¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2014
KIT
mensaje Nov 10 2014, 11:55 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Nov 10 2014, 09:06 AM) *
Aunque parezca mentira y Austin sea, quizas, el unico Tilkodromo en el que se ven cositas, ya van dos carreras entretenidas y para mi, Interlagos la mejor de la temporada, por todas las luchas que nos hemos encontrado y sin la presencia de la lluvia.


Para mí interlagos sigue siendo un CIRCUITAZO! ... solo espero que lo mantengan muchos años, soy partidario de los circuitos con personalidad y mantenida y certificada año tras año, formando parte ya de los "Clásicos" la cosa es que cada vez hay menos y más urbanos, semi urbanos que no aportan nada, enjaulados y sobretodo parecidos, la irrupción de Sochi es de las cosas más nefastas que he visto ultimamente. Sobre los bien denominados "Tilkodromos" yo me quedo con SEPANG que sí creo tiene muchísimas cosas interesantes y es un gran trazado que me encanta. Puede que precisamente sea una creación de Tilke pero pensando en un circuito "clásico" y con presonalidad propia... el resto se parecen TODOS! y de Austin, si le quitamos la espectacular subida.... a mi me acaba sabiendo a poco, será porque precisamente acaba pareciéndose a muchos. Creo que Tilke tras Sepang y Bahrein, tenía que haberse quedado en su casa! Y al resto de millonetis que se hacen un circuito, haber dado el proyecto a gente distinta. A saber los los intereses por unos y otros, para que el alemán sea el creador de una docena de circuitos.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Nov 10 2014, 12:21 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Si la formula es sencillisima y se demuestra en el 90% de las veces.

1. Desniveles
2. Varias paradas, y por necesidad, no por regalmento.


Circuitos planos y fiabilidad hasta el punto de no tener que cambiar ni controlar nada para hacer la carrera entera son siempre tostones. Sochi a 3 paradas por necesidad, sería una carrera interesantísima, seguro.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 10 2014, 12:46 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Por cierto y por resumir como queda el campeoanto hasta el momento:

PILOTOS:

# Driver Points
1. Lewis Hamilton Mercedes AMG Petronas 334
2. Nico Rosberg Mercedes AMG Petronas 317
3. Daniel Ricciardo Infiniti Red Bull Racing 214
4. Sebastian Vettel Infiniti Red Bull Racing 159
5. Fernando Alonso Scuderia Ferrari 157
6. Valtteri Bottas Williams Martini Racing 156
7. Jenson Button McLaren Mercedes 106
8. Felipe Massa Williams Martini Racing 98
9. Nico Hülkenberg Sahara Force India F1 80
10. Kevin Magnussen McLaren Mercedes 55
11. Kimi Räikkönen Scuderia Ferrari 53
12. Sergio Perez Sahara Force India F1 47
13. Jean-Eric Vergne Scuderia Toro Rosso 22
14. Romain Grosjean Lotus F1 Team 8
15. Daniil Kvyat Scuderia Toro Rosso 8
16. Pastor Maldonado Lotus F1 Team 2
17. Jules Bianchi Marussia F1 Team 2
18. Adrian Sutil Sauber F1 Team 0
19. Marcus Ericsson Caterham F1 Team 0
20. Esteban Gutiérrez Sauber F1 Team 0
21. Max Chilton Marussia F1 Team 0
22. Kamui Kobayashi Caterham F1 Team 0
23. Andre Lotterer Caterham F1 Team 0

Equipos:

# Team Points
1. Mercedes AMG Petronas 651
2. Infiniti Red Bull Racing 373
3. Williams Martini Racing 254
4. Scuderia Ferrari 210
5. McLaren Mercedes 161
6. Sahara Force India F1 127
7. Scuderia Toro Rosso 30
8. Lotus F1 Team 10
9. Marussia F1 Team 2
10. Sauber F1 Team 0
11. Caterham F1 Team 0


Vamos que a Hamilton incluso volviendo a ser 2º... le valdría para ser campeon del mundo ya que sumaría 370 por los 367 que sumaría Rosberg en el supuesto que ganase.

