¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Derechos e emisión de la F1 en TV
BITTER
mensaje Nov 20 2007, 09:30 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Hola a todos,

He estado buscando un topic que tratase este tema de manera genérica, y no lo he encontrado. Hasta la fecha, existen topics sobre la compra de derechos por TVE, Telecinco, TV3, etc., pero no uno que trata el tema de forma general.

El objetivo de este topic es aglutinar los debates sobre la cadena de turno que emitirá la F1 cada una de las temporadas, este año seguro que va a ser movidito...

Espero que os resulte útil. Un saludo.

Si los espa?±oles habl?¡ramos s?³lo y exclusivamente de lo que sabemos, se producir?­a un gran silencio que nos permitir?­a pensar. , Manuel Aza?±a, 1880-1940.

?nimo Pedro! [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 20 2007, 09:32 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Para poner en antecedentes la noticia-confidencial que postearé a continuación, quiero recordar este hecho:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/15/comunicacion/1179232196.html[URL-NOMBRE]Mediapro adquiere los derechos de emisión del Mundial de Formula 1 para las temporadas 2009-2013

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.

Ánimo Pedro! [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
37 Páginas V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 99)
BITTER
mensaje Nov 20 2007, 09:39 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



La Sexta se plantea emitir la Formula 1 por el TDT cobrando 6 € por cada Gran Premio

La Sexta está dispuesta a “endeudarse hasta la camisa” por los derechos del fútbol, la Fórmula 1 y el baloncesto: 6 euros por jornada en TDT de pago les hará millonarios

[...]Según ha escuchado ECD, se quiere pedir 6 euros por el principal partido de la jornada del Campeonato Nacional de Liga. Y una cantidad similar por el mejor partido de baloncesto o por la retransmisión del Gran Premio de Fórmula 1 de un fin de semana. Así sucesivamente.

[...]Mientras tanto, comienza la movilización pública para impulsar la implantación de la TDT de pago. El lunes pasado, el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, declaraba en La Razón:

-- O la TDT incluye la televisión de pago o no tiene ninguna posibilidad de salir adelante. Esto lo sabe todo el sector, la administración y los operadores. No hay ningún país del mundo donde esto suceda y en todos los europeos se acepta la TDT de pago. Sólo hay tres líneas operativas, buscar para la TV pública otras vías que no sean la publicidad, dar entrada a modalidades de pago y trabajar en la mejora de la calidad de la señal.

Cuatro días antes, Jaume Roures explicaba en unas Jornadas sobre Televisión Pública:

-- El sistema alrededor del cual se ha puesto en marcha la Televisión Digital Terrestre no es sostenible. Dentro de muy pocos años, nos encontraremos con muchos canales de televisión que no podrán vivir sólo gracias a la publicidad.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=14001[URL-NOMBRE]Fuente: ElConfidencialDigital.com

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.

Ánimo Pedro! [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Nov 20 2007, 03:01 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Pues yo no pagaba un duro. La ves por intrnet en streaming y que se busquen la vida los de la sexta.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Nov 20 2007, 03:08 PM
Publicado: #5


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



Yo tampoco pagaria un pavo por ver nada.
Y menos con el circo que tienen montado siempre de mamoneos, favoritismos y dobles lecturas para las reglas del juego.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Nov 20 2007, 03:25 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Telecinco lo ofrece gratis, sacando partido de la publicidad y que Roures diga que así es imposibe es mentira. Es un avaricioso me parece a mi, que lo quiere acaparar todo. futbol, basket, F-1.... eso es imposible.... Y encima no paga los contratos.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 20 2007, 03:58 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Y gran amigo y asesor del "Profeta", Ocko. Yo creo, que al menos en Catalunya, TV3 lo acabará ofreciendo sin pagar, ya que Mediapro y TV3 ya emiten los partidos de fúmbol. En el resto de España, que no pase como hace unos años con el Plus, con aquellas "retransmisiones" tan innovadoras, que tenían que ser la repanocha.

Sempre Pedro! ARA SI!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Nov 20 2007, 04:07 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Sí, pero hasta ahora, T5 tenía los derechos de la F1 en el territorio español excepto en cataluña, y TVC3 los derechos en cataluña, pero Mediapro, ha adquirido los derechos para TODO el territorio español, con lo que no es nada seguro que TV3 pueda seguir emitiendo la F1 a partir de la fecha en que empiezan los derechos de Mediapro, a no ser que llegue a un acuerdo con esta.
Yo paar 6 euros por gran premio no los pago ni harto de vino.
Saludos.

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Dani
mensaje Nov 20 2007, 04:15 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 194
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.535



Bah, si estamos en España, esto está pirateado antes de que salga

Luego esta frase:
El sistema alrededor del cual se ha puesto en marcha la Televisión Digital Terrestre no es sostenible. Dentro de muy pocos años, nos encontraremos con muchos canales de televisión que no podrán vivir sólo gracias a la publicidad.
Pues bueno, que desaparezcan esos canales, no le veo el problema, total de los que hay ahora la mayoría de lo que emiten es basura, no creo que los echemos a faltar. Mejor que haya menos canales y con mejores contenidos. [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_Glups_*
mensaje Nov 20 2007, 04:21 PM
Publicado: #10





Guests






Pues si Brian, aquellas retransmisiones eran la repanocha, seis canales en los que se podían seguir todas las sesiones integramente, cada canal te ofrecía una parte de la carrera:

- Canal 1: Emision normal como la que se ve por T5.

- Canal 2: Para la parte media del peloton.

- Canal 3: Duelos.

- Canal 4: Parte trasera.

- Canal 5: Movimientos de los box

- Canal 6: El data que hoy tenemos que ver por internet.

Además activaron una función para el cambio super rápido entre canales... Para los locos de la F1 la mejor retransmisión que se ha echo de este deporte jamás.

Los comentaristas a algunos les gustaban mas y a otros menos, para mi eran de los mas imparciales que hemos tenido, y más viendo lo que despues ha pasado con los de T5. También es verdad que en aquella época Pedro no competia en un equipo puntero, como si pasa ahora con alonso.

El precio era excesivo, pero con una retransmisión como esa, es de la única forma en la que se puede justificar el pago por visión. Vamos a mi me hace la sexta esa retransmisión, y me saca un abono de temporada por 50 o 60 € y me lo cojo con los ojos cerrados.

