¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

74 Páginas V  « < 60 61 62 63 64 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2012
LOGANF1
mensaje Dec 28 2011, 10:19 PM
Publicado: #1221


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Nivola @ Dec 28 2011, 08:41 PM) *
Y lo más significativo del vídeo este de la discusión es que... era en unos míserables Libres!!!!!

La madre de dios!!!... si llega a ser en cali o en carrera, lo derriba a su paso por meta con una recortada de dos cañones desde el muro... Da pena ver como se marcha Jaime


esa es la reflexión más importante que hay que hacer con lo de los libres...

PD: Aunque no creo que sea causa única del despido de Jaime...yo creo que lo más importante es la actitud de Jaime en la F1.No es animal domesticable para ser 2º piloto de nadie, y eso, teniendo en cuenta por el asiento por el que lucha, lo es todo para Red Bull...

Si repasamos la cantera de Red Bull además, nos daremos rapidamente cuenta de que el único valor que han sacado hasta ahora es Vettel y que Jaime era lo siguiente en calidad en más de 12 años de formación de valores por el Dr Marko.Tengamos en cuenta quienes han pasado por la cantera de Red Bull que han llegado a la F1: Bernoldi, Speed, Liuzzi, Klien, Friesacher, Chandhok, Neel Jani, Buemi, Jaime...y de todos esos el más capaz con diferencia ha sido Jaime.En ningún caso salvo Vettel se ha logrado otro piloto ganador o al menos de cierto talento...así que hace gracia oir decir que a Red Bull sólo le interesan pilotos ganadores o superclases cuando Vettel es el único que han sacado.

Se me hace la idea de que otros equipos que no presumen tanto de cantera han descubierto más talentos que Helmut Marko y su equipo...sir ir más lejos Flavio Briatore trajo a Schumacher y Alonso...incluso Williams ha traido más talentos en todo este tiempo, como es el caso de Button, Montoya y Rosberg...y puestos ya a ser honestos a tope, hasta Giancarlo Minardi (Alonso, Webber, Trulli...).El Dr Marko está muy sobrevalorado teniendo en cuenta los talentos que han emergido de sus manos, y los talentos que han salgido de las manos ajenas.Gastarse un mal caracter suele ser sinonimo de ser más respetado, pero no necesariamente de saber más.Su pasado como piloto de F1 está por debajo de la categoría de mediania (como Gerhard Berger se refiere ahora a Jaime y Buemi), otro que dicho sea de paso, manda huevos que diga eso cuando su pasado en Ferrari y Benneton no le puede servir para ganarse el sobrenombre de piloto ganador precisamente ¿cuantos campeonatos ganó?...pues eso.

Hipocresía en estado puro.Menos mal que todo sale a la luz tarde o temprano.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 29 2011, 11:17 AM
Publicado: #1222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



El video es de risa!!! La actitud de Vettel también (sabedor del proteccionismo que goza) y solo faltaría que Alguersuari no pudiera dar explicaciones, aunque de poco sirven... aunque hubiese tenido más razón que un Santo... se nota que SÍ O SÍ O SÍ... a Vettel lo tienen extremadamente mimado, como único niño de los ojos y estandarte Red Bull, algo que no entiendo por la calidad y galones que ya adquirido, el tema se sale de madre... sencillamente YA NO TOCA, el crío ha hecho méritos suficientes para labrarse su propio camino sin necesidad de niñerias y que la "mamá lo acompañe al baño" y le siga "leyendo un cuento" todas las noches.

Alguersuari supongo que desde dentro sabe perfectamente lo que hay... la verdad es que me ha gustado su actitud durante toda la temporada, y me explico...

Se nota que es un tipo que va a lo suyo, que cuando tiene que defender a la estructura RB lo hace de igual forma "estructuradamente y bajo patrón y guión" (más alla del respeto y pleitessia que ya les tiene, como es normal) aún así es PILOTO por encima de todo y no se ha mordido la lengua cuando ha tenido que tirar de las orejas al equipo... algo que muchos optan por obviar o no airear, disimular o directamente no comentar... puede que yo crea que en ciertas ocasiones es mejor hacerlo así... pero en el caso de Jaime, siendo joven, ambicioso y con el hambre que tiene!!! ... me encanta que haya rajado cuando tocaba en una actitud que precisamente refelja eso LAS GANAS y el HAMBRE! Y precisamente ESO!!! es lo que les ENCANTA!!! a muchos equipos y team managers.