El tercero... NO SIRVE... y si fuera todo normal parece que Mercedes seran los 2 primeros clasificados si no pasase nada, pero cuidadín con Abu Dhabi, terreno totalmente Red Bull!!! y eso puede ser peligroso y mucho, los veo muy entonados y creo que es el circuito que más posibilidades TIENEN de ser competitivos, Vettel irá a todas para despedirse de Red Bull y Ricciardo ha tenido pocos momentos de debilidad en la temporada, vamos otro hueso. Hace meses que opiné que Red Bull podían ser ábitros en Abu Dhabi. Igualmente Rosberg sí o sí debe quedar por delante de Hamilton, los nervios jugarán su papel SEGURO y está clarísimo que Rosberg no tiene nada que perder ya que el favorito es Hamilton que puede ir a conservar aunque, elija la estrategia que elija la presión será enorme.

Por abajo y en cuanto equipos... se antoja difícil que Sauber obre el milagro de puntuar... pero le haría ganar un lugar en el mundial y eso es muy importante para ellos.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 10 2014, 01:53 PM
Publicado: #64


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.736
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A mi Austin me gusta bastante. Una subida tremenda, con una primera curva hacia la izquierda tan abierta, que da para varias trazadas. Unas enlazadas rapidas que terminan en una apurada brutal, para encadenar una piazo de recta, con otro punto final de adelantamiento y encima, este año con la eleccion de neumaticos, las enlazadas lentas y la entrada a Meta, han dado adelantamientos y salidas de pista.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 10 2014, 02:01 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.723
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Combinaciones para Rosberg
Si Rosberg gana, Hamilton tendría que ser 3º o peor.

Si Rosberg es 2º, Hamilton tendría que ser 5º o peor.

Si Rosberg es 3º, Hamilton tendría que ser 7º o peor.

Si Rosberg es 4º, Hamilton tendría que ser 10º o peor.

Combinaciones para Hamilton
Quedar por delante de Rosberg.

Un tercer puesto le sirve para coronarse bicampeón del mundo independientemente de que gane Rosberg.

Si Rosberg queda 2º a Hamilton le valdría la cuarta posición.

Rosberg quedando 5º o peor le daría automáticamente el titulo incluso abandonando.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 10 2014, 02:49 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(jonrodriguez @ Nov 10 2014, 02:01 PM) *
Combinaciones para Hamilton
Quedar por delante de Rosberg.

Un tercer puesto le sirve para coronarse bicampeón del mundo independientemente de que gane Rosberg.


Disculpa Jon... que me pierdo

Si Hamilton es 3º y Rosberg 1º... no le sirve, porque sumaria 50 puntos Rosberg por 30 para Lewis

1. Lewis Hamilton Mercedes AMG Petronas 334 + 30 = 364
2. Nico Rosberg Mercedes AMG Petronas 317 + 50 = 367

CITA(jonrodriguez @ Nov 10 2014, 02:01 PM) *
Rosberg quedando 5º o peor le daría automáticamente el titulo incluso abandonando.


Si Hamilton acabase fuera de carrera... a Rosberg siii le sirve un 5º lugar, sumaría 20 puntos y por tanto ganaría más de los 17 que tiene de desventaja, eso sí... a partir de 6º no le vale aunque Hamilton quedase fuera. Aunque con el pepino que tienen si acaban ambos la carrera dudo ver yo un 5º de un mercedes bajo circunstancias "normales"

Por cierto que el trauma tras el temporadon de Hamilton sería mayúsculo y encuentro que injusto sobretodo si es por una fallo mecánico, pero peores cosas se han visto y vivido en las última carrera, así que es POSIBLE! Lo que está claro es que Bernie Corleone, tiene el final deseado! y los jeques que habrán pagado un pastón por cerrar el campeonato TAMBI?N!






