BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
No es por ser revanchista (o igual si ![]() Yo por mi parte no dije que se le acabara el hambre, dije que no estaba igual de motivado que otros años. Hay que reconocer que su carrera de hoy ha sido perfecta. Y no se si será cosa del Kers, del DRS, o de los neumáticos, pero prefiero mil veces esto al latazo de años anteriores que el primero en la pole tenía un 95% de posibilidades de ganar. Es divertido volver a ver 3 coches en paralelo, salvo Vettel que está en otra dimensión. Lo de la retransmisión de TV, no es la primera vez que ocurre en Turquía. Creo que el equipo de allí de TV no está al nivel requerido para este tipo de eventos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Yo por mi parte no dije que se le acabara el hambre, dije que no estaba igual de motivado que otros años. Hay que reconocer que su carrera de hoy ha sido perfecta. Y no se si será cosa del Kers, del DRS, o de los neumáticos, pero prefiero mil veces esto al latazo de años anteriores que el primero en la pole tenía un 95% de posibilidades de ganar. Es divertido volver a ver 3 coches en paralelo, salvo Vettel que está en otra dimensión. Lo de la retransmisión de TV, no es la primera vez que ocurre en Turquía. Creo que el equipo de allí de TV no está al nivel requerido para este tipo de eventos. +1 Me olvidaba de criticar la lamentable realización. Un forista preguntaba si es el mismo realizador para todo el año. No es así, en cada GP la realización es de la TV que ofrece la señal (en Montmeló será TV3). Pero una de las reclamaciones históricas en este tema es precisamente esa, el que la realización fuera a cargo del mismo equipo toda la temporada. Gente especializada en carreras que subiera el nivel de las retransmisiones. Lamentablemente eso nunca se ha hecho, y no sé si es factible, pero este debate ya surgió hace unos años, con las retransmisiones de los primeros GP en países como Bahrein, China, etc, con realizaciones casi tan penosas como la de hoy. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
No es por ser revanchista (o igual si ![]() +1, hay criticas que se caen por su propio peso, lo dije cuando se le critico de una manera injusta, si hay hambre por la victoria en ferrari es por fernando porque el compañero de equipo lleva año y medio retratandose, eso si a este nunca le salen a criticar, porque sino seria tras la carrera algo habitual. vettel hoy cuando le preguntaron por el campeonato, se refiero rapidamente a fernando, sabe muy bien que en cuanto tenga el material necesario para hacerle daño, va a empezar a sufrir (y hamilton claro). alguersuari es el 2 o 3 GP, que tiene problemas con su coche, a mi ya me empieza a mosquear y mas cuando su compañero le va todo como la seda, este piloto tiene caracter asesino al volante y se le ve que en carrera esta sufriendo por el coche no le va ni patras, yo del personaje marko no me fio nada, quiza estan con la misma tactica que vettel y webber. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
+1 Me olvidaba de criticar la lamentable realización. Un forista preguntaba si es el mismo realizador para todo el año. No es así, en cada GP la realización es de la TV que ofrece la señal (en Montmeló será TV3). Pero una de las reclamaciones históricas en este tema es precisamente esa, el que la realización fuera a cargo del mismo equipo toda la temporada. Gente especializada en carreras que subiera el nivel de las retransmisiones. Lamentablemente eso nunca se ha hecho, y no sé si es factible, pero este debate ya surgió hace unos años, con las retransmisiones de los primeros GP en países como Bahrein, China, etc, con realizaciones casi tan penosas como la de hoy. lo preguntaba yo murra ![]() ![]() me parece muy chapucero que la retransmisiones cambian de manos cada 2 semanas, creo que deben de darla a un equipo profesional y que esté puesto al dia de F1, que viva esto sino.... para algunas tecnologia espacial y para otras...flipante seguro que en españa mejora, tenemos grandes realizadores, espero que este dando ordenes en montemelon jajaja (me encantaba esta nomenclatura porque se quito ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
+1 Me olvidaba de criticar la lamentable realización. Un forista preguntaba si es el mismo realizador para todo el año. No es así, en cada GP la realización es de la TV que ofrece la señal (en Montmeló será TV3). Pero una de las reclamaciones históricas en este tema es precisamente esa, el que la realización fuera a cargo del mismo equipo toda la temporada. Gente especializada en carreras que subiera el nivel de las retransmisiones. Lamentablemente eso nunca se ha hecho, y no sé si es factible, pero este debate ya surgió hace unos años, con las retransmisiones de los primeros GP en países como Bahrein, China, etc, con realizaciones casi tan penosas como la de hoy. ¿La de montmeló la hace TV3? Tenía entendido que desde 2007 ya no la hacían. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