Edited by - Glups on 20/11/2007 10:29:35
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Nov 20 2007, 04:28 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Jajaja, seguro que sí Dani xD

De todas formas, a mi lo que me preocupa es precisamente que los contenidos interesantes los quieran hacer de pago, y la en la TDT gratis sólo veas el telediario y el "Mira quién Baila"...

Es que lo que dice el tío este es cojonudo: Te apagan la tele analógica y te vas a pasar sí o sí a la digital. Como me invento algo para justificar que no se sostiene el modelo de negocio basado en la publicidad pues te cobro lo que antes era gratis...

Además, ya estamos poniendo de ejemplo a Europa... pues yo hasta que no llegue al salario medio europeo no me pienso gastar lo mismo que ellos en la TDT. No te jode.

Parche en el ojo, loro en el hombro y bandera pirata... xD



Edited by - eleduar on 20/11/2007 10:31:01
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 20 2007, 04:29 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Aquí está el señorito de marras.

http://www.abc.es/20071110/radio-televisio...0711100252.html

Vuelvo a editar:

TV3 tiene un porcentaje simbólico de acciones de Audiovisual Sports, que es la competencia de Mediapro, de manera que TV3 también lo tiene crudo a no ser que recoja alguna migaja.

Edited by - Brian Syrup on 20/11/2007 10:31:42

Edited by - Brian Syrup on 20/11/2007 10:40:08
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Nov 20 2007, 04:54 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



Jaja, el Roures... sera ladron...

Lo que no es, desde luego, sostenible, es que compre derechos por un valor EXCESIVO, y fuera de mercado, y luego nos intente vender, que no es sostenible...(no es satisfactorio para su enriquecimiento, quiere decir). Es SU empresa propia, de capital privado y como tal el debe resolver sus problemas, que desde luego no pasan por poner tarifas... al menos en un partido de fubol por jornada, F-1 ...

El sistema del plus era la reostia, que pena que no pude llegar a disfrutarlo, aunque en casa de una migo con la tarjeta pirata me vi algun gran premio, y daba gusto... No era obligatorio pagar, siempre quedaba TVE...

Desde luego ojala se quede T5 los derechos, porque la SEXTA con la proyecion que lleva puede ser un fiasco muy gordo...

Edito: Ahora que vengan haciendo demagogia y vendiendo humo todos los medios que apostaban por el futbol GRATIS, como en Marca, que me da la risa...

Edited by - Damon_Hill1996 on 20/11/2007 11:04:45


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Nov 20 2007, 05:10 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061



quote:
Desde luego ojala se quede T5 los derechos, porque la SEXTA con la proyecion que lleva puede ser un fiasco muy gordo...



La verdad es que temblando estoy de lo que pueden hacer estos de la sexta. Como se dice: más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Si finalmente la sexta se hace con los derechos de emisión, ¿no os parece que esta podría fichar a Lobato y a Seara de comentaristas? Saludos!


--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Nov 20 2007, 05:39 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



ahora que la F1 está en su esplendor en españa viene la sexta a cargársela....

que siga en telecinco mucho tiempo y con la misma gente, tanto lobato, como sanganchao, pedro y demás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 20 2007, 07:45 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



No creo que interese una Formula 1, por ella misma, de pago.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Nov 20 2007, 07:51 PM
Publicado: #17


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Hay un monton de alternativas... y sinceramente, a mi me da igual si T5 se queda sin pastel. Que lo adquiere La Sexta, pues de lujo. Que nos hacen pagar, pues ya me buscaré yo alternativas.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Nov 20 2007, 08:06 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Pues si la sexta se gasta un paston por los derechos de emision, que se gaste paston y medio en potenciar las categorias inferiores del motor. Porque cuando falte Fernando Alonso, a ver quien hace pagar a 2 o 3 millones de espectadores los 6 euros de marras.

Porque si falta un aliciente como ha sido FA, la F1 la vamos a ver los cuatro gatos que la veiamos antes. Eso si, pagar, pagaremos, porque es nuestro vicio, pero dudo que resultemos rentables.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Nov 20 2007, 11:10 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Si no me equivoco, una de las restricciones de los derechos de TV de la F1 es que NO PUEDE SER DE PAGO POR VISION.
Tened en cuenta que las inversiones millonarias de los sponsors en publicidad en los coches y estática en los circuitos, sólo se justifican con la brutal audiencia de la F1, cientos de millones de personas en el mundo.

Respecto a la Sexta, yo soy de los que piensa que llegará un día en que echemos de menos a Lobato y Sanganchao. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

RatatatatataALONSOOOOOOOOO!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Nov 20 2007, 11:16 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Por cierto BITTER gracias por abrir este interesante tema; me parece que va a dar que hablaren el futuro.

Por cierto, yo soy de los que no ha pagado un duro jamás por el PPV; y me consta que como yo, muchos. Ya me pasó con el fútbol, empecé a ver menos partidos, fuí perdiendo el interés, y ahora ya no veo ni los que son en abierto.

Cuidado señores usureros de la TV, que así se matan aficiones...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Nov 20 2007, 11:16 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 402
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.460



GLUPS, te falta por nombrar que tenían otros dos canales para distintos coches onboard.Una auténtica pasada.

Añoro los domingos temprano(y después de haber salido!)levantarme para ver el warm up.

Y los comentaristas daba gusto escucharlos.Qué tiempos!

Edited by - MIKE WATT. on 20/11/2007 17:23:08
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Nov 20 2007, 11:32 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



Si cocbran, pues entonces lo veré por el programa TVU player, a si que a mi me va dando un poco igual. La verdad es que también hay que ver la calidad de las retransmisiones, porque si tienen una especie de teletexto con la hoja de tiempos me lo pensaria un poco, pero haría falta algo más que eso.


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Nov 20 2007, 11:42 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Con el canal Wheels(Speed TV) en TVU Player y la pagina de tiempos al lado se ve de lujo y ademas sin escuchar las gilipolleces y subnormalidades de Lobato & cia.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 21 2007, 12:04 AM
Publicado: #24


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Si por seis euros la retransmisión es de lujo, yo los pago de cabeza. Unos 12 euros al mes a cambio de ver como Dios manda una de las cosas que más me gustan?? No lo dudo. Pero siempre que sea como era en taquilla en su época, era una pasada, con la tabla de tiempos, los on board, los duelos en la parte media de la carrera (muchas veces más bonitos que los de delante) etc.

