¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> TELECINCO DARA F1 EN 2004
ocko
mensaje May 16 2007, 01:03 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



gladiatorr, estas de coña,no?

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje May 16 2007, 01:40 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



Hombre la Sexta tiene La Sexta2 que emite en digital.Supongo que por ese canal pueden dar hasta los entrenamientos libres.

Yo creo que es una gran noticia habiendo visto el tratamiento que le ha dado la Sexta al deporte este último año(basket, liga de fútbol...)Si aciertan con los comentaristas puede ser de traca porque estoy casi seguro que le van a dedicar muchas más horas que Tele 5.

El tema audiencias lo tienen asegurado a no ser que Alonso se vuelva loco y se retire superjoven.Vamos, a poco que Alonso aguante hasta los 32,33 años ya tienen la audiencia asegurada.Y luego que puede sonar la flauta y que haya más pilotos de aquí en la Formula 1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje May 16 2007, 01:58 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Y quien sabe si para entonces tenemos un equipo con capital español...

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje May 16 2007, 02:08 AM
Publicado: #24


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Sinceramente, cualquier cosa sería, como mínimo, igual que lo que hacen en T5. A mi no me interesan ni los precarrera ni los posibles post carrera que puedan hacer. Creo que hay comentaristas, tanto de TV3 cómo de T5, que valen la pena, pero los que no valen la pena dan al traste con todo el buen trabajo hecho, bajo mi punto de vista, claro.

Por cierto...Y Josep Lluís Merlos*? Ya se que nadie ha hablado de él, pero seria acojonante, no creeis?

*Otra vez, bajo mi punto de vista, el mejor periodista estatal especializado en automóbiles. Un verdadero "Crack"


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariaansj
mensaje May 16 2007, 02:41 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 121
Desde: 11-March 08
De: Granada
Usuario No.: 5.074



no puede ser...no andres montes no...
que mal...asi no se puede seguir la f1...
bueno recemos entre todos a ver si tenemos suerte y ponen a un buen comentarista..que tienen hasta 2009 para buscarlo...
¿que pensara Lobato sobre el tema?¿Se le habra caido el mundo encima? jaja


--------------------
... En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 16 2007, 02:53 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



¿Y TV3 seguirá?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje May 16 2007, 05:00 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Os recomiendo invertir en Astra y verlo por la RTL.
A la Sexta habra que darle un margen de confianza, para superar los gazapos dela calvo y las gilipolleces del gordo tampoco hace falta demasiado.
Eso si, como muy bien han escrito muchos, habra que ver como andan las audiencias de la F1 en el 2009, en este pais la gente es muy oportunista y basta ver otros ejemplos en deportes de motor como Carlos Sainz para darse cuenta de lo pronto que entierra la gente a sus 'ídolos' en este pais, sobre todo si los resultados no acompañan.
¿Montes retransmitiendo F1? Me rio por no llorar.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 16 2007, 05:30 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



articulo de f1live

El grupo empresarial de medios Mediapro, principal accionista de la cadena de televisión La Sexta, ha adquirido en exclusiva los derechos audiovisuales de emisión del Mundial de Fórmula 1 durante cinco años, desde 2009 hasta 2013, ambos incluidos.

La adquisición de los derechos de la Fórmula 1 —que incluye televisión e Internet— El acuerdo se ha alcanzado con 'Formula One Management (FOM)' y se circunscribe en exclusiva para todo el territorio español. En la actualidad, los derechos estaban hasta 2008 en poder de Telecinco. TV3 seguirá teniendo los derechos ya renovados para el territorio catalán hasta el año 2011, como anunció la cadena autonómica hace pocas semanas.

Este acuerdo no excluye que Tele5 siga emitiendo la Fórmula 1, ya que Media Pro podría compartir los derechos con otros canales, entre los que está Tele5, o venderlos en su totalidad. En 2003 Alejandro Agag y Flavio Briatore hicieron la misma operación que Mediapro, comprando los derechos, que después cedieron a Tele5, pero esta vez no han entrado en la puja, ya que seguramente el precio era disparatado en su opinión.

