BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Nissany 2.0? Si trae dinero y es medianamente competitiva y no supone un riesgo para los demás bienvenida. Siempre es positivo ir abriendo horizontes y más si traen debajo del brazo un buen puñado de billetazos. No creo, no será superclase, pero antes de hacer valoraciones de ese tipo haríamos mejor en repasar el historial de Maria... Con Narain se hicieron muchos chistes antes de que probara el monoplaza y luego calló muchas bocas porque sus tiempos fueron acordes a lo que se espera de un piloto de F1. No sé los tiempos que podría hacer María porque no ha transcendido mucho de la prueba de Paul Ricard, que tiene varios trazados posibles como para comprobar nada, pero dudo mucho que quedara a 11 segundos porque eso no es lo que ha sucedido donde ha competido ![]() cha de nacimiento: 13 enero de 1980 De: Madrid, España Palmarés deportivo: 2010: Atletico Madrid, Superleague Formula. Mejor resultado: 4ª posición (Nürburgring) 2009: Atletico Madrid, Superleague Formula. Mejor resultado: 7ª posición (Jarama) 2008: Euroseries 3000 Mejor resultado: 7ª posición (Spa) 2007: European GT Open (2007) Mejor resultado: 4ª posición ( Estoril) World Touring Car Championship (2006-2007) Chevrolet official driver 2005-2006: F3, Española Mejor resultado: 3ª posición (Jarama) Ferrari European Challenge. Pole position Ferrari World Finals (Mugello) 2004: 24H DAYTONA, Gt class (Ferrari Modena) 10ª posición 2002-2005: Spanish F3 (2002-2005) Mejor resultado: 4ª posición (Jerez) 2001: Formula Toyota 1300. Mejor resultado: 1ª posición (Albacete, Valencia) 1996-2000: Karting (Primera carrera, primera victoria) -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Yo creo que Pedro debería dejarse ver un poco, como está haciendo Barrichello, que en esto de pillar asientos en las últimas es el maestro.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-correr-en-2012 Y de paso, nos va regenerando la ilusión que tenemos... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Vergne titulaire dès 2012 ?
Le patron de Toro Rosso, Franz Tost, affirme dans L'Equipe que le jeune pilote essayeur français Jean-?ric Vergne pourrait être titulaire dans son écurie en 2012. Jean-Eric Vergne pourrait être au volant d'une F1 dès l'an prochain. (EQ) Verra-t-on Jean-?ric Vergne sur les pistes de F1 l'an prochain ? Cette possibilité a pris du corps ces derniers jours. Le Français avait d'abord piloté sous la pluie la Toro Rosso vendredi matin lors de la première séance d'essais libres à Yeongam. Ce mardi, c'est le patron de l'écurie italienne, Franz Tost, qui confirme cette hypothèse. «Jean-?ric est l'un des quatre pilotes, avec Buemi, Alguersuari et Ricciardo, que Red Bull envisage de placer dans la Toro Rosso l'an prochain et nous prendrons notre décision en décembre (...) c'est vraiment très ouvert et Jean-?ric reste une possibilité pour 2012», a-t-il affirmé à L'?quipe. Pic dans le viseur ? Si le Français, qui prendra part aux GP d'Abu Dhabi et du Brésil, bénéficie d'une expérience moindre que ses rivaux dans la quête de cette place de titulaire, il semble jouir d'une belle cote de popularité auprès de Tost. «J'aime son style de pilotage. Il a démontré, par ses performances en Formule Renault, sa maîtrise d'une monoplace et son niveau de combativité.» Et Toro Rosso pourrait accueillir un autre pilote français à partir de l'an prochain. «Nous sommes en négociations avec Charles Pic, assure Tost. Il y a une possibilité que Charles effectue un test avec Toro Rosso lors des journées réservées aux jeunes pilotes, à Abu Dhabi.» «Vergne, une possibilité pour 2012». L'interview de Franz Tost est à lire en intégralité dans L'Equipe du mardi 18 octobre, en page 17 http://www.lequipe.fr/Formule1/breves2011/...e-des-2012.