De todos modos, me parece que siempre debería quedar la opción de verlo en abierto, pensando en las personas que tienen menos recursos, que también tienen derecho!

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 21 2007, 12:29 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



mi añorada taquilla!!!! aiiii!!! mi targeta educativa!!!!

Mi taquilla "DUELOS"!!!!



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 21 2007, 01:35 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Jaja KIT no eras el único que las disfrutaba. Era la ost**, además con una táquilla de datos. No me quitaba el mando ni dios.

Además con un comentarista de la talla de Carlos Castellá. Hay que lejos quedan esos recuerdos. Como me gustaban esos Warm-Up matutinos.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[/b]


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje Nov 21 2007, 10:22 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



Que grandes eran aquellos grandes premios a 2000 pesetas del Canal Satélite Digital! Que graaandes! smile.gif Bien gastadas estaban!

Entonces, donde vamos a ver la F1 el próximo año??


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 21 2007, 11:38 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Con Alonso en la F1 en cualquier canal público y abierto de nivel estatal.

Cuando Alonso no esté... Vosotros con la parabólica y por la RTL (con Lauda de comentarista ¡¡) y los catalanes lo veremos por TV3



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Nov 21 2007, 11:57 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Comentado por Sebastia Roca
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje Nov 22 2007, 01:10 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



sempre ens quedarà Tv3, si...
siempre nos quedara Tv3, sí...


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Nov 22 2007, 11:26 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 402
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.460



Telecinco pone condiciones a Mediapro por los derechos del Mundial

La cadena dice en rueda de prensa que no negociará hasta que Mediapro reconozca que pagó demasiado por ellos

La cadena de televisión Telecinco solamente aceptará negociar con la empresa Mediapro la compra de los derechos de emisión del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno a partir de la temporada 2008-2009 si ésta "reconoce" que ha pagado por ellos un precio "desproporcionado".

Así lo ha asegurado hoy el consejero delegado de Telecinco Giuseppe Tringali, en la rueda de prensa que ha ofrecido junto al presidente de la cadena, Alejandro Echevarría, con motivo de la celebración en Valencia de la convención anual de Publiespaña, la concesionaria de Telecinco para gestionar la publicidad.

La pasada primavera, la empresa Mediapro, propietaria de una parte de La Sexta, compró en subasta los derechos de emisión del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno a partir de la temporada 2008-2009, que Telecinco tiene en exclusiva para España hasta el próximo año.

Según Tringali, en caso de que Mediapro ofrezca próximamente esos derechos a Telecinco por el mismo "precio desproporcionado" que los adquirió, esta cadena responderá negativamente y no habrá negociación posible. Por el contrario, si los responsables de Mediapro "piensan que se han equivocado, vuelven al mercado" y aceptan negociar, entonces "estamos interesados" porque, ha insistido Tringali, la Fórmula Uno es "un producto importante" para Telecinco.

Preguntado sobre la previsión de ingresos publicitarios que tendrá Telecinco durante la temporada 2007-2008 de Fórmula Uno, se ha mostrado optimista sobre su facturación, que en su opinión repetirá los "muy buenos" resultados conseguidos en los últimos años.

El hecho de que la próxima sea la última temporada en exclusiva para Telecinco no implicará, según el consejero delegado, una menor facturación por publicidad.

Tras señalar que la atención de la audiencia se centrará el próximo año en el futuro de Fernando Alonso -aún sin equipo tras su salida anticipada de McLaren-, Tringali se ha mostrado convencido de que en España habrá de nuevo "mucho interés" por la retransmisión televisiva de las carreras en un año que "será bastante movido" desde el punto de vista de la competición automovilística.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071122/noticia_53413172398.html[URL-NOMBRE]Link

Vamos, que Tele 5 prácticamente descartada.Porque no creo que Roures lo venda por bastante menos de lo que pagó.Para eso que lo emita la Sexta que la Formula 1 mientras esté Fernando Alonso(y esperemos que Pedro!) es garantía de audiencias millonarias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 22 2007, 11:28 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



MMM... como lo diría yo con sutileza...

"el Escatergoris es mío y me lo llevo"

pataleta de nene pequeño!!!



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Nov 23 2007, 12:22 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



Si lo bueno de todo es que al final las piradas de pinza de Roures (compra de derechos giga-mega valorados) los paga la SEXTA y por con siguiente los impulsores de esta, ya que es una cadena privada. Lo que tiene Roures con la SEXTA es un chollo, al final la que pierde dinero es la SEXTA, que ni de suerte saca rendimiento entre pago derechos/audiencia.

Como Fernando Alonso no compita en 2008 a la SEXTA le da el yuyo del siglo...


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 23 2007, 12:40 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Mike Watt, ¿ese Alejandro Echevarría es el cuñado de Joan Laporta? Buf, siempre los mismos... Estamos metidos de lleno en Matrix; y alguno ya ha dicho que pagaría 12€ por ver los GP... empiezo a estar hasta las narices de tanta mandanga.

Sempre Pedro! ARA SI!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 23 2007, 03:18 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Mediapro va a tener que vender los derechos a otra cadena, porque la publicidad en LaSexta no vale lo mismo que en Telecinco, la cadena de Berlusconi tiene un mayor rango de beneficio, por lo que quizás, les interesa seguir teniendo la F1 asegurada para los próximos 5 años a pesar de ganar un poco menos (pero ganar, siempre ganarán).

De hecho, Telecinco no sólo recupera dinero con las emisiones en si mismas, sino que sus informativos son más seguidos las semas de Gran Premio y los días posteriores.

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.

Ánimo Pedro! [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Nov 23 2007, 02:17 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 402
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.460



Brian, es http://www.cincodias.com/foto.html?xref=20040610cdscdiemp_3&fref=20040610cdscdiemp_1.Ies&anchor=cdscdi&type=Tes&d_date=[URL-NOMBRE]otro Alejandro Echeverria.