lo preguntaba yo murra ![]() ![]() me parece muy chapucero que la retransmisiones cambian de manos cada 2 semanas, creo que deben de darla a un equipo profesional y que esté puesto al dia de F1, que viva esto sino.... para algunas tecnologia espacial y para otras...flipante seguro que en españa mejora, tenemos grandes realizadores, espero que este dando ordenes en montemelon jajaja (me encantaba esta nomenclatura porque se quito ![]() Eres realizador de TV! Propongo pancarta en Montmeló dirigida a Bernie ofreciendo tus servicios. Si no te pasas con las exigencias económicas seguro que Bernie te ofrece un puesto ![]() Yo creo que ahora que vienen los GP con más solera, este tema mejorará claremente |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eres realizador de TV! Propongo pancarta en Montmeló dirigida a Bernie ofreciendo tus servicios. Si no te pasas con las exigencias económicas seguro que Bernie te ofrece un puesto ![]() Yo creo que ahora que vienen los GP con más solera, este tema mejorará claremente jajajaj yo lo haria hasta gratis fijate para que disfrutarais de los adelantamientos y los momentos de adrenalina cuando tocan no en los replays jajaja, eso si me da que alguno me iba a dar cera de todas todas jajaja, eso si advierto fernando, kobayashi y hamilton iban a chupar camara ![]() pd: que me lo he pensado mejor que corleone afloje algo de pasta que no le va a caber tanta pasta en el cementerio ajajajaj |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Despues de lo visto......
Red Bull: De otoro planeta. Vettel, futuro Campeon del Mundo y Webber, muy buen ultimo stint. Ferrari: Progresa adecuadamente......con Alonso al volante. Notable el, insuficiente Massa. No me estraña que empiecen los rumores entorno a su asiento. McLaren: Guerra de guerrillas, Hamilton no estara muy contento. Intentar adelantar a Webber, donde lo ha intentado, un suicidio. Button, en su linea, delante sin hacer mucho ruido. Tampoco creo que este muy contento. Mercedes: Rosberg, notable, luchando durante toda la carrera. Como den con el problema de desgaste........Schumi, suspenso, siempre envuelto en jaleos. Renault: Un poco peor de lo esperado, a estas alturas. Ambos pilotos, deben dar mucho mas con el coche que tienen. Se les espera. Buemi y Kobayashi, buena carrera de ambos.....luchando con lo que tienen. FI y Williams, desaparecidos en combate. Esta vez hemos tenido menos diferencia con los neumaticos y mucha con el DRS. Siguen siendo carreras entretenidas. Como bien decis, palo para la realizacion.........estos no han llegado todavia. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Despues de lo visto...... Red Bull: De otoro planeta. Vettel, futuro Campeon del Mundo y Webber, muy buen ultimo stint. Ferrari: Progresa adecuadamente......con Alonso al volante. Notable el, insuficiente Massa. No me estraña que empiecen los rumores entorno a su asiento. McLaren: Guerra de guerrillas, Hamilton no estara muy contento. Intentar adelantar a Webber, donde lo ha intentado, un suicidio. Button, en su linea, delante sin hacer mucho ruido. Tampoco creo que este muy contento. Mercedes: Rosberg, notable, luchando durante toda la carrera. Como den con el problema de desgaste........Schumi, suspenso, siempre envuelto en jaleos. Renault: Un poco peor de lo esperado, a estas alturas. Ambos pilotos, deben dar mucho mas con el coche que tienen. Se les espera. Buemi y Kobayashi, buena carrera de ambos.....luchando con lo que tienen. FI y Williams, desaparecidos en combate. Esta vez hemos tenido menos diferencia con los neumaticos y mucha con el DRS. Siguen siendo carreras entretenidas. Como bien decis, palo para la realizacion.........estos no han llegado todavia. te falto decir, GRAN TRABAJO DE PIRELLI, la curva 8 desgasto los neumaticos, pero no supuso ningun riesgo, no pusieron un compuesto que no se desgastase para no correr riesgos, un 10 para ellos.(pedro tiene su granito de arena en ello) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
te falto decir, GRAN TRABAJO DE PIRELLI, la curva 8 desgasto los neumaticos, pero no supuso ningun riesgo, no pusieron un compuesto que no se desgastase para no correr riesgos, un 10 para ellos.(pedro tiene su granito de arena en ello) Buen comentario, si señor ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Los neumáticos Pirelli y el DRS todo un acierto. El KERS también. Muy bonita carrera, con estrategias, paradas, emoción hasta casi el final. Los cambios favorecen los errores, y eso deja más posibilidades.