--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 10 2014, 03:38 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.002
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



CITA(KIT @ Nov 10 2014, 11:55 AM) *
.......... "Tilkodromos" yo me quedo con SEPANG que sí creo tiene muchísimas cosas interesantes y es un gran trazado que me encanta......

........ Creo que Tilke tras Sepang y Bahrein, tenía que haberse quedado en su casa!.........



Y yo personalmente incluiría en esta lista al Estambul Park de Trurquía... un pedazo de circuito, digno de estar en la F1, aunque erradicado sólo por los inefables motivos capitales de siempre ($$$$)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 10 2014, 04:46 PM
Publicado: #68


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.736
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Nov 10 2014, 02:49 PM) *
Disculpa Jon... que me pierdo

Si Hamilton es 3º y Rosberg 1º... no le sirve, porque sumaria 50 puntos Rosberg por 30 para Lewis

1. Lewis Hamilton Mercedes AMG Petronas 334 + 30 = 364
2. Nico Rosberg Mercedes AMG Petronas 317 + 50 = 367



Si Hamilton acabase fuera de carrera... a Rosberg siii le sirve un 5º lugar, sumaría 20 puntos y por tanto ganaría más de los 17 que tiene de desventaja, eso sí... a partir de 6º no le vale aunque Hamilton quedase fuera. Aunque con el pepino que tienen si acaban ambos la carrera dudo ver yo un 5º de un mercedes bajo circunstancias "normales"

Por cierto que el trauma tras el temporadon de Hamilton sería mayúsculo y encuentro que injusto sobretodo si es por una fallo mecánico, pero peores cosas se han visto y vivido en las última carrera, así que es POSIBLE! Lo que está claro es que Bernie Corleone, tiene el final deseado! y los jeques que habrán pagado un pastón por cerrar el campeonato TAMBI?N!


Que se lo pregunten a Massa...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Nov 10 2014, 05:17 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(KIT @ Nov 10 2014, 03:49 PM) *
Por cierto que el trauma tras el temporadon de Hamilton sería mayúsculo y encuentro que injusto sobretodo si es por una fallo mecánico

Aquí es cuando viene lo de que "la suerte mecánica al final se iguala". Cosa que no suele ser cierta, analicemos la igualdad de la suerte:

- Retiradas en carrera sin la mínima opción al piloto:
Hamilton en Australia por una bujía (1)
Rosberg en Inglaterra y Singapur por el cambio (2), no cuento las posiciones perdidas en otras carreras también por la levas del cambio fallando porque es dificil saber cuantas y si a Hamilton le ha pasado alguna vez también.

- Retiradas en carrera por suma de fallo mécanico y error de pilotaje/gestión del problema:
Hamilton en Canada al ser avisado de problemas den los frenos, prefirió derretirlos apurando al máximo la entrada a boxes mientras Rosberg eligió puntuar como pudo, y en Hungría salida desde pit-lane para Hamilton y se salió en la segunda curva

- Retiradas por lances de carrera
Hamilton en SPA... como pudo haber sido Rosberg.... o los 2.

Es decir, parece que la suerte le debe una retirada sin culpa ni opción a Hamilton, una carrera con salida de desde pit-lane a Rosberg. Y un lance de carrera en la que Rosberg sea el "pinchado". Un 0 para Hamilton una agonía desde pit-lane para Rosberg... y la suerte al final sería más o menos la misma.

Una autentica locura, que al final los podría dejar a los dos con los mismos puntos que tienen hoy... o no.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Nov 10 2014, 07:42 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Lo de Masa en interlagos me hizo llorar, espero que algo tan doloroso no se vuelva a repetir! pobre abuelo!