Edited by - MIKE WATT. on 23/11/2007 8:18:00
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuderiaVichina
mensaje Nov 23 2007, 02:37 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.978



Esperemos que, sea lo que sea, se solucione pronto y que sea económico para nosotros. Por que, como decia el otro dia alguien, se podrá ver a traves de internet, pero no es lo mismo, la calidad de la imagen deja mucho q desear. Y mi wifi va aun a tirones, asi que seguro que me perdia mas de media carrera. jajaja

Visitad las webs de la Scuderiahttp://superdos.spaces.live.comhttp://scuderiavichina.spaces.live.com


--------------------
Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM

Visitad las webs oficiales de la Escuderia

SuperDos.spaces.live.com

ScuderiaVichina.spaces.live.com

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 23 2007, 03:57 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Gracias Mike, hoy dormiré más tranquilo...

Sempre Pedro! ARA SI!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Nov 29 2007, 12:24 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Siempre hay un término medio: GP, emisión general por el canal Sexta1, GRATUITO; GP, con visionado exclusivo (ENTRENOS LIBRES, escenas generales, parte intermedia, cámara a bordo, duelos, box y tiempos, eso si, SIN PUBLICIDAD) en diferentes canales de la Sexta (sexta2, sexta3,....), por PPV (5 €). Y TODOS TAN CONTENTOS, el que quiera exclusividad que la pague y el que no, que vea cada GP como hasta ahora (incluido cortes publicitarios). Qué tiempos aquellos de Arrows. Yo la exclusividad sí que la pagaría.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el_cubillo
mensaje Nov 29 2007, 02:09 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 218
Desde: 11-March 08
De: Jaén
Usuario No.: 5.578



yo tambien pagaría por ver algo exclusivo y diferente de lo que hasta ahora nos han vendido. Control de tiempos, camaras preferidas, doble pantalla para poder seguir a Pedro y a Fernando a la vez...pero pagar para que luego lo mas interesante del asunto siempre se quede cortado en una minipantallita mientras está la publicidad no, eso ni me lo plantearía.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Nov 29 2007, 02:12 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



opino Idem que Cubillo


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 29 2007, 04:58 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Eso de una doble cámara para ver a Alonso y a Pedro, suena muy bien... que MrDennis te oiga.

Sempre Pedro! ARA SI!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el_cubillo
mensaje Nov 29 2007, 06:16 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 218
Desde: 11-March 08
De: Jaén
Usuario No.: 5.578



Una cámara que creo yo que deberían de vover a incorporar es la que enfoca los pies al acelerar y al frenar porque daría unas comparativas bastante atractivas no creeis¿?

Pedro estas mas cerca del volante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Feb 23 2008, 12:24 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



La Sexta y TVE, únicas que pujarán por la Fórmula 1

Hoy concluye el plazo y Telecinco y Antena 3 no han presentado ofertas.

Telecinco no peleará finalmente por los derechos de retransmisión de la Fórmula 1, por lo que no presentará hoy, día que finaliza el plazo, una propuesta a Mediapro. En un principio, la intención de la cadena de Mediaset era presentar una oferta, pero siempre bajo la premisa de que resultara rentable, según informa hoy La Gaceta de los Negocios en un artículo que reproducimos por su interés.

Esta condición, de lógica empresarial sobre todo para una empresa que cotiza, suponía leer entre líneas que su interés era mera curiosidad, teniendo en cuenta que Mediapro se había adelantado a la cadena y había pagado por estos derechos cerca de 300 millones, según expertos del sector.

Para Telecinco supone apostar a muy largo plazo

Telecinco reconoce que su inversión por las cinco últimas temporadas no ha superado los 15 millones por cada una. Pero le ha dado los mayores índices de audiencia desde 2004, cuando registró el 32.9%, hasta el año pasado con una cuota de pantalla del 48.3%. En algunas jornadas, más de ocho millones de espectadores han seguido las carreras por este operador televisivo.

Pero la cadena de Fuencarral justifica su decisión en que la oferta es hasta 2013, lo que supone apostar a muy largo plazo, sin conocerse el recorrido del gran filón que es Fernando Alonso, de 26 años. Sin embargo, Mediapro asegura a este periódico que existe flexibilidad y que incluso se puede presentar oferta por una única temporada.

Sólo se ha fijado como condicionante que la exclusividad de la emisión será en todo el territorio nacional con excepción de Valencia y Cataluña, donde se disputan Grandes Premios y “el interés permite una venta compartida”.

De cualquier forma, es inevitable pensar en la pugna que Mediapro y Telecinco protagonizan cada cierto tiempo dentro del contexto de la guerra del fútbol y que se produce cuando la cadena que gestiona Paolo Vasile acepta emitir algún partido de la Liga de fútbol, compitiendo así con laSexta.

La Sexta echará el resto

La baja de Telecinco deja el camino bastante despejado, precisamente, a laSexta, cadena que ha reconocido a este diario que echará el resto dentro de su estrategia de apostar por el deporte. Pero La Gaceta conoció ayer que las cosas se ponen todavía más fáciles para la televisión que preside Emilio Aragón y es que Antena 3 tampoco pujará.

Y aún más, tampoco parece que Cuatro, la cadena en abierto de Sogecable, vaya a hacerlo, aunque responsables de la televisión no quisieron hacer comentario alguno. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que dado el elevado precio que habría que pagar para emitir el evento y la situación de conflicto y enfrentamiento entre las partes dificultan más si cabe la posibilidad de que Cuatro presente hoy una oferta.

De confirmarse este extremo, se complican un poco las cosas para la productora catalana para rentabilizar su inversión millonaria si la oferta de su socia laSexta no es lo suficientemente atractiva, ya que aparte de esta cadena, la propuesta que Mediapro encontrará en su mesa será la de TVE, con las limitaciones propias de una televisión pública que está digiriendo la mayor reforma de su historia.

En conclusión, todo apunta a que Andrés Montes puede acabar retransmitiendo también las carreras de Fórmula 1.
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18004[URL-NOMBRE]Fuente: vertele.com

Y ayer mismo le comentaba a un forista que, en mi opinión, T5 acabaría negociando... Vaya intuición.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Feb 23 2008, 12:28 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



O sea,éste es el último año de F1 en Tele5?
Qué va a ser de Lobato,Serrano y PEDRO después?

Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Feb 23 2008, 01:20 AM
Publicado: #46


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



La verdad es que no creo que haya demasiadas diferencias entre unas retransmisiones y otras, serán probablemente bastante flojas como hasta ahora (según mi opinión, claro). Lo que me da miedo es TVE, que ha hecho insufrible seguir el campeonato del mundo de motos, lo hace ahora mucho peor que antes.

Taquilla por favor!!! (siempre que a la vez lo haya en abierto para quien no quiera pagar, claro, como antiguamente.)

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Feb 23 2008, 01:22 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Sin los comentarios de Pedro no será lo mismo.
No nos engañemos.

Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 23 2008, 01:39 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Taquilla... pero no a 30 euros!
Más de 10 euros me parece un timo.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Feb 23 2008, 03:12 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Me pierdo un poco y me cuesta entender estas noticias...¿Lo que se dice aquí es que 2008 será el último año de Formula 1 en Tele5 o que ya en 2008 va a ser la sexta quien retransmita los grandes premios? o una tercera valoración ¿están diciendo que la sexta no va a poder hacer que la inversión de mediapro sea rentable y tampoco la va a echar?

Estoy un poco liado???????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 23 2008, 03:49 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Marina tu que entras aqui por Pedro como piloto o como comentarista joder ojala que no comente mas carreras en su vida y si las comente en la pista.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Feb 23 2008, 04:05 AM
Publicado: #51


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



REVOLUTION, yo pienso en un precio tipo partido de fútbol. Más yo lo pagaría, aunque entiendo que casi nadie más lo haría. Es que eran unas retransmisiones de mucha calidad en todos los aspectos, y la verdad, hay veces que estoy toda la semana deseando que llegue el GP, y si puedo evitar que me lo amarguen los anuncios o comentarios absurdos, pues mejor.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 23 2008, 06:03 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Yo veía aquells retransmisiones a veces. 2000 pelas sin pilotos españoles en liza...

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 23 2008, 10:38 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Josep LLuís Merlos... es el director de deportes de la SEXTA, y a mi opinión personal, creo que NO nos quedaremos sin los comentarios de Pedro.




Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Spocka
mensaje Feb 24 2008, 01:10 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.067



Vete tú a saber si Pedro sigue en la F1 el año que viene. Igual lo contratan a él como comentarista, o quizá se vaya a la DTM, o la Champ Car ¿quién sabe?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Feb 24 2008, 01:46 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Estimado yossi:
Prefiero verle en la pista,claro está,pero no me negarás que es un comentarista excelente...

Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 24 2008, 11:37 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Edito: Me quivoqué de tópic, lo quería haber puesto en Café de la Rosa. Perdón.

Edited by - BITTER on 24/02/2008 18:31:19


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Feb 25 2008, 01:14 AM
Publicado: #57


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



KIT, me has quitado la palabras de la boca.
Solo tenemos que esperar que laSexta haga una oferta mediodecente a Mediapro...

Ojalá Josep Lluís pueda ofrecer todos sus conocimientos y su pasión a la gente que se enganchó por Alonso.


"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere

日本一


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Feb 25 2008, 01:32 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



yo este año, he estado subscrito a airtv en vodafone por 3€ al mes... y pude ver todos los entrenos, clasificaciones y carreras.

Aunque la verdad, en la "pantallita" del movil... cuando lo daban en T5, ponía Mute y sonido el movil... aúnque cuando estaba de comentarista Pedro, ya no sabía que hacer.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Feb 25 2008, 05:30 AM
Publicado: #59


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



No se me había ocurrido eso que comentas PIONSINHO, a lo mejor lo pruebo. ¿Ponen anuncios en las retransmisiones? La pantalla de mi móvil (es un Smartphone) es bastante decente. ¿Hay que pagar algo más de tres euros al mes?

Gracias, saludos.

Edited by - AC99 on 24/02/2008 23:31:07


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Feb 25 2008, 11:35 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Sobre la posibilidad de seguir los GP`s con el movil... PIONSINHO u otro forero, que haya podido utilizar este servicio la temporada pasada, podría ampliar un poco como va el tema. ¿Vale para cualquier operador? ¿Como se contrata? ¿Coste? ¿Pros vs. Contras?

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Feb 25 2008, 11:57 PM
Publicado: #61


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Y al final ... ¿se confirma que comenta Pedro?, ¿pasa de los de Tele5?

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Feb 25 2008, 11:58 PM
Publicado: #62


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Y al final ... ¿se confirma que comenta Pedro?, ¿pasa de los de Tele5?

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Feb 27 2008, 02:35 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



quote:
TVE ha presentado una “importante oferta” a Mediapro por los derechos TV de la Fórmula 1: La Sexta ya perdió con la pública la puja por la Premier


http://www.elconfidencialdigital.com/Home.aspx?SessionRedirected=true[URL-NOMBRE]Link
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 27 2008, 04:00 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Nose de donde sacara la pasta ultimamente TVE, para arrebatar derechos a sogecable, posiblemente a telecinco, etc..

Montagny 2/2/08: "Estoy cansado de ser probador. Quiero ver mi nombre al lado del coche, quiero correr y quiero ganar. No me preocupa si nunca vuelvo a F1."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 27 2008, 04:48 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Es más casi me parece una locura que un canal público entre en pugnas o luchas astromillonarias con televisiones estatales privadas... Otra cosa es cuando NO se daba la F1 y los derechos valian 4 duros!!! vamos que les costaba más dinero emitir el "noche de fiesta" de Jose Luís Moreno. Obvio que la F1 es de interés general... pero claro, esa ley la inventaron para posteriormente refregarsela por infinidad de partes corporales.

Los de TV3 se hace solo con los derechos para Catalunya y no se a cuanto asciende el pico... pero obvio es muchísimo menor.

Aunque desde que esto es un GRAN negocio, puede que antes 3 o 4 millones de euros fuera una ruina... y ahora 50 o 100 MILLONES... SEA UN NEGOCIO, de ahí que regresen el interés "general"... mirad la guerra que mantuvieron CUATRO y TVE para el mundial de motociclismo. Aunque La Sexta ya los tiene en propiedad así que puede vender o ceder imagenes a quien quiera, marcando el precio. Veremos ... pero sigo pensando que la F1 será en La Sexta.





Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Mar 4 2008, 06:27 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Emisión TV Temporada 2008 F1 por RTL.

