BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Confirmado que habrá Safety Car, tanto online como offline.
Esperemos que este bien implementado y no de muchos problemas, aunque dicen que se podra activar o desactivar si se quiere. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Confirmado que habrá Safety Car, tanto online como offline. Esperemos que este bien implementado y no de muchos problemas, aunque dicen que se podra activar o desactivar si se quiere. Saludos. Y el modo multijugador OFFline, habrá duelos a pantalla dividida??? ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿Qué tiendas suelen ser las que ofrecen el juego nuevo con descuento entregando el inmediatamente anterior?
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
(...) y los dos en el mismo equipo contra la IA. ![]() "Pos me lo esplique." -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
¿Qué tiendas suelen ser las que ofrecen el juego nuevo con descuento entregando el inmediatamente anterior? Por ejemplo, GAME. Además te van dando puntos por cada juego que compras y acabas teniendo unos descuentos importantes. Si vendes el juego 2010 antes de que salga el otro, saldrás ganando dinero. Desazte de los juegos viejos y el F1 2011 te saldrá casi regalado! En cuanto al juego, ya cometí el error de comprarme el 2010 y no voy a repetirlo en 2011. No sólo estaba lleno de errores, las sensaciones eran pésimas. Una gran decepción para mi. Pensaba que Codemasters iba a hacer un gran juego como sí lo hizo con la saga Colin McRae, pero no. Que fichen al equipo de Polyphony o compren su motor de física! jajajaja. Saludos y que lo disfruteis! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Gracias Croco
![]() Según dijo Codemasters la primera entrega iba a ser bastante ligerita con respecto a la segunda. Yo creo que lo compraré. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Bueno, ya me iré pasando por este post a ver si es verdad que lo han mejorado.
Me imagino que a estas alturas, todo ser humano aficionado a los coches y con una play3 en su poder, tendrá el Gran Turismo 5. Pero por si acaso algún alma despistada aún no lo tiene, LO RECOMIENDO AL 200%. Desde luego es el mejor juego de coches que he tenido, de largo. Atrás quedan los Colin McRae, la saga Grand Prix y toda la pesca. Play3+GT5+Volante = FELICIDAD No olvideis esta fórmula!!! ![]() Saludos amigos! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno, ya me iré pasando por este post a ver si es verdad que lo han mejorado. Me imagino que a estas alturas, todo ser humano aficionado a los coches y con una play3 en su poder, tendrá el Gran Turismo 5. Pero por si acaso algún alma despistada aún no lo tiene, LO RECOMIENDO AL 200%. Desde luego es el mejor juego de coches que he tenido, de largo. Atrás quedan los Colin McRae, la saga Grand Prix y toda la pesca. Play3+GT5+Volante = FELICIDAD No olvideis esta fórmula!!! ![]() Saludos amigos! En realidad el mejor juego de coches es el Richard Burns Rally, ale ya podeis llamarme friki y demás cosas ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
En realidad el mejor juego de coches es el Richard Burns Rally, ale ya podeis llamarme friki y demás cosas ![]() ![]() ![]() De friki nada, tienes toda la razón, JUEGAZO -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No soy muy aficionado al tema Rally pero si todos coinciden en que es tan bueno, habrá que probarlo! Miraré a ver si lo pillo en un GAME a buen precio. Lo que pasa es que ahora está a punto de salir el Gears of War 3, el Forza 4, Modern Warfare 3... me faltan horas... y pasta!!! Jajajajaja
Saludos amigos!!!! -------------------- ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
No soy muy aficionado al tema Rally pero si todos coinciden en que es tan bueno, habrá que probarlo! Miraré a ver si lo pillo en un GAME a buen precio. Lo que pasa es que ahora está a punto de salir el Gears of War 3, el Forza 4, Modern Warfare 3... me faltan horas... y pasta!!! Jajajajaja Saludos amigos!!!! Es un juego muy antiguo, no creo que esté en venta. Yo me lo bajaría. ![]() Otra cosa, si tienes el Vista o Windows 7 no tendrás Force Feedback en el volante. Tienes que cargarte no sé qué del registro del juego y entonces sí tendrás. Si consiguieras el juego ya te enviaría que has de hacer, ya que lo hice hace tiempo y funcionó. Un saludo! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Luego si te bajas los packs que la gente ha ido haciendo ya es canela fina al cuadrado.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias por la información compañeros!
Con razón no lo encontraba en la web de GAME, jajajajaja -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Gran vídeo del F1 2011: Una "intro" alternativa con una especie de "guiño-resumen" de la primera mitad de temporada (el vuelo de Petrov en Sepang, la victoria de Hamilton en China, la salida de Alonso en Catalunya, el golpe de los McLaren y el adelantamiento de Button a Vettel en Canada, la victoria de Alonso en Silverstone.... muy bueno y además con buena música
![]() http://www.youtube.com/watch?v=6QRv_wd6coI Y listado de novedades: http://es.wikipedia.org/wiki/F1_2011_(videojuego) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
cuándo es el GP de Italia de PS3???
Por cierto... ya dispongo del GT5 ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
cuándo es el GP de Italia de PS3??? Por cierto... ya dispongo del GT5 ![]() Revo, creo que si no hay modificación el tema está así: MONZA : 09/09/2011 SINGAPORE : 23/09/2011 SUZUKA : 07/10/2011 YEONGAM : 14/10/2011 SHAKIR : 28/10/2011 (por GP New Delhi) ABU DHABI :11/11/2011 SAO PAULO : 25/11/2011 por lo que se refiere al GT5 .... Que tal vas? te está gustando ? -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Stuko, he leído las novedades del F1 2011 en enlace que de la wiki que has puesto y la cosa promete
![]() . Sin embargo, lo mejor ha sido cuando he leído el nombre de los trofeos y he visto éste: ¿Jenson va a adelantar o no? - Gana el Gran Premio de Turquía con Lewis Hamilton. ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:11 PM |