No comparto el optimismo sobre Ferrari, pero vamos a esperar a Barcelona. Creo sinceramente que, incluso a pesar del tema de los neumáticos, en los próximos circuitos el sábado volverá a ser clave. Ahora que problemas más gordos tienen en Mercedes, por ejemplo. Vaya carrerita... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo cierto es que no se si me divertí o no durante la carrera. Creo que si. Pero hay algo raro y creo que es lo que ya alguno habeis comentado. Estos adelantamientos con KERS y DRS son trampa. No se, es un poco como el catch este que pasan por la tele. Mas falso que un duro de cartón.
Démosle unas carreras mas de tiempo antes de condenar. Lo de Fernando tiene parte de espejismo ¿No? Massa no es ningun crack pero un segundo por vuelta es mucho. Una pena los problemas en Virgin y en HRT porque nos retrasan un par de semanas la esperada confrontacion y es dificil confirmar si estan a la par o no. Probablemente HRT esta un par de decimas por detras, pero no mucho mas. Lo que mas miedo da es lo de Jaime, ¿Se ha echado novia o que? y lo que mas rabia, lo de LRGP. Pedro esta, de sobra, a la altura de ese volante. Maikol es un guarro. Algunos ya lo sabiamos. Los jovenzuelos supongo que lo habreis visto ayer. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Cuantas carreras de cuantos pilotos hemos visto arruinadas por caer detrás de un piloto más lento que él y serle imposible el adelantarle? Eso si que era una estafa de espectáculo.....
La nueva normativa da la posibilidad de adelantar al que llevas delante con algo de ventaja solo en un punto del circuito y si luego realmente tienes mejor ritmo te despegarás de él y si el te vuelve a pasar será que no eres mucho más rápido y aún habrá emoción hasta la última vuelta a ver quien es capaz de adelantar por última vez. También es cuestion de adapatación para el piloto que va a ser adelantado de que apriete los dientes en esa zona del circuito y dosifique correctamente el uso del Kers. Lo peor que ha habido en la F-1 es ver un piloto muy rápido detras de una toruga y poder adelantarlo y tener que recurrir a boxes para hacerlo. No entiendo como algunos le ven pegas a esto.... A ver si algún estadista puede traernos el número de adelantamientos de esta carrera para compararlo con los 27 del GP de Turquía 2010. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Cuantas carreras de cuantos pilotos hemos visto arruinadas por caer detrás de un piloto más lento que él y serle imposible el adelantarle? Eso si que era una estafa de espectáculo..... Si es imposible adelantarle es, o bien porque no es mucho mas lento o bien porque el "lento" es mejor piloto que el "rapido" ... Obviamente si Vettel la caga en la calificacion de Monaco lo va a tener chungo para terminar mucho mas alla del 6 pero lo conseguira ... ¿He dicho Vettel o Alonso? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Si es imposible adelantarle es, o bien porque no es mucho mas lento o bien porque el "lento" es mejor piloto que el "rapido" ... Eso no es cierto y lo sabes. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Yo como soy muy purista, no me gusta el DRS, porque lo veo artificial, y además con el DRS no luchan en igualdad de condiciones.