Fuente: Sportbusiness

RTL renews German F1 TV deal
Tue, 04/03/2008 - 08:37


German commercial broadcaster RTL agreed a new four-year deal with Formula One Management for the TV rights for Formula One in Germany, from 2008-20011.



“We are very lucky that we can continue our successful co-operation with RTL over the next few years," said Formula One chief Bernie Ecclestone. "During negotiations there was no doubt that RTL, as the most experienced Formula One broadcaster in Germany, was our first choice."

RTL has broadcast Formula One in Germany since 1991. The broadcaster had had to accept a 23 per cent drop in its average Formula One audience in 2007, the first season since the retirement of German legend Michael Schumacher. It attracted an average of 5.9 million viewers, against 7.62 million the year before.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 4 2008, 09:18 PM
Publicado: #67


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.726
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La F1, cada fin de semana de gran premio, se podra ver por los Canales Premier Alemanes sintonizados a traves del satelite Astra. Al menos, esto anunciaban el domingo.

El año pasado la dio, si no recuerdo mal, DSF.

Edited by - tenista on 04/03/2008 16:52:54


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 4 2008, 09:43 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Los libres del viernes?.... En directo por N-TV?...



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 4 2008, 10:54 PM
Publicado: #69


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.726
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿N-TV?, ¿los Premier son de la N-TV?.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 5 2008, 12:30 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Se sintonizaba en ASTRA... pero no me hagas decir si era premier o no premier que ni papa... vamos!!!

Lo que si daban eran todos los libres (viernes) en directo.

Viernes por la tarde acostumbraban a darlos por DSF en diferido.





Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
STAR_APELLOS
mensaje Mar 5 2008, 05:41 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 6.006



KIT, para Europa, yo he visto los libres en directo en la DSF.

Ahora, esto se emite por el Astra y son canales Alemanes, es decir, canales de "pago".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 5 2008, 05:42 AM
Publicado: #72


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.726
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



KIT, para Europa, yo he visto los libres en directo en la DSF.

Ahora, esto se emite por el Astra y son canales Alemanes, es decir, canales de "pago".


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Apr 10 2008, 11:48 AM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Primeros rumores sobre TDT de pago y F1: T5 pide vetar durante 5 años la TDT de pago.

No se hasta que punto es cierto que la Sexta tiene planes para emitir F1 de pago. Hasta ahora había leído sobre el interés de la Sexta por emitir fútbol en TDT de pago pero nada sobre la Fórmula 1 y supongo que estas declaraciones también hay que enmarcarlas en la "guerra" por la emisión de los partidos de esta temporada.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 10 2008, 12:14 PM
Publicado: #74


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Rarísimo que la Sexta con la gran necesidad que tienen de audiencia, se decante por una formula 1 por pago.
esta cadena tiene dinero a manos llenas, es la cadena que más dinero tiene de todas las españolas, dudo muchísimo que hagan eso.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 10 2008, 02:30 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Yo he leido que quieren dar Futbol de pago a precio de 16 euros por lotes de cuatro partidos. De la F1 de pago nada de nada.
Si no, habrá que verla por RTL o or internet.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Apr 10 2008, 07:39 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



¿F1 de pago???
Pues por mi se pueden ir a la m****
Ya me las apañaré pero no pienso pagar un centimo mas del que ya indirectamente me sacan a traves de las compras de los articulos/servicios que se publicitan.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 10 2008, 08:37 PM
Publicado: #77


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



A mi si me lo dan barato, me quitan a los Serranos de turno, no me ponen anuncios, vamos, en plan las antiguas taquillas, lo pago encantado.

Es de las pocas cosas que sigo con verdadero interés, y por una retransmisión en condiciones, prefiero pagar en dinero que en especie (aguantar anuncios, comentaristas que parecen tontos etc.).

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
granada.c.f
mensaje Apr 10 2008, 08:47 PM
Publicado: #78


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 4
Desde: 17-March 08
Usuario No.: 6.137



CITA(BITTER @ Nov 20 2007, 08:32 AM) *
Para poner en antecedentes la noticia-confidencial que postearé a continuación, quiero recordar este hecho:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/15/c...1179232196.html[URL-NOMBRE]Mediapro adquiere los derechos de emisión del Mundial de Formula 1 para las temporadas 2009-2013

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.

Ánimo Pedro! [/b]


ola a todos,pues yo que soy del madrid,veo el futbol por los canales chinos,en internet,en rojadirecta.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Apr 10 2008, 09:37 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



CITA(revolutionman @ Apr 10 2008, 03:30 PM) *
Yo he leido que quieren dar Futbol de pago a precio de 16 euros por lotes de cuatro partidos. De la F1 de pago nada de nada.
Si no, habrá que verla por RTL o or internet.

Puntualizo un poco revolution, los 16 o 17 euros serán al mes pero 4 partidos semanales, así saldrá partido a euro + o -
Si se decantan a emitir F1 ppv, no lo sé, pero lo que se intuye es que quieren destrozar a Sogecable, cosa que aplaudo, ya que actualmente te clavan 19 euros por partido, esto es solo un ejemplo.


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Apr 10 2008, 11:17 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(AC99 @ Apr 10 2008, 09:37 PM) *
A mi si me lo dan barato, me quitan a los Serranos de turno, no me ponen anuncios, vamos, en plan las antiguas taquillas, lo pago encantado.

Es de las pocas cosas que sigo con verdadero interés, y por una retransmisión en condiciones, prefiero pagar en dinero que en especie (aguantar anuncios, comentaristas que parecen tontos etc.).

Saludos!


Yo coincido plenamente con la opinión de AC99, ahora mismo, para mí la F1 es un aspecto de mi tiempo de ocio esencial, así que si acepto pagar 7,10 por ver una peli en el cine, o 25-45 por una obra de teatro, no me importaría pagar por ver una retransmisión como dios manda.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Apr 10 2008, 11:22 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(BITTER @ Apr 10 2008, 10:17 PM) *
Yo coincido plenamente con la opinión de AC99, ahora mismo, para mí la F1 es un aspecto de mi tiempo de ocio esencial, así que si acepto pagar 7,10 por ver una peli en el cine, o 25-45 por una obra de teatro, no me importaría pagar por ver una retransmisión como dios manda.