Si la lógica impera, quien emita finalmente las carreras a partir de 2009 debiera contar de alguna forma con Fernando Alonso, gracias a quien la Fórmula 1 en España ha alcanzado la repercusión que tiene y que ha llevado incluso a poder tener dos carreras el año que viene, algo que no sucedía en España desde 1997.
El deportista español debiera poder recoger los frutos de su esfuerzo, ya que es la base de una pirámide que está beneficiando a mucha gente, y sobre quien se sustenta todo el entramado de la F1 a nivel nacional.

Lo que si está claro es que la apuesta por la F1, a partir del tercer año de Alonso en McLaren, es una apuesta arriesgada, sobre todo porque la adquisición de derechos se hace en un mercado como el español, que está en alza, de audiencias y de precio. Es como comprar en bolsa acciones cuando éstas están en su pico más alto. Otra cosa es comprar los derechos para Francia o Alemania, que están en horas más bajas, pero España es actualmente el mercado más caro para la F1 a todos los niveles.

De todas formas es importante que se de a la F1 el valor que merece como deporte y sin duda el próximo capítulo es crear cultura automovilística para que las audiencias sigan siendo las más elevadas, y se impone también un cambio de reglamento para favorecer el espectáculo mediante una reducción de la aerodinámica en los monoplazas, y se puedan ver carreras como las del campeonato GP2 que se vivieron en Montmeló el fin de semana pasado.

Un Gran Premio como el de España sin estar Alonso en lucha, hubiera sido insoportable para la parroquia hispana, ya que una vez pasada la primera curva no hubo emoción, y se imponen un cambio radical que garantice carreras competidas. La nueva chicane de Montmeló no aumentó los adelantamientos final de recta, algo que ya había pronosticado Alonso días antes de la carrera.

Mediapro, fundada por 1994 por Jaume Roures, ha extendido su negocio a diferentes áreas audiovisuales, ya que también se dedica a la producción cinematográfica y de productos para diferentes canales de televisión, entre otros servicios.

Aumento de la audiencia de F1 en el último año

La retransmisión de las carreras de Fórmula 1 ha sufrido un espectacular crecimiento en España gracias al 'boom' de Fernando Alonso, que coincidió con el paso de los derechos de TVE a Telecinco, en 2004.

En 2003, millón y medio de espectadores siguieron de media cada Gran Premio. Sin embargo, en la presente temporada, Telecinco ha conseguido audiencias millonarias próximas a las de los grandes partidos de la Liga de fútbol.

¿Quién es Jaume Roures?

Jaume Roures Participó en la creación y desarrollo de Televisió de Catalunya (TV3), en donde fue responsable durante ocho años del departamento de Noticias y Producciones Deportivas. Responsable de Operaciones Especiales de FORTA (Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicas). Así mismo, fue Jefe del Departamento de Televisión en Dorna (empresa organizadora del Campeonato del Mundo de Motociclismo).

J.M.R.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje May 16 2007, 12:43 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



En 2009 habria 2 posiblidades, o ver a Pedro en Prodrive o escuchar:

"Dime algo Pedrito, Tikitaka Pedrito" [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ROCKY33
mensaje May 16 2007, 04:08 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.507



Como diría A.Montes:

"... la vida puede ser maravillosaaaaa!!!!"

Pedritoooo, tikitakaaaaa, que ha arrancao el volante ese que se ha piñaooooo!!!! debe de estar muy enfadadooooo!!!! tikitakaaaa!!!



PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVER? !!!
No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!!


--------------------
PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!!
Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra.
Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje May 16 2007, 04:09 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Personalmente esta noticia no es positiva, ¿Y si la sexta cede derechos a Canal + Digital?, últimamente lo están pasando mal con la fuga de clientes y demás..... ¿No cedieron derechos con el mundial de futbol, o algo parecido?

