¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

14 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2013
jonrodriguez
mensaje Mar 18 2013, 07:10 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.724
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE MALASIA 2013
22-23-24 de Marzo del 2013
Sepang


Primer Gran Premio: 1999
Longitud: 5,543 kms
Duración de la Carrera: 56 vueltas (310.408km)
Record Vuelta Rápida: 1:34,223 Juan Pablo Montoya - Williams (2004)

Trazado del Circuito:



Coordenadas para Google Earth: 2°45'45.62"N 101°43'53.04"E
En Google Maps: Circuito Internacional de Sepang

El Circuito

Una vuelta a bordo junto a Pedro de la Rosa HRT F112

COMENTARIOS SOBRE MALASIA

Nico Hulkenberg: "Comparado con Melbourne, la pista de Malasia tiene diferentes características.Es rápida, con curvas largas y rápidas, lo que debería irle bien a nuestro coche. Para los pilotos, Malasia es siempre un reto por las altas temperaturas y el alto grado de humedad. Por último, siempre hay una probabilidad alta de lluvia, lo que puede añadir interés, especialmente al inicio de la carrera."

Esteban Gutiérrez: "Con la experiencia de una carrera completa en Melbourne, ahora puedo fijarme en qué puedo mejorar como piloto y en qué podemos mejorar como equipo. Sepang es una buena pista, la conozco de la GP2. Ahora tengo muchas ganas de conducir en este circuito con un coche de F1".

Jenson Button: "Australia fue, obviamente, un fin de semana duro y, a pesar de conseguir el máximo rendimiento del coche, es evidente que no está donde queremos que esté. Hay mucho trabajo por hacer, pero todos sabemos que este equipo no dejará de trabajar hasta que no vaya bien. Para este fin de semana no creo que podamos esperar una mejora en nuestras fortunas, pero Malasia es muy impredecible, en particular por que comenzará más tarde que el pasado domingo, lo que tiende a anticipar lluvias en la tarde. Lo vimos el año pasado, cuando ganó Fernando, y sabemos que este clima impredecible puede hacer que sea una lotería para todos".
"Eso es algo que podría jugar a nuestro favor. Disfruto conduciendo en condiciones variables, y me encantaría el reto de ser capaz de correr competitivamente con un coche que, como todos sabemos, todavía no es del todo capaz de luchar por victorias".

Sergio Pérez: "La carrera del fin de semana pasado fue difícil para todo el equipo, pero nos mostró exactamente lo que necesitamos hacer para salvar la distancia con los líderes. En Malasia trataremos de maximizar el paquete que tenemos, a sabiendas de que no va a ser suficiente para poder luchar por la victoria final. Sin embargo, sabemos lo que tenemos que hacer, y sé que todo el mundo en el equipo Vodafone McLaren Mercedes va a trabajar muy duro para ofrecer un rendimiento al coche. Eso puede que no se note en Malasia, ya que es poco después del Gran Premio de Australia, pero sabemos que va a comenzar muy pronto".
"Para mí, Sepang guarda muchos recuerdos felices, pues tuve una de las mejores carreras de mi trayectoria allí el año pasado, donde tuve la oportunidad de presionar a Fernando por la victoria hasta las últimas vueltas. Es un circuito fantástico, muy rápido y exigente, y sería ideal lograr otro resultado inesperado para el equipo este año".

Nico Rosberg: "Sepang es una de mis pistas favoritas en el calendario de la Fórmula 1. El diseño tiene un poco de todo con curvas lentas y rápidas que hacen una buena mezcla. Para nuestro equipo, el Gran Premio de Malasia es también una de las carreras de casa ya que corremos en el país de nuestro socio Petronas y siempre es un fin de semana ajetreado y emocionante. Sepang me trae algunos buenos recuerdos ya que aquí conseguí mi primer podio para Mercedes en el inicio de la temporada 2010. Las condiciones de este fin de semana serán mucho más calurosas que en Australia, así que será un buen entrenamiento para ver cómo actúan los monoplazas en un ambiente tan diferente y cómo nos podemos adaptar a ello. A menudo llueve mucho y desde mi experiencia con la actuación del monoplaza con lluvia en Melbourne, ¡daría la bienvenida a las condiciones de mojado!".

Lewis Hamilton: "Malasia es un país bonito con buen tiempo y geniales aficionados que siempre nos apoyan, estoy deseando verles. Este fin de semana se percibe como una carrera de casa para el equipo con todas las actividades para nuestro principal patrocinador. Estoy deseando tener mi primera visita a lo más alto de las conocidas Torres Gemelas de Petronas en Kuala Lumpur el miércoles antes de que empiece el fin de semana. Sepang es un circuito fantástico y uno en el que todavía no he podido ganar. Mi parte favorita es probablemente es la curva cinco y seis pero siempre es un desafío emocionante con el calor y la humedad. Estoy muy orgulloso del trabajo que el equipo ha hecho hasta ahora y sé que los chicos están apretando muy duro en Reino Unido para dar más rendimiento al monoplaza. Espero que podamos tener un fin de semana positivo y ampliar el progreso que hicimos en Melbourne y de lo que aprendimos de esa carrera".

Kimi Raikkonen: "Malasia ha sido bueno y malo para mí en el pasado. He tenido malas carreras allí pero también he ganado tres veces en el circuito, incluyendo mi primera victoria en un Gran Premio así que es bonito volver al lugar donde todo comenzó con mi primera victoria. Siempre recordaré que mi primera victoria llegó en el Gran Premio de Malasia 2003. Me gusta y el reto es siempre al más alto nivel al comienzo de la temporada. También es uno de esos circuitos donde, por lo general, aparecen la lluvia en algún momento del fin de semana así que hay que planificar el programa con esa posibilidad también"
"Es un lugar distinto, hará mucho más calor allí así que es muy complicado decir como reaccionarán los coches, quien será el más rápido después de haber hecho solo una carrera. Creo que tenemos que hacer dos o tres carreras antes de que realmente sepamos donde está cada uno y que va a ocurrir. Probablemente llueva de nuevo en Malasia en algún momento pero será un circuito diferente, diferentes condiciones (respecto a Australia). Nuestro coche trabajó bien en Australia y normalmente al menos el año pasado iba bien en condiciones calurosas así que ojalá éste sea un buen fin de semana"

Romain Grosjean: "Sepang es, probablemente, mi circuito favorito de toda la temporada. Corrí por primera vez allí en 2008 como parte de las GP2 Asia Series y me encantó. Es bonito y ancho, con curvas rápidas y mucha ondulación que hace muy divertido el pilotar. La última curva es complicada pero disfruto de todo lo que sea correr allí. Bueno, quizás no del calor y de la humedad pero, al final es otro reto para los pilotos. Tengo muchas ganas y llego a Sepang fresco y preparado para dar lo mejor de mí en la pista".
"El año pasado fue complicado (en mojado), pero hemos realizado algunas mejoras en nuestro rendimiento sobre mojado gracias a las que pudimos demostrar en condiciones complicadas en Australia. Esto significa que estoy confiado en que podamos ofrecer un buen espectáculo sin importarnos la climatología.. La clave en este circuito es adaptar tu cuerpo a la diferencia horaria y al clima, particularmente a lo último en Malasia, donde el calor y la humedad hacen que sea una de las carreras más duras físicamente"


Ganadores del GP de MALASIA:

1999 Eddie Irvine (Ferrari)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Ralf Schumacher (Williams)
2003 Kimi Raikkonen (McLaren)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault)
2006 Giancarlo Fisichella (Renault)
2007 Fernando Alonso (McLaren)
2008 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2009 Jenson Button (Brawn GP)
2010 Sebastian Vettel (Red Bull)
2011 Sebastian Vettel (Red Bull)
2012 Fernando Alonso (Ferrari)

Neumaticos:
Compuestos Duros y Medios

Zona DRS:


Parrilla 2012



Resultados 2012




Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE MALASIA

PREVIO MALASIA 2012


HORARIOS
Viernes.
03:00 Libres 1
07:00 Libres 2

Sábado.
06:00 Libres 3
09:00 Clasificación

Domingo.
09:00 CARRERA

Horario de Emisión de Antena 3 y Nitro:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
02:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
06:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
SÁBADO
05:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Antena 3
08:30 Previo en Antena 3
09:00 Clasificación en Antena 3
10:00 Rueda de prensa
DOMINGO
06:15 GP2
07:00 Previo GP MALASIA en Antena 3
09:00 GP MALASIA en Antena 3

Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro:

VIERNES
11:35 1º Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
13:35 2º Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
SÁBADO
00:45 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
11:30 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Antena 3
12:55 Previo en Antena 3
13:25 Clasificación en Antena 3
14:35 Rueda de prensa
19:50 Clasificación en Nitro
DOMINGO
12:00 Previo GP MALASIA en Antena 3
13:10 GP MALASIA en Antena 3
19:45 GP MALASIA en Nitro

Horario de Emisión de TV3:
VIERNES
03:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat
07:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat
Diferido:
08:00/12:05 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3
13:40/22:15/02:20 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3

SÁBADO
06:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat
08:30 Clasificación
Diferido:
12:25 Clasificación

DOMINGO
08:00 La Fórmula
09:00 GP MALASIA
Diferido:
10:45 La Fórmula
12:15 GP MALASIA


TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Mar 18 2013, 07:11 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.724
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.


01. Kimi Räikkönen 25
02. Fernando Alonso 18
03. Sebastian Vettel 15
04. Felipe Massa 12
05. Lewis Hamilton 10
06. Mark Webber 8
07. Adrian Sutil 6
08. Paul di Resta 4
09. Jenson Button 2
10. Romain Grosjean 1
11. Sergio Perez 0
12. Jean-Eric Vergne 0
13. Esteban Gutierrez 0
14. Valtteri Bottas 0
15. Jules Bianchi 0
16. Charles Pic 0
17. Max Chilton 0
18. Giedo van der Garde 0
19. Daniel Ricciardo 0
20. Nico Rosberg 0
21. Pastor Maldonado 0
22. Nico Hulkenberg 0

Campeonato del Mundo de Constructores.

