BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Pues no se, compañero... tú lo puedes ver así... como que la imagen de CEPSA está por los suelos por esto de Jaime... pero yo lo puedo ver, y lo veo, de otra manera... (ya no te digo cómo lo puede ver el señor arabe, vietnamita o chino)... yo lo veo como que la imagen de cepsa NO está hoy por los suelos tras el despido de Jaime... Yo lo puedo ver, y lo veo, como que la imagen de cepsa apenas ha cambiado tras esto... y hablo a nivel global... en general... Piensa realmente a nivel general de usuario. ¿cuantos usuarios a nivel general (el señor o señora corriente y moliente que para a repostar en una gasolinera de cepsa) saben o se han fijado en que cepsa patrocina a un equipo extranjero de F1???...¿cuantos de ellos en terminos generales saben o se han fijado en que en ese equipo extranjero había un piloto español???...¿cuantos de ellos, siempre a nivel general, saben incluso quien es un tal Alguersuari???... Igual que tu estimas que la imagen de cepsa está por los suelos, yo estoy en mi derecho de pensar que esa repercusión puede no ser mayor de un 1%... ¿crees realmente que la gente, el ciudadano normal, ha dejado de repostar en masa en cepsa pasándose a la competencia por esto??? o que va a hacerlo a partir de ahora, en plan "castigo"???. ¿crees realmente que IPIC va a empezar a perder dinero, o ganar mucho menos de forma significativa por esto?? Para mi, repito que esa marca en españa ya tiene un mercado consolidado o establecido, y la repercusion por esto puede ser mínima. Son interpretacones distintas... tu lo ves de una manera, yo de otra, y creo que tengo razon (lo adornemos como lo adornemos). El tiempo, segun tu en pocos dias o semanas, dará o quitará razon, y veremos si se van de STR indignados o ante la perspectiva de una debacle comercial, y salen al rescate de Alguersuari... o si se quedan tan felizmente con Vdrgne y compañia... Aunque respeto tu postura y yo y otros podriamos estar equivocados. Pero yo lo veo simple y meridiano. En fin, creo que este debate ya da para poco mas...jejeje Un saludo. ¿Cuantas personas siguen la formula 1 en españa? Creo que unas pocas, cuando empiecen otra vez las carreras pondran a Toro Rosso finos lanzando darditos y ya veremos si Cepsa continua yo no lo tengo claro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 69 Desde: 29-January 10 Usuario No.: 7.087 ![]() |
Si cepsa hubiera entrado por Jaime, hubiera puesto una clausula de continuidad unicamente si Jaime seguía.
Pero como Cepsa a entrado por intereses ajenos a Jaime, que es lo logico cuando hay otros españoles ya en la categoría y Jaime no ha demostrado dar tanta cancha como F.Alonso, pues no pasa nada, ¿que a Cepsa le gustaría que Jaime siguiera? seguro que si, pero el objetivo de Cepsa no se emborrona por Jaime. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
Lamentablemente cada vez prima más el dinero que la calidad del piloto
![]() Bruno Senna correrá en Williams en 2012 según medios brasileños Rubens Barrichello fuera de la escudería a falta de confirmación oficial Bruno Senna será piloto titular en la escudería Williams a lo largo de la temporada 2012. Así lo han anunciado los medios brasileños, que ha revelado que su compatriota será el nuevo compañero de Pastor Maldonado en la temporada 2012. Rubens Barrichello se quedaría de este modo sin un volante titular en la formación. Hasta hoy sólo quedaban dos volantes libres en la parrilla de salida de la temporada 2012: uno en HRT, como compañero de Pedro de la Rosa, y otro en Williams, como escudero de Pastor Maldonado. Hasta hoy, ya que la formación de Grove podría haber contratado ya a Bruno Senna en calidad de piloto titular. Bruno Senna, que este último año pilotó para Lotus Renault GP tras sustituir a Nick Heidfeld a mitad de la temporada, ocuparía de este modo el volante del también brasileño Rubens Barrichello, cuyo contrato expiraba al término de este año. Williams F1 todavía no se ha pronunciado al respecto, pero los periodistas de las radios brasileñas BandNewsFM y Radio Bandeirantes aseguran que el contrato ya ha sido firmado. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...dios-brasilenos PD: Edito para decir que se me ha adelantado por la izquierda melboune99 mientras escribía ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Solo con pensar en el apellido Senna conduciendo un Williams-Renault....
