¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

74 Páginas V  « < 54 55 56 57 58 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2012
MisilRojo
mensaje Dec 18 2011, 09:56 PM
Publicado: #1101

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.971

CITA(Placis @ Dec 18 2011, 09:40 PM) *
Ferrari, es más amigo de Gené que de Pedro...

Tenemos que abrir un tema de "Dicho en el foro" o algo así para estos comentarios que nos hacen sonreir. laugh.gif

Digo esto porque imagino que querías decir : Alguersuari es más amigo de Gené que de Pedro...

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Dec 18 2011, 10:03 PM
Publicado: #1102

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(MisilRojo @ Dec 18 2011, 09:56 PM) *
Tenemos que abrir un tema de "Dicho en el foro" o algo así para estos comentarios que nos hacen sonreir. laugh.gif

Digo esto porque imagino que querías decir : Alguersuari es más amigo de Gené que de Pedro...

Yo estaba callado buscando la trampa

+Quote Post
Placis
mensaje Dec 18 2011, 10:03 PM
Publicado: #1103

Advanced Member

Usuario No.: 6.794

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Esto pasa por escribir desde el móvil en plan rápido, digamos que "veo a Jaime más en Ferrari que en McLaren porque es más amigo de Gené que de Pedro" tongue.gif

--------------------

+Quote Post
kktua
mensaje Dec 18 2011, 10:20 PM
Publicado: #1104

Advanced Member

Usuario No.: 7.087

Yo no veo a Alguersuari en ningún equipo el año que viene, porque los que pagan por correr, están ya ocupados y en los que tienes que pagar.... que sponsors lleva Jaime?................. cero.

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Dec 18 2011, 11:04 PM
Publicado: #1105

Advanced Member

CITA(kktua @ Dec 18 2011, 10:20 PM) *
Yo no veo a Alguersuari en ningún equipo el año que viene, porque los que pagan por correr, están ya ocupados y en los que tienes que pagar.... que sponsors lleva Jaime?................. cero.

¿Estas seguro?

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 19 2011, 12:01 AM
Publicado: #1106

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

No estaria nada mal, si te parece haz los honores y colgamos estas "grandes frases" para empezar rolleyes.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
kktua
mensaje Dec 19 2011, 09:23 AM
Publicado: #1107

Advanced Member

Usuario No.: 7.087

CITA(El nombre de la rosa @ Dec 18 2011, 11:04 PM) *
¿Estas seguro?

si

+Quote Post
indiojou
mensaje Dec 19 2011, 09:31 AM
Publicado: #1108

Advanced Member

Usuario No.: 12.365

El tema del mercado de pilotos esta bastante cerrado ya... Oficialmente quedan 2 asientos libres. Sutil apunta a Williams desde hace meses, y despues de su salida de Force India no creo que se vaya a quedar sin ese asiento. En todo caso, tendra que aportar algo de pasta, aunque el siempre ha tenido el apoyo de Medion. Si no hubiera que poner dinero para ese asiento, Rubinho ya estaria confirmado para el año que viene.

Y el otro asiento disponible es el de HRT, que apunta directamente a pay-driver, cosa lógica por otra parte. Parece que anda entre Petrov y Van der Garde (que son los que mas ponen). Yo sigo apostando por el ruso. Tiene un apoyo económico casi irrechazable, y ademas detras de ese apoyo esta ni mas ni menos que el gobierno ruso. No tan directamente como en el caso de Maldonado, pero el gobierno ruso esta por detras. Y el apoyo de un gobierno tan potente abre muchas puertas.
Alguersuari lo va a tener imposible si no pone dinero, aunque tengo la sensación de que el o su entorno tienen "poder" o " contactos" o no se como llamarlo. Parece que interesa que este en F-1. Si pone una cantidad razonable creo que Thesan hara un esfuerzo por sentarle.

Saludos.

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 19 2011, 10:00 AM
Publicado: #1109

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(cies @ Dec 17 2011, 11:25 PM) *
Perdonad pero estais hablando de rookies, en el caso de Pedro el rookie era koba y le superó en puntos muy claramente.
Hablando de Rookies, los unicos dos van a ser los de Toro Rosso, estoy empezando a pensar que quizá Tito Bernie tuvo algo que ver en lo de Jaime y buemi, Eclestone quiere comenzar todos los años con algun debutante y si no es por esto este año no los habría
¿que opinais?