01. Ferrari 30
02. Lotus-Renault 26
03. Red Bull Racing-Renault 23
04. Mercedes 10
05. Force India-Mercedes 10
06. McLaren-Mercedes 2
07. STR-Ferrari 0
08. Sauber-Ferrari 0
09. Williams-Renault 0
10. Marussia-Cosworth 0
11. Caterham-Renault 0



--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Mar 18 2013, 09:16 PM
Publicado: #3


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.749
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Como siempre, estupendo previo!!! poniendo enlace en el blog del Castell, ya.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
marichavalín
mensaje Mar 19 2013, 11:24 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 380
Desde: 2-February 10
De: Alcorcón
Usuario No.: 7.118



Enorme previo, como siempre... smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 19 2013, 11:43 AM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.760
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Grande Jon.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Mar 19 2013, 05:28 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.724
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Horarios de Antena 3 y Nitro confirmados


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 19 2013, 05:52 PM
Publicado: #7


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.760
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



PREVIO GRAN PREMIO DE MALASIA, SEPANG, DEL 22 AL 24 DE MARZO DE 2013


Este fin de semana se celebra el segundo Gran Premio de la temporada, el GP de Malasia, en Sepang. Pedro de la Rosa se dirige a Kuala Lumpur con ganas de ver el F138 en lo más alto del podio tras la buena actuación de los dos pilotos de Ferrari en la carrera inaugural de Melbourne. La segunda y cuarta posiciones de Fernando y Felipe, respectivamente, han llevado a la Scuderia Ferrari a ser líder provisional del Campeonato de Constructores con 30 puntos, 4 más que Lotus y 7 más que Red Bull.

Kimi Raikkonen se alzó con la victoria en el pasado Gran Premio de Australia de un modo contundente a mandos de su Lotus. Tras la primera cita del Mundial se han despejado varias de las incógnitas pero queda todo el Campeonato por delante y 18 carreras por disputar. En los últimos años se ha visto que, en una temporada tan larga, es muy importante la regularidad de los pilotos, quizás más que las propias victorias.

El año pasado Fernando Alonso ganó esta cita que empezó bajo la lluvia y que fue suspendida en la vuelta 9 por mala visibilidad y peligro de aquaplaning. De la Rosa completó la primera carrera con HRT y cruzó la línea de meta a pesar de salir desde el pit lane y de ser penalizado con un drive through. El barcelonés ha competido en cinco ocasiones en este circuito y su mejor resultado fue la décima plaza a mandos del Jaguar en 2002.

Sepang es un trazado espectacular, completo, rápido y difícil, todo un reto para los pilotos. Es muy exigente con la mecánica, principalmente por las altas temperaturas y por la humedad, pero también por sus largas rectas y frenadas fuertes. La climatología aquí es un factor determinante por su inestabilidad y hay una alta probabilidad de lluvia este fin de semana.

Malasia es un circuito muy diferente y con una temperatura de asfalto superior a Melbourne, así que el comportamiento de las gomas será distinto. El rendimiento de los Pirelli obliga a los equipos y a los ingenieros a pensar mucho en la estrategia, ya que ofrecen muchas alternativas tácticas, lo que siempre es interesante para el espectador.

En Sepang el chasis y los reglajes serán básicos para completar una buena carrera. Tiene curvas con cambios de dirección muy rápidos donde la estabilidad es crucial. Asimismo, se necesita una buena tracción para acelerar en las curvas lentas que, en algunos casos, son en subida. Tiene además, dos rectas muy largas que demandan una buena velocidad punta.

Circuito: Sepang International Circuit/ 5.543 km
Distancia de carrera 56 vueltas / 310.408 km
Horarios: Libres 1, 03.00, Libres 2, 07.00 del viernes. Libres 3, 06.00 y Clasificación 09.00 hrs el sábado, Carrera 09:00 hrs (España), domingo.


http://www.pedrodelarosa.com/castellano/noticias.php?id=1884


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 20 2013, 11:19 AM
Publicado: #8


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.760
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




Paul Hembery ataca de nuevo. Anuncia tres paradas en Malasia

Paul Hembery, el responsable de suministrar los neumáticos Pirelli a los equipos de Formula 1, ha vuelto a sus andanzas y desde ya anuncia que, para el próximo Gran Premio de Malasia, los compuestos estarán diseñados para que cada piloto efectúe un mínimo de tres paradas en los pits.

Con estas declaraciones, Hembery vuelve a mostrarse como el nuevo dueño del campeonato puesto que otra vez le anuncia al mundo lo que se verá en la carrera, dejando en un distante plano tanto a los pilotos como a los aficionados. Y es que ahora resulta que no existen espacios para otras alternativas sino hay que aguantarse al representante de Pirelli informando con anticipación todo lo que ha de suceder.

Para Malasia, Pirelli promete estrenar su nuevo compuesto duro, neumático signado por el color naranja, que junto al semi-duro, neumático signado con el color blanco, serán las dos únicas opciones para las escuderías si la pista permanece en condiciones normales. La propuesta para Malasia es tratar de ofrecer un mayor rendimiento mediante una degradación deliberada.

Según el máximo representante de la división deportiva de Pirelli, el clima de Malasia es muy diferente al de Australia. El fin de semana pasado, Kimi Raikkonen se impuso con una estrategia de dos paradas mientras sus rivales hacían tres pero será muy difícil que se vuelva a implementar tal estrategia en Malasia pues el calor, más de 30 grados centígrados, y la humedad, cercana al 80%, atentarán en extremo contra los neumáticos. Así que para todos habrá tres paradas, pero, se hace la salvedad de que el clima puede convertirse en el factor que modifique la acción.

En lo personal no me agrada una Fórmula 1 donde la mayoría de los rebases se hagan condicionados por tantos factores. Neumáticos gastados, DRS, Kers, entradas a los pits ¿y los rebases cuerpo a cuerpo para cuándo?

Salvo el adelantamiento de Kimi Raikkonen a Lewis Hamilton a pocas vueltas de iniciar la carrera de Melbourne, lo demás me pareció un espectáculo nada agradable, una pantomima disfrazada de deporte donde se podía predecir casi todo. Al paso que vamos, Paul Hembery no tardará en advertirnos quiénes serán los ganadores en cada Gran Premio


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/pau...adas-en-malasia


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 20 2013, 11:27 AM
Publicado: #9


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.760
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




IRÁN MEJOR EN MALASIA
Sebastian Vettel: "Estamos lejos de hacernos una idea respecto al orden de la parrilla"


Sebastian Vettel tiene claro una cosa, y es que el alemán quiere revalidar los tres títulos consecutivos que ha logrado desde 2010 en la F1. Y, de momento, parece que no va por mal camino. A pesar de no lograr la victoria en Melbourne, el alemán terminó en tercera posición la carrera en Albert Park a los mandos del nuevo RB9. Tras esta hazaña, Vettel cree que lo vivido en el primer Gran Premio del año es algo totalmente diferente a lo que se verá durante el transcurso de la temporada. El próximo destino es Malasia, un país con temperaturas más elevadas y que cuenta con un circuito que en nada se asemeja al de Albert Park.

Y es que, después de cosechar su 'pole' número 37 en una sesión marcada por la lluvia, el monoplaza del alemán no tuvo un ritmo excelente en Melbourne. Por ello, el de Red Bull perdió la primera posición en carrera y fue batido por Kimi Räikkönen y Fernando Alonso. Aferrándose, quizás, ante el hecho de que no logró su primera victoria de 2012 hasta que la F1 aterrizó en Baréin, Vettel comentó que haber sido sobrepasado por Lotus y Ferrari es algo que no espera que ocurra en Sepang esta semana.

Sepang, diferente a Melbourne

"Lo que vimos fue un primer contacto, pero estamos lejos de hacernos una idea respecto al orden de la parrilla. Malasia cuenta con un circuito totalmente diferente y, por lo que vimos el domingo, todo depende de cómo la gente administre los neumáticos. Veremos condiciones completamente diferentes y utilizaremos neumáticos diferentes, así que hay muchas diferencias respecto a Melbourne. Ya hemos visto en estos últimos años que lo que ocurre en Melbourne casi nunca se ha convertido en el modelo a seguir en las siguientes carreras", explicó el alemán a la web yallaf1.com.


http://www.f1aldia.com/18494/sebastian-vet...-orden-parrila/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 20 2013, 11:51 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Me da la sensacion que poco va a tener que ver el rendimeinto de muchos equipos en Sepang respecto a Melbourne, esperando una vez más que ocurre con la lluvia......

Me niego a creer que el rendimiento de Lotus ser real.......


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 20 2013, 12:30 PM
Publicado: #11


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(ocko @ Mar 20 2013, 11:51 AM) *
Me da la sensacion que poco va a tener que ver el rendimeinto de muchos equipos en Sepang respecto a Melbourne, esperando una vez más que ocurre con la lluvia......

Me niego a creer que el rendimiento de Lotus ser real.......


No vas mal encaminado. A ver, real ha sido porque se ha producido, pero es cierto, y ya los avisamos, que Lotus en Australia iba muy bien. En los últimos 3 años hicieron 2 podios allí (2010 y 2011) y en 2012 Grosjean calificó 3º. Es por ello que con el bajonazo de Red Bull y McLaren allí, la victoria de Lotus hay que ponerla entre comillas si con ella vamos a creer que tienen coche para luchar por la victoria en todas las pistas. Prudencia, que Grosjean terminó 10º con una estrategia a 3 paradas. Kimi hizo un "Pérez" en Melbourne y le salió muy bien, pero eso no quiere decir que lo pueda hacer siempre. Mirar a Sergio si no, que sólo le salió 2 veces en 20 carreras el año pasado. Tranquilidad y buenos alimentos...

Lo que ha puesto de manifiesto Australia es como está cada uno de una manera global. Y la mejor noticia es que Ferrari tiene de momento coche para estar por ahí. Veremos como se da en Malasia, pero soy de los que creen que este Mundial lo volverán a luchar Vettel y Fernando, con la irrupción en ocasiones de Kimi y de Lewis...

El tiempo nos dirá...

