BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Extraoficialmente Jaime ha firmado con Toro Rosso para 2012 y a su vez con Redbull de cara a ocupar la próxima plaza que quede vacante en el equipo Redbull Racing. Lo sé de buena tinta, del entorno cercano y directo de Jaime. A destacar en favor de esto que Jaime ha modificado recientemente los colores de su casco por orden del correspondiente responsable de RedBull. Jaime es la apuesta de RedBull de futuro.
Saludos. Siento no poder dar nombres ni referencias del "topo" pero me debo a él como comprendereis. -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
PEDRO 2012 ??????????????????
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Ya veremos Si Ricciardo no pasa a Lotus Team y el otro que no me acuerdo como se llama entra en lugar de Ricciardo... O Ricciardo sigue en Hispania en 2012...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No creo que Red Bull mire más allá del 2012 ahora mismo, sobre todo visto lo que ha sucedido este año que se daba como seguro que era el último de Webber.
Jaime lo tiene que seguir haciendo bien para asegurarse el favor de los rectores de Red Bull. De momento no lo está haciendo mal, pero los números no muestran una victoria sólida sobre Buemi. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
PEDRO 2012 ?????????????????? Eso nos gustaría saber Martino... Pero creo que todo apunta a un año igual a este. Por cierto, tanto que se está hablando en el foro estos días sobre la prensa española y televisiones. Quizá la BBC se salve, pero lo que es la prensa inglesa es como mínimo tan amarilla y corta de miras como la española. En gpudate.net (antigua F1 Racing) ponen como reserva de Mclaren a Paffet y obvian totalmente a Pedro, vergonzoso. http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/267...012-de-momento/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Eso nos gustaría saber Martino... Pero creo que todo apunta a un año igual a este. Por cierto, tanto que se está hablando en el foro estos días sobre la prensa española y televisiones. Quizá la BBC se salve, pero lo que es la prensa inglesa es como mínimo tan amarilla y corta de miras como la española. En gpudate.net (antigua F1 Racing) ponen como reserva de Mclaren a Paffet y obvian totalmente a Pedro, vergonzoso. http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/267...012-de-momento/ Test driver again NOOOOOOOOO !!!!!!! HRT or WTCC , DTM. But Pedro is a driver and he have to drive |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Eso nos gustaría saber Martino... Pero creo que todo apunta a un año igual a este. Por cierto, tanto que se está hablando en el foro estos días sobre la prensa española y televisiones. Quizá la BBC se salve, pero lo que es la prensa inglesa es como mínimo tan amarilla y corta de miras como la española. En gpudate.net (antigua F1 Racing) ponen como reserva de Mclaren a Paffet y obvian totalmente a Pedro, vergonzoso. http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/267...012-de-momento/ Pues yo me daria con un canto en los dientes ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...viernes-en-2012
Mmmmmmmm... ¿Paffet y no Pedro? Aquí pasa algo.... Esperemos que sea bueno ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Y eso tenista? ¿Que ha tenido de bueno este año a parte del fin de semana de Montreal? Para mí no es suficiente. A mi me vale, no es lo que quisiera, pero me vale. Tras su vuelta a McLaren (el mejor equipo del mundo ![]() Siempre soy optimista y por supuesto ambicioso, pero como no nos toque el Euromillon (alrededor de 100M) y paguemos el asiento de Pedro, McLaren es lo que le queda, mas las cesiones pertinentes y recemos para que esta, siga dejandole subirse a otros monoplazas. Pd: Cuando digo que McLaren es lo que le queda, que nadie lo malinterprete, repito....le queda el "mejor equipo de mundo" ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 16-February 11 De: Torrejon de Ardoz, Madrid Usuario No.: 12.383 ![]() |
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...viernes-en-2012 Mmmmmmmm... ¿Paffet y no Pedro? Aquí pasa algo.... Esperemos que sea bueno ![]() Si Paffet entra dentro del grupo de "Jovenes Promesas" Lobato puede llegar a entrar dentro del apartado de "Periodistas imparciales" ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si Paffet entra dentro del grupo de "Jovenes Promesas" Lobato puede llegar a entrar dentro del apartado de "Periodistas imparciales" ![]() Lo que ha dicho ![]() Pido a la comision del Mismisimo Demonio que lo tenga en cuenta.....osar meterse con el Guru de TeleAlonso ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi me vale, no es lo que quisiera, pero me vale. Tras su vuelta a McLaren (el mejor equipo del mundo ![]() Siempre soy optimista y por supuesto ambicioso, pero como no nos toque el Euromillon (alrededor de 100M) y paguemos el asiento de Pedro, McLaren es lo que le queda, mas las cesiones pertinentes y recemos para que esta, siga dejandole subirse a otros monoplazas. Pd: Cuando digo que McLaren es lo que le queda, que nadie lo malinterprete, repito....le queda el "mejor equipo de mundo" ![]() Lo siento tenista pero no estoy contigo, prefiero a Pedro pilotando en CUALQUIER equipo que verlo en el muro los sábados, aunque sea en el mejor equipo del mundo... Otra cosa es que tengamos que conntentarnos con eso, cosa que parece muy probable. Lo que no entiendo en absoluto es que Mclaren anuncio a Paffet como su piloto de los Viernes... Me da que pensar y solo se me ocurren dos cosas. O Pedro definitivamente cuelga el casco y se integra en la cúpula de Mclaren (espero que no), o tiene algo con alguien para el año que viene (espero que sí)... Virgin??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Y si...
El Sr. dueño de Prodrive compra Renault, 2012 Pedro???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y si... El Sr. dueño de Prodrive compra Renault, 2012 Pedro???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿De donde sale esta informacion?..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Creo que no es una información, es "y si..." cuantos de estos he vivido en la carrera de Pedro...
Yo confío en la tranquilidad antes de la tormenta...Pedro esta muy callado sobre su futuro... quizá esto sea buena señal... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como molamos
![]() ![]() Si Señor, Viva El Foro ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como molamos ![]() ![]() Si Señor, Viva El Foro ![]() VIVA!!! Pedro, danos una sopresa!!!!! Que nos la merecemos carajo!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Personalmente siempre he sido muy optimista al respecto, pero me temo que va ha ser muy difícil volver a ver a Pedro con un volante,ojala me equivoque.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 PM |