BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#61
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
Ostras, mas aficionados al futbol americano! Mira que somos raros eh!
![]() El año que los Barcelona Dragons ganaron la World Bowl estuve a punto de liarme la manta a la cabeza e irme a Barcelona a ver el partido yo sólo, sin conocer a nadie. No lo hice porque mi novia dijo que me dejaba si me iba. Más tarde me dejó de todas formas, pero eso es otra historia ![]() El otro día me acordé de esa historia cuando hice casi lo mismo, 8 horas de carretera sólo para estar dos minutitos al lado de Pedro en Cheste. Mereció la pena, y hubiera merecido tambíen la pena entonces lo de los Dragons. Cachis! Pero no hay que mirar al pasado sino al futuro. Qué, para cuando el IV encuentro? Tengo unas ganas enormes de debutar, aunque haga un trompo en la primera curva. Puntuar en su primera carrera solo lo han hecho Pedro, Villenueve y pocos más, no? ![]() -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
El mio significa pitufo en euskera.
Como os podreis imaginar, soy un tio 2x2, habitual portero de discoteca. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 154 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 665 ![]() |
Hombre Pottoki, hasta ahora siempre había oido eso del 4x4.......
|
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 719 ![]() |
Va de rollo:
Tommy es obvio (diminutivo de Tomàs) En mi caso, por culpa de mi abuelo, que tomó partido siempre por material británico en su trabajo, por tomar partido por bando británico en las dos grandes guerras y por su aspecto rubio, delgado, muy serio y para colmo con un bigote muy británico. Todos, amigos y familia le llamban así. Como me pusieron su mismo nombre, también heredé el diminutivo inglés. Me han llamado así desde siempre. Psé..., no tengo ganas de ponerme más motes, tengo bastante con uno. Algunos me llaman el Irlandés (en el despacho) pero prefiero Tommy, al menos no se puede cofundir con una bebida. tommy -------------------- tommy
|
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 695 ![]() |
El mio viene de Tarantino, el director de cine!!, no tiene nada que ver con la F1 pero me gusta y el nick se me ha quedado.
Saludos!! -------------------- TRN
|
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
siempre me olvidaba de contestar este topic, bueno el mio es bastante sencillo, a.diz de Adolfo Diz, no hay mas secreto.
saludos -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 727 ![]() |
Simplemente es una variante fonética de Loren, que es como me llaman la mayoria de mis amigos,ya que me apellido Lorente.
Que curto que m´ha salío er topic, eso ay c´arreglarlo de arguna manera. |
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 274 ![]() |
El mio es por una de mis curvas favoritas.
La Parabolica de Monza... -------------------- Parabolica
|
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 204 ![]() |
El origen de mi nick está bien claro. Se debe a que me llamo Luis.
Salu2 lmario -------------------- lmario
|
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
Esto si que es un buen topic continuar respondiendo
-------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 503 ![]() |
Evidentemente,
por el gran astro colombiano. |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 845 ![]() |
Pues evidentemente mi nick viene de los neumáticos (alguno ya sospechaba algo distinto ¡revoltosos!).
Pero además formo parte del reducido grupo de aficionados al fútbol americano (a juzgar por el número de los que somos en el foro parece que fueramos multitud), con la particularidad de que soy ex-jugador, cuando era más joven ¡claro está!. Un saludo a todos. ¡Aupa Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 976 ![]() |
Yo soy un tio pelinculoinquieto (no paro en todo el puto día). Y si leeis mi nick en inglés..pues eso:
eNeRGy Ale un saludo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
El mio de cuando voy en karts, me dicen que estoy como "congelado" ya que no me inmuto por nada. La verdad, es que flipo tanto que es como si no estubiera en este mundo mientras piloto.
Pues eso, Frozen que quiere decir congelado en inglés. Saludos, Frozen. |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
El mio supongo que debe ser por Oriol ...
POR EL MEJOR FORO PDLR ADIOS -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.040 ![]() |
pues el mio es el nombre de uno de los dos hermanos de diablo (el otro es Mephisto). A alguien le flipa Diablo II? Yo es que no puedo dejar de jugar. Saludos.
|
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 69 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 902 ![]() |
R es por mi nombre: Rafa
y 505 por el Peugeot (en mi casa hubo un total de 6; y ninguno nos defraudó lo más mínimo), es un coche del que tengo muy buen recuerdo;fue mi primer coche, y de mis amigos, fuí de los primeros en tener coche, y encima era ese cacho de coche. (Las niñas decian que tenía coche de padre). -------------------- Rafa 505.
|
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 253 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 766 ![]() |
-------------------- ESPA?A NO SE NEGOCIA
|
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 253 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 766 ![]() |
joder que carajos se borro el reply.
bueno considero que button es un ejemplo a seguir y por eso me lo puse. psycho suerte con el carnet,y a ver si nos vemos por alguna carretera de españa y nos paramos para flasearnos. -------------------- ESPA?A NO SE NEGOCIA
|
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Chueco se les llama a los que tienen las piernas torcidas. No es que yo las tenga (tampoco es que me mire frecuentemente las piernas), pero así llamaban a Fangio, el más grande ayer, hoy y siempre.
Chueco -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:49 PM |