¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
> PS3 F1 2011
Ayrton
mensaje Sep 28 2011, 11:43 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



bufff, como esta el patio !!

http://campeonatoscgc.el-foro.net/



--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 28 2011, 01:46 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Es que el asunto tiene bemoles. Todo lo bueno que han ganado a través de la jugabilidad lo han perdido entre los graficos y el framerate. Menuda banda.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Sep 28 2011, 02:21 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



La verdad que el error del setup es un cachondeo, ganas como minimo 4 segundos por vuelta ajustando la suspension a 11/11 con lo cual se desvirtua todo, no merece mucho la pena jugar online a no ser que sea gente que se conozca y no use dicho reglaje, desde que alguien lo usa se nota y deja de tener sentido...una pena la verdad. Es verdad que el framerate es bajo para ser de PS3 pero aun asi le voy a dar caña en modo 1 jugador, estoy con HRT en nivel medio y ya tengo un 2º puesto en Melbourne.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bruguera
mensaje Sep 28 2011, 04:36 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 114
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.114



Que cagada, pero ademas de las buenas, como pueden sacar un producto asi al mercado con el nombre y licencia que tienen, una verguenza.
Le he estado dando caña un poco y cierto es que su conduccion para mi gusto es aceptable , pero ya vi cosas que no son normales como lo de saltarse curvas que no te dicen absolutamente nada, de repente se me va el color del juego y me quedo a oscuras, me ha pasado dos veces y jamas me ha pasado, los reglajes es caso aparte , no tiene sentido jugar, todos van a poner esa configuracion, y lo peor es que no van ha hacer nada.....................................triste muy triste.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 28 2011, 06:08 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Ya tengo el juego. He estado una hora en Suzuka y me ha gustado bastante. Ya tengo el trofeo de derrape y de aprieta el boton, jajaja, qué gozada el Kers en la salida.

No detecto ningún problema, lo cual no significa que no los haya, claro. En al modo online, aun no he jugado. En fin, para mí, lo importante, es que el coche es más manejable, aun jugando con Control de Tracción normal en modo profesional, se nota cuando el coche se cruza y a veces lo puedo recuperar, otras veces puedo conseguir que gire los 360º.

Lo que no me gusta son los datos en pantalla. La velocidad, si antes me costaba verla, ahora es minúscula y las marchas también, con lo que aun es más dificil entrar en cada curva en el punto exacto de velocidad y revolucionado del motor. En el F1 2005 de la PS2, aun pilotando desde el cockpit, era factible ver la velocidad aun con vibración, en el display digital del volante en pantalla, estaba muy conseguido.

El DRS no lo he probado.

Por cierto, en mi primera sesión de clasificación el motor ha hecho BOOM. ;-)

También he sido descalificado por adelantamientos múltiples y por conducción temerarioa por entrar coladísimo en una curva, aun sin tocar a nadie -de milagro, eso sí-.

Pena de tantos fallos, pero espero que entre nosotros podamos disfrutar el juego.

También le he estado dando al GT5 estos días atrás, y no está nada mal, aunque prefiero pilotar en F1 -jejeje-. El modo karting es original y muy gratificante rolleyes.gif . lo que no sé es cómo quitar la música para que no suene mientras piloto en carrera.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Sep 29 2011, 05:06 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Alucinando me he quedado con los problemas de clipping y la falta de antialiasing que tiene el juego. Ahora mismo corriendo en Shanghai hay unos poligonos azules atravesando el cielo cual lluvia de meteoritos que me estan dejando bizco. Soy defensor a ultranza de la PS3 frente a otros sistemas pero con el F1 2011 la han cagado pero bien, seguire jugandolo hasta la saciedad por ser fanatico de la F1 pero reconozco que la resolucion y los graficos estan flojos en comparacion con GT5 o hasta con el F1 2010 si me apuras.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 29 2011, 06:30 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(f1fansince1987 @ Sep 29 2011, 04:06 PM) *
Alucinando me he quedado con los problemas de clipping y la falta de antialiasing que tiene el juego. Ahora mismo corriendo en Shanghai hay unos poligonos azules atravesando el cielo cual lluvia de meteoritos que me estan dejando bizco. Soy defensor a ultranza de la PS3 frente a otros sistemas pero con el F1 2011 la han cagado pero bien, seguire jugandolo hasta la saciedad por ser fanatico de la F1 pero reconozco que la resolucion y los graficos estan flojos en comparacion con GT5 o hasta con el F1 2010 si me apuras.



Hola f1fan,

ahora mismo estamos jugando y no aprecio nada de antialiasing ni de meteoritos. Se ve todo bien.

Mi PS3 es de las primeras (40Gb).