PD: Aviso que Malasia y China no son muy propicias para Fernando y Ferrari salvo lluvia/chaparrón...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 20 2013, 12:52 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Australia en teoría no era circuito propicio ni para Ferrari ni para Red Bull... unsure.gif

Sobre Lotus creo que es probable que ahora mismo estén mejor que el año pasado, aunque en esa valoración haya que ver realmente cual es el rendimiento final de Mercedes que el año pasado estaba a estas alturas por ahí. McLaren doy por hecho que realmenten han pinchado. Por lo tanto a poco que se clarifique esto parece que Lotus puede estar en la pelea por los tres primeros puestos en lo que a escuderías se refiere, aunque aquí me da la impresión de hay tanto mérito suyo como demérito de otras opciones (McLaren y Mercedes, está ultima yo todavía diría que por confirmar).

¿Kimi luchando por el Mundial? El año pasado con un coche que era el 5º, fue de los últimos en descolgarse del Mundial. Si este tiene el 3º, dará bastante más guerra.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Mar 20 2013, 01:03 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Pues yo este año lo veo completamente diferente.
Generalmente los equipos que empiezan bien pero no tienen la pasta que Ferrari, McLaren o Red Bull, obviamente no pueden seguir el ritmo y acaban alejándose conforme avanza la temporada.

Pero este año, creo, es diferente porque en 2014 hay cambio radical de reglamento y tengo la sensación de que todos los equipos van a pelear con lo que tienen ahora. Es decir, que van a traer modificaciones, pero no se van a volver locos porque hay un coche nuevo que hacer para 2014.

Eso hará que Lotus (que, opinión personal, no es más que Renault con cambio de nombre por temas políticos) no se descuelgue tanto de los equipos "pata negra".

Así que sí, estoy convencido de que este año Lotus va a dar muca guerra a poco que con 10-20 grados de temperatura en asfalto, las ruedas les funcionen igual de bien...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 20 2013, 07:01 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(Ainsman @ Mar 20 2013, 01:03 PM) *
Pues yo este año lo veo completamente diferente.
Generalmente los equipos que empiezan bien pero no tienen la pasta que Ferrari, McLaren o Red Bull, obviamente no pueden seguir el ritmo y acaban alejándose conforme avanza la temporada.

Pero este año, creo, es diferente porque en 2014 hay cambio radical de reglamento y tengo la sensación de que todos los equipos van a pelear con lo que tienen ahora. Es decir, que van a traer modificaciones, pero no se van a volver locos porque hay un coche nuevo que hacer para 2014.

Eso hará que Lotus (que, opinión personal, no es más que Renault con cambio de nombre por temas políticos) no se descuelgue tanto de los equipos "pata negra".

Así que sí, estoy convencido de que este año Lotus va a dar muca guerra a poco que con 10-20 grados de temperatura en asfalto, las ruedas les funcionen igual de bien...


Bueno, si Ferrari, Mclaren y Red Bull dedican este años por ejemplo un 50% menos de sus recursos pensando en 2014, es lógico pensar que Renault haga lo mismo pensando tb en 2014.

No creo que haya ahí gran diferencia. Si Ferrari se mantiene en la lucha por el título, van a poner toda la carne en el asador para evolucionar el coche. Ferrari necesita ganar el mundial ya.

Quien garantiza que centrandote en 2014 vayas a ganar ese año...............


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 20 2013, 07:47 PM
Publicado: #15


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(ocko @ Mar 20 2013, 07:01 PM) *
Bueno, si Ferrari, Mclaren y Red Bull dedican este años por ejemplo un 50% menos de sus recursos pensando en 2014, es lógico pensar que Renault haga lo mismo pensando tb en 2014.

No creo que haya ahí gran diferencia. Si Ferrari se mantiene en la lucha por el título, van a poner toda la carne en el asador para evolucionar el coche. Ferrari necesita ganar el mundial ya.

Quien garantiza que centrandote en 2014 vayas a ganar ese año...............


Que se lo pregunten a BMW, que cuando Kubica tuvo opciones de luchar, dejaron de hacerlo por pensar en el año siguiente y luego les fue peor...

Los trenes cuando pasan hay que cogerlos...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 20 2013, 09:22 PM
Publicado: #16


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.760
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Si atendemos a lo dicho desde Pirelli, el famoso rango de trabajo de los neumaticos, asi como su calentamiento mas rapido....esto hace que los equipos "Grandes" que se hayan centrado en comprender su funcionamiento, tengan ventaja entre ellos.

Sobre si Lotus es o no es real, me quedo con varias cosillas. Ahora saben bien la diferencia entre el rendimiento "real" de Kimi a dos paradas y de Grosjean a tres, teniendo en cuanta todas las incidencias de un GP. Pero además, añadiria la frase de Pedro en la retransmision, "sabiamos que Lotus habia hecho las tandas mas largas en Barcelona". Por ultimo, la vuelta rapida final de Kimi, no creo que sea de cara a la galeria. Si hubiera querido, habria apretado mas y antes, sin olvidarnos que sus neumaticos tenian, al menos, 6 vueltas mas que los de Alonso.

¡Ojo! con Lotus, que puede ser la sorpresa del año.



En cuanto a Ferrari, tienen coche y muy bueno. Lo demuestra el hecho de que ambos pilotos han ido y muy bien. Creo que en Malasia iran mejor de lo que creemos y en China, todavia mejor. Mas tiempo para comprender los neumaticos, mas tiempo para mejorar.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Mar 20 2013, 09:38 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(ocko @ Mar 20 2013, 07:01 PM) *
Bueno, si Ferrari, Mclaren y Red Bull dedican este años por ejemplo un 50% menos de sus recursos pensando en 2014, es lógico pensar que Renault haga lo mismo pensando tb en 2014.

No creo que haya ahí gran diferencia. Si Ferrari se mantiene en la lucha por el título, van a poner toda la carne en el asador para evolucionar el coche. Ferrari necesita ganar el mundial ya.

Quien garantiza que centrandote en 2014 vayas a ganar ese año...............


Lo que quiero decir es que como este año Ferrari/Red Bull/McLaren no evolucionen a ritmo de coche nuevo cada cinco-seis carreras como han ido haciendo estos años atrás, Lotus va a estar peleando hasta el final.
Si el ritmo de evolución es más "sosegado", les va a costar sacar a Lotus de la pelea, porque el coche parece muy bien parido... Y Kimi al 100% no tiene nada que envidiar a Alonso o Vettel.

Veremos si acaban dando una temporada como la que hizo Renault en 2005 o Brawn en 2009... Que empezaron igual, dejando pinceladas en la pretemporada, pero no se contaba seriamente con ellos.



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 21 2013, 09:13 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(tenista @ Mar 20 2013, 09:22 PM) *
En cuanto a Ferrari, tienen coche y muy bueno. Lo demuestra el hecho de que ambos pilotos han ido y muy bien. Creo que en Malasia iran mejor de lo que creemos y en China, todavia mejor. Mas tiempo para comprender los neumaticos, mas tiempo para mejorar.


Estaba de acuerdo en todo hasta llegar a este punto. ¿Seguros? Creo que tienen un buen coche, probablemente "Top 3" en escuderías, pero hay mucha diferencia entre estar el primero o el tercero. Quiero ver el comportamiento del Ferrari con temperaturas altas. En Malasia por ejemplo, incluso con lluvia, parece que volverán a encontrarse con temperaturas cercanas a los 30º. A ver que tal tira ahí el Ferrari... rolleyes.gif Si Fernando repite podio y Ferrari actuación, me callo y suscribo lo del coche "muy bueno", sino, igual volvemos a los lamentos de los últimos tres años.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 21 2013, 10:18 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ocko @ Mar 20 2013, 07:01 PM) *
Quien garantiza que centrandote en 2014 vayas a ganar ese año...............


PAAAM!!!... ahí está! ... puede que con tanta jarana realmente Lotus quiera sacrificar muchísimo más este año que no el próximo igual digo para otros equipos, más pequeños.

Solo recordar que el reglamento les ha dado una bocanada de aire y que solo el reglamente ha hecho que con mucho menos puedan estar mucho más igualados y que si presupuestariamente los comparamos, el título por méritos fue para Sauber. Es un ejemplo para que se entienda lo que quiero decir.

El próximo año... otro gallo cantará y seguramente los grandes destacaran MUCHO más de lo que lo han hecho estos 2 últimos años... y los pequeños y medios volveran a las grandes diferencias con los de arriba y entre ellos mismos.. el coto cerrado a los puntos etc... y no ahora que puntuan o tienen posibilidades de puntuar TODOS (los tradicionales) casi en todas las carreras.

Yo no dudo que Ferrari vaya a ir bien en Malasia o cuanto menos ser muy competitivo, eso creo que es previsible, la incognita verdadera es si ahí Lotus va bien ... y si va bien creo que presentarán candidatura al título. También creo que Mercedes y McLaren despejaran incógintas definitivas para confirmar si están o definitivamente están fuera... son optimista con Mercedes y no tanto con McLaren pero si aquí no están muy arriba será difícil que en otro tipo de circuitos lo e estén.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 21 2013, 02:49 PM
Publicado: #20


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



VETTEL :DONDE GANARÁ O PERDERÁ EL MUNDIAL

http://www.quemandorueda.net/2013/03/vette...el-mundial.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Mar 21 2013, 04:09 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Todavía es pronto para poder ver ninguna opción, más que nada porque ni siquiera se sabe todavía el funcionamiento de los monoplazas mas que someramente, y quien nos dice que Force India no acierta con una modificación aerodinámica y no se baja del pódium, o si Grosjean se centra y acompaña a Kimi y no hay campeonato. O si Mercedes después de ver que funcionan bien y pueden ganar carreras se estrujan y consiguen liarla del todo. wink.gif wink.gif

Salvo errores de bulto, accidentes no deseados a nadie o roturas de piezas imprevistas, hasta Europa no daré mi vaticinio. El año pasado se me ocurrió decir que los puntos de Barcelona le iban a hacer perder el campeonato a alguien, podía haber escrito un libro con eso. blink.gif blink.gif Otro ha escrito uno que se llama por tres puntos y los vende como churros, jajajajaajajajaja.


