¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 192 193 194 195 196 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
`
mensaje Sep 13 2010, 06:13 PM
Publicado: #3861


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



El Señor Peter Sauber si asi se le puede llamar ya le esta echando un poco de cara, lo siguiente es echarle la culpa de la mierda de coche de principio de temparada que era mas fragil que una copa de cristal a Pedro tambien.

del blick:

?l ha hecho una carrera discreta y es, probablemente, colisionó con Sutil. Nuestras esperanzas estaban descansando aquí en Kobayashi, que se había acostado en la última carrera de este gran comienzo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Sep 13 2010, 06:19 PM
Publicado: #3862


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



si, discretisima...tanto como 8 decimas mas en el primer sector que sus rivales y 14km/h menos...discreto mas bien el coche...en fin, me voy por hoy...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 13 2010, 07:37 PM
Publicado: #3863


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(` @ Sep 13 2010, 06:13 PM) *
El Señor Peter Sauber si asi se le puede llamar ya le esta echando un poco de cara, lo siguiente es echarle la culpa de la mierda de coche de principio de temparada que era mas fragil que una copa de cristal a Pedro tambien.

del blick:

?l ha hecho una carrera discreta y es, probablemente, colisionó con Sutil. Nuestras esperanzas estaban descansando aquí en Kobayashi, que se había acostado en la última carrera de este gran comienzo.



Por respeto al propietario de esta Web, paso de comentar lo de Sutil... me vienen de gusto unas cuantas burradas, pero mejor me callo.

Para los que despotrican de McLaren, nunca leí nada parecido, ni por asomo, de alguien de Woking al hablar sobre una actuación de Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 13 2010, 08:04 PM
Publicado: #3864


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.726
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(` @ Sep 13 2010, 07:13 PM) *
El Señor Peter Sauber si asi se le puede llamar ya le esta echando un poco de cara, lo siguiente es echarle la culpa de la mierda de coche de principio de temparada que era mas fragil que una copa de cristal a Pedro tambien.

del blick:

?l ha hecho una carrera discreta y es, probablemente, colisionó con Sutil. Nuestras esperanzas estaban descansando aquí en Kobayashi, que se había acostado en la última carrera de este gran comienzo.




No se si os imaginais el esfuerzo, titanico, que estoy haciendo para no salirme por los cerros de Ubeda angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Sep 13 2010, 08:11 PM
Publicado: #3865


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



A la mierda! tanto despotricar, yo me voy a meter en la page de facebook de sauber a votar por Pedro smile.gif

La verdad es que me esta entrando mala leche, solo de pensar que me van a quitar la ilusion de todos los domingos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Sep 13 2010, 08:15 PM
Publicado: #3866


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Jajaja creo que el post de facebook echa chispas!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 13 2010, 08:15 PM
Publicado: #3867


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Hola Manel, Hoy me he levantado con la mala noticia de que Sauber está pensando en meter a Heidfield en lugar de Pedro y me asaltan varias dudas. ¿Que hay de cierto en todo esto? ¿Cabe la posibilidad de que Heidfield pueda pilotar en F1 después de estar haciendo las pruebas de Pirelli? Si al final termina pasando ¿Hay alguna posibilidad de que Pedro pilote un F1


La noticia no me gusta. Sé que a Pedro no se lo han comunicado, pero también sé que por contrato podrían apearle del coche. Por tanto, puede que no corra todas las próximas carreras. Heidfeld no tendría problema para correr con Sauber y a Peter Sauber es un piloo que siempre le ha gustado. Sólo puedo decir que espero que no se confirme. Nada Más.
http://www.elpais.com/edigitales/entrevist...;k=Manel_Serras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Wonton
mensaje Sep 13 2010, 08:21 PM
Publicado: #3868


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 18-January 10
Usuario No.: 6.876



¡Hola a todos!

Aunque os llevo siguiendo un tiempo no soy muy de escribir, solo escribí en una ocasión para felicitaros a todos a principios de año por el fichaje de Pedro. Aunque no soy muy de escribir ya no me he podido resistir después de estas últimas declaraciones DEMENCIALES de Peter.