Si comentas que Pedro VS Kamui... el japonés era un Rookie... Kimi vs Grosjean para mí también lo es el franco-suizo.

Por otra parte también tienes a Charles Pic.

Tito Bernie... podrá achuchar con los rookies cuando vuelva a existir un número considerable de test de temporada.

El "problema" de Pedro fue que dejó de tener "apoyo" de un gran sponsor (desde su fichaje por Jaguar) ... cuando lo tuvo, fuera mucho o poco, BAR o PROST se morian por sus huesitos y eso le hubiese ido abriendo puertas, si el patrocinio de Castrol en Jaguar se lo hubiese llevado Repsol, otro gallo hubiese cantado a finales del 2002... y seguramente la carrera de Pedro hubiese sido bastante distinta en vistas a lo que fue el Jaguar R4 y ni de coña se hubiese pasado 4 años fuera de las parrillas. A Pedro un apoyo así.. le hubiese servido para entrar en esos equipos tipo... FI, SAUBER o estos últimos años en Williams ... o cuanto menos para darle más oportunidades.

Por poner claros ejemplos... Petrov necesita dinero para quedarse en la categoria (de lo contrario ni de tester)... Pedro necesitaba dinero para competir (que cotizaban altos)... que no es lo mismo.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
cies
mensaje Dec 19 2011, 11:34 AM
Publicado: #1110

Advanced Member

Usuario No.: 868

Total, que Pedro ha tenido una de la carreras con peor management de un piloto en F1, porque por nivel de pilotaje tendría que haber estado al menos al nivel de Rubens, Massa, Trulli, Fisichella, Webber, Button, .. es decir el 2º escalón despues de los TOP (Schumacher, Juanpi, kimi, Alonso, Hamilton, Vettel).

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 19 2011, 07:39 PM
Publicado: #1111

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(cies @ Dec 19 2011, 11:34 AM) *
Total, que Pedro ha tenido una de la carreras con peor management de un piloto en F1, porque por nivel de pilotaje tendría que haber estado al menos al nivel de Rubens, Massa, Trulli, Fisichella, Webber, Button, .. es decir el 2º escalón despues de los TOP (Schumacher, Juanpi, kimi, Alonso, Hamilton, Vettel).

A esa afirmación NO TENGO LA MÁS MÍNIMA DUDA!!! Y quizás así hubiesemos visto si podía dar un susto a esos supuestos "favoritos"... pero cuanto menos... ESE era su lugar, por calidad y manos... y le faltó todo lo demás, carisma, un país con tradición un apoyo mayor, llegar unos añitos antes y empezar con un equipo acorde a su calidad... como debía ser con JORDAN!!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
pca
mensaje Dec 19 2011, 09:51 PM
Publicado: #1112

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Me he descargado el audio de la sección que hace Merlos en Rac1 los lunes por la tarde, y ha comentado que en Cepsa están muy enfadados y que podría irse a otro equipo, y este otro equipo podría acoger a Alguersuari.

Creo que esto que ha dicho va en contra de lo que se ha estado comentando en el foro, ¿no?.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Dec 19 2011, 09:54 PM
Publicado: #1113

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Totalmente opuesto.

Conociendo lo que conozco de Merlos y lo que conozco del foro... me quedo 100 veces de 100, con lo que se ha afirmado en el foro.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Ogmios
mensaje Dec 19 2011, 10:02 PM
Publicado: #1114

Advanced Member

Usuario No.: 21.427

Jules Bianchi de piloto titular con Sergio Perez en 2012? Eso dicen por aqui...

http://www.f1aldia.com/13692/jules-bianchi...sauber-en-2012/

--------------------

+Quote Post
cies
mensaje Dec 19 2011, 10:03 PM
Publicado: #1115

Advanced Member

Usuario No.: 868

Siempre recordaré esa cariñosa frase que Kit le dedicó a Merlos tras una de las suyas
"ratita, ratita ven que te voy a dar en la colita" laugh.gif

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Dec 19 2011, 10:10 PM
Publicado: #1116

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

Ya no sé que pensar... No creo que Koba pierda su asiento, pero de ser así dudo mucho que pueda competir con Sutil o Petrov a nivel pasta para montarse en el Williams. Y yo creo que el equipo inglés ya tiene cerrado a Sutil...