Con ese video todavía tengo más claro que seguro que a Alguersuari se le presentará un buen futuro en la categoría.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Dec 29 2011, 11:45 AM
Publicado: #1223


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.009
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Sobre todo esto de la cantera de pilotos de Red Bull, su trayectoria y demás, aquí os dejo un artículo con un interesante análisis y desarrollo del tema:

http://www.formulaf1.es/15771/programa-de-...os-de-red-bull/

Por si os interesa el asunto.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kktua
mensaje Dec 29 2011, 02:17 PM
Publicado: #1224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 69
Desde: 29-January 10
Usuario No.: 7.087



CITA(Nivola @ Dec 28 2011, 08:41 PM) *
Y lo más significativo del vídeo este de la discusión es que... era en unos míserables Libres!!!!!

La madre de dios!!!... si llega a ser en cali o en carrera, lo derriba a su paso por meta con una recortada de dos cañones desde el muro... Da pena ver como se marcha Jaime



Pero tu crees que en los libres se va de paseo? acaso crees que no hay trabajo? crees que Pedro en lo del evento que hizo con nosotros iba de pachanga? a un tio de este calibre, ni a las canicas les gusta perder, pero es que al equipo le apetece menos que Vettel pierda dos vueltas, porque la que le alcanza está perdida, pero es que en la que inician, ya no sale a la velocidad que debe en la entrada en meta, con lo cual empieza la vuelta con menos velocidad y se podían haber tocado y sabes lo que cuesta cada coche?

Y para finalizar, tu jefe y su ojito derecho, siguen siendolo en carrera, en los libres y de copas, si eso no lo tienes claro, vas mal en cualquier equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 29 2011, 02:41 PM
Publicado: #1225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Vale pues ahora ya sabemos que hay que servir pleitesía, no sólo a Alonso sino también a Vettel y al señor Red Bull...todo lo qiue quieras, pero la conducta de Marko de afear en público a Alguersuari me parece despropoircionada (por lo que dice Nivola), prepotente y autoritaria... propia del que se sabe el dueño del cortijo.

Sin olvidar que Alguersuari también se estaba jugando (eso se dijo entonces, aunque a estas alturas ya lo dudo, al igual que aquellos tests en Jerez en Diciembre del 2006) el puesto... no olvidemos que estos mismos señores (el que le pega la bronca y el que calla, otorgando), le habían exigido, tal como trscendió después, ganar una carrera para seguir en 2012.

Lo dicho por AC99, lamentable... y no porque sea Alguersuari, sino porque es impresentable,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 29 2011, 02:59 PM
Publicado: #1226


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.882
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Nivola @ Dec 29 2011, 11:45 AM) *
Sobre todo esto de la cantera de pilotos de Red Bull, su trayectoria y demás, aquí os dejo un artículo con un interesante análisis y desarrollo del tema:

http://www.formulaf1.es/15771/programa-de-...os-de-red-bull/

Por si os interesa el asunto.

Saludos



ohmy.gif Espero que a Jaime, no le pase como a todos esos pilotos que se han quedado por el camino....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 29 2011, 04:09 PM
Publicado: #1227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Jaime en condiciones normales, bueno en una situación de silly season como dios manda y no a ultima hora, sería una pieza codiciada. El problema es que como en este próximo año no rasque pista los viernes lo puede pasar realmente mal de cara al futuro. En la F1 se concentra el mayor número de cabezones e hijos de su madre.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 29 2011, 04:51 PM
Publicado: #1228


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.882
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Dec 29 2011, 04:09 PM) *
Jaime en condiciones normales, bueno en una situación de silly season como dios manda y no a ultima hora, sería una pieza codiciada. El problema es que como en este próximo año no rasque pista los viernes lo puede pasar realmente mal de cara al futuro. En la F1 se concentra el mayor número de cabezones e hijos de su madre.


.. con $$$$$


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
calgonit
mensaje Dec 29 2011, 07:16 PM
Publicado: #1229


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 13
Desde: 13-April 10
Usuario No.: 7.448



Solo un apunte, a lo mejor soy demasiado iGGnorante o incluso creo en el ratoncito perez, las hadas y Peter Pan, pero no se supone que Red Bull y Toro Rosso deberian ser escuderias diferentes ?

A que vien echarle en cara al piloto de una escuderia por historias con el piloto de otra escuderia ?

Es como si Montezemolo se pasa por Sauber para echarle en cara a Sergio Perez que no ha dejado pasar a Masa, que le va a quitar el motor de su coche y la ost.....

y la FIA que opina de esto ehhh (parafraseando a la señora de litoral)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Dec 29 2011, 09:41 PM
Publicado: #1230





Guests






CITA(calgonit @ Dec 29 2011, 07:16 PM) *
Solo un apunte, a lo mejor soy demasiado iGGnorante o incluso creo en el ratoncito perez, las hadas y Peter Pan, pero no se supone que Red Bull y Toro Rosso deberian ser escuderias diferentes ?

A que vien echarle en cara al piloto de una escuderia por historias con el piloto de otra escuderia ?