De la carrera, a parte de que coincido con todos de que interlagos mola, hay un mensaje para todos aquellos que no lo tenian seguro, Alonso abandona Ferrari el año que viene si o si, que Raikonnen le bloqueara yendo a estrategias distintas, 2 paradas en vez de 3 y Alonso con posibilidades de luchar con Vettel da un mensaje muy claro, en Ferrari somos unos orgullositos y nos la suda unos puntos mas o menos y si te he visto no me acuerdo.

De los comentarios de antes de los comentaristas lo malo que eran, bajaros carreras del 2005/06 y flipareis, comentaristas equivocandose cada dos por tres y enviando mensajes a la suegra que estaba en el hospital "una gran aficionada" jajaja la booombaaa. Imagino que nos falta memoria.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 10 2014, 09:30 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.723
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(KIT @ Nov 10 2014, 02:49 PM) *
Disculpa Jon... que me pierdo

Si Hamilton es 3º y Rosberg 1º... no le sirve, porque sumaria 50 puntos Rosberg por 30 para Lewis

1. Lewis Hamilton Mercedes AMG Petronas 334 + 30 = 364
2. Nico Rosberg Mercedes AMG Petronas 317 + 50 = 367



Si Hamilton acabase fuera de carrera... a Rosberg siii le sirve un 5º lugar, sumaría 20 puntos y por tanto ganaría más de los 17 que tiene de desventaja, eso sí... a partir de 6º no le vale aunque Hamilton quedase fuera. Aunque con el pepino que tienen si acaban ambos la carrera dudo ver yo un 5º de un mercedes bajo circunstancias "normales"

Por cierto que el trauma tras el temporadon de Hamilton sería mayúsculo y encuentro que injusto sobretodo si es por una fallo mecánico, pero peores cosas se han visto y vivido en las última carrera, así que es POSIBLE! Lo que está claro es que Bernie Corleone, tiene el final deseado! y los jeques que habrán pagado un pastón por cerrar el campeonato TAMBI?N!


Pues menuda mierda de calculos he encontrado por Internet jajajajajaj, venga prepararme un cuadro de combiniaciones y asi me ahorrais trabajo para el previo laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Nov 11 2014, 01:43 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Una cosa que no se ha dicho
Hamilton ha gastado en esta carrera el comodín de la buena suerte con ese trompo a lo Carlos Sainz padre.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 11 2014, 08:58 AM
Publicado: #73


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.736
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Nov 11 2014, 01:43 AM) *
Una cosa que no se ha dicho
Hamilton ha gastado en esta carrera el comodín de la buena suerte con ese trompo a lo Carlos Sainz padre.


Yo creo que mas bien, ha sido Rosberg quien le ha gastado... Sin ese trompo....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Nov 11 2014, 09:25 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



De esos comodines, tiene un baraja o varias... y todos los años nos deleita sacando unos cuantos de la manga. Eso no se iguala, la baraja la tiene él.

Está tan normalizada la cosa, que en cuanto no tiene comodín la opinión general es que está teniendo mala suerte.

Para mi, este año el comodín fué la salida en Hungría... que luego falla cuando tiene que apretar en Brasil, Japón... y muchas de la vueltas de Q3, como no ha hecho un 0 por salida de pista, es que está centrado. "El furbol es así".


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 11 2014, 11:15 AM
Publicado: #75


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.736
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Smedley se siente culpable de que Massa confundiera el box de McLaren con el de Williams
Massa pasó por el box de McLaren en su segunda visita al Pit-Lane

Rob Smedley, jefe de rendimiento de Williams, asegura estar molesto consigo mismo por no hacer nada para evitar que Felipe Massa parara accidentalmente en el box de McLaren durante el Gran Premio de Brasil, celebrado ayer en el circuito de Interlagos.

El piloto paulista, que ya había recibido un Stop&Go de cinco segundos por exceso de velocidad en el Pit-Lane, perdió aún más tiempo en su segundo pit-stop, por error, se dirigió al box de McLaren en lugar del suyo, algo que, por suerte, no le costó la tercera posición.

