BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo no sé qué campeonato de Fórmula 1 habéis visto vosotros otros años, pero yo recuerdo que las "poles" han resultado decisivas en más de la mitad de los circuitos en los últimos años. Y por mucho KERS y alerón móvil que se hayan inventado, por ejemplo, mañana no veo que vaya a haber una burrada de adelantamientos en Melbourne, y menos entre los de arriba.
Ferrari tiene un problema. Aún a pesar de que hay que reconocer que Melbourne suele mostrar siempre "particularidades"... Además de que puestos a ser positivos, se puede pensar en negativo... si esta es la diferencia a una vuelta, ¡ya tiene que reducirse en carrera para que pueda hacer algo Ferrari! ?jala me equivoque... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No querían los de Renault a un tío que les impresionase a las primeras de cambio? Ahí lo tienen.
Del resto de la Qualy me quedo con lo apurados que van los Ferrari. Ultimamente siempre se infla el globo en pretemporada y luego no acaba de cuajar la cosa. Lo de Red Bull simplemente estratosferico. Meritorio el papel de Virgin. Pintaba mucho peor el asunto en los libres pero consiguieron meterse y a rodar sin parar en la carrera. Lo de Hispania una pena. El no poder hacer kilómetros en carrera es una gran putada. Pero bueno creo que ellos sabían perfectamente cómo estaban. No estaban ni para Bahrein ni para Australia. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...o-lotus-renault
CITA Nick Heidfeld: "Me decepciona empezar la temporada desde tan atrás. No ha sido una sesión fácil, he sufrido problemas con el KERS, por lo que tuve que cambiar algunos ajustes y eso me costó una de mis vueltas lanzadas. Luego encontré mucho tráfico, intenté encontrar algo de espacio libre, pero no me funcionó. Ha sido mala suerte, pero debo intentarlo y sobreponerme a ello. Como hemos podido ver con Vitaly, el coche parece tener un muy buen ritmo y la carrera estará muy abierta, así que con un poco de suerte pueda avanzar posiciones y luchar por los puntos". Pobre, le ha tocado todo...aysssssss ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
Solo hay que escuchar las palabras de Gene en la sexta durante la transmision.
"Hay que coger los maximos puntos posibles..." ¡¡Estan dando por bueno un 4 o 5 puesto!!! Y Fernando esperando que uno de los Maclaren falle y a un RedBull le pase algo.... Yo creo que se han quedado helados con lo que han visto. Antes de la carrera todos el mundo estaba sobrao: - Mercedes: Estamos muy rapidos - Redbull: Hemos hecho una gran pretemporada -Toro Roso: Tenemos buenas sensaciones - Williams: Este va a ser un buen año. - FI: Este año daremos un paso adelante - Renault: Pelearemos por victorias -Macclaren, los mas llorones y ahora: Nuestras evoluciones nos dan alas. Y por supuesto Ferrari: Estamos al 100 x 100. Pues por mucho que digan que la carrera es mañana y tal, y aunque haya algunas incidencias, la cruda realidad es que Ferrari esta junto a Renault y Mercedes. Redbull están a años luz, y Maclaren acaba de pisotearlos. De estar luchando de tu a tu con Vettel, Alonso ha pasado a un 7 puesto..... Que mal, que mal.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Las velocidades punta son anecdoticas...segun eso debería haber hecho Sauber la pole y Force India estar entre los primeros.Eso sólo demuestra la configuración aerodinamica por la que han apostado, no más.Y sirve de poco en Australia, como se ve en comapración con la parrilla. Era un dato informativo, tampoco hace falta cebarse, y si que puede ser importante porque si sauber tiene unos 10km/h mas que toro rosso a estos les sera dificil adelantar aun con el DRS, puede que tu lo consideres anecdotico, pero alonso y petrov quiza piensen otra cosa ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Me ha defraudado profundamente el Team Lotus... no han andado nada lejos de Virgin... cuando en pretemporada todos pensábamos que podían meterse en el pelotón de mitad de parrilla.