¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> MIEDO A VOLAR (Ladrillo)
Paco
mensaje Jan 9 2001, 06:41 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 241
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.117



Me he olvidado de recomendar a todos aquellos que tengan pánico a volar, que si tienen la oportunidad, no dejen de volar en una avioneta. Os prometo qwe esta "terapia de choque", sirve para perder el miedo.
Hay muchos aero-clubs donde por lo que vale una tanda de karting te dan un paseito.
Animaros.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Jordan Nº1
mensaje Jan 10 2001, 10:30 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Qué cabrón, XVR. Buenísimo! Me parece que a la próxima lo intentaré. Lo que pasa es que como yo no peso 100 Kgs., igual me parten la cara. Pero que me quiten lo bailao!

En la vuelta desde Buenos Aires, había tormenta, y unos rayos acojonantes. Total, que Mireia me dice "Oye, esto llevará algun tipo de sistema para los rayos, no?". Yo que me la miro y le digo "Cómo quieres que lleve? Lo has visto a caso?". Ella se empezó a preocupar y me preguntó "Y no es posible que nos alcance un rayo?". Yo le dije que si, que no era muy normal pero podia ser. Al lado teníamos a un "azafato" que se estaba descojonando y me siguió la broma... hasta que mi querida Mireia empezó a cambiar de color y tuvimos que terminar con la broma (cagüen la leche!).


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 22nd May 2024 - 04:58 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022