Por otro lado estaría la dedicación de tiempo a las retransmisiones y el equipo de comentaristas, que como no hagan unos buenos fichajes con lo que tienen en casa o las pretensiones comentadas entoces sí que la F1 iba a ser un verdadero CIRCO.

Lo siento, pero esta noticia no me da confianza para nada, aunque habrá que ser paciente y ver que es lo que hacen, ¿podrían probar retransmitiendo las 24 horas Le Mans como aperitivo e ir creando juicios de valor a sus pretensiones de F1.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 16 2007, 04:10 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El acuerdo incluye los derechos para Cataluña por supuesto, TV3 también se queda sin la Fórmula 1.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje May 16 2007, 05:04 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Formula uno con fatatas????, y con Jesús Fraile???????, volverá la paella de Frentzen?????...

Creo que no podré soportarlo...

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje May 16 2007, 05:20 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Yo doy por hecho, ojalá me equivoque, que siendo ambas empresas controladas/influenciadas por el omnipotente Sr. Polanco, los derechos se venderán a Canal Satélite Digital, visto que puede ser negocio rentable. Al tiempo ...

A veces, los sueños se convierten en realidad.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferchu
mensaje May 16 2007, 05:29 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



La sexta no es de Polanco, su canal en abierto es Cuatro. Aunque ojalá lo fuera, porque las mejores retransmisiones deportivas son siempre en los medios de Prisa (futbol, deportes en el extranjero, F-1 en PPV), y es sin duda el grupo que más se vuelca con el deporte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 16 2007, 05:43 PM
Publicado: #36


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo pagaría por las retransmisiones de F1 en taquilla de antaño; sin publicidad, con múltiples cámaras, pantalla de datos etc. El problema es que para eso hay que estar abonado, y por ahí no paso ya que el resto de contenidos me dan bastante igual.

De todas formas, si sigue el fenómeno Alonso o se mantiene la audiencia por cualquier otra causa, no creo que lo pongan por PPV, ya que con la publicidad será suficiente para que sea rentable. Si cae la audiencia es otra cosa, ya que entonces saben que sólo hay un grupo de incondicionales que tienen mucho interés y que muchos de ellos pagarán por una retransmisión de calidad. Resumiendo, si la audiencia cae, probablemente pase a ser de pago, si la audiencia se mantiene, probablemente se siga emitiendo en abierto.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 16 2007, 06:13 PM
Publicado: #37


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.791
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



En primer lugar hay que reconocer que la sexta se esta volcando con el deporte. Vease, como no el futbol, pero lo ha hecho con el baloncesto tanto mundial como europeo y lo hara con la f1, esto por un lado.

Por el otro, quien nos dice a nosotros que Lobato y compañia no reciben un oferton y a cambiar de aires.

La formula de ahora es buena y no creo que sean tontos en la sexta. Se trata de audiencias.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje May 16 2007, 06:50 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Que declaren las carreras Bien de Interés General, como el fúrgol
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje May 17 2007, 07:37 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Espero que los derechos no acaben en manos del grupo Prisa, lo que nos faltaba.
El unico consuelo que me queda es no tener que volver a oir ese 'bueno,bueno,bueno....'


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje May 17 2007, 12:23 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



La Sexta cedio en su momento los derechos del Mundial porque aun no se veia dicha cadena en todo el territorio español. Supuestamente la cadena quiere ganar audiencia y por ello a pagado tres veces mas por el Mundial de Formula 1 y por eso Tele 5 no quiso comprar los derechos. La Sexta no cedera nada ya que quiere que la gente vea su cadena.

Por otra parte Tv3 alega un acuerdo verbal con Ecclestone hasta el 2011 para retransmitir la F1 tambien alegando que llevan 11 años ininterrumpidos retransmitiendo la F1. Habra que esperar sucesos y a ver como lo hacen.

Ami mientras la den, los locutores sean buenos y no haya que pagar, me da igual donde la den. Lo mejor de la F1 es poder ver u oir a Pedro. Si en el pierde la cosa XD
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st May 2024 - 02:38 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022