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 19 2011, 10:24 PM
Publicado: #1117

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(RockyBalboa @ Dec 19 2011, 10:10 PM) *
Ya no sé que pensar... No creo que Koba pierda su asiento, pero de ser así dudo mucho que pueda competir con Sutil o Petrov a nivel pasta para montarse en el Williams. Y yo creo que el equipo inglés ya tiene cerrado a Sutil...

Mirar la pegatina de NEC (compañía japonesa) en el Sauber y luego me contais...

eso equivale a los 200.000 eur que ponía Burger King por ese mismo lugar en cada carrera, y teniendo en cuenta que el tamaño de la pegatina es el mismo o similar...eso son 200.000 x 19= 3,8 mill eur.

y la de ASIA JET no creo que esté por Sergio Perez... que pueden ser entre 1 y 2 mill eur...

http://curvarapida.es/autentica-silly-seas...o-de-kobayashi/

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Dec 19 2011, 10:36 PM
Publicado: #1118

Advanced Member

CITA(pca @ Dec 19 2011, 09:51 PM) *
Me he descargado el audio de la sección que hace Merlos en Rac1 los lunes por la tarde, y ha comentado que en Cepsa están muy enfadados y que podría irse a otro equipo, y este otro equipo podría acoger a Alguersuari.

Creo que esto que ha dicho va en contra de lo que se ha estado comentando en el foro, ¿no?.

Por mucho que se empeñen en decir que Cepsa no pintaba nada, esta claro que si.

Si tienes una empresa que te genera dinero en un pais y estudias hacer una campaña publicitaria pues ya me diras...
que si no es española que si tal que si pascual, ya puede decir lo que quiera Toro Rosso/Red Bull para mi esta claro que les han tomado el pelo, espero que se vayan de ese equipo.

Una cosa es que por contrato Cepsa no eligiera piloto dando por segura la continuidad de Jaime en el equipo, ahora se han encontrado con la puñalada en la espalda y con sus planes en la basura.

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Dec 19 2011, 10:49 PM
Publicado: #1119

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Dec 19 2011, 10:24 PM) *
Mirar la pegatina de NEC (compañía japonesa) en el Sauber y luego me contais...

eso equivale a los 200.000 eur que ponía Burger King por ese mismo lugar en cada carrera, y teniendo en cuenta que el tamaño de la pegatina es el mismo o similar...eso son 200.000 x 19= 3,8 mill eur.

y la de ASIA JET no creo que esté por Sergio Perez... que pueden ser entre 1 y 2 mill eur...

http://curvarapida.es/autentica-silly-seas...o-de-kobayashi/

Yo tengo la sensacion que Slim no quiere al japones, que le gustaria mas un compañero de equipo con otra nacionalidad mas interesante para ellos, pero echar a Koba no es facil ademas tendrian que convencer a Sauber.

Si alguien me explica otro motivo por el cual Koba tiene que tener miedo de perder su asiento, que me la explique.

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Dec 19 2011, 10:55 PM
Publicado: #1120

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

CITA(El nombre de la rosa @ Dec 19 2011, 10:36 PM) *
Por mucho que se empeñen en decir que Cepsa no pintaba nada, esta claro que si.

Si tienes una empresa que te genera dinero en un pais y estudias hacer una campaña publicitaria pues ya me diras...
que si no es española que si tal que si pascual, ya puede decir lo que quiera Toro Rosso/Red Bull para mi esta claro que les han tomado el pelo, espero que se vayan de ese equipo.

Una cosa es que por contrato Cepsa no eligiera piloto dando por segura la continuidad de Jaime en el equipo, ahora se han encontrado con la puñalada en la espalda y con sus planes en la basura.

Esta claro que Toro Rosso a sido listo y se aprovechado de Jaime hasta el ultimo momento que casualidad que un dia antes del despido acto con Cepsa, como se habra quedado Cepsa haciendo una campaña con Jaime para nada, esta claro que ya lo tenian todo pensado.

+Quote Post

74 Páginas V  « < 54 55 56 57 58 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 05:12 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022