Es como si Montezemolo se pasa por Sauber para echarle en cara a Sergio Perez que no ha dejado pasar a Masa, que le va a quitar el motor de su coche y la ost.....

y la FIA que opina de esto ehhh (parafraseando a la señora de litoral)


Ferrari ya 'se pasó' por Sauber en 1997 laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 29 2011, 10:21 PM
Publicado: #1231


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.882
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(km-l @ Dec 29 2011, 09:41 PM) *
Ferrari ya 'se pasó' por Sauber en 1997 laugh.gif


Si y en 2010, pero para "darles" lo que les sobraba angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Dec 30 2011, 12:36 AM
Publicado: #1232


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



Que malo son los de maranello, este año toca carbon juuu, que los regalos son para la bebida energetica que ellos son los que hacen las "cosas bien hechas", que son muuuy buenos con todo y todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Dec 30 2011, 01:50 AM
Publicado: #1233





Guests






CITA(tenista @ Dec 29 2011, 10:21 PM) *
Si y en 2010, pero para "darles" lo que les sobraba angry.gif


Cierto angry.gif

CITA(xenon8 @ Dec 30 2011, 12:36 AM) *
Que malo son los de maranello, este año toca carbon juuu, que los regalos son para la bebida energetica que ellos son los que hacen las "cosas bien hechas", que son muuuy buenos con todo y todos.


¿y eso a qué viene? Ni que te pagaran tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Dec 30 2011, 11:24 AM
Publicado: #1234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



Liuzzi sigue insistiendo en su contrato de larga duración... me da que cada dia que pasa se ve mas fuera... lo malo será la indemnización que tengan que pagarle...

http://www.f1aldia.com/13761/vitantonio-li...xima-temporada/


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Dec 30 2011, 12:28 PM
Publicado: #1235


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(km-l @ Dec 30 2011, 01:50 AM) *
Cierto angry.gif

¿y eso a qué viene? Ni que te pagaran tongue.gif


Eso es lo que parece que os pasa a algunos, si lees el comentario es sarcastico porque teneis fijacion con los de maranello y cada vez que hablais es para decir lo malisimos que son aunque aunque halla que hablar del año 1997, o de hace 30 años oiga, eso si decir la verdad a dia de hoy de los demas parece que os provoca amnesia, sobre todo de las bebidas energeticas.

Esto si que es vergonzoso http://www.formulaf1.es/15771/programa-de-...os-de-red-bull/ con una escuderia que supuestamente es independiente, venga recriminandole a jaime SIENDO DE OTRO EQUIPO!!! y no pase nada.

Algunos llevamos diciendo todo el año que el coche de webber no es el mismo, cosa que algunos hacen oidos sordos, viendo como tratan asi al piloto de una escuderia supuestamente rival, que es lo que habran hecho y desecho con ese monoplaza para que nunca puduiera plantarle cara en carrera, simplemente CAPARLO.

Lo que me hace gracia de todo esto es que si fuera Ferrari quien estuviera en esa situacion, alguno estaria lanzando llamas por la boca.Cuando pase algunos años con perspectiva vereis algunos el "amor" por la formula 1 de algunos equipos y los trapos sucios.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 30 2011, 12:56 PM
Publicado: #1236


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(Ogmios @ Dec 30 2011, 11:24 AM) *
Liuzzi sigue insistiendo en su contrato de larga duración... me da que cada dia que pasa se ve mas fuera... lo malo será la indemnización que tengan que pagarle...

http://www.f1aldia.com/13761/vitantonio-li...xima-temporada/


No me extrañaría que el pay driver que acompañe a Pedro sepa ya lo que cuesta echar a Liuzzi, y que los candidatos al asiento sepan que tendrán que ser ellos los que pongan por adelantado la pasta del finiquito de Liuzzi.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Dec 30 2011, 01:01 PM
Publicado: #1237





Guests






CITA(xenon8 @ Dec 30 2011, 12:28 PM) *
Eso es lo que parece que os pasa a algunos, si lees el comentario es sarcastico porque teneis fijacion con los de maranello y cada vez que hablais es para decir lo malisimos que son aunque aunque halla que hablar del año 1997, o de hace 30 años oiga, eso si decir la verdad a dia de hoy de los demas parece que os provoca amnesia, sobre todo de las bebidas energeticas.

Esto si que es vergonzoso http://www.formulaf1.es/15771/programa-de-...os-de-red-bull/ con una escuderia que supuestamente es independiente, venga recriminandole a jaime SIENDO DE OTRO EQUIPO!!! y no pase nada.

Algunos llevamos diciendo todo el año que el coche de webber no es el mismo, cosa que algunos hacen oidos sordos, viendo como tratan asi al piloto de una escuderia supuestamente rival, que es lo que habran hecho y desecho con ese monoplaza para que nunca puduiera plantarle cara en carrera, simplemente CAPARLO.