Suscribo lo dicho por Bitter y AC99. Si la dan en abierto bien, si la dan de pago pues también, no creo que sea una cifra que desequilibre mi economía y vamos.... antes que prescindir de la F1 creo que prescindiria de casi todos los lujillos (incluso dejar de fumar).

Vamos que no es algo que me preocupe demasiado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 14 2008, 01:05 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No hay, a día de hoy, ninguna información sóldia y consistente que hable de Fórmula 1 de pago. Aunque a mí no desagradaría una retransmisión para LaSexta y una HD y con multipantalla, etc, etc. de pago, eso sería ideal (a un precio razonable, es decir 3-5 euros por fin de semana completo). Pero vamos que a día de hoy parece bastante claro que LaSexta emitirá en abierto la Fórmula 1.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Apr 27 2008, 09:31 AM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Madre mia estoy escuchando la voz de Merlos otra vez.. la hechava de menos. Merlos, Castellá y Duran, vaya vaya nivel tendremos en año que viene si se mantiene este equipo..


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kosmos
mensaje Apr 27 2008, 09:42 AM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 86
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.893



Pues yo pienso todo lo contrario, la voz acelerada de Merlos es desquiciante, este hombre no tiene un timbre de voz adecuado para comentar las carreras en mi opinion. Los comentarios son mejores y mas profesionales que los de T5?, totalmente pero la voz de Merlos me parece mas incomoda que todas las tonterias y fanatismos de Lobato sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Apr 27 2008, 09:45 AM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



Pues las retransmisiones de la Gp2, hasta el momento (hablo por ayer, tal vez hoy mejoren biggrin.gif), son malisimas...Ayer hicieron buenos a Lobato y Serrano. Si ese era el gran Merlos del que tanto habeis hablado...menuda decepción.

Entre comparaciones de adelantamientos que no vienen al cuento, inclusiones de Andres Montes, y demasiada publicidad...¡puf!


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 27 2008, 09:57 AM
Publicado: #86


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



¡¡¡ Que dices Omega!!!, ¿como iba a ser el grannnnnn Merlos el que retransmitía la GP2 ayer???? ni de coñaaaaaa.

Pero no te fijaste que no daban una????, no había piloto que no confundieran.... si esto es lo que nos espera en el futuro..... por Dios que vuelva Lobato y Sanganchao.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Apr 27 2008, 10:13 AM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Ufffffff... huh.gif

Cada uno tiene su opinion, pero creo que Lobato no es comparable con Josep Lluis en todos los aspectos. Para mi OJALÁ que siga este equipo. Tened en cuenta que es la primera carrera de la sexta, y no quiero recordar la primera de Tele5, es que no quiero ni acordarme jejejejee...

Pero que siga, estoy muy contento. Pero para gustos, colores.


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 27 2008, 10:19 AM
Publicado: #88


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Amos a ver, osea que era Merlós????, avemariapurísima lo que nos espera....

Supuestamente este hombre es un superentendido de los de pro, y resulta que falla más que una escopeta de feria, pues perdonarme que os diga, prefiero a Lobato con todas sus equivocaciones, pero que no va de supermegaentendido, en fins....... que como la sexta siga por este camino, los shares no se yo donde estarán, porque de lo que no hay duda ninguna es que Lobato y su equipo saben como currarselo.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Apr 27 2008, 10:24 AM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



No he visto Ayer, hablo de hoy... pero mi opinion no es de ayer ni hoy, es de 96,97,98,99,2000,2001,2002,2003 y 2004...(porque no me acuerdo de cuando entro el sebastiá roca para cagarla..)


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 27 2008, 10:43 AM
Publicado: #90


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Pues a mi si me ha gustado la retransmisión de laSexta. Me parecen muy profesionales tanto los comentarios como los ejemplos que ponen. Es un poco para entendidos y amantes del motor en general? Si, sin duda. No he visto tantos fallos como dice Tess, no conozco todos los cascos de todos los pilotos de GP2 (bastante tengo con los de F1 y algunos de motos). Y hablando de motos, me gusta que hablen de otros deportes y otras categorías, se nota que entienden de motor en general. En T5 han evolucionado mucho desde que comenzaron a retransmitir, tampoco quiero acordarme de las primeras ni de las de TVE, y siguen "explicando" la F1 a la gran mayoría, ya va siendo hora que la audiencia pida mas cosas que puro forofismo (como el que estoy viendo ahora mismo en el previo del GP de España, y que conste que el año pasado estuve en el circuito animando como el primero, por cierto no han puesto la foto de mi hermano en "un día en las carreras", pero si una pancarta de Hervás BIEN POR EXTREMADURA) y cosas facilonas. La F1 es el deporte mas glamouroso, tecnológico y profesional del mundo, y no creo que se haya conseguido a base de forofismo y grandes audiencias.

Suerte pa la Porra, la mia creo que va a ser de pena, pero me alegro, por que Alonso hará mas del 5º que le tengo puesto.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 27 2008, 10:50 AM
Publicado: #91





Guests






CITA(Tess @ Apr 27 2008, 09:19 AM) *
Amos a ver, osea que era Merlós????, avemariapurísima lo que nos espera....

Supuestamente este hombre es un superentendido de los de pro, y resulta que falla más que una escopeta de feria, pues perdonarme que os diga, prefiero a Lobato con todas sus equivocaciones, pero que no va de supermegaentendido, en fins....... que como la sexta siga por este camino, los shares no se yo donde estarán, porque de lo que no hay duda ninguna es que Lobato y su equipo saben como currarselo.



Como se nota que nunca has visto a Merlós y además prefiero ver dos carreras (la del sábado y domingo) en directo que no una en falso directo como era el caso de t5
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 27 2008, 10:51 AM
Publicado: #92


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



pero si lo decían ellos, tan de prisa decían un nombre, como de repente saltaban: no no, que es fulanito de tal, coño que no se aclaraban nada.

Insisto que la gran mayoría de la gente, no quiere tanta información elitista sobre coches, la mayoría prefieren otra clase de transmisiones, eso es innegable, es un espectáculo de tv y la tele funciona para la mayoría que son los que tienen en sus manos el mando.

