BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.139 ![]() |
Algunos por ahí, ya conocen a este grupo asturiano que hacía Haevy Metal de calidad (Hasta que Rionda descojonó el grupo, pero ahora no viene al caso).
AQUÍ ESTAR?!!!!! -------------------- AQUÍ ESTAR?!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
jpm por mis iniciales pero en otros muchos foros llevo el nick de role.
role lo empecé a utilizar hace muchos años cuando le daba al IRC, el IRC es un teatro donde cada uno tiene un papel (role en inglés). -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Quien me ha visto llevar un kart, no pregunta el porqué de mi nick
![]() Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
El mio, como habreis podido observar, guarda mucho parecido, y no es casual
![]() ![]() ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.131 ![]() |
Empecé a usarle hace años y siempre que puedo lo utilizo.
Evidentemente me gusta la formula 1. F ormula ONE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Mi mensaje también ha desaparecido.
Qué raro! (?). Decía algo así como: "De mi coche. Mi precioso coche." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
850 coupé, no ha desaparecido, está aquí, al final:
http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...p;topic_id=3667 Lo que pasa es que había dos temas iguales. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¿Y éste no es bueno o qué???
![]() (es para "romper" tanto ladrillazo que habéis subido) ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.765 ![]() |
Mi nick es el alias que le puso la F1 a Pedro,siempre será un auténtico cohete!!
P.D. para quién no sepa de inglés,decirle que significa Cohete Catalán Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.762 ![]() |
Tambien le llamaban asi a Marc Gene en Williams.
Saludos a todos. De nada sirve ganar si nadie te admira. -------------------- De nada sirve ganar si nadie te admira.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.765 ![]() |
"pozi" a Marc tambien le llamaban así en Williams.
Fot-li canya Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.835 ![]() |
x elio de angelis, para mi uno de los mejores pilotos y de los mas desafortunados.
-------------------- Elio de Angelis - Lotus - 4ever!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Mirando el resultado de la porra de Alemania, he visto que se hay un nuevo usuario cuyo nick es "pitufo gruñon" y como tiene algo que ver con mi nick, me ha hecho gracia y recupero este tema por si las nuevas incorporaciones quieren explicar el motivo de su nick.
Por cierto, que "gargamel" no viene de que le tenga mania al azul (Renault) como me dijo un dia un forero, sino por una simple casualidad. Un dia estaba instalando un ordenador y cuando me pidio el nombre, se me ocurrio Gargamel. A partir de entonces lo suelo utilizar como nick en algunos foros y chats de internet. Por si alguien no lo sabe, Gargamel es el mago enemigo de los pitufos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Bueno, no he escrito en este post nunca aunque llevo 4 años registrado.
Pues os diré que mi nick son mi nombre y mi primer apellido, no hay más historia jejeje. Un saludo! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Pues nada continuamos con la rueda.
Mi nick es en honor a Gordon Gekko el tiburon de la bolsa que interpretaba Michael Douglas en la pelicula Wall street (oscar por ello) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Logicamente, el mio es porque me encanta el tenis y ademas lo practico con mucha frecuencia.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.086 ![]() |
A ver si os acordáis: Piernodoyuna y ..... pues eso ¨los autos locos" (que buenos momentos)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
No eres un crusado ni un rey coronado...
solo eres PATAN!!! el perro malcriado!!! Que tiempos!!!... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 754 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
En lengua lakota Tatanka significa bisonte o búfalo.
Un pequeño guiño a una cultura que me atrae enormemente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
El mío es una abreviación de la canción que más me inspira, "Bittersweet Symphony" del desaparecido grupo británico liderado por Richard Ashcroft, The Verve. Lo uso en varios foros.
Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 09:20 PM |