¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> CONCURSO VODAFONE & PEDRO DE LA ROSA
Votos 5 V
Portago
mensaje Apr 24 2008, 07:35 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 38
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.441



Pues yo no me quejo...
FELICIDADES por la iniciativa y deseo de corazón que se repita, me lo he pasado muy bien buscando la información y eso que le he echado un rato largo.
Eso si si sorteáis unas entradas para algún GP fuera de España espero que sea con billetes y alojamiento o que se publiquen con más tiempo... veo muy complicado que consigas billetes y alojamiento en una ciudad en la que se celebre un GP con 24 horas de antelación.

Pero lo dicho gracias por cuidarno y por acordaros de nosotros.

Enhorabuena a todos, especialmente al afortunado de Colmenar Viejo que me coge cerquita de casa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Apr 24 2008, 07:35 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160



Estoy en desacuerdo con 2 respuestas.

La primera. Originalmente, se llamaba Marlboro and Project Four, pero desde 1997 la M es por McLaren:

"The "MP4" designation originally stood for Marlboro Project Four (the MP4/1 design was complete before the merger). The numbering system has been retained until the present time (the 2007 car is known as the McLaren MP4-22). After the change of title sponsor in the 1997, the same abbreviation was retained, with the "M" now standing for McLaren."

"All McLaren cars have a name that follows the format: MP4-XX, XX being the generation of the car. In 2009 it will b MP4-24, and so on.

MP4 used to stand for Marlboro Project 4. This is because Ron Dennis used to own a team called project 4, then they fusioned the team with McLaren but the car still retained the name. After marlboro left McLaren they decided it would stand for McLaren Project 4."



La Segunda. La de la calificación:
Si sancionan a alguién, la posición que consigue en la calificación es la que le queda después de la sanción, no la que tenía antes de la misma. Si fuera así, a Alonso le contarían la pole de Hungría del año pasado, y sin embargo le contabiliza a Hamilton.
En esta misma página:
CITA(PedroDelaRosa.com @ May 07 2000, 00:00 PM)
El equipo Arrows, no tuvo suerte en la carrera, con el abandono de sus dos pilotos. Finalmente Pedro salió en la última posición de la parrilla, tras retirar el equipo Arrows el domingo por la mañana la apelación contra la decisión dela FIA de quitarle los tiempos de los entrenamientos cronometrados, al no encontrar su gasolina conforme.


Así que la próxima vez, espero que las preguntas no den ocasión a que haya ambiguedades en las respuestas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Apr 24 2008, 07:36 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



Yo tampoco estoy de acuerdo con la contestación de la mejor clasificacion de Pedro, para mi y a todos los efectos, las clasificaciones finales son las oficiales, una vez aplicadas las sanciones correspondientes, por lo tanto, igual que no cuenta una pole, no cuenta un noveno puesto.

Para mi la respuesta correcta era el puesto 16 en el GP España 2002 con Jaguar.

Si esto va a ir de preguntas trampa............. mal vamos. sad.gif sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Apr 24 2008, 07:43 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.330
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Me alegra saber que no soy el único que discrepa (y creo que con toda la razón) sobre las respuestas (al menos en una lo tengo muy claro).

El ejemplo de la pole de Alonso en Hungría el año pasado es aún más clarificador que el que había puesto yo sobre el resultado de Barrichelo en Australia este mismo año... creo que no hay más que decir... Mejor resultado de Pedro en la clasificación del GP de España: 16º, año 2002 (por cierto estuve en el circuito siguiendo a Pedro), duela a quien duela.


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Apr 24 2008, 07:51 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Mirando la pregunta algo de trampa tiene.

Cuál es la mejor clasificación de Pedro en la parrilla de salida del GP de España y en qué año la logró?
Año 2000 9º

Ahora si la pregunta fuera esta:

Cuál es la mejor clasificación oficial de Pedro en la parrilla de salida del GP de España y en qué año la logró?

Entonces la respuesta puede ser correcta.

Por cierto felicidades a los campeones. wink.gif Tess otra vez será!!


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 24 2008, 07:54 PM
Publicado: #46


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



jajajaja SIATE no me lies mas hombre, que tengo ..... lo que no tengo... hecho un lio con la posición de salida y el marlboro de los .... melocotones.

ya les vale, nos han hecho unas preguntas que ni el mismo Pedro acierta.

hummmm te imaginas que nos toca para el GP de Mónaco?????, pufffffffffff, con todo ese glamour, las tienditas (pa echarles un ojo desde fuera, na mas jejeje).