Espero que el DRS sólo sea algo transitorio, y con el tiempo encuentren otras soluciones para que los adelantamientos sean más factibles. De momento a mi no me convence, pero claro parece muy más económico implementar un DRS que hacer cambios en los circuitos que son una castaña. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso no es cierto y lo sabes. En absoluto. Los ejemplos abundan por decenas. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Mi resumen de lo ocurrido:
http://loganf1.blogspot.com/2011/05/gp-tur...rrera.html#more Cualquier adjetivo para la carrera de hoy se va a quedar corto, cualquier resumen para la misma, con la de adelantamientos y paradas que han existido abarcaría demasiadas lineas como para terminar de leerlo en un tiempo prudente.Simplemente emplearemos un adjetivo: espectacular.Ha sido una carrera de las que se graban y se vuelven a ver porque sabes que la vas a volver a disfrutar aunque ya sepas el resultado.Pongamos primero los resultados de esta carrera y a continuación resumimos lo que ha sucedido: Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts 1 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 58 1:30:17.558 1 25 2 2 Mark Webber RBR-Renault 58 +8.8 secs 2 18 3 5 Fernando Alonso Ferrari 58 +10.0 secs 5 15 4 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 58 +40.2 secs 4 12 5 8 Nico Rosberg Mercedes 58 +47.5 secs 3 10 6 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 58 +59.4 secs 6 8 7 9 Nick Heidfeld Renault 58 +60.8 secs 9 6 8 10 Vitaly Petrov Renault 58 +68.1 secs 7 4 9 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 58 +69.3 secs 16 2 10 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 58 +78.0 secs 24 1 11 6 Felipe Massa Ferrari 58 +79.8 secs 10 12 7 Michael Schumacher Mercedes 58 +85.4 secs 8 13 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 57 +1 Lap 12 14 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 57 +1 Lap 15 15 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 57 +1 Lap 11 16 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 57 +1 Lap 17 17 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 57 +1 Lap 14 18 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 57 +1 Lap 19 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 56 +2 Laps 18 20 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 56 +2 Laps 23 21 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 55 +3 Laps 22 22 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 53 +5 Laps 20 Ret 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 44 Retired 13 DNS 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 0 Gearbox 21 Y ahora,vayamos por partes.Vettel salió, cogió tierra de por medio y venció....eso no es una novedad a estas alturas.Pero sí lo que sucedió tras de él.Alonso, para empezar, salió bien, y eso ya es digno de mención.No ganó ninguna posición pero tampoco la perdió.Después en todo caso, unos metros más tarde, Hamilton le dejaría un regalo en forma de error de frenada-adelantamiento-loquesea en plena curva que le retrasaría y permitiría a Fernando ganar una posición.Eso ya le ponía en diposición de luchar por la tercera plaza.Y vaya si luchó.Nos ofreció una bonita y emocionante lucha con Roberg y Webber en diferentes momentos de la carrera tanto en la pista como en boxes.Pero no fue el único que luchó.Vimos luchas de todos los tipos, entre los pilotos de McLaren, Button y Hamilton (una lucha preciosa), entre estos y Massa, entre los Renault (Petrov y Heidfield decidieron hoy que en la pista no hay compañeros), Kobayashi con quien se le ponía por delante. y así luchas y luchas, todas bonitas, con idenpendecia de la posición por la que lucharan.Llamaba la atención de ver a los McLaren luchando como si fuera el último día de sus vidas.Hasta Massa ha querido invitarse a esa fiesta y durante una parte del Gp ha reclamado con algun que otro adelantamiento su cuota de pantalla y el justificante de su asiento en la Scudería.Eso sí, que sirva como detalle del nivel de cada uno de los pilotos de Ferrari los resultados de cada uno de sus pilotos: Alonso 3º y Massa 11º (fuera de los puntos). Pero si algo ha servido este Gp es para atestiguar una vez que la diferencia entre Ferrari y Red Bull está en la calificación, porque en carrera el ritmo ha sido parecido, muy similar.De hecho, Alonso hoy ha entrado a 1,4 seg. de Webber y su Red Bull, pero facilmente podría haber entrado 2º.Sólo una última parte de carrera, tras la última parada en boxes, dio vida al coche de Webber y la diferencia que Alonso había cosechado sobre el australiano se dilapidaría ante una pérdida de ritmo del monoplaza de Fernando tras su última parada.Eso y la otra diferencia que hoy ha quedado clara en boxes en esta carrera: lo que tardan en cambiar las ruedas en Ferrari es un 50% más de lo que tardan en Red Bull.Cuando Vettel cambia, al realizador casi no le da tiempo a darse cuenta de que ha cambiado.En cambiar ruedas los hay rápidos, muy rápidos, rapidisímos y como Red Bull.En ese momento,en las paradas, perdió Fernando 1,5-1,7 seg. con respecto a los monoplazas azules en la misma maniobra.Inaceptable.No puede ser que lo que antes era un equipo que destacaba por sus paradas en boxes, la