En pretemporada a pesar de que los tests siempre son dudosos, ya dije que el Lotus prometía alegrías, y creo que las próximas carreras tienen pinta también de helado... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 21 2013, 04:12 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Ojito con Force India aquí. Huele a que pueden repetir un gran papel. No pulen mucho los neumáticos, y además tienen un misil con el motor Mercedes (probablemente el coche que mejor haya aprovechado la potencia de estos propulsores en estos años).


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Mar 21 2013, 04:15 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(monza2001 @ Mar 21 2013, 04:12 PM) *
Ojito con Force India aquí. Huele a que pueden repetir un gran papel. No pulen mucho los neumáticos, y además tienen un misil con el motor Mercedes (probablemente el coche que mejor haya aprovechado la potencia de estos propulsores en estos años).


No me disgustaría nada que se metieran por delante de los coloraos y de los de la taurina... tongue.gif tongue.gif laugh.gif laugh.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 21 2013, 04:26 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(monza2001 @ Mar 21 2013, 04:12 PM) *
Ojito con Force India aquí. Huele a que pueden repetir un gran papel. No pulen mucho los neumáticos, y además tienen un misil con el motor Mercedes (probablemente el coche que mejor haya aprovechado la potencia de estos propulsores en estos años).


Estoy de acuerdo contigo lo cierto es que me sorprendieron en Melbourne! y creo que Malasia aunque no sería el más propicio para FI... viendo el trueno que llevan y lo bien que fueron... no descartaría para nada otro buen resultado quien sabe si mejor, a tenerlos en cuenta sin duda, y Di Resta y Sutil tienen "empaque" suficiente.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 21 2013, 07:49 PM
Publicado: #25


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.760
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Mar 21 2013, 02:49 PM) *
VETTEL :DONDE GANARÁ O PERDERÁ EL MUNDIAL

http://www.quemandorueda.net/2013/03/vette...el-mundial.html



Buen articulo, Jefe.....aunque creo que la clave va a estar en quien se adelante al resto con los "Pirelli" y da la impresion que Lotus y Ferrari, llevan ventaja.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 21 2013, 08:29 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Por cierto... y como anécdota:

La primera victoria de Kimi en F1 fue en Sepang 2003... el mismo dia que Alonso conseguía su primer podio en F1.

10 A?OS de eso! Supongo que aniversario especial para ambos aunque ningún medio (tv "especializado") se haya hecho eco.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Mar 21 2013, 08:52 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(KIT @ Mar 21 2013, 07:29 PM) *
Por cierto... y como anécdota:

La primera victoria de Kimi en F1 fue en Sepang 2003... el mismo dia que Alonso conseguía su primer podio en F1.

10 A?OS de eso! Supongo que aniversario especial para ambos aunque ningún medio (tv "especializado") se haya hecho eco.


Ojalá se repitiera aquello pero alrevés este año hombre....


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 21 2013, 09:59 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(BT 52 @ Mar 21 2013, 04:15 PM) *
No me disgustaría nada que se metieran por delante de los coloraos y de los de la taurina... tongue.gif tongue.gif laugh.gif laugh.gif


Será posible, has añadido lo de la "taurina" para evitar ganar puntos ya sabemos donde ! laugh.gif
pero no ! la comisión seguro que no es ciega y sabrá ver que era una burda maniobra de despiste y que los de la taurina ni siquiera iba por Red Bull, sino por los Toro Rosso !! laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 21 2013, 11:43 PM
Publicado: #29


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.760
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Mike @ Mar 21 2013, 09:59 PM) *
Será posible, has añadido lo de la "taurina" para evitar ganar puntos ya sabemos donde ! laugh.gif
pero no ! la comisión seguro que no es ciega y sabrá ver que era una burda maniobra de despiste y que los de la taurina ni siquiera iba por Red Bull, sino por los Toro Rosso !! laugh.gif laugh.gif


Cuanta maldad desatada ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Mar 22 2013, 01:15 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(tenista @ Mar 21 2013, 11:43 PM) *
Cuanta maldad desatada ohmy.gif


Te das qüennn... laugh.gif laugh.gif

Esto no hace sino acrecentar mis mejores deseos para Massa... tongue.gif tongue.gif

A partir de ahora fan nº 1 de Felipinho, por algo tiene 3 campeonatos, de lo que sea pero "3"
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Mar 22 2013, 08:47 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Me acaban de confirmar que Montecebollo lleva toda la semana yendo a la Iglesia, dando gracias por lo de Mclaren; Poniendo velas para que Mercedes no la líe, rezando para que la "caló" derrita los helados en Malasia, pidiendo a la Madonna que no alarguen la séptima los taurinos, rogando por que los indios no busquen una publicidad exagerada en aquellas zonas liándola en plan gamberro, (ya se lo pagaría él el año que viene). rolleyes.gif rolleyes.gif

Algunas de las palabras que se le han escuchado mientras estaba arrodillado han sido éstas: Señor, que se confirme que Webber es tonto, que Grosjean siga con el sentimiento de culpa y que a Hulkenberg no se le crucen los cables y quiera recuperar la primera carrera, que no lo ficho... blink.gif blink.gif

No sabemos (como es normal) lo que Dios le habrá contestado en silencio, pero parece ser que lo último fue: "No me hagas utilizar a Bianchi en plan golfo" y " De Massa ya nos ocupamos nosotros". ohmy.gif ohmy.gif

La verdad, es que a la camorra siempre le ha gustado tenerlo todo en su sitio... laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Mar 22 2013, 09:16 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.724
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(Raul Leiva @ Mar 21 2013, 08:52 PM) *
Ojalá se repitiera aquello pero alrevés este año hombre....


Déjate, que sea la misma historia que en 2003


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 22 2013, 10:08 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Felipe Massa esta temporada es otro. Le ha ganado a Fernando una clasificación y varias sesiones de entrenamientos, algo impensable a estas alturas el año pasado. Sí, no es significativo, pero no sé porque Felipe este año me parece que va a darle guerra a Fernando como no espabile el asturiano.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 22 2013, 10:59 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.709
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



A estas alturas del año pasado era impensable... pero a finales no.
De hecho está por ahí comenzando a correr un run run que viene a decir que en las últimas tres carreras Massa está mejor que Alonso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 22 2013, 11:12 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Solo unos apuntes... he visto solamente la 2ª sesión.

* A Kimi le ha costado un suspiro rodar en tiempos rapidísimos casi al primer intento estaba en 1:37 bajos

* Las gomas de Webber literalmente se desintegraban, saltaban virutas de las gomas traseras como si de gravilla se tratase... lo cierto es que no recuerdo NADA tan extremadamente exagerado.

*Coincido con que Felipe está inspirado... aunque en la primera ha estado bastante abajo.

*Mclaren sigue desconocido... y parece que han estado probando bastantes cosas con Button.

En definitiva... que hay que esperar porque es viernes... pero como comentaba a Lotus les sigo viendo muy puestos (kimi... Grosjean parece haberle perdido la estela) , idem para Red Bull e igual para Ferrari... aparentmente Mercedes debe ir inmediatamente detrás ... un guión muy a lo que se vió en Australia... por cierto los FI entre los 10 primeros ambas sesiones, como comentábamos con Monza... bien puedieran volver a optar a otro buen resultado y a cosas destacables en carrera.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 22 2013, 11:27 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(MisilRojo @ Mar 22 2013, 10:08 AM) *
Felipe Massa esta temporada es otro. Le ha ganado a Fernando una clasificación y varias sesiones de entrenamientos, algo impensable a estas alturas el año pasado. Sí, no es significativo, pero no sé porque Felipe este año me parece que va a darle guerra a Fernando como no espabile el asturiano.

Analiza un poco la primera carrera... Massa solo le pudo meter a Alonso 0,9 sg (entre el primer y segundo Pit Stop), le estaba parando claramente.. mientras que Alonso le metió más de 9 sg... sin contar las últimas 10 vueltas en las que la ventaja llegó hasta 20 sg... Alonso se relajó las 5 ultimas, pero Massa las 10 últimas.... cuando estaba a menos de 3 sg de Vettel... y aunque perdía de 1 a 2 décimas por vuelta.... ¿no tenía que haber seguido apretando para presionarle?.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 22 2013, 11:27 AM
Publicado: #37


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Massa no es capaz de adaptarse cuando las cosas se tuercen y se viene abajo. En este sentido Alonso le da mil vueltas, como se ha visto en las últimas temporadas.

Pero como el brasileño esté cómodo con el coche, es un tío bastante rápido, y le va a apretar mucho a Alonso. De hecho, terminó el año pasado mejor que él, y este se le ve en buena forma.

Yo creo que en Ferrari tienen muy claro que apoyarán a Alonso en todo caso, pero el ambiente se puede enrarecer, ya que Alonso lleva mal que su compi le moje la oreja.

Veremos a ver cómo lo gestionan.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Mar 22 2013, 11:56 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Ahora mismo según lo que se puede ver es que hay 3 coches para luchar poe el mundial:

Red Bull
Lotus
Ferrari

Otros 2 equipos que pueden poner en aprietos a los de arriba si se descuidan y que pueden pescar podiums si la cosa se pone favorable:

Mercedes
Force India

Otros 2 equipos en la zona media, uno de ellos esperemos que de un salto grande hacia arriba en breve:

Mclaren
Sauber (Hulkemberg, te has equivocado con el cambio a no ser que esto te garantice estar en Ferrari en 2014)

Otros dos equipos en zona media baja:

Williams
Toro Rosso

Otros dos equipos abajo y en algunos circuitos soplándoles en la nuca a los de la zona media-baja:

Marussia (Anda que si lllevasen otro motor...)
Caterham
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 22 2013, 12:18 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Sobre el tema de Felipe. Yo apunto otra lectura sobre la primera carrera. Fernando se vino arriba tras la parada y viendo que había adelantado dos posiciones. Felipe estuvo más que correcto en Australia y realmente creo que hubiera sido imposible pasar a Vettel tanto para él como para el mismo Fernando si hubiera estado detrás. Su problema ahí no fue de manos, sino estratégico.

A una vuelta Felipe era (hasta hace un par de temporadas), un piloto extraordinario.