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Que Buemi pierda su asiento el año que viene lo veo logico dado que Alguersuari a demostrado ser mucho mejor que el, pero que Jaime tambien lo pierda lo veo estupido con la temporada que esta siendo este año trayendo a Toro Rosso los mejores resultados tanto en carrera como en clasificacion desde que se fue Vettel del equipo. Si yo fuese Jaime intentaria conseguir uno de los 2 asientos en Renault que estos ultimos años estan haciendo buenos monoplazas solo les falta un piloto competivo que exprimirlo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Mucho mejor Jaime que Buemi? No creo. Que ha sido superior al suizo si, pero no por mucho. Tengo la sensación de que ambos están sentenciados desde el momento en el que se renueva a Webber.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Mucho mejor Jaime que Buemi? No creo. Que ha sido superior al suizo si, pero no por mucho. Tengo la sensación de que ambos están sentenciados desde el momento en el que se renueva a Webber. En clasificacion Buemi a sido mejor aunque Jaime consiguio una 6º plaza, en lluvia por ejemplo a demostrado ser muchisimo mejor que Buemi y yo lo veo uno de los mejores en lluvia y en carrera tambien lo e visto superior quitando algunas carrera que otro tanto en ritmo como en posicion y quitando la mala suerte que tuvo a principio de temporada o el golpe por ejemplo con kobayashi que que le privo de otra 7º plaza. Aun asi si por lo que sea no sigue en Toro Rosso creo que puede lograr asiento en otra escuderia yo no esperaria hasta Diciembre y intentaria mover ficha por si acaso no valla ser que a ultima hora le den la patada. Pienso que seria un error que Toro Rosso quitara a los 2 de enmedio y colorara a 2 nuevos, si dejan a uno de los 2 es mejor asi pueden ver si Ricciardo tiene mas potencial que ellos que ponerlo directamente con Verge que no se sabe la calidad que puede tener con un F1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mucho mejor Jaime que Buemi? No creo. Que ha sido superior al suizo si, pero no por mucho. Tengo la sensación de que ambos están sentenciados desde el momento en el que se renueva a Webber. Que mania con cargarse a una buena pareja de piltos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
De verdad piensa alguien que Alguersuari no tiene asegurado el asiento en Toro Rosso la temporada que viene? Con carreras como la de ayer y con Cepsa de patrocinador es el unico que tiene asegurado el asiendo, los otros tres son los que pueden tener dudas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
De verdad piensa alguien que Alguersuari no tiene asegurado el asiento en Toro Rosso la temporada que viene? Con carreras como la de ayer y con Cepsa de patrocinador es el unico que tiene asegurado el asiendo, los otros tres son los que pueden tener dudas. Para nada tiene asegurado el puesto en Toro Rosso. ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Aquí el que tiene la sarten por el mango es Marko y aunque no nos guste está deseoso de sentar a Ricciardo y a Vergne. Teniendo en cuenta que Red Bull está completo personalmente creo que pintan bastos para Buemi y Alguersuari. Eso si, en caso de tener que largar a uno supongo que sería Buemi por el mero hecho de tener menos puntos.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pues yo creo que Jaime es un valor seguro para la F1, y además le veo futuro.
Me extrañaría muchísimo que no estuviera el año que viene sea en ToroRosso o en otro equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Jaime sigue sin explotar. La pasada temporada hizo un final de campaña impresionante, que cerró muchas bocas (entre otras la mía). Pero este año ha vuelto a ser irregular, no se adaptó a los cambios de normativa, tuvo problemas en el arranque de temporada, y en clasificación siguen sin salirle las cosas. El DRS y los neumáticos han animado este año las carreras, pero clasificar bien es un dato muy importante en Fórmula 1, y Jaime tiene que mejorar.