Para el que me dice que nunca lo vi, coño que te digo que lo ví ayer, y lo que vi no me gustó.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 27 2008, 10:54 AM
Publicado: #93





Guests






CITA(Tess @ Apr 27 2008, 09:51 AM) *
pero si lo decían ellos, tan de prisa decían un nombre, como de repente saltaban: no no, que es fulanito de tal, coño que no se aclaraban nada.


jaja pues pq no has visto a Sebastià Roca wink.gif. Ese tio si es un ejemplo de "no dar ni una"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Apr 27 2008, 11:15 AM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



CITA(km-l @ Apr 27 2008, 10:54 AM) *
jaja pues pq no has visto a Sebastià Roca wink.gif. Ese tio si es un ejemplo de "no dar ni una"


Ya te digo! laugh.gif tanto, que se ha pirao.. wink.gif


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Apr 27 2008, 12:44 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Pues a mi me ha gustado la retransmisión de La Sexta. Cierto que cometen algun que otro fallo a la hora de identificar rápidamente a un piloto (pero bueno, a mi en la GP2 también me cuesta mucho más que en la F-1), pero se nota que saben mucho del tema.

Merlós le pone emoción sin caer en el forofismo de los de T5 y Carlos Castellà sabe muchísimo, además de haber demostrado una gran conocimiento del reglamento. Tanto es así que mientras Adrián Vallès y su equipo creían que sumaban un punto por la vuelta rápida de ayer, Castellà ya avisó durante la retransmisión en directo que no lo sumarían por haberla hecho de forma disconforme con el reglamento.

Y eso que acaban de empezar, yo creo que vamos a tener retransmisiones de mucha calidad.

P.D.: Bueno, lo único que alguien tendría que decirle a Merlós que Petrov se llama Vitaly y no Valeri. laugh.gif

Saludos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Apr 27 2008, 07:08 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.654
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(Ozzman @ Apr 27 2008, 01:44 PM) *
"Merlós le pone emoción sin caer en el forofismo de los de T5.."


Jejeje... espera a que retransmita F1 y luego me lo cuentas wink.gif

A mi que la caguen con los cascos puedo hasta entenderlo puesto que acaban de empezar en esta competición. Ciertamente es un buen equipo técnico (nunca lo he negado) para las retransmisiones, pero si os molesta el forofismo de Lobato... agarraros que vienen curvas. Sólo vais a oir la palabra FERRARI unas cinco mil veces por minuto... y si no, al tiempo.
No tengo la menor duda a que ese equipo es el que vamos a tener el año que viene para la F1. Y otra cosa... casi me apuesto una oreja a que ya nos podemos ir olvidando de los comentarios de Pedro, seguro que se llevan al Marc Gené... cágate. Sí, el mismo que dio por buena y justificó la sanción a Alonso en Monza cuando dijeron que estorbó a Massa a 400 metros.
Ganaremos calidad técnica de los comentarios de los periodistas, pero perdemos EN TODO LO DEMÁS, EMPEZANDO POR LOS COMENTARIOS DE PEDRO. Yo prefiero lo que hay ahora en T5 a pesar de lo poco que me gusta el Sanganchao (no lo trago, vamos).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Apr 27 2008, 07:27 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.181
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



Estoy con tigo CROCO, Merlos es un gran entendido en todo lo que es del motor, y como casi todos siempre tiene un escudería favorita y la de Merlos es Ferrari 100%. A merlos le falta la emoción que pone Lobato (no la fascinación por alguien). Supongo que este año iran viendo como va el tema de la GP2 y los comentarios que hace ola gente de las retrasmisiones...... pero aun les queda mucho por ahora estan muy lejos de TV3, y bastante detras de T5.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Apr 27 2008, 08:23 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



CITA(Croco @ Apr 27 2008, 08:08 PM) *
A mi que la caguen con los cascos puedo hasta entenderlo puesto que acaban de empezar en esta competición. Ciertamente es un buen equipo técnico (nunca lo he negado) para las retransmisiones, pero si os molesta el forofismo de Lobato... agarraros que vienen curvas. Sólo vais a oir la palabra FERRARI unas cinco mil veces por minuto... y si no, al tiempo.


Es cierto que Merlos le tiene simpatía a Ferrari, pero por favor, ¡no me lo compares con lo de Tele 5 con Alonso! Además es mucho más objetivo que Lobato & Cía.

Pero bueno, eso ya lo discutiremos el año que viene cuando retransmitan la F-1. De momento, en la GP2, y pese a algunos fallos que han tenido, el equipo de La Sexta me ha convencido.

Saludos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 27 2008, 11:20 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Así que ese es el tal MERLOS del que tanto hablais lo foristas afincados en territorio TV3.

Pues os diré que a mí no me gustó nada ayer. Me pareció el típico locutor que tiene que estar siempre hablando con emoción de última vuelta del campeonato y todo por decidir, sea cual sea la situación real de la carrera. En 10' de GP2 que me dejaron ver (mi familia), lo oí cometer 3 errores de bulto, más que errores eran sandeces derivadas de la precipitación, aunque daba la sensación que inmediatamente él mismo se daba cuenta de la estupidez que había dicho.
Lo de ser ferrarista... pues espero que no sea para tanto, porque ayer -sábado- tuve reminiscencias de la época de Fraile y Cía en La2. Eso sí, los comentaristas (cuyos nombres no recuerdo), el periodista de Grand Prix (Carlos Castellá?) y el agente (un tal Raimundo?) parecían muy serios y entendidos.

Recuerdo también los comentarios de Mrc Gené en la era Fraile- PFF de La2, que no le llegan ni a la suela del botín a los de Pedro, y no es porque sea él, es que sus comentarios son siempre oportunos, interesantes y acertados -menos el pronóstico del tiempo para deleite de SanGanchao-. Y encima caballeroso, sin dejar de mojarse -lo cortés no quita lo valiente-.

Cómo lo voy a echar de menos!

Pero lo importante es que la pasen en abierto... y que aumenten la cobertura, que aquí en Aguadulce (ALMERÍA) en cuanto sopla el poniente el repetidor se va a tomar viento -precisamente- y la TDT desaparece!!!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurri
mensaje Apr 28 2008, 09:07 AM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



pues yo me sumo.
vi este fin de semana en la sexta las carreras de gp2, y para mi les falta algo, no se el q, pero me gusta mas el calvo (sanganchao no).
una preguntita sencilla... ¿de donde han sacado q vallés es de teulada - castellon?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

37 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2024 - 07:24 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022