Aunque Pedro es todo un señor, reconocido por todos en el padock y fuera de él, lo cortés no quita lo valiente, y pase lo que pase espero que Pedro de un golpe sobre la mesa y ponga a cierta persona los puntos sobre las ies. La dignidad está por encima de cualquier otra cosa y desde hace ya mucho tiempo Peter Sauber ha manchado una y otra vez el buen nombre de Pedro sin ningún tipo de justificación. Le ha humillado en multitud de ocasiones. Le ha despreciado y ya no solo le ha cerrado las puertas de Sauber sino que si alguien dudaba en darle una nueva oportunidad en otra escudería no se qué ganas tendrá cuando lea constantemente lo mal que Peter deja a su piloto. Espero que aun quede alguien con criterio en todo este circo.

Jo...er, que todo lo que esta ocurriendo con Pedro en Sauber es un claro caso de mobbing, ignorar al empleado, despreciarle, dejarle mal, sin ningún motivo. Es que es hasta denunciable.

Vamos, soy yo y me da igual mi curro, mi dignidad es lo primero, no consentiría que mi jefe me ponga a caer de un burro semana sí, semana también en medios públicos. Espero que Pedro le deje las cosas claras de una vez. Ya esta bien, leches.

Al menos a PEdro le quedará el consuelo de que pase lo que pase sus fans seguiremos apoyándole.

Saludos y animos a todos.

Wonton
Go to the top of the page
 
+Quote Post
infonet7
mensaje Sep 13 2010, 08:21 PM
Publicado: #3869


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.388



No creo que Sauber haga mucho caso al Facebook, pero al menos es otra forma de mostrar nuestro apoyo. por cierto, también es positivo entre nosotros que pinchemos 'me gusta' en los comentarios de ese hilo. Gracias a los que ya lo habeis hecho en el primer coment que mencionaba a Pedro ;P

A lo serio: Sauber esta lanzando el globo sonda para, por un lado, apretar a Pedro. Por otro, analizar si entraría cash con Heidfeld. De lo que no hay duda es que el año que viene Sauber y Pedro tendrán caminos bien distintos.


--------------------
"Se puede ir más rápido pero no más de lado"

"Si Andrés Montes comentase las carreras, diría: F1 con faataaatas"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 13 2010, 08:32 PM
Publicado: #3870


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



infonet7, con todo el respeto, pero ¿qué globo sonda ni qué leches? se lo va a cargar (que me parece muy bien, si es que quiere hacerlo, ya que para algo es el jefecillo del cortijo), sino lo ha hecho ya, pero de muy malas maneras, con tretas callejeras y cobardes. Tenga usted personalidad, señor mío, si tiene bemoles eche al piloto que le ha desarrollado el truñaco que le han ofrecido y ponga usted al piloto al que negó, en varias ocasiones porque era agua pasada, no hace ni nueve meses, pero no tire mierda a su expiloto, con declaraciones impresentable como las de hoy.

No hace falta hundir a nadie, caballero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 13 2010, 08:34 PM
Publicado: #3871


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



CITA(Brian Syrup @ Sep 13 2010, 08:37 PM) *
Por respeto al propietario de esta Web, paso de comentar lo de Sutil... me vienen de gusto unas cuantas burradas, pero mejor me callo.

Para los que despotrican de McLaren, nunca leí nada parecido, ni por asomo, de alguien de Woking al hablar sobre una actuación de Pedro.


pues si es pensarlo y me pone de mala ostia que dijo peter sauber cuando pedro se tuvo que retirar en china? pudiendo lograr un buen puñado de puntos para el equipo por primera vez en la temporada pues nada. En malaysia cuando no pudo salir pues nada... y ahora en italia cuando a kobayashi le paso algo semejante se viene con rollitos. Esta claro que aqui ahi algo que no sabemos pero es posiblemente eso que comento Merlos que se esperaba que empresas españolas llegaran porque si a Sauber.

Y eso que dices de mclaren es totalmente cierto no solo por parte de mclaren sino tambien por parte de Mercedes. Hay se ve las buenas personas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 13 2010, 08:37 PM
Publicado: #3872


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.726
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Brian Syrup @ Sep 13 2010, 08:37 PM) *
Por respeto al propietario de esta Web, paso de comentar lo de Sutil... me vienen de gusto unas cuantas burradas, pero mejor me callo.