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Solo hay que escuchar las palabras de Gene en la sexta durante la transmision. "Hay que coger los maximos puntos posibles..." ¡¡Estan dando por bueno un 4 o 5 puesto!!! Y Fernando esperando que uno de los Maclaren falle y a un RedBull le pase algo.... Yo creo que se han quedado helados con lo que han visto. Antes de la carrera todos el mundo estaba sobrao: - Mercedes: Estamos muy rapidos - Redbull: Hemos hecho una gran pretemporada -Toro Roso: Tenemos buenas sensaciones - Williams: Este va a ser un buen año. - FI: Este año daremos un paso adelante - Renault: Pelearemos por victorias -Macclaren, los mas llorones y ahora: Nuestras evoluciones nos dan alas. Y por supuesto Ferrari: Estamos al 100 x 100. Pues por mucho que digan que la carrera es mañana y tal, y aunque haya algunas incidencias, la cruda realidad es que Ferrari esta junto a Renault y Mercedes. Redbull están a años luz, y Maclaren acaba de pisotearlos. De estar luchando de tu a tu con Vettel, Alonso ha pasado a un 7 puesto..... Que mal, que mal.... No se porque se ha 'movido' la corriente que dice que son llorones, que 'falsean', etc... A Button se le pudo escuchar varias veces que tenían un coche rápido pero que pequeños problemas les cortaban las tandas largas. Además Martin Withmarsh ya dijo que llevarían muchas mejoras aquí. Sólo hay que ver lo que puso Marca (habilmente recogido por 850 coupe) al respecto. Algunos tienen urticaria cuando se habla del equipo de Woking. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me ha defraudado profundamente el Team Lotus... no han andado nada lejos de Virgin... cuando en pretemporada todos pensábamos que podían meterse en el pelotón de mitad de parrilla. Yo no pensaba que iban a meterse en el pelotón de mitad de parrilla basicamente porque han tenido muchisimos problemas para hacer el coche fiable. Alguna buena vuelta hicieron pero no hace falta recordar lo que hicieron los suizos el año pasado. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Haata que no vea la carrera, no se como estaran el resto de equipos, ya que Red Bull, salvo imprevisto, esta a un mundo.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Solo un momento para recordar a todo forero que esta noche hay cambio de hora, y que a las dos serán las tres; si no tenemos en cuenta este pequeño cambio nos perdemos la salida
Abrazos y tila |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sólo hay que ver lo que puso Marca (habilmente recogido por 850 coupe) al respecto. Algunos tienen urticaria cuando se habla del equipo de Woking. +1... y no saco pecho porque no pintaba bien la pretemporada, se retrasaron en lanzar el monoplaza pero hay que valorar lo que eso significa en un equipo como McLaren y sobretodo conocerlos suficientemente como para saber que tarde o temprano levantan cabeza y que a día de hoy (e intento ser lo más objetivo posible al decirlo) no hay otro equipo que pueda evolucionar tanto durante una temporada... hasta el punto de fabricar 2 monoplazas (y con eso no me refiero a lo que está vendiendo HRT) Yo estoy gratamente satisfecho por lo visto... pero sin olvidar que Red Bull está un paso (enorme) por encima y que Mclaren no aspira a ser el segundón y por tanto el sentimiento para sus seguidores es agridulce... dulce por ver que no estan tan mal y ágrio por ver que nos siguen pasando por encima. Y hasta ahí llego y sin buscar excusas en ver lo mal que están el resto de rivales... porque de poco le va a servir a McLaren ver lo flojos que están FERRARI o MERCEDES... si con ello no van a superar a RED BULL, porque ahora mismo salvo accidente o fallo mecánico NO HAY COLOR. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
El año pasado pro la regla de 3 de las poles, vettel hubiera sido campeon a mitad de campeonato, y resulto que lo gano por fallo de estrategia de Ferrari.