Por cierto, coincido con el run run run, de que Fernando en las tres últimas carreras del año pasado además de tener un coche peor, tampoco estuvo excesivamente inspirado.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 22 2013, 01:23 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(MisilRojo @ Mar 22 2013, 12:18 PM) *
Por cierto, coincido con el run run run, de que Fernando en las tres últimas carreras del año pasado además de tener un coche peor, tampoco estuvo excesivamente inspirado.


Igual estaba triste, como algún otro deportista laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 22 2013, 03:23 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(MisilRojo @ Mar 22 2013, 12:18 PM) *
Sobre el tema de Felipe. Yo apunto otra lectura sobre la primera carrera. Fernando se vino arriba tras la parada y viendo que había adelantado dos posiciones. Felipe estuvo más que correcto en Australia y realmente creo que hubiera sido imposible pasar a Vettel tanto para él como para el mismo Fernando si hubiera estado detrás. Su problema ahí no fue de manos, sino estratégico.

A una vuelta Felipe era (hasta hace un par de temporadas), un piloto extraordinario.

Por cierto, coincido con el run run run, de que Fernando en las tres últimas carreras del año pasado además de tener un coche peor, tampoco estuvo excesivamente inspirado.


ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

Aiba lo que has dicho!!!!


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Mar 22 2013, 03:26 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592



CITA(KIT @ Mar 22 2013, 11:12 AM) *
[...]

* Las gomas de Webber literalmente se desintegraban, saltaban virutas de las gomas traseras como si de gravilla se tratase... lo cierto es que no recuerdo NADA tan extremadamente exagerado.

[...]


Pruebas gŕaficas:



via @piusgasso

Saludos!!
GO PDLR!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Mar 22 2013, 03:49 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(deAngelis @ Mar 22 2013, 03:26 PM) *
Pruebas gŕaficas:



via @piusgasso

Saludos!!
GO PDLR!!



Igual, igual que a Vettel en Australia. No será que no le dan mejores gomas a Lotus, sino que se las dan peores a Red Bull... huh.gif huh.gif

Es una pregunta eh!! que no va con segundas... rolleyes.gif rolleyes.gif

Hay gente que piensa que los Red Bull deberían lastrarse. tongue.gif tongue.gif No lo confiesan en el foro, pero lo piensan qu yo lo sé... laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 22 2013, 05:45 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Vettel worried about tyres
Vettel : "I hope we have enough tyres to survive the race"

Uy, uy, uy parece que Vettel ya está llorando cual Alonso y dice que tienen miedo a no poder terminar la carrera por quedarse sin neumáticos. laugh.gif

Mal hace frigodedo en quejarse tan pronto, mejor hará RedBull en fijarse en Lotus que parece que van bien cómodos con los neumáticos smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
beiru
mensaje Mar 22 2013, 06:31 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-February 13
De: Mataró
Usuario No.: 51.519



En cuanto al tema Massa:

Para mi es un buen piloto cuando todas las cosas le vienen de cara, pero a la que se le tuercen un poco es muy débil psicologicamente. Otros luchan por remontar, pero él parece que se conforma con su posición. Decidme, alguien le recuerda algún adelantamiento reciente de Massa a uno de sus rivales directos?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 22 2013, 06:50 PM
Publicado: #46


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.760
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo solo digo, que Massa vuelve a ser piloto y bueno (podeis lapidarme). Esto hara que Alonso sea todavia mejor y no se duerma en los laureles. Como siempre he dicho, necesita que le muerdan el culo y en Australia, se llevo el primer aviso.

Ferrari bien=Massa bien=Alonso Campeon del Mundo......apuntar la fecha laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 22 2013, 07:08 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Mike @ Mar 22 2013, 05:45 PM) *
Vettel worried about tyres
Vettel : "I hope we have enough tyres to survive the race"

Uy, uy, uy parece que Vettel ya está llorando cual Alonso y dice que tienen miedo a no poder terminar la carrera por quedarse sin neumáticos. laugh.gif

Mal hace frigodedo en quejarse tan pronto, mejor hará RedBull en fijarse en Lotus que parece que van bien cómodos con los neumáticos smile.gif


Frigodedo siempre ha sido un lloroncete de cuidado. Incluso cuando estaba con el Toro Rosso y se llevó por delante a Webber en Fuji. Menuda llorera y posterior marrón en el abanderado cuando Webbo le pidió explicaciones.

Kimi aunque no tenga gomas se encojerá de hombros y dirá algo así cómo "no podía hacer más, la culpa es de estos italianos que no tienen ni piiii idea de hacer su trabajo". laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 22 2013, 07:12 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Está claro que lo que hace Massa ahora es lo que se supone que debe hacer un piloto de Ferrari. Lleva 3 años sin hacerlo, pero tampoco nos volvamos locos pq en una sesión libre acabe por delante de Alonso, es de lo mas habitual del mundo.

Sería humillante que quedase siempre por debajo de Fernando, en cada sesión, sería síntoma de inferioridad manifiesta.

Por otro lado no creo que Fernando sea el único piloto a quien no le hace gracia que su compañero le supere


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 22 2013, 08:25 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(tenista @ Mar 22 2013, 06:50 PM) *
Yo solo digo, que Massa vuelve a ser piloto y bueno (podeis lapidarme). Esto hara que Alonso sea todavia mejor y no se duerma en los laureles. Como siempre he dicho, necesita que le muerdan el culo y en Australia, se llevo el primer aviso.

Ferrari bien=Massa bien=Alonso Campeon del Mundo......apuntar la fecha laugh.gif



¿Y por qué no....

Ferrari bien=Alonso bien=Massa Campeón del Mundo...?


Ahhhmmmmm...pues no, creo que no...a la primera de cambio ¡zasca!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 22 2013, 08:31 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(monza2001 @ Mar 22 2013, 07:08 PM) *
Frigodedo siempre ha sido un lloroncete de cuidado. Incluso cuando estaba con el Toro Rosso y se llevó por delante a Webber en Fuji. Menuda llorera y posterior marrón en el abanderado cuando Webbo le pidió explicaciones.

Kimi aunque no tenga gomas se encojerá de hombros y dirá algo así cómo "no podía hacer más, la culpa es de estos italianos que no tienen ni piiii idea de hacer su trabajo". laugh.gif laugh.gif laugh.gif


http://www.youtube.com/watch?v=fHDTefmirJo


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 22 2013, 08:47 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(tenista @ Mar 22 2013, 06:50 PM) *
Yo solo digo, que Massa vuelve a ser piloto y bueno (podeis lapidarme). Esto hara que Alonso sea todavia mejor y no se duerma en los laureles. Como siempre he dicho, necesita que le muerdan el culo y en Australia, se llevo el primer aviso.

Ferrari bien=Massa bien=Alonso Campeon del Mundo......apuntar la fecha laugh.gif


No me parece mala ecuación. La firmo.

CITA(ocko @ Mar 22 2013, 07:12 PM) *
Está claro que lo que hace Massa ahora es lo que se supone que debe hacer un piloto de Ferrari. Lleva 3 años sin hacerlo, pero tampoco nos volvamos locos pq en una sesión libre acabe por delante de Alonso, es de lo mas habitual del mundo.

Sería humillante que quedase siempre por debajo de Fernando, en cada sesión, sería síntoma de inferioridad manifiesta.

Por otro lado no creo que Fernando sea el único piloto a quien no le hace gracia que su compañero le supere


Ferrari ha tenido demasiada paciencia con Felipe. Lo normal es que esta temporada no estuviera montado en el coche, pero está claro que no es tan mal piloto como ha demostrado en los dos últimos años.

Todo esto no quiere decir que crea que Fernando es peor que Felipe. Ni mucho menos, pero un Felipe al 100% le puede poner las cosas a un Fernando al 90%. Lo que estaba ocurriendo no era normal con Felipe siempre a medio segundo de Fernando (o incluso más), Fernando sabrá mejorar con esta competencia.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 22 2013, 09:40 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ayrton @ Mar 22 2013, 08:31 PM) *


BINGO/STRIKE.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 22 2013, 11:15 PM
Publicado: #53


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.760
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Brian Syrup @ Mar 22 2013, 08:25 PM) *
¿Y por qué no....

Ferrari bien=Alonso bien=Massa Campeón del Mundo...?


Ahhhmmmmm...pues no, creo que no...a la primera de cambio ¡zasca!


Porque en Ferrari no le van a dejar.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 22 2013, 11:26 PM
Publicado: #54


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.760
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906







--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Mar 23 2013, 12:45 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



Se le ve satisfecho, yo hechos de menos sus impresiones y declaraciones incluso cuando estaba en Mclaren, ahora en Ferrari poquito, poquito


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Mar 23 2013, 01:29 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



Bueno, otro fin de semana de GP, y esta vez, tanto la carrera como la qualy seran a las 4h de la mañana por este lado del mundo... Ya tendría que irme a dormir para levantarme a las 3h30, ya que luego, el peque estara despierto tambien y ya empieza el dia, jeje...
Pero antes, queria aportar mi opinion sobre lo que se comenta de Massa y Alonso. Felipe tuvo unos años horribles, y creo que fue parte del accidente que tuvo, que lo marco y ha tardado en recuperarse, pero no olvidemos que Massa, en sus mejores tiempo, ya le mojaba a oreja muchas veces a Alonso, y a Kimi, por ejemplo. Ahora, parece que ha recuperado confianza y me alegro un monton por el y por la F1. Yo creo, si tiene un fin de semana perfecto, es totalmente capaz de ganar alguna carrera este año y creo que para Alonso, le va venir muy bien que alguien lo empuje un poco mas.
En fin, que no nos sorprenda que Massa acabe por delante de Alonso mas de una vez, es lo normal. Opino, como todos aqui, que Alonso es mejor piloto que Massa, pero eso no significa que siempre estara por delante de el...
Buenas noches y nos vemos en un rato...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 23 2013, 09:00 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(Space @ Mar 23 2013, 12:45 AM) *
Se le ve satisfecho, yo hechos de menos sus impresiones y declaraciones incluso cuando estaba en Mclaren, ahora en Ferrari poquito, poquito


Pues acaba de explicar en 10 segundos porque Mclaren va tan bien en este circuito e iba tan mal en Australia. Me he quedado con la boca abierta, no deja de sorprenderme este tío.