Para los que despotrican de McLaren, nunca leí nada parecido, ni por asomo, de alguien de Woking al hablar sobre una actuación de Pedro.



Hay mucha diferencia en todo, empezando por el trato......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
king
mensaje Sep 13 2010, 08:41 PM
Publicado: #3873


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 2-August 10
Usuario No.: 8.408



CITA(` @ Sep 13 2010, 09:34 PM) *
pues si es pensarlo y me pone de mala ostia que dijo peter sauber cuando pedro se tuvo que retirar en china? pudiendo lograr un buen puñado de puntos para el equipo por primera vez en la temporada pues nada. En malaysia cuando no pudo salir pues nada... y ahora en italia cuando a kobayashi le paso algo semejante se viene con rollitos. Esta claro que aqui ahi algo que no sabemos pero es posiblemente eso que comento Merlos que se esperaba que empresas españolas llegaran porque si a Sauber.

Y eso que dices de mclaren es totalmente cierto no solo por parte de mclaren sino tambien por parte de Mercedes. Hay se ve las buenas personas.



la verdad que la actitud del "individuo" sauber es inexplicable...yo no lo entiendo...pedro es un tio con carisma, que yo creo que tiende a llevarse bien con todo el mundo, por eso no me explico como puede tratarle así....está diciendo una sarta de sandeces increibles...y yo estoy seguro que si no le ha bajado antes de Spa es por burger king... lo tengo clarisimo...

lo cierto es que no traga a pedro, nos guste o no..... ya nos gustaria saber porque...pero bueno, de momento es asi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Limu
mensaje Sep 13 2010, 08:50 PM
Publicado: #3874


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 2
Desde: 6-September 10
Usuario No.: 8.713



En la página de Sauber ya casi han eliminado todas las fotos de Pedro.

http://www.19000rpm.com/index.php?option=c...d=1:latest-news
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 13 2010, 08:53 PM
Publicado: #3875


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Esa portada lleva así desde hace tiempo, el mismo en el que se cuajó la traición (bueno miento, la traición ya viene desde la primera carrera).

Cómo me encantaría que Nick sumase un rosco de los buenos y que los pay drivers le diesen calabazas.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 13 2010, 08:54 PM
Publicado: #3876


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.726
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(J-Raid @ Sep 13 2010, 09:41 PM) *
Por donde empezar

Que contraste entre la alegría del viaje en sí que hemos disfrutado la tropa que nos hemos movilizado a Monza y los rumores/posibilidades sobre el futuro de Pedro, en especial el que está pegando fuerte en las últimas horas.
Yendo al tema del futuro de Pedro, he de decir, como ya les comenté durante el viaje a los otros compañeros del viaje, que salgo más pesimista después de haberme informadoen cuanto al año que viene. El tema de que Pedro no acabase este año ha sido una sorpresa a pesar de que hubo una persona que si me dijo que temía por si terminaba o no la temporada Pedro, cosa que me costaba creer. Yo, hasta que Autosport de los medios más fiables- no ha publicado ese artículo, solo me preocupaba por 2011. De hecho bromeamos mucho sobre si Dario Franchitti, o incluso Don Juan Manuel Fangio, serían los sustitutos de Pedro...

Y para ese año las cosas que me llegaban es que el futuro de Pedro estaba muy negro, y que Slim entraría como patrocinador (no comprador) y Sergio Perez sería el elegido a pesar de que Gutierrez es el favorito de Sauber (y de hecho es también su manager).

No solo por tema de dinero, sino que ya desde el principio el ambiente del equipo hacia Pedro ha estado enrarecido casi desde el principio, cosa que no se daba con Kamui. Y no me refiero solo a las declaraciones de Peter

Ya he mandado en mensaje a la persona de confianza del entorno de Heidfeld, a ver si me cuenta algo. Y mañana sabré más de parte del lado de Pedro (hoy es un día demasiado agitado como para que yo ande liando aun más)

Me gustaría destacar los siguientes puntos:

-El hecho de que Heidfeld tenga conocimiento de los Pirelli y se vaya Sauber puede suponer una queja de los otros equipos, sobre todo Force India y los otros que se jugarán el año que viene los puntos con Sauber

-Que decepción Peter, ha sido un desengaño, sobre todo estos últimos días. Yo que le tenía por un caballeroUn detalle brutal y chocante fue cuando Emilio Botín recordemos, el que lidera el banco más potente y activo de Europa en estos momentos!- fue a saludar a Pedro dentro del hospitality, y Peter Sauber, que estaba hablando con tres personas, ni se digno a saludarle. Como se van a conseguir sponsors así?!

