¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Error 403 Forbidden, Error al intentar acceder a la pagina
Vincent Hill
mensaje Sep 4 2024, 09:09 AM
Publicado: #1


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.185
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Buenos días

He estado desconectado unos cuantos días, dado que Chrome me indica que la pagina No es segura y tonto de mi, me puse un VPN porque estuve fuera de España, como resultado, el VPN me daba error 403 y todas las consultas que hacia me insistian en borrar cache, comprobar que la dirección estuviera bien escrita.

Al final se lo he consultado a un experto y me ha comentado lo del VPN, lo he desactivado y aquí estoy.

La seguridad para algunas cosas, es mala compañera.

Un abrazo para todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 9 2024, 02:59 PM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.049
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Vincent Hill @ Sep 4 2024, 10:09 AM) *
Buenos días

He estado desconectado unos cuantos días, dado que Chrome me indica que la pagina No es segura y tonto de mi, me puse un VPN porque estuve fuera de España, como resultado, el VPN me daba error 403 y todas las consultas que hacia me insistian en borrar cache, comprobar que la dirección estuviera bien escrita.

Al final se lo he consultado a un experto y me ha comentado lo del VPN, lo he desactivado y aquí estoy.

La seguridad para algunas cosas, es mala compañera.

Un abrazo para todos.


Me paso lo mismo y suele suceder cuanto tu proveedor está geolocalizado fuera de España.

En mi caso DIGI estaba en Rumanía y no me dejaba entrar en el foro, consulte hasta el webmaster del foro y me dijo que me bloqueaba por la geolocalización.

Luego descubrí que una VPN te saltaba este problema, pero no evitaba que pudiera crear problemas en el propio Foro, por lo que decidí cambiarme de compañía y lo hice a O2, de la que estoy supercontento.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 9 2024, 04:50 PM
Publicado: #3


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.185
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(tenista @ Sep 9 2024, 02:59 PM) *
Me paso lo mismo y suele suceder cuanto tu proveedor está geolocalizado fuera de España.

En mi caso DIGI estaba en Rumanía y no me dejaba entrar en el foro, consulte hasta el webmaster del foro y me dijo que me bloqueaba por la geolocalización.

Luego descubrí que una VPN te saltaba este problema, pero no evitaba que pudiera crear problemas en el propio Foro, por lo que decidí cambiarme de compañía y lo hice a O2, de la que estoy supercontento.



Gracias

Todo ha sido por culpa de un viaje fuera de España, para poder ver algún programa Español coloque una VPN y según a que servidor se conecta, me bloquea la pagina o no me la bloque.

Ya tengo un poco más clara la cosa.

Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th September 2024 - 02:08 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022