Por cierto, ha desvelado que en 2003, cuando se juagaba su contratacion como tester de Mclaren e unos test en Jerez de 4 días, hizo esos test con una costilla lesionada, muy mermado fisicamente. No dijo nada al equipo, lo pasó mal, pero hizo un buen trabajo, marcando mismos tiempos que Wurz y le valió para quedarse tantos años en Woking.

Nose si alguien aquí sabía eso, seguramente si.....


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Mar 23 2013, 09:52 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



Hay cuatro pilotos que los equipos ya deberian plantearse buscarles sustitutos, con el nivel que esta demostrando Sutil despues de llevar tanto tiempo parado la posicion de Di Resta es mas que discutible ademas el año pasado Hulkenberg tambien le supero, lo de Grosjean ya empieza a ser preocupante con el gran coche que tiene no hay excusas, Gutierrez y Bottas muy malos, de Van der Garde ya ni hablo.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 23 2013, 10:07 AM
Publicado: #59





Guests






CITA(Elnombredelarosa2 @ Mar 23 2013, 09:52 AM) *
Hay cuatro pilotos que los equipos ya deberian plantearse buscarles sustitutos, con el nivel que esta demostrando Sutil despues de llevar tanto tiempo parado la posicion de Di Resta es mas que discutible ademas el año pasado Hulkenberg tambien le supero, lo de Grosjean ya empieza a ser preocupante con el gran coche que tiene no hay excusas, Gutierrez y Bottas muy malos, de Van der Garde ya ni hablo.


Un poco atrevido decir esto en función de una sesión como ésta. Di Resta por ejemplo, si no llega a ser por la lluvia, hubiera hecho un tiempazo (recuerda que en el primer sector estabab a +0.060).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 23 2013, 10:21 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.709
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Buff!
El run run no nos va a dejar dormir
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Mar 23 2013, 10:28 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(km-l @ Mar 23 2013, 10:07 AM) *
Un poco atrevido decir esto en función de una sesión como ésta. Di Resta por ejemplo, si no llega a ser por la lluvia, hubiera hecho un tiempazo (recuerda que en el primer sector estabab a +0.060).


Esta por ver ese tiempazo, el repaso que le esta dando Sutil es de escandalo, si contamos ademas la temporada pasada creo que el credito de este piloto se esta acabando.

Tienes razon que es atrevido y precipitado pero estamos ya en la segunda carrera es tiempo suficiente para sacar unas primeras impresiones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 23 2013, 10:32 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Grandiosamente grande il ritorno de Adrian.

Es imposible no amar a Massa. En un Mundial en el que tiene toda la pinta de que Ferrari va a estar más que nunca en el ajo, se permite el lujo de comenzar dándole un 2-0 a Alonso y hacer risitas con Frigodedo en el pesaje. Como se pase de listo le pican el billete a la voz de ya.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 23 2013, 10:36 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Declarado mi amor por Felipinho, pasemos a lo importante. Creo que hasta e el Congo belga saben que Fernando gana esta carrera mañana salvo que Button se lie la manta a la cabeza.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Mar 23 2013, 10:37 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(monza2001 @ Mar 23 2013, 10:32 AM) *
Grandiosamente grande il ritorno de Adrian.

Es imposible no amar a Massa. En un Mundial en el que tiene toda la pinta de que Ferrari va a estar más que nunca en el ajo, se permite el lujo de comenzar dándole un 2-0 a Alonso y hacer risitas con Frigodedo en el pesaje. Como se pase de listo le pican el billete a la voz de ya.


Vaya disgusto si le pican el billete no parare de llorar ¿para eso tienen un tercer piloto? ¿no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 23 2013, 11:04 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



La lluvia ha sido un regalo para Ferrari. Vettel ha quedado primero de igual manera que parecía que iban a quedar sobre seco, aunque q1 y q2 han sido raras para los de la bebida energética. Sin embargo era imposible que Ferrari hiciese 2º y 3º sobre seco.

Alonso es candidato firme para ganar mañana la carrera y visto lo visto a Massa tb hay darle esa vitola. Aunque las condiciones de hoy han sido un poco especiales. Lo que si queda claro es Fernando no hacía magia estos años atrás en Q3, sino que Massa hacía el ridículo. Muy importante tiene que ser el mercado brasileño para Ferrari para que haya permanecido estos años ahí. En cuanto haya un piloto basilero que despunte lo bajan.

Vettel siempre será candidato para ganar una carrera, saliendo desde la pole, por mucho que nos cuenten sus problema de degradación, no hay que olvidar que en Australia fue tercero.

El otro candidato es Kimi. Si en lotus terminan de afinar el coche y recuperan sensacion de L1 y L2, para mi tiene muchas papeletas para llevarse la victoria.

Y si llueve ya.........


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
scordoba
mensaje Mar 23 2013, 11:51 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 79
Desde: 23-September 08
Usuario No.: 6.268



Si masa se dedica a mirar adelante, ATACAR y querer adelantar a Vetel. PUEDE GANAR...

Si se dedica a mirar para atras y protejerse más de Alonso que de atacar a VEtel como en Australia... Lo veo abocado a seguir de segundón...

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 23 2013, 11:52 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Siendo quisquilloso, más que para Ferrari, es para Fiat el mercado más importante.

Ventas de unidades de Fiat en 2012:

Italia 294.778
Brasil 838.218

En ambos son los líderes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 23 2013, 11:53 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(monza2001 @ Mar 23 2013, 10:32 AM) *
Grandiosamente grande il ritorno de Adrian.

Es imposible no amar a Massa. En un Mundial en el que tiene toda la pinta de que Ferrari va a estar más que nunca en el ajo, se permite el lujo de comenzar dándole un 2-0 a Alonso y hacer risitas con Frigodedo en el pesaje. Como se pase de listo le pican el billete a la voz de ya.


Calla, que ya veremos cuanto tarda quien ya sabemos en decir que están lastrando el Ferrari de Alonso para perjudicarle, que los demás son unos tramposos, etc, etc, etc. dry.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 23 2013, 12:03 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(pca @ Mar 23 2013, 11:52 AM) *
Siendo quisquilloso, más que para Ferrari, es para Fiat el mercado más importante.

Ventas de unidades de Fiat en 2012:

Italia 294.778
Brasil 838.218

En ambos son los líderes.


Monta tanto, tanto monta. No veo otra razón por la que un equipo tan potente conserve a un piloto a bajo rendimiento durante tanto tiempo.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 23 2013, 12:11 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(ocko @ Mar 23 2013, 12:03 PM) *
Monta tanto, tanto monta. No veo otra razón por la que un equipo tan potente conserve a un piloto a bajo rendimiento durante tanto tiempo.


Basicamente porque lo ha pedido Fernando. Y a día de hoy todo lo que pida se le concede (y con absoluta razón).


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 23 2013, 12:13 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Tres puestos de sanción a Kimi. Joder y luego algunos se quejan de que los comisarios les perjudican. Vaya gepetovic.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 23 2013, 12:18 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(monza2001 @ Mar 23 2013, 12:13 PM) *
Tres puestos de sanción a Kimi. Joder y luego algunos se quejan de que los comisarios les perjudican. Vaya gepetovic.


¿por...?


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 23 2013, 12:23 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(ocko @ Mar 23 2013, 12:18 PM) *
¿por...?


Obstaculizar a Rosberg.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 23 2013, 12:31 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Decisión de los comisarios?? o se han quejado en Mercedes??


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 23 2013, 12:34 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(Elnombredelarosa2 @ Mar 23 2013, 10:37 AM) *
Vaya disgusto si le pican el billete no parare de llorar ¿para eso tienen un tercer piloto? ¿no?



+1

laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 23 2013, 02:13 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues vaya con Felipe. Me ha sorprendido. Era esperable que estuviera a la altura de Fernando dado su buen momento...

Algunos nos quejábamos de las oportunidades que Ferrari le ha dado a Felipe pero quizás en la Scuderia tenían información más que de sobra para justificar estas decisiones. Mira que si después de todo el tiempo les termina de dar la razón... Por cierto, si Felipe está en Ferrari es porque aparte de Fernando tiene sus apoyos en la estructura.

Fernando Alonso ha estado muy bien pero de momento el 100% del coche lo marca, al menos a una vuelta, Felipe Massa. No sé porque mañana puede haber pique que marque la temporada. Fernando ya peina canas para manejarse en estas situaciones.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 23 2013, 02:13 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(ocko @ Mar 23 2013, 12:31 PM) *
Decisión de los comisarios?? o se han quejado en Mercedes??

http://184.106.145.74/f1-championship/f1-2...ntNumber-23.pdf



--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 23 2013, 03:02 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(x2fer @ Mar 23 2013, 02:13 PM) *


Gracias. Se lo ponen un poco más difícil a kimi. Veremos q pasa tras esa larga salida.......


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Mar 23 2013, 03:05 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Nadie habla del tiempazo brutal de bianchi? Un poco más y se mete en Q2. Me está dejando alucinado este chaval con el Marussia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Mar 23 2013, 03:15 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.003
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Sobre la discusion esta teneis con el rendimiento de Di Resta... pues hombre, pedir ya su cabeza, con un GP disputado, mas que atrevido... yo lo veo casi como algo injustamente precipitado...
Cierto es que Sutil (que es un señor pilotazo) lo está haciendo genial... pero ojo, que eso no quiere decir que DiR esté fatal... por ejemplo, el pasado GP, Adrian estuvo enorme, y sobre todo se le vio mucho porque con su estrategia de dos paradas lucio, o brillo de lo lindo en las posiciones altas (incluso de lider)... pero cuando al final tuvo que cambiar gomas, quedo 7º...inmediatamente antes que Di Resta (8º) y a tan solo 3 segundos de diferencia... por eso decir que "...el repaso que le está dando Sutil es de escándalo...", pues como que me parece más que osado...

