeje...

Yo creo que es complicado. Estuvo complicado hace dos temporadas, pero hubo muchos movimientos y se crearon 3 escuderías. Eso demostró que Pedro incluso de tester era considerado en la Fórmula 1, y pescó un Sauber, que por aquel entonces no estaba nada mal (luego pasó lo que pasó, OK).

Digamos que para entrar en la Fórmula 1 como titular, más o menos, hay una fila india, casi digamos que infinita (no tanto, dada la necesidad de $$$). Supongamos más bien que hay dos filas, una para pilotos con dinero y otra para pilotos que no tienen esos patrocinadores pero aportan otras cosas. Hay equipos que directamente a la hora de ir a buscar van a la primera opción, sin más. ¿Cuántos equipos quedan que puedan permitirse fichar a un piloto que no ponga ni un euro? Ahora mismo yo creo que 4, y quizás algún asiento suelto en alguna otra escudería.

Es decir, ¿10 asientos del total de la parrilla? Teniendo en cuenta que : Alonso-Massa, Button-Hamilton, Vettel-Webber, Rosberg-Schumacher están confirmados, y parece claro que seguirán, apenas quedan un par de asientos de los que hipotéticamente pueden entrar sin poner dinero, y no me atrevería a decir cuáles son, porque Lotus Renault empezó con esa filosofía y al final ha entrado Bruno Senna apoyado por $$$. Hay asientos que quizás no puedan depender tanto de apoyos económicos, pero tampoco está claro la cosa. Incluso Barrichello podría dejar un asiento en Williams para un piloto que traiga sponsors.

Quizás decir que hay 10 asientos que no requieren de poner pasta de inicio sea incluso exagerado.

¿Alternativas? Yo sólo veo una, siempre y cuando tanto Pedro como McLaren pongan de su parte : que Pedro pilote en alguna de las escuderías con las que la escudería británica mantiene acuerdos de colaboración a nivel tecnológico y de material. Y esta lista la reduciría casi exclusivamente a Virgin.

Resumiendo, ¿Pedro como titular? En una escudería puntera evidentemente no. En las de mitad de parrilla no parece puesto que buscan pay drivers. Y en las del pelotón de detrás, más todavía. ¿?ltima opción? Que realmente como él ha dicho en alguna entrevista, McLaren le ayude a conseguir un añito más como titular en alguna escudería interesada en rebajar la factura de una posible colaboración con McLaren. Y me parece esto último poco probable, pero es lo último...


Estoy contigo, me parece exactamente el panorama que hay ahora mismo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 21 2011, 12:25 PM
Publicado: #391


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(El nombre de la rosa @ Oct 20 2011, 09:53 PM) *
Pues si te revienta es tu problema, yo parto de la base que todos somos seguidores y creemos en Pedro.

Pues si Pedro dice que tiene opciones y que se esta moviendo, monza2001 con esos comentarios esta demostrando que no cree en Pedro y si no crees en Pedro no se que hace en este foro.

Y si te revienta que diga que Pedro podria tener posibilidades en Ferrari te jorobas.



Bien por ti, compañero, veo que hemos cambiado el final de la frase.........a ver si asi todos estamos mas tranquilos.

Felicidades, de verdad.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Oct 21 2011, 01:20 PM
Publicado: #392


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



CITA(miguelbomb @ Oct 20 2011, 05:30 PM) *
Una pregunta para todos los compañeros del foro:

¿ Creéis que Pedro tiene posibilidades de conseguir un puesto titular la próxima temporada?


La que he liado con la dichosa pregunta...cada vez que abro la boca sube el pan. blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 21 2011, 01:28 PM
Publicado: #393


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(miguelbomb @ Oct 21 2011, 02:20 PM) *
La que he liado con la dichosa pregunta...cada vez que abro la boca sube el pan. blink.gif


No hombre, no.........las cosas se solucionan "escribiendo" y si, siempre hay posibilidades. El dia que seguro que no la habra, sera el dia que se jubile.......hasta entonces Modo Iluso y Positivo ON wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 21 2011, 02:50 PM
Publicado: #394


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(El nombre de la rosa @ Oct 20 2011, 08:53 PM) *
Pues si te revienta es tu problema, yo parto de la base que todos somos seguidores y creemos en Pedro.

Pues si Pedro dice que tiene opciones y que se esta moviendo, monza2001 con esos comentarios esta demostrando que no cree en Pedro y si no crees en Pedro no se que hace en este foro.