-La sensación el hospitality de Sauber rozaba en algunos momentos lo fantsamal. Era de los más vacíos, el ambiente era un tanto frío aunque eso sí hay que decir que las que se encargaban de atender a la gente se portaron muy agradablemente

-La confirmación de Kobayashi fue un signo muy negativo, parecía claramente una forma de meter presión al mejor postor del segundo asiento, pues ya se sabía de antemano dónde iba a estar Kamui el año que viene

-Hay que joderse que Pedro haya tenido que preparar los set-ups y vaya el otro a, indirectamente, desbancar a Pedro. Ojo, Kamui no tiene ninguna culpa, él ha hecho lo que debe y ha sido muy correcto y simpático con Pedro. Y Kamui tiene mucho talento natural, no cabe duda sobre ello. Pero Peter debería acordarse de que la falta de fiabilidad ha perjudicado más a Pedro.

-Para finzalizar, un punto importante para los que criticaban a Pedro. Ni Kamui ni Pedro son pay drivers. A pesar de lo que se dijese a principios de año, ambos han entrado ante todo por méritos, no porque fuesen con un maletín bajo el brazo si es verdad, sin embargo, que Peter deseaba aprovecharse del tirón de ambos para conseguir atraer empresas; le faltó visión acojonante- porque España ha sido de las más afectadas por la crisis y la economía de Japón lleva estancada desde hace más de diez años. Y eso de que ya tienen garantizado el presupuesto de 2011, nanai señor Sauber, no nos la intente colar con palabras de relaciones públicas.


Gracias Pedrichi, you will never walk alone



Dejo aqui lo que ha subido J-Raid...... sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 13 2010, 08:57 PM
Publicado: #3877


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.726
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El ambiento enrarecido en el equippo hacia Pedro, casi desde el principio.....¿me pregunto en que?, seria que no congeniase con Willy Rampf ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 13 2010, 09:02 PM
Publicado: #3878


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(monza2001 @ Sep 13 2010, 07:53 PM) *
Esa portada lleva así desde hace tiempo, el mismo en el que se cuajó la traición (bueno miento, la traición ya viene desde la primera carrera).

Cómo me encantaría que Nick sumase un rosco de los buenos y que los pay drivers le diesen calabazas.


Pues yo lo siento por no compartir tu opinión, pero no le deseo mal a Nick. De hecho me alegraría por él. Las cosas aquí son contra Peter Sauber, no contra Heidfeld.

De todos modos, si a Pedro lo ha utilizado para el desarrollo del F-Duct y tener información confidencial de Mclaren, a Heidfeld lo utilizará para tener información sobre Pirelli. Al final de temporada le dará patada como le va a hacer a Pedro y colocará a un Pay Driver.

Cuando se confirme la noticia me dan ganas de colocarle los puros a Peter como supositorio angry.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Limu
mensaje Sep 13 2010, 09:07 PM
Publicado: #3879


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 2
Desde: 6-September 10
Usuario No.: 8.713



CITA(monza2001 @ Sep 13 2010, 09:53 PM) *
Esa portada lleva así desde hace tiempo, el mismo en el que se cuajó la traición (bueno miento, la traición ya viene desde la primera carrera).

Cómo me encantaría que Nick sumase un rosco de los buenos y que los pay drivers le diesen calabazas.


No es sólo la portada, navega un poco y verás...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Livgren
mensaje Sep 13 2010, 09:13 PM
Publicado: #3880


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 9-May 10
Usuario No.: 7.620



Yo no la visito a menudo pero no veo nada raro en la página de Sauber, sigue habiendo fotos de Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

235 Páginas V  « < 192 193 194 195 196 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2024 - 07:02 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022