De hoy, poco podemos decir... más que a DIR le pillo la lluvia y no pudo pasar el corte mientras que Sutil si... de la misma, pero la mismita manera, que en Australia fue al reves, y alli le pillo el toro a Adrian y el que paso fue Paul Di Resta...o sea que una para cada uno... y en velocidad muy parecidos, ya digo... quiza un poco más rapido Sutil, pero ningun baño escandaloso...
Parecido a la temporada pasada, donde con Hulkemberg (otro gran piloto, muy bueno), Di resta no le perdio la cara en ningun momento... que uno sea mejor que otro, y a la larga haga mejores resultados, pues puede ser, pero como en la mayoria de los equipos...y yo no veo precisamente en este caso las diferencias más abultadas... mucho menos pedir ya su cabeza "por paquete"... con lo que hay por las parrillas....uuff...
En resumen, para mi temporadas mas que dignas las de DIR, incluso muy notables diría...
Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Mar 23 2013, 04:30 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(Nivola @ Mar 23 2013, 03:15 PM) *
Sobre la discusion esta teneis con el rendimiento de Di Resta... pues hombre, pedir ya su cabeza, con un GP disputado, mas que atrevido... yo lo veo casi como algo injustamente precipitado...
Cierto es que Sutil (que es un señor pilotazo) lo está haciendo genial... pero ojo, que eso no quiere decir que DiR esté fatal... por ejemplo, el pasado GP, Adrian estuvo enorme, y sobre todo se le vio mucho porque con su estrategia de dos paradas lucio, o brillo de lo lindo en las posiciones altas (incluso de lider)... pero cuando al final tuvo que cambiar gomas, quedo 7º...inmediatamente antes que Di Resta (8º) y a tan solo 3 segundos de diferencia... por eso decir que "...el repaso que le está dando Sutil es de escándalo...", pues como que me parece más que osado...

De hoy, poco podemos decir... más que a DIR le pillo la lluvia y no pudo pasar el corte mientras que Sutil si... de la misma, pero la mismita manera, que en Australia fue al reves, y alli le pillo el toro a Adrian y el que paso fue Paul Di Resta...o sea que una para cada uno... y en velocidad muy parecidos, ya digo... quiza un poco más rapido Sutil, pero ningun baño escandaloso...
Parecido a la temporada pasada, donde con Hulkemberg (otro gran piloto, muy bueno), Di resta no le perdio la cara en ningun momento... que uno sea mejor que otro, y a la larga haga mejores resultados, pues puede ser, pero como en la mayoria de los equipos...y yo no veo precisamente en este caso las diferencias más abultadas... mucho menos pedir ya su cabeza "por paquete"... con lo que hay por las parrillas....uuff...
En resumen, para mi temporadas mas que dignas las de DIR, incluso muy notables diría...
Saludos.


Son maneras de verlo, Di Resta con el tiempo que lleva en el equipo tendria que conocer ese coche al dedillo pero resulta que vienen dos pilotos que estaban fuera de la parrilla y le dan cera, para mi no hay mucho mas que hablar ya tendrian que empezar a buscarle sustituto se supone que es un piloto que esta por talento pero todo el que viene lo hace mejor.

Es mas creo que ya estaran empezandose a arrepentir de no haberle dado la patada y meter a Jaime.

Espero que Pedro intente meterse como sea de tercero con la ayuda de KH7.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 23 2013, 04:37 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Si......, va adejar de ser tercero de Ferrari para ser tercero de Force India.... seguramente........


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Mar 23 2013, 04:43 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.003
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



pero tio...que cera le ha dado Sutil???????

... repito:
-Calificaciones:
>>>>Una para cada uno de las dos que llevamos
-Carrera (la unica que llevamos)
>>>> Sutil 7º y Di Resta 8º ...a 3 miseros segundos uno de otro

Me puedes decir que cera es esa??????
en una carrera???... entonces a Webber (por decir) no tenian que dejarle conducir ni un carrito del supermercado...despido inmediato!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Mar 23 2013, 04:50 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(ocko @ Mar 23 2013, 04:37 PM) *
Si......, va adejar de ser tercero de Ferrari para ser tercero de Force India.... seguramente........


Tienes razon me he expresado mal, cuando digo tercero me refiero a rodar los viernes en Force India y bueno ante la baja de un titular pues tener mas posibilidades de subirse, pero sin dejar su rol en Ferrari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Mar 23 2013, 04:59 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(Nivola @ Mar 23 2013, 04:43 PM) *
pero tio...que cera le ha dado Sutil???????

... repito:
-Calificaciones:
>>>>Una para cada uno de las dos que llevamos
-Carrera (la unica que llevamos)
>>>> Sutil 7º y Di Resta 8º ...a 3 miseros segundos uno de otro

Me puedes decir que cera es esa??????
en una carrera???... entonces a Webber (por decir) no tenian que dejarle conducir ni un carrito del supermercado...despido inmediato!!!


En mi opinion es escandaloso que venga Sutil con el tiempo que lleva parado y no solo le plante cara a las primeras de cambio tambien le da un repaso, si tu quieres verlo solo como un 7º contra un 8º me parece bien pero yo no lo vi de esa manera.

Con respecto a Webber estamos en lo mismo que Massa, tienen un lider no compiten en igualdad de condiciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Mar 23 2013, 05:04 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Sobre Di Resta
el que crea que todo un Sr campeon del DTM y de las Euroseries es un paquete, lo siento mucho pero es que no sabe lo que dice.

Las Euroseries se las ganó a Vettel.
Y el nivel de pilotaje en el DTM es altísimo con pilotos (Kristensen, Rockenfeller, Spengler, Mortara, Farfus, etc ...) que han ganado en todas las categorías en las que han corrido de promoción y profesionales (LMS, WTCC, GTs, ...), tanto es así que campeones de la F1 como Hakkinen no fueron capaces de ganarlo y otros ganadores de carreras en F1 como Alesi, Frentzen, Coulthard y Ralf pasaron por el DTM sin pena ni gloria.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Mar 23 2013, 05:36 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



A ver, que nos descentramos... A Massa, al que hay que bajar del coche es a Massa... wink.gif

Un poco más en serio.
Sutil llegó a meta en Australia tres segundos por delante de Di Resta.
Y este año, por ahora, hay que ir con mucho cuidado al hablar de marcadores en clasificación como factor determinante para bajar a alguien del coche...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Mar 23 2013, 05:41 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.003
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Mira chico... lo dejo porque en realidad ni me va ni me viene defender a ninguno de los dos a los que consideros MUY BUENOS AMBOS....

Pero vamos... si alegas la experiencia de DIR en Force India como argumento de su ""bajo rendimiento" huh.gif ... entonces te podria decir que tiene mucha más experiencia Sutil que él, quien en comparacion es un novato ante Adrian...

y en fin... por si una imagen vale mas que mil palabras... este es (aproximadamente en tiempo) tu "escandaloso repaso" blink.gif en la primera y única carrera de la temporada....



Ahora, si me quieres explicar con argumentos serios (porque da la impresion de que hablas mas de sensaciones tuyas que de objetividad) donde ves y donde esta ese escandaloso repaso, te escucho... porque vamos, si esto es un repaso vengonzoso e infame, merecedor de despido, y tal y cual... joer...yo llevo viendo otra Formula 1 los ultimos 25 años...
Aparte que visto así, todo lo que no sea ganar absolutamente TODO, TODO Y TODO a Sutil por parte de Di Resta...sera una torpeza y merecera ir a la calle...
Claro que como mañana quede DIR por delante de SUT (o en el siguiente GP o tal)...entonces te podran decir a ti... vaya paquete el SUT, con la de años de experiencia en F1 y Force India, y viene este medio novatillo y se le calza en dos carreras... a la calle!!!
...y las cosas no son asi...

Pero vaya!!!... que me sorprende este empecinamiento y debate con el bueno de DIR... lo podria entender incluso de Massa, pero de DIR ???

(a mi me da que simplemente le tienes algo de tirria al chaval... tongue.gif ...porque si no no se entiende)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Mar 23 2013, 05:43 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Mientras tanto, en los Kimimundos: "I have no idea what the weather will do, but it will be the same for everyone."

Es el ###### amo... laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 23 2013, 05:55 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Resumen breve de la carrera de Australia entre Sutil y Di Resta... en las primeras 14 vueltas dominio alterno... hasta la vuelta 35, claro dominio de Sutil, a partir de la 35 y hasta la 58 claro dominio de Di Resta... incluidas 6 vueltas donde Sutil se lo tomo muy relajado, y perdió toda la ventaja ganada anteriormente... tanto que en la última tuvo que apretar un poco, que Di Resta se llegó a poner a 1,7.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Mar 23 2013, 06:03 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(cies @ Mar 23 2013, 05:04 PM) *
Sobre Di Resta
el que crea que todo un Sr campeon del DTM y de las Euroseries es un paquete, lo siento mucho pero es que no sabe lo que dice.

Las Euroseries se las ganó a Vettel.
Y el nivel de pilotaje en el DTM es altísimo con pilotos (Kristensen, Rockenfeller, Spengler, Mortara, Farfus, etc ...) que han ganado en todas las categorías en las que han corrido de promoción y profesionales (LMS, WTCC, GTs, ...), tanto es así que campeones de la F1 como Hakkinen no fueron capaces de ganarlo y otros ganadores de carreras en F1 como Alesi, Frentzen, Coulthard y Ralf pasaron por el DTM sin pena ni gloria.


Pues que empiece a demostrarlo, yo lo que estoy viendo es que vienen los nuevos y se lo comen tiene narices que alguien asi pretenda entrar en un equipo de los grandes, esto es muy sencillo si los demas demuestran que son mejores te vas a la calle y ese es el camino que lleva Di Resta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Mar 23 2013, 06:28 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(Nivola @ Mar 23 2013, 05:41 PM) *
Mira chico... lo dejo porque en realidad ni me va ni me viene defender a ninguno de los dos a los que consideros MUY BUENOS AMBOS....


No pretendo hacerte cambiar de opinion ni mucho menos que esto se convierta en una pelea, me parece muy bien tus razonamientos pero permite que yo tenga los mios aunque no te gusten.

Logicamente todos los pilotos que hay en la formula 1 son buenos, muy buenos hasta los pilotos de pago, pero un piloto que se supone que esta unicamente por su talento no se puede permitir que venga Hulkenberg y le gane, que venga Sutil y le gane, mas cuando el lleva en el equipo tanto tiempo y los otros venian de estar en el paro.