Y si te revienta que diga que Pedro podria tener posibilidades en Ferrari te jorobas.


Ante semejante muestra de sabiduria me callo.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 21 2011, 02:51 PM
Publicado: #395


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Ayer vi un alce.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 21 2011, 02:52 PM
Publicado: #396


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(miguelbomb @ Oct 21 2011, 01:20 PM) *
La que he liado con la dichosa pregunta...cada vez que abro la boca sube el pan. blink.gif


No has liado nada. En todo caso he sido yo. Pero bueno que tampoco creo que haya dicho nada del otro mundo. Creo que las opciones de Pedro en F1 se han esfumado. Es mi opinión y como tal la expreso.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Oct 21 2011, 03:17 PM
Publicado: #397


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(monza2001 @ Oct 21 2011, 02:52 PM) *
No has liado nada. En todo caso he sido yo. Pero bueno que tampoco creo que haya dicho nada del otro mundo. Creo que las opciones de Pedro en F1 se han esfumado. Es mi opinión y como tal la expreso.


Exactamente, no has dicho nada malo. No eres tú el exaltado que se ha autoproclamado fan nº 1 de Pedro y se atreve a dudar del apoyo de gente que estaba en este foro mucho antes de que apareciese por aquí. Por el simple hecho de que ven las cosas con una realidad que él es incapaz.

Un abrazo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Oct 21 2011, 03:33 PM
Publicado: #398


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(nuevo @ Oct 21 2011, 04:17 PM) *
Exactamente, no has dicho nada malo. No eres tú el exaltado que se ha autoproclamado fan nº 1 de Pedro y se atreve a dudar del apoyo de gente que estaba en este foro mucho antes de que apareciese por aquí. Por el simple hecho de que ven las cosas con una realidad que él es incapaz.

Un abrazo


Si fuera por vosotros Pedro ya estaria retirado hace muchos años, disputando cualquier otra carrera de las que os hacen mas ilusion a vosotros que a el, como para vosotros su opinion no cuenta.

No se trata de autoproclamarse nada, pero no entiendo vuestro empeño en retirarle, vosotros que supuestamente sois seguidores, para que quieres enemigos que te desean el mal si ya tienes a los fans.

Es opinion, es realidad lo que vosotros digais, yo creo que es hipocresia y falsedad y para que te quieran asi mejor que no te quieran.

Espero dentro de poco que Pedro os de un ZAS en toda la boca, a los que conocen tan bien el mercado de pilotos, vamos si tambien piensan que peligra el asiento de Alguersuri, vamos que ni ###### idea.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 21 2011, 03:52 PM
Publicado: #399


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.054
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Pero hombre compañero... no es eso... no lo veas tan drástico.
No es que "su opinion no cuente" , ni nada de eso... ni hipocresía, ni mucho menos "ser enemigos en vez de fans" o "para eso mejor no que lo le quieran"

Son simplemente diferentes criterios y opiniones... o diferentes maneras de ver la realidad (cada uno la suya) unos mas ilusionantes y otros mas realistas... pero nada más.

No se es más fan o menos, o se quiere mas o menos por ser mas "fanatico" o por desear hasta la ceguera cualquier posibilidad apoteósica (no digo que este sea el caso). Es decir, yo no voy a ser mas fan por desear, expresar, y estar convencido de va a ganar 8 mundiales seguidos...

Mira, yo puedo ser forofo por ejemplo de Schumacher... el mas forofo del mundo.... pero no lo voy a ser más que otro por afirmar que en la actualidad, en esta temporada (al inicio, se entiende) podia haber ganado el mundial... ya que en la actualidad "no puede/podia ganarlo"... por lo que sea, mil razones, pero no puede...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumy!!
mensaje Oct 21 2011, 03:57 PM
Publicado: #400


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 22-February 11
Usuario No.: 12.550



Mira, yo puedo ser forofo por ejemplo de Schumacher... el mas forofo del mundo.... pero no lo voy a ser más que otro por afirmar que en la actualidad, en esta temporada (al inicio, se entiende) podia haber ganado el mundial... ya que en la actualidad "no puede/podia ganarlo"... por lo que sea, mil razones, pero no puede...
[/quote]
Si alguien puede hacerlo ese es el Kaiser!! nunca lo descarteis para ganar un campeonato aunque corra en triciclo..por cierto que Mercedes quiere renovarlo por2años mas y eso que le queda otro..
Go to the top of the page
 
+Quote Post

74 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 10:06 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022