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
todavia no entiendo como Senna puede nisiquiera optar a ese volante hay muchos pilotos mejores que el de lejo. No creo que Williams se la juegue con Senna y Maldonado necesitan puntos no puede tener otra temporada tan mala.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
todavia no entiendo como Senna puede nisiquiera optar a ese volante hay muchos pilotos mejores que el de lejo. No creo que Williams se la juegue con Senna y Maldonado necesitan puntos no puede tener otra temporada tan mala. Suena a milonga... aquí todos los medios quieren "calzar" a sus pilotos!!!... ya sabemos como funciona esto! Cualquiera de los que hay libres podrian aportar la suma que pudiese aportar Senna (a no ser que alguien se haya vuelto loco) y aportando mucha más calidad!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
A mí Senna me parece un piloto del nivel de Petrov o Maldonado. Si fuese de segundo piloto con un tío maduro y rápido no lo vería mal, pero meter a este chico con Maldonado que es más de lo mismo no me mola un pelo... más vale que Williams haga un coche en condiciones porque lo mismo lo que les meten Maldonado y Senna en patrocinios a la saca lo pierden por otro lado no consiguiendo puntos... Por lo que comidos por servidos...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Ala, aquí pongo mi cachito
![]() Bruno Senna correrá con Williams en 2012 http://curvarapida.es/bruno-senna-correra-...lliams-en-2012/ -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
A Williams no le patrocinaba PETROBRAS? Quizás por ahí vengan los tiros.
Joer....pilotos como Rubens, Sutil o Jaime de momento fuera de las parrillas...manda cojones. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
A mí Senna me parece un piloto del nivel de Petrov o Maldonado. Yo creo (meras suposiciones personales basadas en unos momentos fugaces de Tv) que Maldonado es mucho mejor piloto que los otros dos (que no son mancos, conste); pero que tuvo un coche cada vez más flojo y que además la suerte (en un par de momentos con el suelo mojado) no le acompañó cuando estaba haciendo unas carreras muy llamativas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A mí Senna me parece un piloto del nivel de Petrov o Maldonado. Si fuese de segundo piloto con un tío maduro y rápido no lo vería mal, pero meter a este chico con Maldonado que es más de lo mismo no me mola un pelo... más vale que Williams haga un coche en condiciones porque lo mismo lo que les meten Maldonado y Senna en patrocinios a la saca lo pierden por otro lado no consiguiendo puntos... Por lo que comidos por servidos... Yo no lo veo a la altura de Petrov... ahí ha estado este año pero es que a Petrov le veo que simplemente es capaz de mantener el monoplaza en lo negro a un ritmo acorde con la categoría y poca cosa más aún así ya es más de lo que para mí aporta Senna En canto a Maldonado enseñó algo de garra... creo que hay MÁS de lo que ha mostrado y encima le ha tocado un hierro de monoplaza yo sigo esperando bastante de él, de Senna no espero nada más... y para mí es incomparable a Alguersuari, Sutil o Rubens. Veremos pero me parece mucho arriesgar sentar a Senna queadando lo que queda por ahí libre... el corazón ALGUERSUARI la cabeza SUTIL y porque tengo que elegir a uno. No quisiera ver a mi respetado equipo Williams teniendo que recurrir a Senna!!! dejando lo que deja en el mercado. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
850 coupé te me has adelantado con lo de Maldonado... pero coincido plenamente contigo!