rápidez de su equipo de "tuercas" y la versatilidad a la hora de adaptar las estategias a las carreras, vaya ahora a remolque.A los mecánicos de Red Bull daba gusto verles.A los de Ferrari te tapabas un poquito los ojos temiendo lo peor.Pero bueno, quien no se consuela es porque no quiere, y si no que le pregunten a Hamilton, que veía como la pistola se atascaba en una de sus ruedas y le hacía perder todo lo conseguido con su esfuerzo en la pista.Pero bueno, a su equipo no puede reprochar hoy nada porque lo mismo ellos le podrían preguntar por la salida.Se gana juntos y se pierde juntos.Eso está claro. Respecto a los Hispania, la carrera no les fue tan bien como en calificación.No hay nada más que ver que Liuzzi ha terminado a 2 vueltas de Narain y este a 1 vuelta de D'ambrosio.En ritmo por vuelta han estado lejos de los Virgin, no como el anterior GP.Queda mucho trabajo por delante tanto en calificación (donde han mejorado bastante) como en carrera (donde está claro que hoy se han equivocado o en el setup o en algo).Lo bueno de todo es que cada paso que dan es para ir hacia adelante.En España se espera más.Veremos cuanto, pero deseamos que sirva para ponerse por delante de los monoplazas de Virgin, porque de Lotus están todavía muy lejos, más cerca de los tiempos de la zona media que los tiempos de sus "compañeros de liga". Lo que ha quedado claro hoy es que el DRS, el KERS los Pirelli y las manos de los pilotos son parte del espectaculo tan bonito que estamos viendo.Si las manos son similares este año y el anterior, está claro que todo lo anterior marca la diferencia de las carreras de este año, que son mucho más bonitas, entretenidas y emocionantes hasta el final... También queda claro que Ferrari ya está muy cerca y para Barcelona deberían dar el siguienre paso que les permita en calificación quedar mucho más cerca de los monoplazas de la bebida energética.Es una cuestión de tiempo, las cuestión por tanto es que no se demoren mucho más.En tiempo por vuelta en carrera está calro que ya están al nivel de los monoplazas azules.Son 19 carreras, llevamos 4 y si de algo han servido estos 4 Gp's es para saber cual es el camino a seguir. Hoy hemos disfrutado, esperemos que sigan así de entretenidas y que podamos disfrutar de toda la emoción que nos están bridando todos estos adelantamientos que tanto echabamos de menos.Definitivamente el DRS y el KERS, junto con los Pirelli, están dando a la F1 aquello por lo que tanto clamaban los aficionados.Que siga así. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Red Bull: Cada vez están más cerca.Está claro que dominan, pero no como antaño.Perfectamente podría fernando haber conseguido el 2º puesto, incluso haber luchado por la victoria.Pero la falta de ambición del equipo creo qule le jugó una mala pasadp a Alonso.Cuando estaba rodando en tiempos de Vettel antes de la última parada, podría haber aguantado un par d evueltas más seguro...y eso lo mismo hubiera marcado el que Mark no lo pasara...pero a toro pasasdo ya se sabe...
Ferrari: Han evolusionado en Calificación, pero en el vuelta a cuelta de la carrera está muy smilar a Red Bull.Fernando estuvo muy bien, Massa, en fin...tras media carrera más que decente, no sé que hace este chico que tiene finales de carrera ultimamente para olvidar. McLaren: Preciosa la guerra de Lewis con Button.Creía que iba a pasarle de una manera muy sencilla, pero nos ofrecieron espectaculo del bueno.Dan un paso atrás no obstante porque Ferrari les ha alcanzado. Mercedes: Rosberg, muy bien, luchando con coches superiores al suyo, que tampoco es nadA malo, todo sea dicho.Pero Michael debería dejarlo al finalizar esta temporada...no hace falta maNchar tanto el C.V. solo para divertirse porque estar en casa le aburre. Renault: Tras un gran inicio de temporada con dos podiums, es lo que se esperaba de Renault teniendo en cuenta los comienzos del año pasado.No es casualidad que bajen si miras el histprico del año pasado.Lo de Nick por otra parte no tiene nombre en calificación, pero luego recupera en carrera, aunque me sigue pareciendo un piloto muy triste.¿Terminará Petrov por ejercer de 1er espada?...al tiempo. Toro Rosso: muy bien Buemi, y menos bien Jaime.Si miramos el año pasado en calificación la diferencia entre los dos se repetía de nuevo, pero en Carrera ha estado perdido.No me vale el tema de los neumaticos porque ya van 2 carreras con lo mismo y todos tiene los mismos neumaticos.Si es del setup, que lo ponga bien a punto.En todo caso, creo que son las carreras donde el año pasado Buemi también le daba cera y luego a mitad del Campeonato, fue al revés.Lo analizaré en un próximo articulo seguramente para salir de dudas... Williams: en calificación han mejorado, pero les queda camino por recorrer.Temporada dificil para el equipo. Hispania: pues un pelin decepcionado en la carrera, que no en la calificación.Me mantengo en que hay que ser prudentes y no echar las campanas al vuelo.Liuzzi estuvo irreconocible, y Narain hizo lo esperado, no más, no menos.En todo caso el ritmo por vuelta del coche no fue nada bueno a primera vista, pero prefiero esperar a ver el vuelta a vuelta y compararlo antes de pasarme de frenada... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 PM |