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Sep 29 2011, 06:43 PM
Publicado: #68





Guests






CITA(f1fansince1987 @ Sep 28 2011, 03:21 PM) *
La verdad que el error del setup es un cachondeo, ganas como minimo 4 segundos por vuelta ajustando la suspension a 11/11 con lo cual se desvirtua todo, no merece mucho la pena jugar online a no ser que sea gente que se conozca y no use dicho reglaje, desde que alguien lo usa se nota y deja de tener sentido...una pena la verdad. Es verdad que el framerate es bajo para ser de PS3 pero aun asi le voy a dar caña en modo 1 jugador, estoy con HRT en nivel medio y ya tengo un 2º puesto en Melbourne.



Lo del 11/11 es gordo gordo... Codemasters siempre podrá decir que era un truco secreto laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 29 2011, 06:51 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ayrton @ Sep 29 2011, 06:30 PM) *
Hola f1fan,

ahora mismo estamos jugando y no aprecio nada de antialiasing ni de meteoritos. Se ve todo bien.

Mi PS3 es de las primeras (40Gb).


Precisamente ese es el problema laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 29 2011, 09:13 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(monza2001 @ Sep 29 2011, 05:51 PM) *
Precisamente ese es el problema laugh.gif laugh.gif


no te entiendo. lo dices porque solo va bien con las ps3 viejas?


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 29 2011, 10:25 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ayrton @ Sep 29 2011, 08:13 PM) *
no te entiendo. lo dices porque solo va bien con las ps3 viejas?


No no. Mi comentario iba en el sentido de que el antialising brilla por su ausencia. De ahí la 'gracieta'. No tenía nada que ver con ps3 viejas o nuevas.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 4 2011, 11:58 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



No recomiendo dar más de 4 vueltas a Marina Bay. QUE MAREO!!!!! Todo se movia, brillaba, estaba a punto de viajar al mundo de yuppi. Ya pueden cambiar los gráficos porque es demencial. Había leido que la gente tenía dolores de cabeza y mareos pero nunca me habia pasado.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Oct 4 2011, 12:16 PM
Publicado: #73





Guests






CITA(monza2001 @ Oct 4 2011, 12:58 PM) *
No recomiendo dar más de 4 vueltas a Marina Bay. QUE MAREO!!!!! Todo se movia, brillaba, estaba a punto de viajar al mundo de yuppi. Ya pueden cambiar los gráficos porque es demencial. Había leido que la gente tenía dolores de cabeza y mareos pero nunca me habia pasado.


Marina Bay es penoso, no sólo eso, parece que juegues en un PC con la gràfica justita. Horrible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Oct 16 2011, 11:07 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Esta tarde me he puesto nostálgico y me he propuesto devolver a la vida a mi añorada Megadrive y el Sega CD que todavía conservo (sí, estáis leyendo bien).
Toda una aventura porque llevaban guardadas, tranquilamente, desde 1994.

Bueno, al grano, tras montarlo todo (con sus dos transformadores y encontrar el cable euroconector especifico para el aparato), lo primero que hago es colocar este juego:



Basado en la temporada de 1993, con todos los coches y pilotos de aquella temporada (excepto Ayrton Senna, que no aparece porque tenía su propio juego, Super Monaco GP II) y resulta que me he quedado pillado media tarde jugando en un modo llamado Mode 1993 que consiste en tratar de emular retos de pilotos en los diferentes grandes premio que formaban aquella temporada. Algunos muy fáciles, pero otros eran todo un reto.

Obviamente, el juego está a años luz del F1 2011 actual (de hecho, parece hasta ridículo), pero ese modo era casi más divertido que el modo temporada de toda la vida.

Os pongo un vídeo con la intro del juego y el citado Mode 1993

http://www.youtube.com/watch?v=USCUY1pw5Q0

Por cierto, que en juegos hechos en 1993 ya se podían ver "efectos" de lluvia... y sorpresa en el final del vídeo en forma de primer plano del "innombrable de los puros", laugh.gif

http://www.youtube.com/watch?v=PCcf6pNu0ZI

A lo que voy con todo este rollo, habiendo sacado el juego Codemasters en el último cuarto de la temporada, ¿tanto les cuesta poner un modo similar en el que tengamos que tratar de repetir las hazañas de los pilotos?
Del tema gráficos, pues lo estoy jugando en PC y la verdad es que va bastante bien, aunque tampoco le he dedicado muchas horas, la verdad...

Volviendo a finales de los 80, me he calentado y he rescatado el cartucho del Super Monaco GP... ¡Dios!, eso eran palabras mayores.

http://www.youtube.com/watch?v=bdtQ0tpe9YA

Las Rivazza a 400 km/h... ¡¡Y con un Minarae!!

Los vídeos son buscados en Internet por lo que no son míos, sólo son para documentar y que los más jóvenes vean comos nos las gastábamos hace 20 años.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Oct 16 2011, 11:37 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Codemaster tendrá toda la tecnología que quiera, pero en el primer vídeo en la parada de boxes no hay bug laugh.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  « < 2 3 4
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th May 2024 - 07:08 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022