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A Senna durante estos años que lleva rondando la F1 le han colocado en casi todos los equipos de la parrilla. No me extrañaría que esto se confirmase porque tradicionalmente Williams siempre ha tenido 'mercado' en Brasil.
Si se confirma esto de nuevo el gran beneficiado será HRT porque o Sutil o Petrov si o si van a tener que estudiar muy seriamente la propuesta de Luis. Yo como seguidor acérrimo de Williams espero que sea un bulo y que finalmente Sutil sea el inquilino del nº19. Si es cierto este rumor tendremos la pareja de pilotos más floja en mucho tiempo para los chicos de Grove, y eso que a Maldo le considero más que competente. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Como esta el patio, yo siendo egoista miro por los intereses de HRT y creo que deja a pretendientes mas interesantes ...
A Senna durante estos años que lleva rondando la F1 le han colocado en casi todos los equipos de la parrilla. No me extrañaría que esto se confirmase porque tradicionalmente Williams siempre ha tenido 'mercado' en Brasil. Si se confirma esto de nuevo el gran beneficiado será HRT porque o Sutil o Petrov si o si van a tener que estudiar muy seriamente la propuesta de Luis. Yo como seguidor acérrimo de Williams espero que sea un bulo y que finalmente Sutil sea el inquilino del nº19. Si es cierto este rumor tendremos la pareja de pilotos más floja en mucho tiempo para los chicos de Grove, y eso que a Maldo le considero más que competente. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo creo que Jaime debería asegurarse el puesto de probador en FI. Puede incluso probar algunos viernes y en 2013 ambos pilotos de FI son futuribles para Mercedes GP, pudiendo Jaime estar en la pole para subirse al monoplaza indio en 2013.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Pues a mi Bruno Senna me parece que deja bastante que desear. El Hispania era un hierro si, pero tampoco era capaz de superar a su compañero, y en Renault ha estado compitiendo contra Petrov, que manco no sera, pero de superclase no tiene nada, y tampoco ha podido con el.
Ha conseguido 2 puntos en 8 carreras, con un coche muy venido a menos todo hay que decirlo. Pero era un coche para luchar por los puntos en todas las carreras. Creo que no ha dado la talla en ninguna de las 2 ocasiones que ha estado de titular. Su apellido le mantiene donde esta, porque de joven promesa ya tiene bien poco. Si entra de titular en Williams yo.... ![]() ![]() Pero en fin esta claro que el dinero manda mucho. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo estoy convencido que salvo los pilotos top, el resto son considerados por los jefes de equipo solo por su dinero, así que no le deis muchas vueltas, es una cuestión de dinero. Los jefes de equipo piensan que con dinero mejoran medio segundo o un segundo, pero con unas buenas manos unas décimas. Les trae más a cuenta poner pilotos de pago -salvo, como digo, los muy top, eso es otra cosa, pero no se mueven en los equipos medios y bajos de la parrilla-. El otro caso "raro" es Pedro, que se le ficha por ser una especie de piloto-ingeniero-RRPP.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Yo alucino igualmente con lo de Bruno...aunque mientras no haya confirmación oficial, no me creo absolutamente nada. Me niego a creer que un equipo de la solera de Williams quiera desarrollar su coche con Bruno y Maldonado, sinceramente, no es serio, se me caería un poco el halo mítico que tiene esta escudería...
![]() Y sigo diciendo que a Paquetrov desde que le echaron de Rinol se le está poniendo una cara de españolazo que tira pa tras! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues sinceramente, a mi no me parece tan raro lo de Bruno Senna. Empezaremos porque ese apellido abre puertas, como muy bien ha dicho alguna vez; seguiremos porque tambien le acompañan sponsor, alli donde va; Por ultimo, a mi no me parece mal piloto, sino un piloto medio, joven, con ganas y recursos. Si tiodo esto, lo juntamos y lo agitamos, nos da un asiento en cualquier equipo que busque dinero.
PD: Como el hay varios, pero no llevan el apellido Senna. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 10:11 AM |