El año pasado se vio que en carrera, Ferrari crecia en carrera , vamos quiero decir con alonso porque massa estuvo ausente. De todas formas estoy seguro que en malasya estan a la par de mclaren o por encima a una vuelta, hoy alonso tuvo que dar su vuelta buena en el segundo intento por problemas con trafico creo, y hay que unirle que notaban al coche distinto a ayer, nose si por la baja temperatura Lo que quiero decir podria pintar mejor para los de rojo, pero la carrera es mañana y con alonso saben que hasta el rabo todo es toro, incluso teniendo un coche inferior, que quiza a una vuelta esten regular pero en tandas largas se vio en los entrenamientos de pretemporada, que tienen un ritmo muy bueno quiza redbull sea superior, mañana lo veremos, de mclaren no hablo porque no tienen entrenamientos de pretemporada para juzgarlos. yo creo que mañana alonso mejora el 5º puesto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
El año pasado pro la regla de 3 de las poles, vettel hubiera sido campeon a mitad de campeonato, y resulto que lo gano por fallo de estrategia de Ferrari.
El año pasado se vio que en carrera, Ferrari crecia en carrera , vamos quiero decir con alonso porque massa estuvo ausente. De todas formas estoy seguro que en malasya estan a la par de mclaren o por encima a una vuelta, hoy alonso tuvo que dar su vuelta buena en el segundo intento por problemas con trafico creo, y hay que unirle que notaban al coche distinto a ayer, nose si por la baja temperatura Lo que quiero decir podria pintar mejor para los de rojo, pero la carrera es mañana y con alonso saben que hasta el rabo todo es toro, incluso teniendo un coche inferior, que quiza a una vuelta esten regular pero en tandas largas se vio en los entrenamientos de pretemporada, que tienen un ritmo muy bueno quiza redbull sea superior, mañana lo veremos, de mclaren no hablo porque no tienen entrenamientos de pretemporada para juzgarlos. yo creo que mañana alonso mejora el 5º puesto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El kers se supone que lo gastaron en la clasificación, se puede cargar mañana en la vuelta de reconocimiento?
El ala movil, al estar pegados en la salida andaran por debajo del segundo, esperais que lo activen tambien en la salida (kers + ala movil)? que pensais pensais. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
El kers se supone que lo gastaron en la clasificación, se puede cargar mañana en la vuelta de reconocimiento? El ala movil, al estar pegados en la salida andaran por debajo del segundo, esperais que lo activen tambien en la salida (kers + ala movil)? que pensais pensais. El KERS seguro que sí se carga, de hecho solo puede llegar a servir para adelantar en la salida. Pero como todos delante lo llevan, la salida se decidirá por lo de siempre, el que mejor traccione y el que esté en la parte limpia tendrá ventaja. En la salida no pueden activar el ala móvil, ya que no se puede usar para defender posición, solo lo puede usar el que esté persiguiendo al de delante. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El KERS seguro que sí se carga, de hecho solo puede llegar a servir para adelantar en la salida. Pero como todos delante lo llevan, la salida se decidirá por lo de siempre, el que mejor traccione y el que esté en la parte limpia tendrá ventaja. En la salida no pueden activar el ala móvil, ya que no se puede usar para defender posición, solo lo puede usar el que esté persiguiendo al de delante. No no , yo lo digo atacando claro, se supone que si estas a un segundo de un coche lo puedes activar, de ahi mi duda. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
repetido
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No no , yo lo digo atacando claro, se supone que si estas a un segundo de un coche lo puedes activar, de ahi mi duda. ya, pero en la salida todos tienen a un piloto por detrás. Además, la zona de referencia donde se mide lo del segundo es anterior a la recta de meta, no coincide con la parrilla de salida. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ok aclarado
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo creo, visto por ejemplo a Sutil, que si se activa el aleron en la salida puede perder toda la traccion. El Kers es diferente, todo juegan por igual.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:23 PM |