Smedley quiso justificar el fallo de su piloto después de la carrera y señaló que el garaje de Williams estaba localizado en un lugar inusual durante este Gran Premio, y que sus mecánicos, al igual que los de McLaren, vestían de blanco, algo que dio lugar a confusión.

"Yo era quien estaba má enfadado de todos, porque movimos el box y me paré allí el miércoles por la tarde para ver qué podía ser diferente", señaló Smedley.

"Y se me escapó la diferencia más grande de todas, que es el hecho de que Felipe está acostumbrado a parar en carrera delante de mecánicos con monos negros, y aquí McLaren tenía casi la misma vestimenta que nosotros".

"El sol estaba bajo, lo cual no es la posición idónea cuando encaras el pit-lane a 80 km/h esperando hacer una parada perfecta, y se encontró un grupo de mecánicos que llevaba una ropa exactamente igual a la nuestra. Esa es la razón por la cual se dirigió al lugar equivocado. Intercambiamos varias palabras después del cambio de neumáticos, pero yo estaba mucho más enfadado conmigo mismo. Tenía que haber pensado en ello y haberle avisado", concluyó el británico.


http://www.laf1.es/noticias/smedley-se-sie...nfundiera-97672


Pocas veces lo Jefes se disculpan en publico wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Nov 11 2014, 01:15 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



Puede pasar de todo en Abu Dhabi, pero en mi opinión, Hamilton se merece ganar. Rosberg es un muy buen piloto y lo hizo muy bien todo el año, pero para mi, le falta ese plus que tiene Hamilton. Pero la F1 es así, puedes tener un mal día y se va todo al garete.
Al final, lo que importa realmente es que sea una carrera apasionante y que lo pasemos todos muy bien...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 12 2014, 05:56 PM
Publicado: #77


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.736
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Análisis estadístico del GP de Brasil F1 2014

http://tecnicaf1raulmolina.com/analisis-es...brasil-f1-2014/

Por cierto, mas detallado imposible.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 13 2014, 11:51 AM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pionsinho @ Nov 10 2014, 05:17 PM) *
Es decir, parece que la suerte le debe una retirada sin culpa ni opción a Hamilton, una carrera con salida de desde pit-lane a Rosberg. Y un lance de carrera en la que Rosberg sea el "pinchado". Un 0 para Hamilton una agonía desde pit-lane para Rosberg... y la suerte al final sería más o menos la misma.

Una autentica locura, que al final los podría dejar a los dos con los mismos puntos que tienen hoy... o no.


Supongo que en este caso, sí te parece que las ventajas y desventajas o la suerte y el infortunio van por igual... Lo que realmente me importa, es que pase lo que pase tras las temporada que se han pegado y a sabiendas que la fiabilidad les ha jugado malas pasadas (algún talón de aquliles debian tener... el problema es que no hay rival que lo aprovechase) y ya llegando a la última carrera, estaría bien que pasase lo que pasase no fuera consecuencia de fallo mecánico, se lo merecen! De hecho son los mismos deseos que ha expresado el propio equipo Mercedes GP.

Y añado ... que si alguien quería tirar la caña alguien, esto es lo que ha dicho Massa sobre la lucha fraticida en Mercedes.

Massa will not help Rosberg win title in Abu Dhabi

Hes the man, said Rosberg after winning at Interlagos. I need some Felipe Massa help.

Brazilian Massa, however, has bad news for the German, Im not helping anyone. I told him: I want to win the race, and not to help you! Nobody helped me when I could have won the championship, in fact a certain German only harmed me.

Massa says that now, in 2014, Briton Hamilton deserves to beat Rosberg to the drivers title, I think Hamilton does deserve the championship. But sometimes things turn out in a different way, as we have seen several times.

El resto:: http://www.grandprix247.com/2014/11/11/mas...e-in-abu-dhabi/


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  « < 2 3 4
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 11th May 2024 - 07:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022