Lo que me hace gracia de todo esto es que si fuera Ferrari quien estuviera en esa situacion, alguno estaria lanzando llamas por la boca.Cuando pase algunos años con perspectiva vereis algunos el "amor" por la formula 1 de algunos equipos y los trapos sucios.


Simplemente no entiendo ese afán tuyo de defender siempre Ferrari y afirmar que Red Bull es el mismísimo demonio. Si crees que Ferrari es un santo en la F1, estás equivocado (y mira que tienes ejemplos recentes), y como cualquier equipo ya que desgraciadamente la F1 es así.

Una pregunta: ¿Era igual de bueno en 2005 y 2006? ohmy.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 30 2011, 03:09 PM
Publicado: #1238


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.882
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(xenon8 @ Dec 30 2011, 12:36 AM) *
Que malo son los de maranello, este año toca carbon juuu, que los regalos son para la bebida energetica que ellos son los que hacen las "cosas bien hechas", que son muuuy buenos con todo y todos.



CITA(xenon8 @ Dec 30 2011, 12:28 PM) *
Eso es lo que parece que os pasa a algunos, si lees el comentario es sarcastico porque teneis fijacion con los de maranello y cada vez que hablais es para decir lo malisimos que son aunque aunque halla que hablar del año 1997, o de hace 30 años oiga, eso si decir la verdad a dia de hoy de los demas parece que os provoca amnesia, sobre todo de las bebidas energeticas.

Esto si que es vergonzoso http://www.formulaf1.es/15771/programa-de-...os-de-red-bull/ con una escuderia que supuestamente es independiente, venga recriminandole a jaime SIENDO DE OTRO EQUIPO!!! y no pase nada.

Algunos llevamos diciendo todo el año que el coche de webber no es el mismo, cosa que algunos hacen oidos sordos, viendo como tratan asi al piloto de una escuderia supuestamente rival, que es lo que habran hecho y desecho con ese monoplaza para que nunca puduiera plantarle cara en carrera, simplemente CAPARLO.

Lo que me hace gracia de todo esto es que si fuera Ferrari quien estuviera en esa situacion, alguno estaria lanzando llamas por la boca.Cuando pase algunos años con perspectiva vereis algunos el "amor" por la formula 1 de algunos equipos y los trapos sucios.



Por partes, siempre he dicho que en Red Bull hay un titular y tres probadores (dos en Toro Rosso). A su vez, estoy de acuerdo en que el coche de Webber es completamente diferente al de Vettel. Tambien hemos comentado el patinazo del otro impronunciable, con Jaime. Pero a su vez, hay que decirlo, a Sauber le tangaron y si fue Ferrari.

Por cierto, tampoco creo que el coche de Massa sea el mismo que el de Alonso y estoy convencido que este, Massa, no es la sombra ni de lo que fue. A su vez, sigo pensando que Alonso es el mejor piloto del mundo y que por supuesto quiero que siempre gane, aunque no me caiga bien.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Dec 30 2011, 03:54 PM
Publicado: #1239


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



CITA(Ogmios @ Dec 30 2011, 11:24 AM) *
Liuzzi sigue insistiendo en su contrato de larga duración... me da que cada dia que pasa se ve mas fuera... lo malo será la indemnización que tengan que pagarle...

http://www.f1aldia.com/13761/vitantonio-li...xima-temporada/


Liuzzi el año pasado también tubo indemnización por parte de force india y por lo que parece este año sera de HRT...

Este tio puede vivir de indemnizaciones en vez de éxitos deportivos !!!esperemos este año sea diferente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Dec 30 2011, 05:09 PM
Publicado: #1240


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(km-l @ Dec 30 2011, 01:01 PM) *
Simplemente no entiendo ese afán tuyo de defender siempre Ferrari y afirmar que Red Bull es el mismísimo demonio. Si crees que Ferrari es un santo en la F1, estás equivocado (y mira que tienes ejemplos recentes), y como cualquier equipo ya que desgraciadamente la F1 es así.

Una pregunta: ¿Era igual de bueno en 2005 y 2006? ohmy.gif


Donde digo yo que Ferrari sea un santo, lee todos mis post nunca dije eso, No defiendo a ferrari defiendo la realidad, y la realidad ahora es la de una escuderia que de limpia solo tiene el box (sisi la de la bebida), no la de sacar los trapos sucios de ferrari de 1997 , sino ser objetivo y criticos AHORA con todos (pero no siempre sacando la cantinela de los mismos de hace 10 o 20 años), yo vi el campeonato de 2011,los anteriores los vi en su dia.

¿quien era igual de bueno en 2005 y 2006?



Go to the top of the page
 
+Quote Post

74 Páginas V  « < 60 61 62 63 64 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th June 2024 - 09:11 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022