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Apr 24 2008, 07:57 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Si tú eres la de la foto que cuelgas en la porra, deja a tu hijo que yo me marcho a Monaco contigo!! tongue.gif

No es coña!! pero tampoco es plan que liemos aquí la de Dios por una respuesta rara... mejor dejemos el tema como está que a lo mejor nos quedamos sin más concursos de estos. wink.gif


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 24 2008, 07:59 PM
Publicado: #48


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



CITA(siate @ Apr 24 2008, 08:57 PM) *
Si tú eres la de la foto que cuelgas en la porra, deja a tu hijo que yo me marcho a Monaco contigo!! tongue.gif

No es coña!! pero tampoco es plan que liemos aquí la de Dios por una respuesta rara... mejor dejemos el tema como está que a lo mejor nos quedamos sin más concursos de estos. wink.gif




hummmmmm dejame pensarlo....... no estaría mal ir acompañada con un buen jambo a mi verita..... (ya que mi contrario no puede, snifffff)



jajajajaja dice Dante que: ¡¡¡¡ Y un h........!!!!
Mejor no lo reproduzco pero nos estamos partiendo de la risa con tu mensaje.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Apr 24 2008, 08:06 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



CITA(Sr_DB @ Apr 24 2008, 08:43 PM) *
Me alegra saber que no soy el único que discrepa (y creo que con toda la razón) sobre las respuestas (al menos en una lo tengo muy claro).

Mejor resultado de Pedro en la clasificación del GP de España: 16º, año 2002 (por cierto estuve en el circuito siguiendo a Pedro), duela a quien duela.


Ya es curioso que dos de las tres preguntas puedan tener dos respuestas... (la de 17 G.P. en el Circuit de Catalunya y que M.Schumacher es quien lo ha ganado más veces, no ofrecía dudas):

- La de MP4, después de buscar bastante, me encontré con esas dos posibles opciones: la inicial "Marlboro Project 4", que luego se convirtió en "McLaren Project 4" (desde luego no me imagino un coche patrocinado por West, en cuyo nombre figure la palabra Marlboro...). Como no tenía claro cuál de las dos opciones se consideraría la válida, pues en mi respuesta puse las dos... ¿Me la darían por bien contestada? mellow.gif

- La de la mejor clasificación en parrilla... pues coincido en que se ha de tomar la clasificación "oficial" de la misma, y en ese caso, pues la mejor clasificación de Pedro en parrilla es ese puesto 16 en el año 2002 (que fue lo que contesté)... O de lo contrario, si nos olvidamos de sanciones y penalizaciones, también podríamos decir que Vodafone McLaren-Mercedes ganó el Título de Constructores de 2007 wink.gif

De todas formas, se agradece la buena voluntad de la idea, y no creo que se hayan buscado intencionadamente dos preguntas con respuesta "trampa". No voy a presentar ninguna reclamación contra los ganadores del concurso laugh.gif , a quienes felicito y espero estén a tiempo -los que viven más lejos- de disfrutar del premio wink.gif

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Apr 24 2008, 08:20 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



CITA(siate @ Apr 24 2008, 08:51 PM) *
Mirando la pregunta algo de trampa tiene.

Cuál es la mejor clasificación de Pedro en la parrilla de salida del GP de España y en qué año la logró?
Año 2000 9º

Ahora si la pregunta fuera esta:

Cuál es la mejor clasificación oficial de Pedro en la parrilla de salida del GP de España y en qué año la logró?

Entonces la respuesta puede ser correcta.


Ni así... si hilamos fino, la parrilla de salida sólo la firman los Comisarios Deportivos cuando la clasificación de los entrenamientos cronometrados es ya oficial. Por tanto, la parrilla de salida siempre es oficial, no existe una parrilla oficiosa o provisional... y la posición de Pedro en aquella parrilla fue la 22.

Para ser una pregunta trampa, y que la respuesta del año 2000 pudiera ser válida, debería haber sido algo así:
¿Cuál es la mejor clasificación de Pedro en unos entrenamientos cronometrados del GP de España? En ese caso, si la trampa es haber obviado intencionadamente la palabra "oficial", pues podría valer... ya que en la clasificación provisional sí que figuró como noveno.

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AdrianF1
mensaje Apr 24 2008, 08:27 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 434
Desde: 2-April 08
Usuario No.: 6.170



Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros respecto a la clasificación de Pedro. La respuesta del 9º es muy discutible. Tanto es así, que la mayoría (y me incluyo) teníamos el 16º de 2002. Así pues, ese ha sido mi único fallo.
Lo de MP4 lo leí en el mismo párrafo que ha puesto un forero antes, y por eso puse Marlboro.

En fin, que pese a todo, me encantan este tipo de concursos con respuestas nada evidentes, y esperemos seguir 'divirtiéndonos' con esto. Aunque como sigan con preguntas trampa, la vamos a liar!! laugh.gif

Enhorabuena a los ganadores 'oficiales' wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Apr 24 2008, 09:04 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



Desde aquí mi más sincera enhorabuena a los ganadores, y espero que las horas en las que se les ha notificado no les impidan disfrutar del premio. Eso si, agradecería a la organización del concurso que para próximos eventos publique la lista de premiados con mucha más antelación, ya que la mayoría tenemos compromisos que deberíamos solucionar.



Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Apr 24 2008, 09:24 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Sorteo de un viaje al país de nunca jamás.

Responde correctamente estas 3 preguntas:

1. ¿Cual es el apellido del piloto de pruebas de McLaren, que se llama Pedro?

2. ¿En que posición terminó el mundial 2007 el equipo McLaren?

3. ¿Cuantos grandes premios de Europa de F1 se han disputado y quién los ha ganado más veces?
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif





--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nyarlathotep81
mensaje Apr 24 2008, 09:44 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 153
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.620



Bueno,

Tras llevarme bastante tiempo sin escribir en el foro, me sabe de alguna forma mal escribir ahora, sólo para dar las gracias tanto a Pedro como al administrador de la web, por darme la oportunidad de poder disfrutar del GP, ya que he sido uno de los agraciados.

Como alguno decís, en menudo marrón me habéis metido, que ando aquí mirando alojamiento, autobuses, horarios y movidas varias, pero merecerá la pena las 8 horazas que me meteré en bus pa llegar y el cuchitril de alojamiento que soportaré. Merecerá la pena.

Y poniendome "tiernito", me sabrá muy mal no poder estar con ese cosquilleo en la barriga que siempre he sentido (y espero y deseo que vuelva a sentir) en cada salida en la que Pedro estaba luciendo su casco.

Que además recojo vuestros agradecimientos, y os doy las gracias a vosotros por seguir manteniendo muy vivo el foro.

Y a los otros agraciados, pues espero que nos veamos por allí.


--------------------
Pedro, wir vertrauen auf dich!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Apr 24 2008, 11:05 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Yo también he sido uno de los cinco afortunados y no quiero dejar pasar mas tiempo sin agradecer a nuestra Webmaster y, como no, a Pedro esta oportunidad de disfrutar la F1 en directo.

Se agradece un montón todo el interés que ponéis en la web y en nosotros, los usuarios. Es mi opinión, pero seguro también la comparte muchísimos foreros.

Muchísimas GRACIAS!!! y felicidades a nyarlathotep81 y al resto de los premiados. Nos veremos por allí.



--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Apr 24 2008, 11:12 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.330
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Lo cortés no quita lo valiente, mi más sincera enhorabuena a todos los premiados wink.gif
Espero que hayáis podido organizarlo todo y que disfrutéis de un GP... queremos fotos de todo!!!!

Buen viaje, ya nos contaréis.


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 25 2008, 02:20 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



PUES NO ESTOY DE ACUERDO EN ABSOLUTO!!! angry.gif

Pedro consiguió la 9a posición en parrilla en el 2000 .... pero tras los entrenamientos calificatoriso fué descalificado hasta el último lugar en parrilla ya que analizaron su carburante y encontraron irregulariades (manda huevos que es la última vez que he visto que sancionaran a un piloto por un hecho similar y encima en el GP de "su casa" aunque en aquella época "su casa" era "menos casa")

Como diría el propio Pedro... "siempre te recordaran por tu última carrera"... y en esa calificación la gente (no sus seguidores) lo recuerdan por salir último y no 9o.

Es un "peoqueñez" pero en cualquier dato oficial no dan a PEDRO (como es lógico tras su sanción por parte de la maFIA) como último y no 9o

De todas formas FELICIDADES A LOS GANADORES!!! que lo disfrutéis al MAXIMO y por mi parte nos vemos el sábado por el padock!!! laugh.gif wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 25 2008, 02:34 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Se me olvidaba añadir que... JOOODER con PEDRITO... marcando un 9o lugar en parrilla con el A-21 eso TIENE UN MERITO IMPRESIONANTE!!! porque precisamente de lo que pecaba el Arrows era de carga aerdodinámica, era un monoplaza que era competitivo en circuitos de alta velocidad o de rectas combinado con fuertes frenadas, pero en los circuitos de carga media / alta como Montmeló.... "cagada pastoret" (que diriamos en mi tierra) así que pedro verdaderamente sacó petróleo de aquella calificación.

Por cierto... tendriamos que buscar en Youtube o vete tu a saber donde, pero recuerdo en el 2000... cuando las calificaciones "eran calificaciones" y no lo de ahora, que en el GP de Francia Pedro registraba la mayor punta y el mejor parcial en el primer sector del circuito y era un lujo ver las comparativas "de los mejores" Mika y Michael en relación al tiempo marcado por Pedro, aquello es una anécdota de la tempoada 2000 que me quedó grabada en la retina.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Apr 25 2008, 06:30 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Aunque me alegro por mis "vecinos del vallés" paisano de Rubí y vecino de Sancu, me siento tremendamente estafado, Ya que en la primera pone en todo los sitios Mclaren no Malboro, y en la segunda 9? Que me enseñen en la web oficial de www.f1.com donde sale que no lo veo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Apr 25 2008, 07:22 AM
Publicado: #60


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



Tongo


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post

25 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th September 2024 - 09:00 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022