A pesar de todo es evidente que ha hecho grandes carreras, por encima del coche, y está por delante de Buemi en el campeonato. Lo lógico es que Toro Rosso esperara un año más con esta pareja de pilotos, pero lo que no sería nada lógico es que se cargaran a los dos. Aunque claro, hablamos de Fórmula 1... Para el espectáculo la renovación de Webber es muy negativa. Mejor que esta temporada no le van a dejar (va a poder) hacerlo. Y el tope lo marcó el australiano en el 2010 me temo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Para el espectáculo la renovación de Webber es muy negativa. Mejor que esta temporada no le van a dejar (va a poder) hacerlo. Y el tope lo marcó el australiano en el 2010 me temo. yo creo que como dices no le van a dejar, webber tiene más de lo que se ha visto este año en sus manos, pero si le dan un red-bull "tocado", no va ha poner en problemas a vettel, y ya no lo hara más en este escuderia, pero si se va donde iria webber??, creo que a una escuderia menor, porque no hay sitio ni pasta, es así de triste, hay demasiados pilotos buenos y poquisimos asientos y menos con nivel para conseguir cosas. jaime creo que debe mejorar en qualy pero tambien es verdad que ha superado a buemi en algunas e importantes, como este fin de semana y luego en carrera se ve que es competitivo, pero a veces se nos olvida que compite con un toro rosso, y su compañero no ha conseguido llevar el toro rosso tan arriba como él. superar a un mercedes y a rosberg no es moco de pavo, y se lo preparo hasta darle el hachazo, y limpio, que otros se llevan por delante media parrilla. creo que jaime tiene asiento el año proximo y buemi es el que esta en el precipicio, ademas espero a un jaime mordiendo estas carreras que faltan. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
por cierto parece que los puestos en renault queman.Recordad que si HEIDFELD, hubiera fallado, seguramente pedro habria probado ese coche, asi que digo yo, que estará en la agenda de ERIC B. Con ilusion espero que sea asi, aunque un prestamo de mclaren a renault, parece bastante dificil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Jaime sigue sin explotar. La pasada temporada hizo un final de campaña impresionante, que cerró muchas bocas (entre otras la mía). Pero este año ha vuelto a ser irregular, no se adaptó a los cambios de normativa, tuvo problemas en el arranque de temporada, y en clasificación siguen sin salirle las cosas. El DRS y los neumáticos han animado este año las carreras, pero clasificar bien es un dato muy importante en Fórmula 1, y Jaime tiene que mejorar. A pesar de todo es evidente que ha hecho grandes carreras, por encima del coche, y está por delante de Buemi en el campeonato. Lo lógico es que Toro Rosso esperara un año más con esta pareja de pilotos, pero lo que no sería nada lógico es que se cargaran a los dos. Aunque claro, hablamos de Fórmula 1... Para el espectáculo la renovación de Webber es muy negativa. Mejor que esta temporada no le van a dejar (va a poder) hacerlo. Y el tope lo marcó el australiano en el 2010 me temo. Sí, lo lógico sería que siguieran ambos pilotos, pero eso supondría la tercera temporada y media con los mismos pilotos para Toro Rosso. Mucho tiempo para una escudería que nació para ser la cúspide de un programa de jóvenes pilotos, la entrada a la F1 de los mejores. Pero lo cierto es que desde la salida de Vettel hacia Red Bull en 2009 (y la defenestración de Bourdais), el inmovilismo en Toro Rosso ha sido total. Con los dos pilotos de Red Bull (la "salida natural" de los pilotos de STR) confirmados, pocas opciones tienen. Ninguno de los dos pilots actuales de STR merece quedarse de patitas en la calle, pero por otra parte deben dejar sitio para los que suben, para dar sentido al programa de formación de jóvenes pilotos. Yo creo que buscaran una salida para Buemi en otra escudería, ya lleva 3 temporadas completas en STR y Alguersuari le está superando claramente. Veremos que pasa pero yo auguro movimientos en STR para 2012 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ligra-para-2012
A ver si es verdad y hay algo de movimiento... Yo con Barrichelo flipo, el tío no ha hecho nada y ya está en las quinielas por posiblemente el asiento más competitivo que queda en liza. Los hay que nacen con una flor en el culo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 07:11 AM |