¿Que le han tocado dos grandes pilotos? Pues mala suerte, si quiere continuar necesita demostrar mucho mas, si estas por talento tienes que ganar y mucho mas en esas circunstancias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Mar 23 2013, 06:33 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.003
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Te vale entonces el 2011..???
ahi las tornas fueron al reves... Sutil gran piloto y asentado en la categoria y en Force India... y de repente viene un chaval, Di Resta, se sube a un formula1...y anda que no le dio veces en la cara a Sutil... porque le gano unas cuantas... entonces con que nos quedamos???
No dirias entonces segun tus razones que este chico es un figura??? ya no vale??? por tres segundos de deiferencia en una carrera???

(tranqui... que no lo tomo como pelea ni nada...solo que me gusta debatir y encuentro interesante esta disparidad de opiniones)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Mar 23 2013, 06:49 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(Nivola @ Mar 23 2013, 06:33 PM) *
Te vale entonces el 2011..???
ahi las tornas fueron al reves... Sutil gran piloto y asentado en la categoria y en Force India... y de repente viene un chaval, Di Resta, se sube a un formula1...y anda que no le dio veces en la cara a Sutil... porque le gano unas cuantas... entonces con que nos quedamos???
No dirias entonces segun tus razones que este chico es un figura??? ya no vale??? por tres segundos de deiferencia en una carrera???

(tranqui... que no lo tomo como pelea ni nada...solo que me gusta debatir y encuentro interesante esta disparidad de opiniones)


No me vale, es cierto que es un dato interesante pero no me vale, un piloto no puede vivir de su pasado, el 2011 le valio para competir el 2012 pero el 2012 no le tendria que haber valido para competir en el 2013.

Si en el 2013 le gana Sutil en las 4 o 5 primeras carreras en mi opinion al equipo no le tendria que quedar mas remedio que despedirlo, siempre que no entren factores como abandonos en donde el no tenga la culpa.

Sutil hace dos dias que se subio por primera vez al coche, por las razones que sean el Di Resta del 2011 no es el mismo que el del 2012 y el del inicio del 2013.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Mar 23 2013, 08:08 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



CITA(Elnombredelarosa2 @ Mar 23 2013, 07:49 PM) *
No me vale, es cierto que es un dato interesante pero no me vale, un piloto no puede vivir de su pasado, el 2011 le valio para competir el 2012 pero el 2012 no le tendria que haber valido para competir en el 2013.

Si en el 2013 le gana Sutil en las 4 o 5 primeras carreras en mi opinion al equipo no le tendria que quedar mas remedio que despedirlo, siempre que no entren factores como abandonos en donde el no tenga la culpa.

Sutil hace dos dias que se subio por primera vez al coche, por las razones que sean el Di Resta del 2011 no es el mismo que el del 2012 y el del inicio del 2013.


Es cierto, tienes razon que todo el mundo puede opinar lo que quiera y de la mejor manera que lo vea. Por mi parte, le doy todo mi apoyo a Nivola... Es que, además, parece que tienes algo en contra de DIR. Estoy de acuerdo que DIR no es ningún mega crack (aunque vale mucho mas que otros pilotos de la parrilla actual), pero nunca estuvo a años luces de sus compis, y para mi, NO ES UNA BUENA RAZON despedir al que siempre es segundo en el equipo, y DIR siempre aporto alrededor del 40% de los puntos a su equipo, tanto en 2011 como en 2012, por lo tanto, no veo razón en tener que despedirlo. Eso son los datos, luego, que cada uno opine lo que quiera.

El otro tema que se comenta es lo de Ferrari, con un tal Massa que le gano en la 4 ultimas qualy a Alonso. A mi, personalmente, me parece genial y tampoco me sorprende. Massa no es un ALO-VET-RAI-HAM, pero antes de su accidente, ha ganado 11 GP y tiene 15 PP. Ademas, en 2007 y 2008, le ha ganado muchas veces la partida a Kimi, así que sigo sin entender pq sorprende que Massa lo haga mejor que Alonso. En fin, ya lo dije varias veces, me alegro mucho por el y me alegro que Alonso vuelva a tener un compañero de equipo que le gane la partida...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Mar 23 2013, 08:39 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(Dom @ Mar 23 2013, 08:08 PM) *
Es cierto, tienes razon que todo el mundo puede opinar lo que quiera y de la mejor manera que lo vea. Por mi parte, le doy todo mi apoyo a Nivola... Es que, además, parece que tienes algo en contra de DIR. Estoy de acuerdo que DIR no es ningún mega crack (aunque vale mucho mas que otros pilotos de la parrilla actual), pero nunca estuvo a años luces de sus compis, y para mi, NO ES UNA BUENA RAZON despedir al que siempre es segundo en el equipo, y DIR siempre aporto alrededor del 40% de los puntos a su equipo, tanto en 2011 como en 2012, por lo tanto, no veo razón en tener que despedirlo. Eso son los datos, luego, que cada uno opine lo que quiera.


Yo creo que es una razon contundente, no tengo nada contra Di Resta solo que ahora mismo esta carisimo ganarse un puesto unicamente por talento y la formula 1 no es caritas. Si estas por talento tienes que demostrar talento y si pierdes con tu compañero de equipo no demuestras talento, Force India fue la temporada pasada a la lista de parados estaba Hulkenberg demostro que era mejor, volvio este año a la lista de parados Sutil ademas de aportar dinero en dos dias tiene mejores resultados.


CITA(Dom @ Mar 23 2013, 08:08 PM) *
El otro tema que se comenta es lo de Ferrari, con un tal Massa que le gano en la 4 ultimas qualy a Alonso. A mi, personalmente, me parece genial y tampoco me sorprende. Massa no es un ALO-VET-RAI-HAM, pero antes de su accidente, ha ganado 11 GP y tiene 15 PP. Ademas, en 2007 y 2008, le ha ganado muchas veces la partida a Kimi, así que sigo sin entender pq sorprende que Massa lo haga mejor que Alonso. En fin, ya lo dije varias veces, me alegro mucho por el y me alegro que Alonso vuelva a tener un compañero de equipo que le gane la partida...


Tu lo has dicho antes del accidente pero le a costado mucho recuperarse totalmente tanto que sigo teniendo dudas de que pueda volver a recaer en cualquier momento y tampoco creo que sea un piloto que por talento se merezca tener todas las oportunidades que ha tenido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Mar 23 2013, 08:48 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



Pues para mi el señor Di Resta el un piloto de nivel medio-alto, al igual que Sutil. De hecho creo que son pilotos totalmente del mismo perfil, su fuerte esta los domingos en carrera, pero no desentonan el qualy.

De repaso nada, que saliera más en la tele Sutil fue simplemente por estrategia, llego a ir líder. Pero la realidad tras las 58 vueltas dice que Sutil llego 7 y el escocés 8 a 3 segundos, asique en mi opinión la igualdad fue máxima. Si es verdad que la lógica hacia pensar que Di Resta estaría por delante en las primeras carreras debido a la inactividad de Sutil en 2012, pero bueno, mi opinión es que Adrián ha re-entrado a la f-1 de manera muy espectacular y con un rendimiento realmente bueno, pero de ahí a darle un baño al escocés.... Simplemente Sutil ha estado espectacular y Di Resta un poco menos.

De todos modos, conviene recordar que llevamos 1 carrera, así que hablar de baños parece prematuro. 2 pilotazos es lo que tiene FI, y creo que no descubro nada diciéndolo. Pilotos con talento, regulares y que a lo largo de la tenporada suman puntos, muchos puntos. De la zona media de la parrilla, de largo la mejor alineación.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
beiru
mensaje Mar 23 2013, 10:00 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-February 13
De: Mataró
Usuario No.: 51.519



Para mi Elnombredelarosa2 se está precipitando, aunque bien es cierto que en la SEGUNDA mitad del año pasado Hulkemberg brilló mucho más que Di Resta. Además, parece que Sutil hizo un carrerón en el GP anterior, porque llegó a liderar la carrera, pero al final lo que importa son los puntos. Con una sola carrera veo prematuro eso de que peligre su cabeza, pero bueno, cada uno tiene su opinión.

Por otro lado, sólo un forero a hablado de Bianchi. Todos decíamos que era un muñones, y nos esta cerrando la boca a base de bien. El que esta muy justito es Chilton, a este si que le estan dando un bañito de los buenos. Y también comentar que el rendimiento de Caterham y de Van der Garde es lamentable! Ahhh, y Bottas no es tan rápido como nos creíamos, o almenos no nos ha dejado destellos de su calidad hasta el momento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 23 2013, 10:30 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Elnombredelarosa2 con todos mis respetos, estas siendo un poco absurdo. Siendo pragmáticos como suelo ser, en cada carrera por fuerza mayor, un piloto de cada equipo queda por delante de su compañero de equipo. Que esto no suceda es imposible, salvo amaños........

Por lo tanto quedar un puesto detrás de tu compañero es lo más parecido a hacerlo igual que él. Por esa regla de tres que hace webber en Redbull, que hacia Pedro en Sauber en Arrows en Jaguar............

Que no te gusta Diresta?? perfecto, pero no justifiques es "no gustar" en que deberian botarlo del equipo.

No me explico como Sutil se quedó fuera de la F-1 en 2012. Para mi se merece una oportunidad como la de Rosberg.

Que Kovalainen haya sido titular en Mclarennnn............. Como me sigue jodiendo.............

Con respecto a Bottas creo que hay que esperar. Williams ha empezado el año siendo un truño.......tiempo


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 23 2013, 11:47 PM
Publicado: #100


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.760
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Despues de un dia agotador, ahora resulta que:

- Vettel, no es tan malo....
- Massa, esta que se sale y en agua....
- Alonso, se saldra, si Massa se sigue saliendo....
- Hamilton, detras de Alonso....
- Kimi, esta en el lio, como siempre....
- Los McLaren, en agua, no parecen tan McLatas....
- Menuda pareja hay en FI, Sutil tremendo y Di Resta al lio....
- Webber, con el seudo RB, ni tan mal esta....
- ....
- Button, en condiciones cambiantes, favorito indiscutible....


* Pedazo de Ferrari, que se ha sacado la Ferrari...."Los lloros ya no valen"


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

14 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th May 2024 - 11:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022